Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Two worlds apart por spookytaco98

[Reviews - 245]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

         LOKI & THRANDUIL

 

La noche siguió fría por la brisa de primavera. Loki durmió mirando hacia la ventana, pensativo y de cierta manera en una mezcla de nerviosismo y emoción por el día siguiente. Al mirar por la ventana, podía ver unas cuantas ramas de los arboles de hojas oscuras golpeando el cristal a causa de la brisa. 

 

Loki se dio la vuelta para mirar a Thranduil, este permanecía despierto, mirando ahora los ojos verdes profundos de Loki, ambos sonrieron; fue una sonrisa tierna y adorable. Loki se arrastro hasta el y se abrazó a su cuerpo, pegando su frente a su clavícula. Thranduil cerró sus ojos y besó su frente y lo abrazó para que ambos durmieran.

 

             LOKI

 

Sus ojos se abrieron en cuanto una fuerte luz traspasó sus párpados e hizo abrir sus ojos; dilatando sus pupilas con la intensa luz del día.

 

-¡Ah! Cierren esa porquería. -dijo sentándose y tallándose los ojos.

 

Sintió unas manos lo tomaron de sus brazos y lo levantaban de la cama. Loki pudo ver que frente a el estaba una mujer elfo vestida de sirvienta y no estaba sola, habían dos mas que lo llevaron de los brazos con delicadeza hasta sacarlo de la habitación.

 

-¿Que es esto? -dijo Loki desesperado mirándolas a todas con miedo. -¿Donde está Thranduil? ¿Que sucede?

 

-Hoy es el día. -dijo una de ellas abriendo la puerta del gran baño. 

 

Las sirvientas despojaron a Loki de su camisón blanco y dorado. Algunas sirvientas entraban al baño, llenando la enorme tina de agua caliente. Loki, al mirar esa tina se ruborizó de tan solo pensar que fue ahí uno de los tantos lugares en los cuales hizo el amor con Thranduil.

 

Tomaron sus manos y lo ayudaron a entrar en la tina. Lleno de vergüenza, Loki bajó la mirada. Era extraño que varias personas lo vieran desnudo al mismo tiempo.

 

Las sirvientas tallaron sus brazos con un poco de brusquedad, al igual que sus piernas y su espalda. Inesperadamente para el dios, una cascada de agua mojó por completo toda su cabeza y su rostro y luego un pequeño chorro espeso de un olor a flores cayó sobre su cabello. Con las largas uñas de las sirvientas, tallaron su cabello negro.

 

Al sacar a Loki de la tina, lo sentaron desnudo en una silla de madera y comenzaron a cepillar su cabello un poco fuerte, desenredandolo. Y cuando estuvo seco pudieron peinarlo de tal manera que su cabello se veía mas largo y dos trenzas tras su cabeza que se unían para formar una sola.

 

Lo vistieron con una túnica larga blanca y plateada con un cinturón de tela dorado. Seguido de esto, apretaron un poco sus mejillas y pasaron un pincel por sus labios con pintura aceitosa roja.

 

-¡Ah! ¡Cuidado! -dijo molesto. 

 

Por ultimo, colocaron en su cabello una corona hecha de rosas rojas. Las sirvientas lo admiraron por un momento, tenían los ojos bien abiertos. Loki las miraba a los ojos con cierto nerviosismo.

 

-¿Que están mirando? -dijo el dios un poco nervioso y molesto.

 

Ellas no respondieron, una sola tomó su mano y la besó para después salir del lugar hasta el patio del palacio. 

 

El sol estaba filtrándose por algunas ramas y Loki pudo admirar a varios elfos sentados en bancas de piedra hermosamente tallada. 

 

Había un camino hecho de flores y hojas que daban hasta un gran altar de piedra en el cual se encontraba Galadriel de pie mirando a Loki y sonriendole de una manera pacifica. 

 

Eran muchos elfos y todos miraban a Loki boquiabiertos e impresionados, incomodando tanto al dios que lo hicieron ruborizar y ponerse aun mas nervioso.

 

-¿Que están mirando? -susurró para si mismo con las cejas fruncidas.

 

-"Te miran a ti, Loki." -la dama Galadriel habló, se comunicó con Loki por un pensamiento.

 

-"¿Pero... por que?" -preguntó en un pensamiento.

 

Loki comenzó a caminar en el largo camino de flores y ramas, mirando como los elfos mantenían sus hermosos ojos fijos en el dios. Y entre ellos, pudo ver a Thor, sentado junto con Friga en una de esas bancas de piedra. Friga sonreía emocionada al borde de las lágrimas y Thor permanecía abrazando a su madre y sonriendole a su hermano adoptivo.

 

-"Porque eres una imagen muy parecida a Luthien, tal vez incluso mas hermoso que ella." 

 

Al llegar al altar, Loki pudo ver que Thranduil se encontraba ahí, vistiendo una túnica como la suya. El rubio le sonreía de manera generosa. Loki sintió una emoción apoderarse de el cuando al mirar los ojos de Thranduil, sintió que su corazón golpeaba con fuerza su pecho. 

 

Thranduil tomó la mano de Loki suavemente y le colocó un grande anillo de oro y plata en su dedo anular y enredó sus manos con el. 

Galadriel fue pronunciando algunas palabras en elfico mientras que con una tela larga y blanca enredaba ambas manos, tanto la del dios como la del elfo hasta que esta tela se terminó. 

 

-Ahora están unidos ante Eru. -dijo Galadriel. -Este lazo es eterno, debe ser eterno. -dijo mirando a Thranduil a los ojos. -Nadie debe interponerse ante esta unión, debe ser tan resistente y fuerte, aun mas que mil escudos. -al mismo tiempo en el que hablaba, desenredaba la tela blanca de sus manos. -Capaz de soportar tormentas, ataques y el dolor.

 

-En el nombre del Bosque Negro, yo Thranduil, rey de estas tierras...-dijo Thranduil soltando su mano y abriendo un cofre pequeño de madera sobre el altar, sacando una corona plateada hermosamente delgada con una piedra azul incrustada. -Te nombro a ti, Loki Laufeyson, rey del Bosque Negro, para compartir mi vida y mi trono contigo. 

 

Thranduil le colocó la corona a Loki, era delgada y le quedaba perfecta y la piedra azul quedaba pegada a su frente. En ese momento, los elfos presentes lo miraron maravillado pues realmente parecía un elfo, el mas hermoso elfo de cabellos negros. 

 

-Salve, Isilion. -dijeron algunos elfos.

 

-Salve, Isilion . -dijo Thranduil tomando a Loki de su cuello y besándolo apasionadamente. Loki lo abrazó con fuerza.

 

Loki sentía que su corazón se derretía de tan solo besar a su amado elfo. Estaba mas feliz que nunca, por fin podría estar con Thranduil por el resto de la eternidad sin que nadie los separara nunca. Ahora estaban unidos por siempre y Thranduil no volvería a tratarlo como un sirviente, ahora era un rey.

 

Los elfos presentes se pusieron de pie mientras Thranduil tomaba la mano de Loki y caminaban por todo el camino de flores y hojas. Los elfos bajaban sus miradas, era una forma de darle la bienvenida a Loki como un rey.

 

Frente a ellos apareció Thor y Friga, Loki los abrazó a ambos y besó si mejillas.

 

-Estoy orgullosa de ti. -le susurró Friga a Loki y este sonrió. -Se que tu padre también, ambos lo estarían.

 

Loki sintió que su corazón iba fuerte de tan solo pensar que Laufey estaría orgulloso de ver en lo que se convirtió. Los gigantes de hielo podrían ser crueles o fríos, literalmente, pero se tenían respeto entre ellos y veneraban el honor. 

 

Hubo un banquete de bodas, Loki y Thranduil estaban sentados en la gran mesa. Y junto a Thranduil se encontraba Legolas y junto a Loki estaban Thor y Friga.

 

-No puedo creer que mi pequeño ya esté casado y vaya a ser padre. -dijo Friga acariciando la mano de Loki. -¿Tu cuando me darás nietos? -se dirigió a Thor, eres mayor que el, deberías buscarte a una pareja de una vez.

 

-Eh....-Thor se sonrojó. -No lo veo necesario ahora, madre. Pero lo haré.

 

-Mas te vale, tengo 4500 años, ya no soy tan joven como antes. -advirtió Friga. -Pero Loki, tu esposo es muy hermoso. -le dijo al menor. -Su cabello es tan brillante.

 

-No lo es, el es... perfecto... -susurró.

 

Loki se recargó en el hombro de Thranduil y este besó su frente, justo al lado de la gema. Thranduil estaba mejor que nunca, estaba muy feliz de tener a Loki a su lado como su rey y que su próximo hijo sería una buena compañía para Legolas y el próximo príncipe o princesa.

 

-Aun sigo sin entender esta unión. -dijo Elrond en voz baja desde su mesa.

 

-No tienes porque entenderlo. -dijo Galadriel. -El amor no tiene explicaciones, es un enigma. Y no debes entenderlo ni comprenderlo, solo aceptarlo. 

 

-No utilices tu lenguaje complicado conmigo para confundirme. -Elrond entrecerró los ojos y Galadriel rió por un segundo en voz baja. -Tienes muchos años, Elrond, deberías saber mas sobre la vida. Aun así, para mi sigues siendo un niño.

 

Elrond refunfuñó en voz baja, y Celeborn rió mirándolo.

 

-Sigues siendo un niño. -dijo Celeborn riendo.

 

-Cállate. -bebió todo el vino de su copa. De pronto, Elrond se puso de pie nervioso. -¿Donde están mis hijos? 

 

Elrond buscaba con la mirada a sus hijos, estaba muy nervioso de no poder encontrarlos, hasta que escuchó la risa aguda de Arwen. Arwen estaba encima de Thor, tomándolo del cuello junto con sus hermanos y Legolas.

 

-Oh mira, parece que los niños son mas maduros que tu y aceptan mejor a los dioses como ellos. -dijo Galadriel. -Mira, Arwen ya se encariñó con Thor.

 

Elrond miraba nervioso a Arwen abrazando a Thor.  

 

-Dicen que los dioses viven mas de 5000 años, tal vez en unos veinte años mas, Thor pueda esperar que Arwen crezca y puede que....

 

-¡No! -dijo Elrond molesto y asustado. -¡Arwen!

 

Thranduil rió en voz baja y abrazó al dios y le propició y un suave beso en los labios y las mejillas, solo permaneció abrazándolo.

 

-Te amo... -dijo Thranduil acariciando sus cabellos negros y luego su mano. -Nin Aran...-dijo suavemente en su oído y Loki gimió suavemente.

 

Legolas fue con Loki y este acarició sus cabellos. Legolas pegaba su frente en su brazo y lo abrazaba suavemente.

 

-¿Que sucede, pequeño? -dijo Loki con dulzura.

 

-Tengo sueño. -susurró Legolas pegado a su brazo. -¿Me llevas a la cama?

 

Loki se puso de pie y cargó a Legolas, poniendo la barbilla en su hombro y lo llevó por los pasillos del palacio. Subiendo con un poco de dificultad los escalones por el embarazo y el peso del niño. Hasta llegar a la habitación.

 

El dios abrió las cobijas y recostó al pequeño después de quitarle su suéter negro y sus zapatos brillantes. Tapó su cuerpo con las mantas y cerró las cortinas.

 

-Me alegra que Ada y tu esten juntos. -dijo con los ojos entreabiertos. 

 

Loki se acercó a el y acarició su mejilla, sentándose en su cama. El dios sonrió al escuchar eso, le agradaba saber que el pequeño príncipe aceptaba su matrimonio.

 

-Descansa, pequeño. -dijo el pelinegro besando su frente.

 

-Si, Melanyel*..... -susurró Legolas cerrando sus ojos y durmiendo.

 

Loki mordió su labio inferior, sintiendo que su corazón se derretia aun mas al escuchar de los labios del pequeño que este lo llamaba "madre".

 

Era extraño, Loki era un hombre e incluso fue nombrado rey a pesar de llevar la corona de la reina y ser mas conocido en otros reinos como una mujer por su aspecto parecido al de Luthien. Pero el no tenía ningún problema con se llamado "madre". Amaba a Legolas como si fuese suyo y este pequeño que venía lo llamaría de igual manera.

 

Salió de la habitación y volvió con su esposo. Este lo recibió con los brazos abiertos, y un beso suave en los labios.

 

El día siguió, Loki tenía que ir al trono junto con Thranduil a sentarse frente a sus nuevos súbditos y sirvientes. Lo miraron subir en compañía de Thranduil al trono enorme y miraba a todos desde lo alto.

 

Su sueño anterior de convertirse en un rey se había cumplido. Ahora estaba en un trono gobernando, sin embargo, eso no era lo que el quería. El sería feliz de ser un sirviente aun con tan solo seguir a lado de su amado Thranduil.

 

Los sirvientes y súbditos del Bosque Negro se arrodillaron ante el dios de cabellos negros. "El Hijo de la Luna" para ellos. Cerró sus ojos y los abrió en compañía de un suspiro.

 

La tarde comenzaba a oscurecerse, la noche llegó fría y muchos de los invitados decidieron quedarse en el palacio hasta el día siguiente. Loki subió con Thranduil tomándole la mano.

 

El rubio estaba feliz, eufórico, besaba los brazos del dios con desespero desde su camino en las escaleras hasta la habitación, donde al cerrar la puerta solo pudo besar con fuerza sus labios, sin pudor y sin vergüenza alguna.

 

Thranduil mordió suavemente el cuello de Loki, sacando un gemido de sus labios. 

 

-Al fin eres mi rey, como siempre quise. -dijo Thranduil abriendo la túnica blanca del dios y dejándola caer en el piso. El elfo besó su clavícula y bajó hasta sus rosados pezones y los besó y mordió.

 

-¿Siempre? -gimió apretando sus lasios cabellos y retirando la corona para ponerla en la mesa frente al espejo.

 

-Desde que te vi por primera vez en mi vida. Desde ese momento quise hacerte mio, algo en mi incitaba a que te hiciera siempre mio sin que nada me importara. 

 

El rey rubio tomó el miembro del dios y comenzó a lamer su glande en círculos mientras acariciaba sus caderas. Loki cerró sus ojos, moviendo sus caderas, deseando que su amado esposo lo introdujera mas en su boca.

 

-Y no me equivoqué. -dijo Thranduil. -Después del nacimiento de Legolas, conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida.

 

Loki quiso sonreír pero las lamidas de Thranduil solo lo hacían jadear.

 

-Mi hermoso y adorable rey. -dijo Thranduil poniéndose de pie para besar a Loki en sus labios. Lo recostó en su cama con mucho cuidado y se fue agachando mientras abría sus piernas.

 

Lamió suavemente su entrada, haciendo que Loki soltara un grito y se arqueara. Derramando unas cuantas gotas de pre seminal.

 

-¡Pa... para! -gritó Loki con lágrimas de deseo en sus ojos. -Harás que...

 

En ese momento, Thranduil besó la base su miembro mientras lo penetraba con un solo dedo. Loki gritó llegando al orgasmo y apretando las sabanas.

 

-Que perfecto y hermoso eres, melda. -dijo lamiendo con la punta de su lengua el semen derramado de Loki. -Tu sabor es delicioso.

 

Loki jadeaba con las piernas abierta.

 

-Thranduil.... por todos los dioses, me estas matando. -jadeó besando su boca de manera desesperada. -Creo que ambos merecemos una recompensa.

 

El pelinegro abrió la túnica plateada, arrebatandosela del cuerpo hasta dejarlo desnudo. Pero esta vez, mientras Thranduil permanecía acostado boca arriba, Loki se dio la vuelta, poniéndose en una perfecta posición 69.

 

Loki metió el miembro del rubio completamente en su boca, haciendo que este jadeara gustoso. Thranduil volvió a degustar su entrada, y de vez en cuando introducía sus dedos, haciendo que mas joven temblara excitado y chupara cada vez mas fuerte.

 

-Loki, ya no lo soporto...-dijo Thranduil. -Te necesito.

 

-En ese caso...-se sentó sobre su miembro, dándole la espalda. -¿Que estas esperando?

 

Thranduil tomó sus caderas y lo ayudó a moverse con fuerza. 

 

-¡Ah! Melda, estas tan caliente. -dijo el dios en su tono mas sumiso y dulce. -Mas fuerte, mas.

 

Thranduil hacía caso a sus peticiones y besaba su espalda. Loki se dejó caer hacia atrás, recostando su espalda en su pecho. Esta vez, el elfo lo abrazó con fuerza para embestirlo mas rápido hasta llegar a su orgasmo.

 

Loki sintió que unas lágrimas se le derramaban al sentir la esperma tibia del rey y en segundos llegó al éxtasis por segunda vez.

 

Se puso de pie en la cama y fue hasta su rey para recargar su sien en su pecho, escuchando sus acelerados latidos. 

 

-Tu haz sido lo mejor de mi vida. -dijo Loki jadeante. -Mejoraste mi vida, ahora solo quiero estar el resto de la eternidad contigo.

 

Thranduil besó sus labios. El dios lo abrazó, permanecería a su lado el resto de la eternidad y nada mas importaba, solo que se tenían el uno al otro y en cualquier situación, su amor sería fuerte e indestructible.

 

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).