Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Two worlds apart por spookytaco98

[Reviews - 245]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

        THRANDUIL & LOKI

 

Habían besos y caricias por doquier, Thranduil y Loki permanecían acostados en la enorme cama del rey, frente a frente, con los ojos cerrados, besando sus bocas apasionadamente mientras sus manos acariciaban todo a su paso.

 

Thranduil se separó de sus labios y Loki tomó su rostro para besarlo y esto había hecho sonreír al rey.

 

Se miraron el uno al otro, sonrieron con ternura y volvieron a besarse con suavidad. El elfo se acomodó boca arriba y el dios se recostó en su pecho desnudo, acariciandolo y besándolo.

 

-Duerme, Loki, es tarde. -susurró Thranduil acariciando su melena negra.

 

-Duerme conmigo. -dijo Loki abrazándolo. 

 

Ambos durmieron profundamente, abrazados y sintiendo como sus cuerpos se calentaban el uno al otro.

 

Cuando la mañana llegó, el primero en despertar fue Loki, abrió sus ojos y admiró a su rey que lo sujetaba y lo abrazaba con ternura, con sus dedos enredados en su cabello y en sus trenzas.

 

Loki se levantó de la cama, se estiró, dejando al rey dormido en su lugar. Sintió una pequeña punzada en su vientre, aquello fue Extraño. Acarició su vientre y sintió los dedos de Thranduil en su espalda. Al momento de voltear a verlo, Thranduil estaba sonriendole con ternura.

 

-Thranduil...-se atrevió a decir su nombre y besarlo en los labios.

 

Thranduil no dijo nada, solo acariciaba la nuca y los cabellos largos del dios. 

 

-Loki, yo.... siento que no puedo dejarte ir. -dijo Thranduil. -No me siento capaz de dejarte ir.

 

Loki mordió su labio inferior, estaba sorprendido pero con una tristeza mas grande de lo que podía resistir.

 

-No. -respondió el dios. -No pienses en eso, Thranduil mio. -dijo abrazándolo. -Cada día me siento menos capaz de irme de tu lado, solo quiero estar contigo. -Loki quiso llorar, romper en llanto, pero Thranduil no lo dejaría hacerlo.

 

El rey lo tomó por las mejillas y lo obligó a mirarlo a los ojos.

 

-No llores. -dijo el rey con suavidad. -Porque si lloras, yo lloraré. Jamas he llorado frente a nadie mas que frente a Legolas, y menos frente a ti, amado mio. No hagas que mis ojos se hinchen con lágrimas, no me veré tan hermoso.

 

Loki rió, pegando la frente contra la del rey. Disfrutaron de su abrazo y se levantaron de la cama. Loki se vistió primero, puso de pie para ayudar a su rey a vestirse de manera elegante y hermosa con su túnica gris oscuro y brillante y su suéter largo que llegaba hasta sus rodillas, color carmín.

 

Loki estaba de rodillas, ayudando a su rey a ponerse sus zapatos delgados y cuando terminó, lo único que pudo hacer fue abrazar a Thranduil con fuerza, estando de rodillas y apoyando su sien en el vientre del rey. Thranduil acarició su frente y lo ayudó a levantarse.

 

-Levántate. -dijo Thranduil con tranquilidad, Loki lo miró a los ojos y sonrió.

 

Pero la tranquilidad fue interrumpida cuando escucharon un fuerte estruendo en el Bosque Negro, ambos voltearon a ver por la ventana el gran tornado de polvo brillante y cósmico que bajaba al bosque. 

 

Loki se asomó por la ventana mientras Thranduil estaba atrás. Loki sonrió de lado, era el, estaba llegando, era Thor que venía a verlo.

 

-Thor....-dijo Loki emocionado. -Es mi hermano, viene a visitarnos. -dijo emocionado tomando los hombros de Thranduil.

 

Loki corrió fuera de la habitación, igual que un niño emocionado de ver a su padre después de mucho tiempo. Thranduil rió, tomando un mechón de su cabello y lo enrollaba en sus dedos.

 

             LOKI

 

Loki bajó las escaleras corriendo, emocionado y feliz por ver a su hermano. Las puertas del palacio se abrieron a lo lejos. Loki pudo ver a su hermano entrando al palacio.

 

-¡Thor! -gritó Loki corriendo por el gran puente sin miedo a caer. Thor corrió, abriendo los brazos y cuando Loki llegó por fin con el, le dio un fuerte abrazo que lo levantó algunos centímetros de su lugar.

 

Thor besó las mejillas del dios y su frente, para después bajarlo a su lugar.

 

-Hermano, te he extrañado tanto. -dijo Thor. -Que agradable es verte de nuevo.

 

-Yo también te extrañado, hermano. -Loki tomó su gran mano y lo llevó con rapidez hacia el trono. -Ven, hermano. 

 

Thor rió y fue, siguiéndolo como cuando eran niños y Loki hacia algo realmente impresionante y quería que su amado hermano lo viese. Thor sonrió recordando aquellos años pasados.

 

       THRANDUIL & LOKI

 

Thranduil veía como Loki tomaba la mano de su hermano y solo pudo sentir ternura por el. Loki era como un niño pequeño a veces. Y era tan testarudo como uno pero tan tierno como tal.

 

-Thranduil, mi hermano ha llegado. -dijo Loki emocionado tomando la mano de Thor.

 

-Buen día, majestad. -dijo Thor ruborizado, aun se sentía apenado por haber tratado de matarlo. -¿Como se... siente?

 

-Un poco mejor. -lo miró con seriedad a los ojos pero sin molestia. 

 

-Lo siento. -dijo Thor ruborizado.

 

-Oh no, no hay nada que perdonar. -sonrió. -Lo pasado olvidado está. -dijo de manera tan elegante que Loki sintió ganas de besarlo por tanta belleza. -Meralyë matië?*

 

Thor miró con confusión a Loki y al rey. Loki rió.

 

-Te está invitando a desayunar. -rió Loki.

 

-Ahora no puedo, Loki, aunque quisiera. Tengo que hablar contigo de algo importante. -susurró.

 

-¿Que sucede? -preguntó Thranduil asustado.

 

-El tema es entre mi hermano y yo. -dijo Thor un poco molesto porque Thranduil se entrometiera. -Es sobre padre, sobre tu destierro. 

 

Loki sintió nervios de no saber lo que ocurría, tenía que escuchar a su hermano. Pero antes, el dios fue hacia su amado elfo y lo tomó de los hombros.

 

-Hablaré con mi hermano de algo importante. -susurró cerca de sus labios. -Trataré de no tardar mucho. 

 

-Hazlo, melda*, pero no tardes. -besó la comisura de sus labios con ternura, haciendo que Thor arqueara ambas cejas al mirarlo de esa manera. Solo miró a otro lado, tratando de no mirar aquello que solo lo hacía ruborizarse.

 

Con esto, Loki se retiró, acompañando a su hermano a un lugar privado como la biblioteca. Thranduil tragó saliva, pensaba que había algo que no andaba bien.

 

              LOKI

 

-Pasa, toma asiento. -dijo Loki cerrando la puerta de la biblioteca. -¿Quieres beber vino?

 

-No puedo, hermano. -dijo Thor sentándose en el mismo sofá donde Thranduil y Loki habían hecho el amor hace un tiempo corto. Loki se ruborizó pero no dijo nada. -Sabes que cuando bebo no se bien lo que digo.

 

Loki tomó una de las sillas y se sentó con cuidado frente a Thor. Ambos sonrieron para el otro, Thor se veía un poco nervioso.

 

-Hermano, padre sabe que he venido a verte. -dijo Thor al fin, Loki lo miró nervioso pero no dijo nada. Tragó saliva. -No se lo ha tomado mal. Hemdall le habló de tu gran cambio y tus grandes hazañas en la guerra. Dijo que salvaste a un niño.

 

Loki sonrió un poco tímido, bajando la mirada y volviendo el rostro hacia su hermano.

 

-Padre ha tomado una decisión, quiere que vulvas a Asgard. Está dispuesto a perdonarte. -dijo Thor con tranquilidad.

 

Loki se puso de pie inmediatamente. -¡¿Lo dices en serio?!

 

-Si, hermano. -dijo Thor caminando hacia el y abrazándolo.

 

Loki quiso reír de felicidad, volvería ahora a su mundo y no sería mas un sirviente. Pero en ese momento solo pudo pensar en Thranduil, en el amor tan fuerte que le tenía. Jamas se atrevería a abandonarlo de esa manera, se necesitaban el uno al otro.

 

No era capaz de abandonarlo, de dejar a su amado rey solo y olvidado. No, jamas sería capaz.

 

-No, Thor, no puedo. -dijo Loki alejándose de el. -No puedo dejar a Thranduil.

 

-¿Pero que dices, hermano? -dijo Thor con los ojos completamente abiertos. -Este no es tu hogar, tu hogar está en Asgard.

 

-Thor, Asgard no es mi hogar. No mas. -dijo sosteniendo el rostro de su hermano mayor. -Lo siento, hermano.

 

Thor comenzó a llorar mientras abrazaba a su hermano con fuerza, solo deseando poder estar mas tiempo con el.

 

-¿Al menos podrías venir conmigo a Asgard, solo por unos días? -insistió Thor. -Solo dos días. Te necesito, madre te necesita.

 

Loki sintió un dolor en el corazón, no podría rechazar aquello. Amaba a su madre y mucho, ella era su protectora y le debía la vida cuando Odin quiso sentenciarlo a la muerte. Volvería a Asgard solo por ella y por complacer a Thor una sola vez.

 

-De acuerdo, hermano. -dijo Loki. -Iré, pero solo por unos días.

 

Thor abrazó a Loki, pero mientras compartían su abrazo, Loki no pudo evitar pensar en Thranduil y todo el amor que le tenía. No quería abandonarlo, lo amaba, lo necesitaba.

 

           THRANDUIL

 

El elfo pensaba, solo en su trono, ordenando sus pensamientos y pensando en su amado dios. Quería admitir todo lo que sentía por el, tal vez esa misma noche se lo diría antes de dormir, cuando estuviesen solos.

 

Suspiró mirando el techo y jugando con sus anillos. 

 

-"Han tardado mucho." -pensó el elfo suspirando.  

 

De pronto pudo escuchar unos pasos de cerca, pasos ligeros y delicados. Thranduil volteó a ver, era Loki que bajaba con su hermano. Pero su expresión era extraña, llena de preocupación y tristeza.

 

Thranduil bajó de su trono, caminó hacia Loki y trató de sonreír aunque por dentro estaba mas que asustado.

 

        LOKI & THRANDUIL

 

Thranduil caminaba hacia el. Loki estaba tan nervioso. Tan preocupado, seguramente si le decía que se iba por unos días a Asgard iba a molestarse con el. Pero tenía que hacerlo, deseaba mas que nada volver a ver a Friga.

 

-Melda...-dijo Thranduil extendiendo sus brazos y tomando a Loki para besarlo, pero el beso de Loki estuvo cargado de tristeza, fue insípido y muy débil.

 

-Thranduil, necesito hablar contigo. -dijo el dios con preocupación.

 

-¿Que sucede? -dijo mirando a Thor, este solo miraba sus botas, no se atrevía a mirar al rey.

 

-Ven. -dijo Loki tomando el brazo de Thranduil. -Debemos hablar en privado.

 

Pero Thranduil tiró de su brazo con fuerza, arrancándolo de la mano de Loki.

 

-No, dime ahora lo que sucede. -insistió el rey. 

 

-No quiero hablarlo aquí, vamos donde tus sirvientes no puedan oírnos. -insistió el dios.

 

-¡No! ¡Dimelo ahora! -levantó tanto la voz que Thor se impresionó. -Dime ya, no soporto que me hagan esperar. Dimelo. 

 

Loki se molestó un poco, pero no iba a dejar que su ira reaccionara mal. Tomó a Thranduil de los brazos, este estaba molesto por aun no saber lo que sucedía.

 

El dios suspiró, miró a Thranduil con tristeza, tanta que sus ojos comenzaron a ponerse cristalinos.

 

-Mi padre quiere otorgarme el perdón. -dijo al fin. -Quiere que vuelva a Asgard y está dispuesto a aceptarme.

 

-No...-dijo Thranduil con miedo.

 

-Yo quiero ir. -dijo tomando los brazos temblorosos de rey. -Voy a ir.

 

-No....-dijo tomándolo de la camisa suave color plata.

 

-Quiero ver a mi madre. Thranduil, solo será por unos días. -dijo acariciando su rostro.

 

-¡No, no, no! -dijo tomándolo del rostro y abrazándolo con fuerza e inesperadamente, Thranduil comenzó a sollozar. -¡No me dejes, por favor! 

 

Loki estaba impresionado y asustado de ver a su rey llorar así por primera vez, no solo eso, también estaba rogando para que no lo dejara y estaba pidiéndolo por favor. Loki sintió que su corazón se rompía de tan solo escucharlo sollozar y verlo de aquella manera.

 

-No me abandones ahora que te tengo. -susurró Thranduil llorando.

 

-No me iré mucho tiempo, Thranduil. Solo serán unos días para pensar en mi decisión. -dijo abrazándolo y soltando sus lágrimas. -No será por mucho tiempo. Tomaré una decisión. Por favor no llores mas.

 

Loki comenzó a llorar mientras que su rey sollozaba apretandolo contra su pecho, como si no quisiera que se lo arrancaran de los brazos. 

 

-Dartha Nanin*.... -susurró Thranduil entre sollozos. -Dartha Nanin...

 

-Solo por unos días, cuando tome mi decisión lo sabrás. -dijo Loki besando su mejilla.

 

Loki tomó a Thranduil de los hombros, mirando su rostro empapado de lágrimas y acariciando su mejilla.

 

-No me abandones. -dijo Thranduil entre sollozos.

 

-No voy a abandonarte. Cualquiera que sea la decisión que tome, volveré contigo. -dijo besando sus labios. -Goheno nin*, goheno nin. -dijo Loki mientras lloraba.

 

-Déjame acompañarte al bosque. -dijo Thranduil.

 

Los tres salieron del palacio, Thranduil fue sobre su alce y Loki y Thor sobre Loome. El camino fue doloroso y triste. Llegaron a donde la enorme marca de la tierra quemada se encontraba.

 

Thor y Loki bajaron de Loome, Loki acarició la crin brillante de su caballo, su hocico y besó entre sus ojos. 

 

-A ti también te voy a extrañar. -le susurró a Loome y el caballo posó su cabeza sobre su cuello en forma de afecto.

 

Antes de que pudiesen tocar la marca en la tierra, Loki se acercó a Thranduil, tomando suavemente sus hombros y abrazándolo.

 

-Dile a Legolas que volveré sin importar la decisión que tome. -dijo Loki en su oído.

 

Loki le besó sus labios de manera perezosa y dulce, como si quisiera que aquel beso durara para siempre. Thranduil posó su frente pegada a la de Loki.

 

-Tengo algo para ti. -dijo Thranduil metiendo su mano en su bolsillo. De este sacó una brillante pluma negra amarrada delicadamente a un collar de plata. Aquella pluma se la había hecho a su esposa un día antes de morir, pero jamas pudo dársela. Esa era la muestra de su amor. -Esta es la muestra de mi amor por ti.

 

Loki quiso llorar mas aun, sobre todo cuando Thranduil la puso en su cuello.

 

-Que Eru te proteja. -susurró Thranduil y Loki sonrió.

 

-Que Odin te tenga en su gloria. -besó una vez mas sus labios. -Namárië*.

 

Thranduil no respondió, solo dibujó una sonrisa débil mientras apretaba la mano de su amado sirviente. Pero este tuvo que alejarse y soltar su mano de poco a poco. Loki no dejó de mirar a Loki ni por un segundo, ni siquiera cuando Thor le dio la señal a Hemdall y el Bifrost los cubrió, dejando un rastro de polvo brillante que desapareció de poco a poco, como un resplandor. Dejando a Thranduil solo en el bosque.

 

-Namárië. -dijo en silencio secando sus lágrimas.

 

             LOKI 

 

Durante el camino, Thor no dejaba de ver a Loki, y Loki no dejaba de ver abajo, como si hiciera un nulo intento de buscar a Thranduil con la mirada. El rubio no pudo evitar sentirse mal por su hermano, pero no se atrevió a mirarlo otra vez durante el camino. Loki tomaba la pluma, la acariciaba y finalmente la besó.

 

Al llegar a Asgard, Loki pensó que el lugar estaba mas colorido y brillante de lo que recordaba, había olvidado lo infeliz que fue en Asgard cuando estuvo viviendo en el Bosque Negro.

 

-Buen día, mis Príncipes. -dijo Hemdall.

 

-Hola Hemdall. -dijo Thor y Loki no se atrevió a hablar.

 

Fuera del mirador, estaba el caballo de Thor, al que ambos subieron camino al palacio de Odin. Durante el camino, ninguno de los dos hermanos habló, solo miraron el camino.

 

Loki pensaba aun en Thranduil, en las cosas que pasaron juntos, en la forma tan parecida de ser.

 

Al llegar al palacio, Loki bajó con ayuda de Thor, pues el caballo era muy grande. Thor abrazó a Loki antes de que llegaran a la puerta.

 

-te irá bien. -dijo Thor.

 

Ambos entraron sin trabajo al palacio, este estaba lleno de dioses y pocos guardias. En el trono, Odin sostenía su cetro y le daba una mirada amable a ambos hermanos. 

 

Loki caminaba lentamente por el pasillo de camino al trono. Todos los dioses presentes parecían mirarlo de la misma manera amable que su padre. Era Extraño.

 

-Acercate, Loki. -dijo la voz serena de Odin. Loki hizo caso y fue hasta su trono. -Durante este tiempo que haz estado fuera de Asgard, tu conducta ha mejorado cuando se te quitaron ciertas comodidades que tuviste aquí siendo un príncipe. Haz mejorado, haz peleado en una batalla y fuiste capaz de mostrar interés y protección en un niño pequeño. Eso ha sido un acto de valor y bondad. Te haz adaptado bien a su mundo, incluso adoptaste algunas de sus costumbres por lo que veo en tu ropa y en tu cabello. 

 

Loki miró al piso, esta vez no tenía intensión alguna de discutir, ni de hablar mucho.

 

-Loki, haz mostrado tu lado mas bondadoso cuando se creyó que no serías capaz de hacerlo ni aunque las estrellas llegasen a apagarse. Por eso, hijo mio, te concedo el perdón y el derecho de quedarte nuevamente en tus aposentos, en tu hogar, Asgard.

 

Los dioses aplaudieron, parecían felices ahora que. Todo estaba "resuelto". Pero Loki, aunque amase su suave cama, la comida deliciosa, a su hermano y su madre, no era capaz de abandonar a quien mas amaba.

 

El pelinegro miró que de su cuello colgaba la pluma, miró a Odin y muy cerca miró que Friga estaba ahí, llorando de felicidad.

 

-Padre, durante el tiempo en el que estuve lejos de casa tuve tiempo de pensar bien en lo que realmente deseaba. -dijo Loki. -Se que Asgard es el lugar donde me crié pero.... yo he decidido quedarme en el mundo al que me enviaste.

 

Odin miraba a Loki con un aire de sorpresa y Friga con impresión, una gran sorpresa.

 

-Quiero quedarme donde siento que realmente pertenezco, aunque se que de donde realmente vengo es de un mundo horrible y helado. -tragó saliva. -Solo vine a ver a mi madre y a decir adiós, o tal vez un "hasta pronto".

 

Odin miró con serenidad a Loki pero no con molestia. El Padre de Todo gesticuló una sonrisa.

 

-Si tu decisión es quedarte en el mundo en el que te he mandado, decidiré respetarla. -dijo Odin, impresionando a todos los presentes, incluso a Loki.

 

Loki hizo una reverencia y vio como su madre corría hacia a el y le daba un fuerte abrazo. Loki rió, estaba muy feliz de volver a ver a su amada madre una vez mas.

 

-Oh Loki, no sabes cuanto te he extrañado. -dijo Friga. -Mi pequeño. -besó su mejilla. -Mira lo hermoso que te ves con este peinado.

 

-Así fue como al rey le gusta. -rió Loki. -Dijo que cada día me aprecia mas a un elfo.

 

Friga besó su frente y tomó su mano. -Ven, tengo tanto que contarte.

 

Loki siguió a su madre, tomando su mano. Pero no pudo evitar pensar en su amado rey, lo mucho que lo extrañaba aunque solo habían pasado minutos desde el ultimo beso.

 

           THRANDUIL

 

El rey se quedó mirando por un rato la marca en la tierra, pensando y ahora extrañando a Loki desde el ultimo beso. 

 

Permaneció un rato, sentado en el piso como si no le importase manchar su túnica de plata con la tierra. Acarició un poco la tierra quemada, ahora tibia y sintió una enorme tristeza dentro de el.

 

Permaneció tanto tiempo mirando esa marca que perdió la noción del tiempo, estaba ahora mas soleado y la nieve comenzaba a derretirse cada vez mas. Lo que llegaba al final del invierno.

 

Continuara.....

Notas finales:

Estos son los significados de las palabras marcadas con un (*):

 

-"Meralyë matië?": ¿Quieres comer?

 

-"Melda": Querido.

 

-"Dartha Nanin": Quédate conmigo.

 

-"Goheno nin": Perdóname.

 

-"Namárië": Hasta pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).