Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Two worlds apart por spookytaco98

[Reviews - 245]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

              THOR

 

Thor había bebido mas de tres barriles de cerveza solo esa noche, pero la ebriedad no llegó a su cuerpo, ya que estaba mas ocupado pensando en lo que haría. Había tomado toda esa cerveza para luego irse a dormir y después despertar mucho antes que todos para ir con Hemdall.

 

Thor se levantó, se vistió y corrió hacia la entrada, tomando su caballo y saliendo hacia el mirador. Hemdall estaba ahí, mirando aun las estrellas.

 

-Hemdall, amigo.... ¿Como está mi hermano? -dijo Thor.

 

-Está bien, sano, fuerte y lo han liberado de su celda. -dijo con seriedad.

 

-Bien, necesito ir a verlo.

 

-Pero hay mas...-dijo Hamdall. -Loki peleará en una guerra, contra un ejercito fuerte y malévolo. El rey quiere que el termine con todos ellos. 

 

-¿Guerra? -dijo sorprendido. -¡Tengo que ir a verlo!

 

Thor se puso frente a Hemdall y este lo transportó al Bosque Negro. Thor estaba realmente molesto con Thranduil. ¿Como se atrevía a poner a su hermano pequeño en un ejercito al cual no pertenecía? Podrían matarlo, podrían herirlo.

 

Caminó hacia el palacio, con su martillo en la mano. Ahora solo quería golpearlo.

 

            THRANDUIL

 

No pudo dormir por horas, solo pensar en Loki. Suspiraba y se movía de un lado al otro en su cama estando pensativo. Se levantó de su cama después de unas horas, se puso su bata de dormir y salió de su habitación para explorar todo a su alrededor.

 

            LOKI

 

Pasó la noche entera moviendo todo a su alrededor, sus poderes habían vuelto y ahora solo quería saber como mejorarlos. Pero después de rato de practica, el aburrimiento lo invadió y pensó que tal vez una siesta antes del trabajo estaría bien.

 

            THRANDUIL

 

Lo primero que vio fue la puerta de la habitación de Loki después de haber caminado un poco. Quiso llamar pero temía a que Loki estuviese dormido.

 

-"Un rey no teme, si quiere hacer algo, lo hace." -se dijo a si mismo y llamó a la puerta.

 

              LOKI

 

Había puesto las cobijas sobre su cuerpo, estaba a punto de dormir hasta que escuchó que llamaban a su puerta. Tuvo que salir de su cama con pereza y abrió la puerta. Thranduil estaba al otro lado, mirándolo fijamente y ruborizado.

 

         LOKI & THRANDUIL

 

-Nin Aran...-dijo Loki. -¿Sucede algo?

 

-No puedo dormir. -dijo Thranduil jugando con sus pulgares.

 

-Pase. 

 

Loki cerró la puerta y Thranduil se sentó en su cama y no pudo evitar recordar la vez en la que Loki le había hecho una felación, aquel recuerdo lo ruborizó y lo hizo tragar saliva.

 

-¿Sucede algo mas, Nin Aran? -dijo Loki.

 

-Loki, las cosas de tu habitación están en un completo desorden. ¿Estuviste moviéndolas?

 

Loki rió. El dios se arrastró bajo la cama y sacó una pequeña caja de madera con un broche de oro. La puso sobre la cama y miró como Thranduil la miraba con el ceño fruncido. 

 

Loki abrió la caja y sacó unas pequeñas figuras negras y blancas. Estiró la caja y esta se hizo plana. Era un juego de ajedrez.

 

-Serás los blancos, yo los negros. -dijo Loki acomodando las figurillas de su lado mientras que Thranduil lo hacía de la misma manera.

 

Se quedaron un rato en silencio jugando, no decían nada de nada. Solo miraban sus manos y figurillas. Loki alzaba la mirada y miraba a Thranduil a los ojos y este alzó la mirada al final y sus ojos se encontraron.

 

-Mi padre me ponía a jugar esto cuando era niño. -dijo Thranduil. -Decía que la forma en la que jugara mis piezas iba a ser la misma manera en la que manejara mi reino.

 

-¿Y como jugabas? -dijo Loki.

 

-No muy bien. -dijo Thranduil. -Pero ahora soy todo un maestro.

 

-¿Ah si? -rió y movió una pieza. -Jaque.

 

Thranduil miró su pieza, miró como su rey peligraba en el tablero negro y blanco, respiró hondo mientras que Loki sonreía.

 

-Tu reino peligra, Hirvuin. -dijo Loki mientras que sonreía. -¿Que es lo que harás? -los ojos de Loki se hicieron de color ambar mientras que Thranduil sentía como algo extraño y aspero recorría sus tobillos desnudos, miró hacia abajo y habían dos serpientes tocando sus tobillos. -¿Vas a rendirte y a entregar tu reino? ¿Vas a hacer que tu líder pelee y se arriesgue? ¿O vas a encontrar la manera de jugar a la manera de un dios?

 

Thranduil lo miró fijamente a los ojos sin sentir mas miedo de las serpientes que tocaban sus tobillos. Puso su mano sobre una pieza sin dejar de mirar los ojos brillantes color ambar del dios.

 

-Voy a ganar. -movió una pieza y tiró otra. -Jaque mate.

 

Loki parpadeó y sus ojos volvieron a ser verdes, las serpientes desaparecieron y esta vez Thranduil sonrió de medio lado y Loki rió en voz baja.

 

Thranduil se estiró violentamente y tomó a Loki de la nuca con fuerza y lo besó con fuerza. Loki se dejó caer sobre la cama. Thranduil lamió y mordió su oreja, besó su mandíbula y su pecho mientras iba quitando cada prenda. 

 

Acarició su pecho y presionó sus pezones, el rubio los lamía y los mordía mientras que el pelinegro suspiraba y gemía con fuerza. Thranduil bajó hasta su miembro y quitó los pantalones, liberando la erección del dios.

 

-Hirvuin....-dijo Loki al ver como Thranduil acariciaba su glande. Loki tragaba saliva y Thranduil lamió su miembro suavemente

 

Thranduil mordió sus muslos con fuerza, dejando marcados sus dientes en la carne blanca.

 

-¡Ah! ¡Hirvuin! -gritó Loki arqueando la espalda. La mordida que Thranduil le había dado lo había hecho sangrar un poco y Thranduil lamió un poco la sangre del dios, como si fuese el néctar mas delicioso de todos.

 

              THOR

 

Pudo escuchar unos quejidos no muy lejanos, era la voz conocida de Loki. Provenía de una de las habitación que tenía la ventana semi abierta. Thor subió ágilmente por el árbol y pudo ver desde la ventana la situación mas terrible y embarazosa.

 

Mirar a como el rey en el que había confiado ahora violaba a su hermano menor y lo lastimaba hasta hacerlo sangrar. Thor sintió un odio enorme hacia aquel elfo, solo quería matarlo.

 

Sentía odio e ira al ver como Loki se retorcía de "dolor" por las modidas. Loki tenía los ojos cerrados y lentamente los abrió y miró fijamente la imagen de Thor en la ventana.

 

-¡Thor! -dijo Loki levantándose y cubriéndose mientras que Thranduil se alejaba del cuerpo de Loki y se ponía de pie.

 

Thor rompió la ventana y entró en la habitación, caminando hacia Thranduil. Dejó su martillo en el piso y tomó a Thranduil del cuello, levantándolo unos centímetros y pegándolo a la pared.

 

-¡Tu.... arriesgas la vida de mi hermano y después abusas de el! -dijo Thor. Thranduil lo pateaba con fuerza, hiriendo al dios. Aunque Thranduil se viera delicado, era bastante fuerte.

 

-¡Thor! ¡Sueltalo! -gritó Loki pero Thor no prestaba atención, solo estrangulaba con mas fuerza al elfo que ahora comenzaba a cambiar su rostro, la mitad de su hermoso rostro ahora estaba quemado y uno de sus ojos blanco y ciego. -¡Thor, no lo lastimes!

 

Loki se puso de pie con la sabana puesta sobre su cuerpo, no quería herir a Thor, solo lo tomó de los brazos y tiró de ellos.

 

-¡Basta! -gritó Loki pero Thor lo empujó, molestando a Loki. El pelinegro alzó una de sus manos y solo con desearlo y pensarlo, tiró de la cadera de Thor con su mente, tirándolo al piso y haciendo que soltara a Thranduil que cayó de sentón en el piso. 

 

Thranduil se quedó acostado boca abajo tosiendo. Loki corrió hacia el elfo y le acarició los cabellos.

 

-¿Hirvuin, estas bien? -dijo Loki tratando de levantar a Thranduil. Thranduil respiraba entrecortadamente y afirmó con la cabeza. Loki abrazó a Thranduil y este descansó en su hombro. -¡¿Thor, por que hiciste eso?!

 

-Yo...-dijo sentándose del otro lado de la habitación. -Pensé que estaba abusando de ti. Que... te había violado.

 

-No, el no hizo eso. -dijo Loki, llamando la atención de Thranduil que pensaba aun que todas las veces en las que habían tenido sexo eran violaciones. -El jamas me violó. 

 

-Pero.... iba a obligarte a pelear en una batalla sin que lo quisieras. -dijo Thor ahora con voz temblorosa.

 

-Yo quise hacerlo. -dijo Loki abrazando a Thranduil. -No me ha obligado ha hacer nada que yo no quiero.

 

Mentira. Thranduil lo había obligado a ser su sirviente, y su esclavo. Lo obligó a algunas cosas no muy graves pero si se sentía culpable.

 

-Lo siento...-dijo Thor. -No lo sabía. Lo siento, majestad.

 

Thranduil no dijo nada, lo miró, se quitó una zapatilla baja y se la lanzó a Thor en el pecho. Este no sintió nada pero se notaba que Thranduil aun estaba molesto.

 

-Disculpa aceptada. -dijo Loki sonriendole a su hermano.

 

-Será mejor que me vaya. -dijo Thor, tomó su bolso que llevaba a un costado y lo abrió. -Por cierto, tengo algo para ti. Lo quería conservar pues.... me recuerda a ti, pero pensé que tal vez... te gustaría tenerlo pues... es tuyo. -Thor sacó de su bolso algo realmente grande, era su casco de cuernos dorados afilados.

 

-Gracias. -sonrió, Thor lo dejó sobre la cama delicadamente como si fuese un tesoro importante.

 

Thor fue con Loki para despedirse, besó su frente y sonrió.

 

-Lo siento, en serio. -le dijo a Thranduil cuando se puso de pie y el elfo apenas pudo hablar.

 

-Bastardo.... -susurró Thranduil y Loki rió en voz baja.

 

-Volveré luego, Loki. -dijo Thor y salió por la ventana. 

 

Loki y Thranduil se quedaron solos en la misma posición por un rato corto. Thranduil se sentó de poco a poco y con la respiración mas tranquila.

 

-Amin Hiraetha*. -dijo Loki con expresión un poco triste, Thranduil estaba sorprendido por su perfecta pronunciación y por esa disculpa, el testarudo dios jamas se disculpaba con alguien, tal vez eso lo hacia algo importante, alguien importante para Loki.

 

-U- moe evaed*. -dijo Thranduil besando a Loki en los labios y acariciando su cabello. -Ven, ya está amaneciendo.

 

-¿Y? -dijo mientras Thranduil se ponía de pie.

 

-Quiero descansar. -dijo Thranduil metiéndose bajo las cobijas de la cama de Loki, Loki lo siguió y se acostó a su lado.

 

No hablaron durante todo lo que quedaba de tiempo, solo se miraron y se acariciaron el uno al otro; sus rostros, hombros, pecho y brazos.

 

Thranduil no durmió pero Loki si, durmió pegado a su cuello, oliendo los cabellos rubios del elfo sintiendo la suavidad de su piel. Thranduil miraba como el cielo se despejaba y como comenzaba a amanecer mientras pensaba en la diferencia de ambos hermanos.

 

Lo cual le llevó a pensar en muchas cosas mas, solo podría pensar en la belleza y la dulzura de Loki al permanecer preocupado por el, solo para que no lo lastimaran y como lo defendió ante su hermano.

 

             LOKI

 

Quedaban dos días antes de partir a la batalla, Loki se despertó solo en la cama cuando el cielo ya tenía los colores vivos de la mañana y por la ventana el olor delicioso de las ramas húmedas y de la nieve derretida llegaban a su habitación por la ventana rota.

 

Loki se levantó y pudo ver que su casco estaba en la mesa de noche y justo bajo este había una hermosa flor, un clavel blanco fresco y hermoso. Loki levantó el clavel, lo acarició un poco y olió sus pétalos y sonrió.

 

           THRANDUIL

 

No había dormido en toda la madrugada, admiraba a Loki dormir y el amanecer iluminando sus cabellos de noche pero debido a la hora tuvo que levantarse. Thranduil se puso su bata rápidamente y sus zapatos. Salió de la habitación, en el pasillo había una pequeña mesa de madera con un jarrón lleno de claveles, lo tomó y regresó a la habitación.

 

Puso el clavel bajo el casco de Loki para que fuese fácil encontrarlo, tapó a Loki hasta los hombros con las cobijas, acarició la piel de su cuello y sus mejillas y besó sus labios una vez mas.

 

-Hirvuin....-susurró Loki mientras dormía, haciendo que Thranduil sonriera y acamodara sus cabellos.

 

-Loki...-susurró en su oído antes de besarlo.

 

Thranduil salió con dificultad de la habitación, aun mirando hacia atrás, mirando a Loki una ultima vez. Pero al abrir la puerta se encontró con la persona menos esperada.

 

-¿Ada, que hacías en el cuarto de Loki? -Legolas estaba ahí, mirando fijo a su padre con un poco de lo que podría ser miedo.

 

-Oh solo hablábamos. ¿Que haces despierto tan temprano? -dijo Thranduil.

 

-Escuché ruidos y gritos hace unas horas y no he podido dormir. -dijo Legolas con una gran inocencia en su voz. -¿Me llevas a la cama?

 

Thranduil cargó a su hijo y este recargo su sien en su hombro y en el cuello. Thranduil lo llevó a su habitación y lo acostó en su cama. El rey le cantaba a su hijo en su lengua mientras lo arropaba y besaba en las mejillas.

 

Cuando el rey calló, su hijo lo miró de una manera tan particular, con unos enormes ojos azules llenos de tantos sentimientos diferentes como la alegría, tristeza e inocencia, pero en aquellos enormes ojos azules brillantes había confusión.

 

-¿Que es lo que tienes que preguntar? -dijo Thranduil. -Se que tienes dudas. Dimelas.

 

-¿Loki y tu son buenos amigos? -preguntó Legolas. 

 

-Si, se podría decir que si. -dijo Thranduil.

 

-¿Ustedes... juegan juntos?

 

Thranduil se ruborizó al instante, solo recordaba las veces en las que Loki y el tenían sexo y se ruborizaba. 

 

-Los adultos no jugamos. -dijo Thranduil. -Aunque hoy jugamos... ajedrez.

 

-¿Se va a quedar con nosotros? 

 

-No lo se aun. -dijo suspirando y preocupado ahora por que Loki quisiera irse después de la guerra, eso si sería horrible.

 

-¿Quieres que se vaya? -preguntó con un poco de preocupación en su linda voz.

 

Thranduil tragó saliva y apartó la mirada de aquellos ojos, no podría mentir mientras miraba sus ojos. Pero finalmente, lo miró a los ojos.

 

-No. -admitió. Un elfo jamas mentía, y Thranduil jamas lo hacía.

 

Hubo un silencio en la habitación, Thranduil besó a Legolas en la frente y se levantó de la cama. Aunque estaba amaneciendo, dejaría que su hijo durmiera mas tiempo, Thranduil también necesitaba una siesta.

 

Justo cuando Thranduil estuvo a punto de salir de la habitación, Legolas impidió que este saliera con una pregunta mas, una pregunta que hizo que Thranduil sintiera su corazón se detuviera como si quisiera dejar de bombear sangre y morir de miedo, miedo a la verdad.

 

-¿Lo amas? -preguntó Legolas desde su cama. Thranduil se quedó parado frente a la puerta, tragó aun mas saliva y se dio la vuelta para mirar a su hijo.

 

Thranduil sonreía de lado, pero sus ojos estaban un poco asustados.

 

-Si...-susurró.

 

Continuara....

Notas finales:

Estos son los significados de las palabras marcadas con un (*):

 

-"Amin Hiraetha" -Perdona.

-"U- moe evaed" -No hay nada que perdonar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).