Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Two worlds apart por spookytaco98

[Reviews - 245]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

           THRANDUIL

 

Thranduil no tuvo otra opción que esperar al próximo dios en su trono. Estaba nervioso, solo esperaba que fuese un desterrado o peor aun, que fuese como Loki. Thranduil respiró hondo y pensó en Loki nuevamente.

 

Ahora pensaba en el, no como un monstruo, sino como un ser hermoso. La piel de su brazo se teñio de azul, un azul eléctrico y hermoso y brillaba con la poca luz de la luna. Sus dedos se vieron tan delicados, y su poder al ser disparado en una brisa helada, lució tan hermoso y tan elegante. Ahora no podía dejar de pensar en el. 

 

El único problema era que, Thranduil no tenía ni idea de lo que Loki era capaz de hacer. No sabía que sucedía en aquella cabeza extraña suya. Se ponía nervioso con tan solo pensar de lo que un dios podría ser capaz.

 

-Nin Aran...-le llamó uno de los guardias, sacándolo de sus pensamientos. -He aquí en forastero.

 

Thranduil miró fijamente a aquel hombre, era tan alto, solo un poco mas que el. De hermoso cabello dorado semi rizado y barba rubia. Era grande y ancho, se veía que era realmente fuerte bajo su armadura.

 

-Mi señor...-dijo Thor inclinándose. -Eh... Hola...

 

Thranduil arqueo la ceja, no entendía como alguien podría dirigirse a un rey y saludarlo con un vulgar y simple "hola".

 

-¿Quien eres, forastero? -preguntó Thranduil.

 

-Yo soy Thor, hijo de Odin de Asgard. -dijo. -He venido ha hablar con usted.

 

-¿No haz sido desterrado? -preguntó Thranduil un poco nervioso.

 

-No, mi señor, solo he venido de visita a su mundo solo por poco tiempo. -señaló.

 

Thranduil respiró un poco mas aliviado de no tener a otro dios en su reino.

 

-¿Con que propósito haz venido a mi reino en el bosque? -preguntó lentamente.

 

-He venido con un propósito, mi hermano Loki. El fue desterrado a este mundo y cayó en su reino, me han dicho que está aquí esclavizado y solo quiero verlo y saber el porque. -dijo lo mas educado que pudo. Thor no era educado, pero hacía su esfuerzo para hacerlo.

 

-Tu hermano....-Thranduil lo dijo sorprendido y abriendo sus ojos un poco mas. No podía creer que Loki, un tipo tan arrogante, fuese hermano de alguien educado en la manera mas mínima. -¿Loki es tu hermano?

 

-Si, así es. -su rostro cambió, ahora era un poco triste. -Vera, mi hermano Loki es un poco difícil de llevar. Lo conozco, crecimos juntos. Es arrogante, cruel, inadaptado, rencoroso y muy inteligente. Pero lo malo es que usa su inteligencia para el mal. Pero sabe, mi hermano es buen chico, puede llegar a ser considerado, agradecido, tierno y amable. Pero nadie, casi nadie conoce sobre esa parte de el, solo cuando el ama de verdad es así. Tiene que entender que mi hermano no siempre es malo, tiene un lado tierno y dulce. Solo dele un poco de tiempo y vera que es bueno en el fondo.

 

Thranduil lo miró ahora con tristeza. Pensó que era un lindo gesto que el hermano de un monstruo tratara de convencerlo de que era una buena persona. 

 

-Por favor, señor mio, Loki es mi único hermano, jamas soportaría verlo sufrir. -mordió su labio inferior. -Yo... lo amo.

 

-Es muy noble de tu parte hablar conmigo para convencerme de dejarlo ir. -dijo Thranduil.

 

-No le estoy pidiendo que lo deje libre como un ave, solo que sea menos duro con el. -dijo tranquilamente. -De donde vengo, los dioses tratan a las personas normales con respeto, incluso a los sirvientes se les trata bien. Por favor, déjelo libre de la esclavitud.

 

-Thor, hijo de Odin, eres amable y respetuoso en mi reino, no como tu hermano. Pero pienso que tu hermano nunca puede entrar en razón, solo tu puedes hacerlo, si es que de verdad te ama.

 

-Si, señor, por favor, déjeme hablar con el. -Thor tenía unos ojos hermosos llenos de ternura y Thranduil solo pudo bajar la mirada, un tanto descontento. -Por favor...

 

-Sueltenlo. -ordenó Thranduil y los elfos soltaron sus cadenas. -Hablaras con tu hermano, pero no quiero que entres con ese martillo, no se de lo que son capaces ustedes los dioses.

 

Thor se movió de un lado a otro, pensando en donde podría dejar su martillo. Solo lo dejó en un rincón junto al trono.

 

-Tenga cuidado con el....-le dijo Thor. -Es pesado.

 

             LOKI

 

Estaba molesto, a punto de estallar en ira. No quería estar ahí, si lo dejaban ir, correría hasta llegar a otro reino. Ahora solo pensaba que odiaba a los elfos, eran rápidos e inteligentes, sobre todo ese Thranduil. De cierta manera le recordaba a... si mismo y eso era muy extraño y molesto.

 

Pudo escuchar que la prisión de cristal se abría, un guardia elfo lo estaba haciendo.

 

-Loki, tienes visita. -le dijo el elfo.

 

-Dígale a su majestad que no me interesa hablar con el. -dijo Loki dándole la espalda.

 

-¿Y que tal conmigo? -la voz eraa gruesa y conocida, dulce. Loki se dio la vuelta para verlo y frente a el estaba su adorado hermano mayor.

 

-¿Thor? -dijo Loki, sus ojos verdes brillaron con tal solo verlo. Thor caminó unos pasos rápidos y abrazó a Loki con mucha fuerza, levantándolo unos centímetros del piso. 

 

Thor restregaba su rostro con la mejilla pálida de Loki, raspando su rostro pálido.

 

-¡Oh Loki! -dijo Thor. -¡Cuanto te he extrañado! ¡Me hacías tanta falta!

 

-Thor...

 

-Extraño tu arrogancia y tu mal genio. -seguía levantadolo.

 

-Thor...

 

-Tus lecturas, tu voz, tu olor. Oh, Loki... hermano.

 

-¡Thor! ¡Me lastimas! -dijo Loki ahora tratando de alejarse y Thor tuvo que soltarlo y ponerlo suavemente en el piso.

 

Thor y Loki se miraron seriamente y Loki se lanzó a sus brazos para abrazarlo ahora con poca fuerza.

 

-También te he extrañado, grandisimo simio idiota. -dijo Loki. -¿Pero que haces aquí?

 

-Hemdall me dijo por lo que estabas pasando y vine solo por un rato a verte. Hablé con el rey, dijo que podría hablar contigo para convencerte de portarte bien. 

 

-No necesitas hacer eso, puedo cuidarme solo. -dijo arqueando una ceja.

 

-Eso dices siempre, sin embargo ahora estas preso. -ambos rieron un poco. -Loki, podrás salir, pero tienes que prometerme que te comportarás. -Loki quiso quejarse. -Por favor...-lo miró con aquella cara tierna como la de un gato.

 

-Con una condición. -dijo poniendo los brazos en su cuello. -Quiero que vengas a visitarme.

 

-Lo prometo. -dijo abrazándolo.

 

        THRANDUIL & LOKI

 

Pudo verlo y escucharlo desde lejos, solo se quedaba pensando y escuchando. Loki parecía amar a ese dios, pero hasta el mismo Thranduil, sin ser dios, pudo darse cuenta de que aquel dios de rubios cabellos, no era su hermano.

 

-Thor...-dijo Thranduil caminando hacia la prisión de cristal. -Hablaré con Loki, ¿gustarías pasar a beber un poco de vino. Solo un poco?

 

Thor aceptó, abrazó una vez mas a Loki y besó su frente.

 

-Recuerda la promesa. -le susurró al oído y Loki sonrió. 

 

Thor salió del lugar en compañía de un sirviente. Thranduil pasó a la prisión para hablar con el.

 

-Mi hermano me ha dicho que piensas sacarme de aquí. -dijo Loki.

 

-Es solo bajo las condiciones necesarias. -dijo Thranduil caminando cerca de el.

 

-¡¿Que?! ¡Dijiste que me sacarías de aquí! -se puso de pie bruscamente.

 

-Solo si cambias tu forma de ser tan arrogante y dejas de tratar de llegar a mi trono y tener el poder.

 

-¡Estarás esperando en vano! -gritó y caminó hacia el con brusquedad.

 

-Es esta la razón por la que te quedarás aquí. -dijo acercándose a su rostro.

 

Thranduil y Loki se miraron fijamente a los ojos, sus expresiones estaban llenas de odio, hasta que Loki sonrió.

 

-Tu... tienes un secreto...-dijo Loki.

 

-¿Ah si? -dijo caminando alrededor de el y mirándolo con suspicacia. -¿Y que es?

 

-Me deseas...-dijo Loki, Thranduil solo tragó saliva y se quedó tratando de mantenerse tranquilo. Thranduil se quedó mirando fijo a Loki a los ojos con seriedad y cierto deseo que quemaba su ser desde sus entrañas. -¿Oh sabes que palabra aprendí? -lo miró de arriba a bajo. -Hirvuin*... ¿Me deseas, hirvuin?

 

Thranduil se mordió el labio inferior, solo deseaba tomar a Loki y abusar de el ahí mismo, pero tuvo que resistir a sus impulsos. 

 

-No me provoques, Loki...-susurró en su rostro y acarició su cabello negro. -Podrías lamentarlo.

 

Loki solo rió, burlón.

 

-Quisiera ver eso. -Loki se acercó demasiado a Thranduil, sus narices se rozaban, pero todo pasó tan lento y nada sucedió realmente en ese silencio.

 

-Ahora si me permites, tengo que atender a tu hermano. Pensaré en tu libertad, pero no te la otorgaré aun. -dijo Thranduil saliendo de la prisión de cristal. Caminó lentamente hacia la salida y miró tras de el a Loki, ese sonrió de manera malévola y le lanzó un beso para burlarse de el.

 

Thranduil solo se ruborizó y siguió con su camino.

 

            LOKI

 

Loki se quedó en su prisión, sentado en el piso, pensando en Thranduil. Sus labios eran muy hermosos, su cabello se veía tan suave, sus ojos mostraban seriedad, poca piedad pero cierta bondad. El olor de ese elfo era dulce, como el de flores y ramas húmedas en otoño. Era un ser muy hermoso, casi perfecto.

 

Loki realmente deseaba a Thranduil, a ese maldito arrogante en sus propias palabras. Deseaba besarlo lentamente y morder sus labios hasta hacerlos sangrar. No creía poder resistirse a su belleza.

 

Loki se sentó en el piso mirando las cosas a su alrededor, había una mesa de madera pulida. La miró fijamente y sobre esta había una pequeña pluma blanca, la miró y trató de moverla con su mente, pero no se movió, era un trabajo difícil.

 

              THOR

 

Thor bebió dos botellas de vino en lo que Thranduil subía para atenderlo. Estaba feliz con todo el alcohol que había en su barriga y todas las elfas que habían a su alrededor.

 

-Veo que esta disfrutando de la hospitalidad, Thor. -dijo Thranduil.

 

-Si, señor, esto es magnifico.

 

-Por favor, si gusta puede servirse de los alimentos.

 

Thor miró con un poco de repulsión las verduras, solo había verduras, frutas y pan y un dios bárbaro como el no comía cosas así.

 

-¿No tiene carne? -dijo Thor y Thranduil lo miró extraño, nuevamente pensaba que no tenía buenos modales. 

 

-No, Thor, los elfos no comen carne. -rió arqueando la ceja.

 

-Oh, bueno, supongo que debo marcharme. -dijo poniéndose de pie y las jóvenes elfas solo gimieron por la tristeza.

 

-¿Tan rápido nos deja? -dijo Thranduil.

 

-Lo siento, es mi padre, el me prohibe visitar a mi hermano. No quiero que comience a buscarme y se preocupe por no saber donde estoy. -dijo limpiándose los hilos de vino de las comisuras con el brazo.

 

Thranduil y los demás elfos llevarían a Thor al bosque negro, donde estaba la marca en la tierra. No fue por educación, sino porque Thranduil quería ver como se transportaban los dioses.

 

Pudieron llegar a la marca, los caballos y el alce de los elfos se alejaron un poco por advertencia de Thor. Thor miró hacia el cielo y gritó.

 

-¡Hemdall, estoy listo! -dijo Thor y varios rayos de luz envolvieron a Thor y desapareció por completo. Los elfos gimieron sorprendidos, eso era realmente impresionante y nuevo en sus vidas.

 

-Vamos. -dijo Thranduil. -Ya no hay nada que ver.

 

          THRANDUIL

 

Durante el camino, Thranduil fue pensando en Loki y en su hermano. Eran dos polos opuestos, tanto mental como físicamente, era como si Thor fuese un espejo de que mostraba todo lo contrario a el. Pero no había problema con Loki, Loki ya era hermoso e inteligente, solo era.... malvado. Aunque Thor lo describiera como un buen chico.

 

Pero a la vez tenía que pensar en la advertencia de Loki, los orcos atacarían pronto y con un ejercito mas fuerte y numeroso. Y pensó que si tal vez Loki podía congelar a un orco gigante y gordo, podría tal vez pelear en la guerra a favor de los elfos.

 

Pero el problema en ello era pedírselo a Loki, pedirle a un esclavo que pelee y no solo cualquier esclavo, uno que fue golpeado y abusado una vez sexualmente por el rey, Thranduil no temía a que lo rechazara, temía a que se volviera en su contra y se uniera al enemigo para terminar con sus tropa.

 

Tendría que pensarlo con cuidado y tratar de no verse, por nada del mundo, débil al pedírselo.

 

Continuara....

Notas finales:

Estos son los significados de las palabras marcadas con un (*):

 

-Hirvuin: Mi amado rey.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).