Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dividido por Akire-Kira

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos de nuevo. Segundo y último capítulo del día de hoy. Gracias por pasarse a leer.

El día de ayer el fanfic llegó a las 1000 lecturas, ¡gracias por eso!

Tengo en proceso un fanfic largo que pienso publicar en cuanto esté completamente listo. No pertenece al fandom de Crepúsculo ni a uno muy conocido, pero espero lo reciban con agrado cuando lo publique. Además de eso, es todo lo que tengo por anunciar.

En las notas finales encontraran las respuestas a cada uno de los reviwes que no que respondido todavía, que son 16. Gracias a las personas que comentaron.

Es un sitio especial en medio del espeso bosque. Ahí, Edward le dijo, claro y alto, la verdad de su naturaleza y Paul se mostró frente a él metido en su piel de lobezno. Han sucedido cosas importantes en ese pedazo de tierra repleto de pasto y florecillas. Jacob evitó regresar al sitio durante meses cuando Edward se fue y, luego, cuando regresaron de Italia – tan hermosa y atrayente, tan grande e interesante, pero aterradora por tener a los Vulturi en ella –, se negó a siquiera recordar que existía.

Ahora que se ha resignado a no estar con ninguno y busca desesperadamente no recordar lo que hizo tanto con Edward como con Paul, es cuando éste le tiende una pequeña trampa. Salieron de la casa de los Clearwater para ir al prado, tal cual hicieron en días anteriores sin ninguna variante, y Paul le ofreció llevarlo en su lomo, presumiendo de cuán rápido podría transportarlo si se dignara a aceptar la invitación. Jacob se negó, por supuesto, y Paul tuvo que conformarse con una larga caminata a través de los árboles y hierbajos varios.

En el prado, con Paul en su forma de lobo, imponente y encantador, Jacob alcanza a ver la pálida piel de Edward recargado en uno de los gruesos troncos de un árbol anciano. Siente a Paul empujarlo suavemente hacia el frente, directo a donde Edward está. Jacob duda de lo que Paul está dispuesto a hacer por él, de las consecuencias que sufriría el lobo si se atreviera a caminar y encontrarse con el tacto de Edward.

-          Espera – murmura Jacob –. Paul, espera – insiste, agarrando en una de sus manos un mechón del pelaje blanco del lomo de Paul. Se gira para asir entre ambas manos el hocico del lobo –. ¿Qué estás haciendo?... esto, puede matarte – susurra, renuente a la idea de que pueda pasar –. No puedo dejar que te pase nada.

En respuesta, Paul frota su cabeza contra el pecho de Jacob, aceptando las caricias que éste reparte por sus orejas y cuello. En su mente, le pide a Edward que se acerque y le diga a Jacob todo lo que él no puede ahora mismo.

-          Lo que Paul propone no es que estés conmigo – interviene Edward –. No entiendo tampoco los términos de lo que quiere, pero él… desea que tú te sientas bien. Puede sentir tu inconformidad, tu dolor, y no lo soporta.

-          No voy hacerlo – dice Jacob –. Edward, Paul, no voy a hacer eso. Lo siento, pero ustedes no lo merecen.

-          No es cuestión de merecer, Jacob – Edward toma una de sus manos, apartándola del pelaje aterciopelado de Paul –. Si nos das la oportunidad – acomoda sus dedos de modo que encajen con los de Jacob –, nosotros podemos arreglar todo esto. Si no funciona como esperamos, regresaremos a como estamos ahora. Paul es un pedazo de tu alma, y yo de tu corazón. Nos necesitas a ambos, nos quieres a ambos, y eso no está mal.

-          Ustedes son enemigos. Lobo y vampiro, ¿cómo podrían compartir el mismo espacio?

Edward entonces lo abraza por la espalda, sus brazos sobre los hombros de Jacob, y alcanza la coronilla del lobo con el dorso de su mano. Paul no se resiste al toque y Jacob siente cómo el vínculo vibra dentro de sí. Las dos partes más importantes de él se han unido. Es algo breve, pero intenso; la sensación de plenitud – enérgica, estremecedora, un poco ruda – se expande por cada terminación nerviosa en su cuerpo y le deja un sabor dulce, un recuerdo agradable.

-          Por ti, haríamos cosas impensables. Esto no es nada.

Absolutamente nada.

Notas finales:

Les agradezco que hayan leído, aquí están las respuestas a los reviews:

Mensaje de rossy, dejado el 25 de enero de 2015 para el capítulo ¨Unión¨: Hola a ti también, rossy. Si, me he animado a publicar un nuevo fanfic y no, no volveré a cometer la locura de borrarlo.

Mensaje de rossy, dejado el 25 de enero de 2015 para el capítulo ¨Compromiso¨: Sí, la imprimación es un tema que siempre me llamo la atención de la Saga Crepúsculo. No creo que debería ser instantáneo, sino un proceso lento en el que el vínculo tenga una razón válida de ser (lo de ¨almas gemelas¨ nunca me convenció para justificar un enamoramiento tan rápido). Y, la verdad, no quiero que ninguno de los tres sufra.

Mensaje de Ingrid, dejado el 26 de enero de 2015 para el capítulo ¨Compromiso¨: Me alegra que te guste y, bueno, ya actualicé un par de veces xD

Mensaje de rossy, dejado 27 de enero de 2015 para el capítulo ¨Lejos¨: Siempre he creído que se puede amar a más de una persona. El amor para mí es tan desconocido como interesante y pienso firmemente que puede presentarse de muchas maneras. Destino cruel para Jacob... sí, quizá...

Mensaje de rossy, dejado el 27 de enero de 2015 para el capítulo ¨Conocedora¨: Yo tampoco soy fan de Bella, al menos la Bella original, pero en mis historias siempre he querido que ella se muestre como una persona fuerte y comprensiva, no un chica que intenta matarse cuando su novio la deja (lo siento, pero eso fue exactamente lo que quiso hacer en Luna Nueva...). Y que sea amiga de Jacob le da un escape a su vida repleta de vampiros y lobos. Una amiga humana, una amiga tan buena como ella, es lo que Jacob necesita.

Mensaje de rossy, dejado el 29 de enero de 2015 para el capítulo ¨Perspectivas¨: Es un peligro. Todo es un peligro ahora. Tanto del lado de los Vulturi como de los Quileute, el más mínimo paso en falso por parte de Jacob, Edward o Paul podría desencadenar una serie de consecuencias poco agradables.

Mensaje de Nanami Fushikaya, dejado el 29 de enero de 2015 para el capítulo ¨Perspectivas¨: No importa que no hayas podido comentar antes, tu review es suficiente para mí, gracias por dejarlo :) No había pensado que mi manera de escribir pudiera hacerte sentir dentro de la historia. Yo me considero una novata de las más grandes, pero agradezco el pequeño cumplido. Edward lo amó primero, sí, pero Paul estuvo interesado siempre. Hay partes de sus vidas que aún no se han planteado en los capítulos (muchas de ellas), pero cuando las exponga quizá queden claros varios cabos sueltos de la historia. Respecto a lo de la imprimación, a mí tampoco me agrada que sea algo instantáneo, como lo plantea Meyer, por eso he decidido cambiar los términos de cómo sucede. Y sí, actualicé ya xD

Mensaje de shina, dejado el 29 de enero de 2015 para el capítulo ¨Intermedio¨: SUPER MEGA CHEVERAZO tu comentario, gracias xD

Mensaje de rossy, dejado el 29 de enero de 2015 para el capítulo ¨Intermedio¨: Amar a dos hombres, amar a dos mujeres, amar a dos lo que sea, sí, es difícil.

Mensaje de Adriana, dejado el 1 de febrero de 2015 para el capítulo ¨Intermedio¨: Dolor, dolor, así es la vida de Jacob... pobre, lo sé. Ya continué, por cierto xD

Mensaje de rossy, dejado el 2 de febrero de 2015 para el capítulo ¨Intermedio¨: Actualicé, actualicé xD

Mensaje de rossy, dejado el 2 de febrero de 2015 para el capítulo ¨Sistema¨: No me gusta la palabra ¨relleno¨:/ No considero que lo sea, pero si quieres verlo así, está muy bien. La manada, por obvias razones, tenía que ser disinta ahora, aunque de un modo no tan drástico.

Mensaje de rossy, dejado el 3 de febrero de 2015 para el capítulo ¨Intruso¨: Es algo triste, pero Edward es capaz de soportarlo. Siempre lo he visto como un hombre de sacrificios. Haría lo que sea para que su familia, sus seres queridos, estuvieran bien. Si lees entre líneas, el término ¨intruso¨ tiene un significado algo diferente para él.

Mensaje de rossy, dejado el 4 de febrero de 2015 para el capítulo ¨Esmeralda¨: Sutil y romántico, eso me agrada. No me dio la impresión de haber logrado tanto, pero es un placer oír que es bueno.

Mesaje de bonbon, dejado el 4 de febrero de 2015 para el capítulo ¨Esmeralda¨: Ya irás descubriendo cómo quedarán las cosas, no te impacientes...

Mensaje de rossy, dejado el 8 de febrero de 2015 para el capítulo ¨Futuro¨: Ligeras esperanzas, ligeras esperanzas. Lo que Alice ve puede o no pasar, recuérdalo ;)

Esos son todos los 16 reviews que no había respondido. Gracias por leer y por comentar, siempre es agradable tener sus opiniones.

Hasta luego :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).