Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA EMPRESA MACABRA por Everysee

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

U.U Aquí el nuevo capítulo,

Disfruten!

-Everysee-

Goku se fue, ya no tenía ganas de seguir hablando.

-Lo siento me voy. -dijo antes de irse Goku con la cabeza agachada-

Sus amigos lo miraron sorprendidos por su repentino cambio de humor.

-Bulma, voy tras de él. -Vegeta discretamente siguió a Goku-

Goku entró en ascensor, las puertas estaban por cerrarse pero una mano las detuvo. Vegeta se coló en el ascensor acorralando a su presa.

Goku se ruborizó, Vegeta posesivo se le abalanzó encima. Le robó un beso.

-Vegeta no sabía que tú... -dijo Goku impactado por el furtivo beso-

-¿Qué yo qué? -cuestionó sensualmente Vegeta al oído de su presa- Le volvió a besar, esta vez mas duramente.

Goku se colgó del cuello de él, Vegeta lo cargó entre sus bien musculados brazos. Le miró fijamente a los ojos oscuros de su acompañante.

-Creo que este no es el lugar idóneo para continuar... -le besó rápidamente- con esto.

Vegeta posó a Goku de nuevo al suelo.

-Toma esto -le entregó una tarjeta- llámame cuando quieras. Sonrió, al igual que Goku le devolvió una sonrisa.

-De acuerdo. -respondió Goku de forma automática observando el objeto-

Las puertas del ascensor se abrieron, era la planta 101.

-Aquí me bajo. -guiño el ojo- Luego nos vemos.

Goku quedó maravillado ante Vegeta, tanto le impacto que se enamoró.

Miró su entrepierna, estaba dura. Se marcaba vistosamente entre la tela de su pantalón. Se ruborizó.
Goku bajó a la planta 150, Broly -el jefe- lo encontró en una situación bastante... ¿Marcada?

-¡Pero mira quién llegó! -Goku se asustó, no deseaba que nadie viera su presente erección- ¿Qué buscabas, lindo? Goku solo se limitó a sonreír nerviosamente.

-...Lo...Los servicios, señor. -tartamudeó- Goku estaba rojo como un tomate ante el enorme y alto Broly.

-Ya veo... -la mirada de Broly se posó fijamente en la entrepierna de Goku- Eres joven, normal que te pase esto.

Goku quedó en shock, había sido descubierto.

-...Los servicios, por favor. -la vergüenza extrema estaba afectando fuertemente a Goku-

-Deja te acompaño... -sonrió-

Broly acompaño a Goku a los servicios, por aun “suerte” los empleados estaban todos en su box, menos claro el jefe.

Mientas buscaban los servicios Goku y su jefe iban charlando, sobre cosas...

-¿Tu esposa ya te da sexo? -preguntó el jefe de forma directa- A mi me suele pasar esto cuando la mía no me lo da.

-No, no tengo esposa, señor.

-Ah, extraño eres un chico muy apuesto y encantador... -hizo una pausa- ¡Ah, ya sé!tienes ¿novia, verdad?

-No tampoco... jejeje.

-Pues chico, encuéntrala ya o te quedarás sin ella.

-Nah, no me hace falta aun, señor.

-Verás, antes de conocer a mi ahora esposa -hizo un corto suspiro- era muy solitario y amargado. Pero desde que la conocí, nos casamos y tuvimos a mis 5 hijos, mi vida mejoró mucho.

-¡¿5 hijos, señor?! -exclamó Goku de forma indiscreta-

-Jajaja sí joven, 5 hijos. Que por cierto esta noche vendrán a la cena, allá podrás conocerlos si gustas.

-Claro, claro señor. -sonrió Goku-

-Además, tengo -acercó  su mirada a la de Goku-  una preciosa hija de 22 años. Seguro que le caerás bien. -se alejó-

-Jejeje. Me encantará conocerla. -respondió Goku levemente forzado-

Él no gusta de las féminas si no mas bien a los machos.

-Mira acá están los servicios... -enfrente de ellos indico el jefe hacia una puerta blanca de cristal- tengo que marcharme, hasta luego. -se despidió yéndose-

-Hasta luego,señor.

Goku entró en los servicios.

CONTINUARÁ...

Notas finales:

¿Reviews?

Espero que les haya gustado este nuevo capítulo... Sé solo fue un pequeño roce :p Pero más vale algo que nada ;)

Hasta la próxima,

-Everysee-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).