Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dividido por Akire-Kira

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sí, sé que he tardado. No hay excusas, sólo un capítulo más.

Alice ve simples probabilidades. Son flashes o escenas enteras, son retazos sin sentido o una composición estructurada. Varían y difieren, pero son inciertos. Lo que ve puede no cumplirse o, si sucede, tener cambios sutiles en comparación a lo que ella vio en un principio. La mayoría de sus visiones, no suceden, y hay muchas cosas que no prevé.

Muchos años atrás vio a Carlisle y Esme separándose, vio a Emmett fijándose demasiado en una persona que no era Rosalie, vio a Edward a un lado de los Vulturi y vio a Jasper regresando con María. Nada de eso tuvo oportunidad de ser, sin embargo.

Por esta razón no comunica los momentos en los que divisa algo. Guarda las imágenes para sí misma y las estudia. Ha aprendido a guardar sus pensamientos de Edward, así que ni siquiera él es capaz de enterarse.

Ha tenido una de esas visiones llenas de color y sonido el día de hoy. Jacob y Edward están en su campo de visión, los oye hablar acerca de algo a los que llaman, simplemente, ¨él¨; Edward lo dice recelo, Alice sabe que algún detalle en el término le desagrada. Jacob intenta convencer a Edward de que ¨él¨ no representa amenaza alguna para ellos, pero su hermano no acepta lo que Jacob dice, lo rechaza. Jacob toma la mano de Edward, la acerca a su pecho, y le pide que comprenda; menciona el nombre de Sara en voz muy baja y Alice no alcanza a oír por qué la implica a ella. Edward suaviza su expresión entonces y parece estar dispuesto a ceder ante la idea de que ¨él¨ no es dañino.

Edward está poniendo sus brazos alrededor de los hombros de Jacob y éste en torno a la cintura de su hermano cuando hay un deslumbrante destello blanco que termina la visión; Alice se siente ligeramente desubicada cuando abre los ojos y encuentra a Jasper a unos metros de ella, viéndola intensamente. Alice camina hacia Jasper y le da un beso en la mejilla a su ex marido, que responde sonriendo con disimulo.

-          ¿Qué ha sido esta vez? – inquiere Jasper, conduciéndola por el patio trasero de la mansión Cullen.

-          No tiene que ver contigo, si es lo que temes – responde ella.

-          No quisiera que alguna visión volviera a tener que ver conmigo – acepta Jasper, recordando con amargura lo que sus deseos indebidos desataron en el pasado.

-          Edward y Jacob – Alice informa –. Estaban… discutiendo algo. No sé con exactitud qué, pero quizá sea un problema entre ellos dos.

-          Ha habido muchos problemas entre ellos, Alice. Lo que pase ahora que están separados no sé de qué manera puede afectarlos a los dos.

-          Eso es lo que no comprendo – Alice mira a Jasper a los ojos, dándole a sus palabras una nota de seriedad alta –. Me pareció como si estuvieran juntos nuevamente.

Jasper no parece sorprendido. Puede sentir lo que Edward siente y, aunque Jacob es una persona menos fácil de descifrar, no duda que el humano esté padeciendo un dolor similar.

-          ¿Debo concluir que los problemas no han concluido?

-          Espero que esta visión pase de un modo distinto al que vi.

Alice toma la mano que Jasper extiende hacia ella y la aprieta, agradecida de tenerlo a su lado en momentos en los que no sabe qué hacer, tal como ahora.

Edward la mira con cierta curiosidad cuando regresa a casa y Alice y Jasper continúan juntos, hablando en voz muy baja de temas al azar.

Notas finales:

Gracias por pasarse a leer, a todos.

En las notas finales de siguiente capítulo responderé los 15 reviews que no he tenido tiempo de contestar. Gracias por los comentarios, por cierto, me alegra que los dejen.

Hasta luego :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).