Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In the heart of the forest por OhKyumin

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo sientooooooooo:c se que es tarde, pero es Jueves!!^^.

en la tarde pense todo lo que diria pero... se me olvido XD

bueno, lo importante es darle las gracias por leer y por comentar <3 y...ES MI PRIMERA ACRUALIZACION!! si^^, Soy Vania , me costo mucho escribir, no tengo imaginacion iji <3 pero con ayuda de la kriss pude*---* asi que amenla bye bye.

Pov. Normal.

Chanyeol veía como un histérico Donghae se llevaba a su amigo, pero era necesario,  Sehun era un novato, debía aprender nuevas técnicas y especialmente debía saber sobre las reglas más importantes y los tratos entre las criaturas mágicas del bosque.

─Wow, que gran amigo eres, Channie ─ dijo con sarcasmo una voz tras el chico alto de pelo negro.

Aun que sus sentidos de hombre lobo  estuvieran bastante desarrollados aún en su forma humana, no se percató de la llegada de aquel chico de estatura baja,  pelo plateado y unos ojos hermosos lo cual nunca mencionaría  en voz alta.

─ ¿Qué haces aquí, Baekhyun? ¿Acaso no tienes claro que no puedes estar en estas partes del bosque o que si te atacan no sería culpa de los lobos sino tuya? ─ menciono Chanyeol, mas que enojado estaba preocupado, el no quería que le pasara nada al Vampiro aunque se odiaran a muerte.

─ ¿Te preocupas por mí? ─ Preguntó para luego soltar una estruendosa carcajada, falsa por supuesto ─ No digas tonterías, no me pasara nada, tu bola de amigos con pulgas no son tan rápidos como yo, pero ese no es el punto, me extraña que no me hayas idos a visitar─ dijo mientras caminaba hacia el chico alto y tocar su descubierto torso.

─ No me toques─ dijo quitando la mano del contrario con algo de brusquedad─ Que no te extrañe el hecho de no vernos, es una estupidez , y creo que lo dejé bien en claro cuando te dije que no rompería un trato de miles de años por un monstruo como tú ─ soltó agriamente aquel muchacho, no estaba correcto encontrarse por las noches, como solían hacer hace unos años atrás, cuando sus pieles se hundían en la lujuria y calor del momento, cuando la adrenalina corría por sus cuerpos causando la sensación mas pecadora que podría existir, pero eso acabó, el lobo entro en razón ellos no podían, no debían, no era correcto dejar de lado el hecho de que sus razas se odiaban a muerte, no era correcto abandonar años de historia por un simple “calentón del momento” , el cual se repetía casi todas las semanas, el cual era casi adicto para los dos.

─ ¿En serio me dirás… que no te encantaban todas esas noches? ─ Susurró levemente en el oído del pelinegro, haciendo que a este le dieran escalofríos, recordando esas ardientes noches, donde solía tocar al más bajo, cuando solía besarlo, acariciarlo, esos simples recuerdos causaron que una erección se formara entre sus piernas nuevamente, recordando aquella suave piel y esos hermosos y dulces gemidos ─ ¿Aún  no notas el efecto que tengo en ti… Y tu cuerpo? ─ Declaró el más bajo aún en el oído del otro, posando su mano en el cuello del más alto, bajando lentamente por su pecho hasta llegar a su erección ─ ¿Por qué no recordamos los buenos tiempos? ─ volvió a soltar el chico de cabello gris. ─ Solo tú y yo… Una noche─ Dijo mientras acariciaba la erección del otro.

Chanyeol soltaba leves jadeos ante el toque del chico, pero volvió a la realidad y quito rápidamente la mano del muchacho  y  le sostuvo por la muñeca─ Jamás, en tu miserable vida vuelvas a aparecerte por estos lados─  Sentencio, para luego transformarse en un gran lobo de pelaje negro y ojos negros en los cuales te podías perder por años, en los cuales Baekhyun sentía que caía por un abismo infinito.

Baekhyun vio como esa gran bestia se perdía en la oscuridad de aquel bosque, se dirigía a las montañas, pero él no lo siguió, aun que su mente le gritara con fuerzas que lo siguiera, el no podía,  ya entendió que ellos nunca podrían estar juntos, ya se dio cuenta de que todas esas noches, solo quedarían en eso, en buenas noches del recuerdo.

Pov. Sehun.

Luego de entrar  a la casa de los hechiceros, la cual nunca había visto, Donghae-Hyung me llevo con un hombre un poco más bajo que yo pero,  mucho más temible, sus facciones eran de hombre y relucían aún más con su pelo negro azabache. El hombre estaba sentado en un escritorio probablemente hecho de madera de roble, bastante grande y elegante.

─ Lo que acabas de hacer es muy grave, Sehun─ dijo el hombre frente a el─ Pero como eres nuevo, lo pasaremos por alto, ya que no sabes mucho, ¿cierto? ─ me pregunto, yo solo me limite a asentir.

─Te contare un poco de la historia─ dijo Eunhyuk─ todo esto paso hace aproximadamente 8 milenios, o quizás muchos, cuando este bosque empezó a ser mágico, se crearon las Hadas, los Hechiceros, las Brujas, los hombres lobos y por último, los Vampiros. Como debes saber cada ser mágico tiene un propósito en este bosque, las hadas son las encargadas de cuidar el bosque y a las criaturas en él, por ello, a ellas se le fueron otorgados aquellos poderes mágicos, nosotros, los hechiceros somos los mentores del bosque, los seres mágicos más antiguos y sabios, cada vez que ocurre algún problema acuden a nosotros. Las brujas son seres místicos que protegen al bosque de la oscuridad, sin embargo, como hay seres mágicos buenos, hay malos.  Ellas tienen magia negra, los hombres lobo como tú, Donghae y los que conoces son encargados de proteger a los humanos de los vampiros.

─ ¿Proteger?... ¿proteger de qué? ─ Preguntó en su interior, no quería interrumpir al mayor, él quería saber toda la historia, tenia curiosidad, necesitaba saber que eran los vampiros y que tan malos son.

─ Los Vampiros son criaturas malignas, pero al venir del “corazón del bosque” no se pueden ser desterrados, por lo tanto hace 8 milenios se realizo el tratado Armisticio entre Vampiros y Hombres Lobos , cada ser tiene como territorio partes del bosque, si un Vampiro llega a cruzar los limites y está en territorio de hombres lobo, estos pueden matar a los a este, ya que están invadiendo sus terrenos,  sin embargo, para los lobos están las mismas reglas , si ente pasa a los territorios de los vampiros, estos pueden fácilmente matarlos, solo hay una excepción, cuando están en la zona central del bosque, cuando ambas especies se encuentran en El Gran Árbol, estás no pueden pelear, si estas llegasen a pelear los guardianes del bosque Max y Yunho pueden intervenir y tomar las medidas que ellos consideren necesarias a los dos y nada se los puede impedir. Los vampiros no tienen ningún propósito, al igual que los hombres lobo si estos no existieran, Los vampiros cazan Humanos por lo tanto los Hombres lobos velan por la seguridad de estos. Si cualquiera de tus amigos hubiera salvado a uno de los vampiros ahora estaría pagando las consecuencias, pero como tú no sabias, dejaremos pasar esto, pero si vuelve a pasar, pagaras las consecuencias, mide tus acciones, cuida muy bien lo que haces. ─ dicho esto Sehun dio una reverencia para salir de aquella casa en silencio con Donghae a su lado.

─Sehun-ah─ dijo de forma delicada Donghae─ por favor ten cuidado ¿sí?,  No quiero que nada malo pase ─ asentí a sus palabras, todavía no me cabía en la cabeza que Luhan atacara a personas, se veía tan puro, tan angelical… Seguro sería un buen mentiroso.

Pov. Normal.

Los rostros de  Donghae y Sehun  estaban reflejados en una pequeña bola de cristal, la cual estaba rodeada por 5 brujas.

─ Este pulgoso nos traerá grandes problemas─ decía una de ellas, tenía el pelo de color azul, ojos negros y piel blanca, era una de las brujas más antiguas.

─ ¿Tú crees, Luna? ─pregunto una chica de cabello rojo y ojos igual de negros que todas las brujas.

─ Y eso es poco para lo que acabo de ver─ dijo la bruja mayor, Victoria. Ella podía ver lo que se  aproximaba pero nunca decía nada al respecto.

Pov. Luhan.

Luego de ver como Chanyeol se llevaba a Sehun  me subí a la copa de un árbol a esperar a que llegara, tenía que contarle realmente como soy yo.  Me gustaban muchos los arboles en especial los altos en los cuales puedo contemplar el gran cielo azul. Se estaba oscureciendo cuando lo oí.

─Sehun-ah─ Dije mientras bajaba del árbol, para llamar su atención. ─ ¿Cómo estás?, ¿Que te diji…?─no puede seguir hablando cuando escuche lo que dijo.

─ ¡Eres un monstruo! No puedo creer que salve a alguien como tu─ Dijo, sus palabras me dolieron, demasiado, yo lo salve cuando estaba a punto de morir por aquella bestia, le había tomado un cierto cariño, quizás no cariño, pero me importaba la seguridad de este muchacho.

 ─ E-eso no es cierto yo, yo no soy como tú crees o como ellos dicen que soy, soy diferente a los demás vampiros. No ataco a personas buenas, no podría, succiono la sangre de asesinos, violadores, personas que causan el daño en las demás personas.

─ Aunque tú seas así, los de tu especie siguen siendo monstruos ─ Dijo Sehun mientras se adentraba en el bosque, no podía seguirlo, no podía arriesgarme, el ya no me protegería.

Pov. Normal

Luhan iba por los terrenos de los Vampiros, estaba a salvo, siguió caminando hasta llegar a la casa donde vivía él y sus amigos, o bueno los de su misma especie.

La casa de los vampiros quedaba en lo más profundo de sus terrenos donde la luz solar no podía llegar, un lugar demasiado aterrador para su gusto.

Al entrar el chico de pelo castaño no encontró a nadie, por lo tanto subió a su habitación, estaba cansado, había sido un largo día. Aunque los vampiros no dormían a Luhan le gustaba recostarse y cerrar los ojos, para hundirse en sus pensamientos y recordad cuando era un humano, cuando solía estar con su familia, antes de haberla visto perecer hace ya casi 400 años.

Flashback.

Luhan era ya un adulto con 24 años, vivía con su abuela enferma en un antiguo pueblo.

Luhan y su abuela se estaban preparando para dormir cuando escucharon un ruido, la abuela del chico se alarmó.

─Abuela quédate aquí,c iré a verDijo Luhan tomando una vela prendida, y encaminándose a la puerta.

─Cariño ten cuidado por favor─ Dijo su abuela, notoriamente preocupada.

─No te preocupes, solo iré a ver qué paso, estaré bien.─

Luhan salió de la casa y fue a ver sus animales, todo parecía estar bien cuando rastros de sangre lo alarmaron, siguió aquel camino rojo para encontrar un bulto cerca del granero.

─ ¡¿Quién esta ahí?! ─ pregunto un poco alarmado, pero luego supo que nada estaba bien. Vio como unos ojos de color amarillo lo miraban, era un persona, una persona que lo miraba con su boca ensangrentada─ ¡¿Qué eres?! ¡¡Fuera!! ─ pensó que ahuyentaría a la extraña criatura pero… no fue así, en un par de segundos el hombre estaba sobre él , lo miraba con sus amarillas orbes, llenas de furia. Luhan tenía miedo, quería gritar pero no podía, su abuela saldría y él no quería que le pasara  nada a su abuela.

No pidió ayuda, no grito, no peleo, solo se limito a llorar cuando sintió los colmillos de aquel monstruo cavarse con fuerza en su blanquecino cuello.

Para cuando despertó no recordaba nada, estaba solo, entre los escombros y cenizas de lo que hace un par de horas era una casa pequeña, en la cual vivía su abuela, pero a la cual… Jamás podría regresar.

Fin Flashback

Notas finales:

mh...espero que ayan disfrutado y las veo el proccimo Jueves <3 , esperen la actualizacion de kriss^^ 

bye bye!! espero sus Reviews <3

...Soy un asco con la ortografia <3 perdonenme:c 

Feliz Jueves:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).