Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA EMPRESA MACABRA por Everysee

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! n.n

Disfruten

-No, no jejeje…

El nerviosismo de Goku iba aumentando ante la mirada atenta de su amiga.

-¿Seguro?

-Aquí no por favor.

-Lo sabía. Quedamos  a las 6 pm ¿ok?

-Está bien.

Bulma se baja del ascensor y deja a Goku solo con la tarjeta de Vegeta en la mano.

Goku volvió a mirar la tarjeta el rostro sereno de Vegeta se le hacía irresistible.
Otro acompañante se sumó en el elevador, Turles.

 

-Ahora me faltaba la compañía infernal de este... -pensó Goku-

 

Ambos estaban incómodos entre ellos, no se soportaban y lo que pasó un verano. Eso Goku no lo olvidó.

 

Al fin esa incomodidad presente cesó en cuanto Turles salió del elevador. Goku en cuestión de segundos pasó a estar inquieto a aliviado. No había habido ningún otro pique entre ellos dos, de momento.

 

Revisó su celular y tenía un nuevo mensaje, de Bulma.

 

-El Boss desea verte, ahora.

 

Goku se extrañó, ¿Acaso tendría relación con lo anteriormente ocurrido? No tenía otra opción, tenía que ir y enfrentar de nuevo a su imponente jefe.

 

Tuvo que cambiar el rumbo del ascensor de bajar a subir de nuevo hasta la planta 150.

 

Llegó enfrente de la puerta del Box del Boss.

Entró.

 

Se encontró a Broly sentado en su amplia mesa de madera, le miraba de una forma extraña.

 

Goku al fin se atrevió a decir algo:

 

-¿Y Bulma? Fue ella quien me llamó.

 

Broly sonrió siempre sin dejar de mirarlo de esa forma extraña.

 

-Bien Goku...

 

Ahora este se puso en pie ante el joven. Se acercó.

 

-Desnúdate. -ordenó Broly-

 

-¿Disculpe?

 

-Desnúdate. -insistió-

 

Goku quiso salir de allí pero no pudo, la puerta había antes sido cerrada automáticamente y fue acorralado como un ratón en la esquina de la habitación por Broly.

 

Broly agarró los dos brazos de su víctima, y comenzó a besarle así sin más. Goku quiso echarse hacia a un lado pero no pudo debido al agarre de Broly. Comenzaba a tener miedo en el cuerpo.

 

Una vez sus labios se separaron de los suyos:

 

-Déjame salir... Por favor.

 

Rogó Goku, aunque fue inútil, Broly continuo al instante con sus juegos de besarle con o sin lengua pero llegó el momento en que las cosas se iban a más.

 

-Bien, ahora pasamos a la fase 2 de 3.

 

Afortunadamente un *Toc Toc* se escuchó en la puerta, fue la bendita salvación de Goku.

 

-Usted está loco.

 

Broly sin decir nada dejó de agarrarle los brazos y fue desbloquear la puerta. Goku seguía apoyado en esa esquina echándole una mirada de enojo hacia su jefe.

 

-Señor, ¿Llegó Gok..? –No pudo terminar la pregunta al ver a Goku- ¿Todo bien?

 

Bulma al entrar en el lugar sintió en el aire aquella impresión de mala relación y al ver el rostro levemente enojado de Goku hacia el jefe fue lo suficiente para entender que algo allá había sucedido.

 

-Sí, Bulma ya terminé de hablar con el Sr. Broly.

 

Goku ya se iba del lugar cuando:

 

-Espero verte esta noche en la cena de empresa, empleado.

 

Goku hizo como si lo ignorase pero lo escuchó a la perfección. Bulma seguía sospechando sobre su jefe.

 

CONTINUARÁ…

Notas finales:

¿Reviews?

Espero les haya gustado.

¡Hasta la próxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).