Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA EMPRESA MACABRA por Everysee

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego de mucho tiempo actualizo esta saga. 

¡Disfruten!

CAPITULO 8

-¡Psssst! ¡Gokú!

El joven escuchó su llamamiento mientras iba en dirección al elevador. Se detuvo y se volteó a ver quién era.

-Soy yo. Ven aquí.

Goku notó una mano moverse en una esquina de uno de los tantos box de la planta.

Cambió su dirección hacia allá. Estaba un poco incierto, ¿Quién debía ser? Pero ya le daba igual.

Al llegar a la penumbra de la esquina sus fosas nasales pudieron detectar el olor exquisito del perfume de Vegeta. ¡En definitiva era él!

-Dime. ¿Qué querías? …

Un beso improvisado y sin aviso le dejo si habla. Luego Vegeta tiro de la corbata de él para atraerlo a su pecho y rodearlo con sus fornidos brazos.  

-Ahora vete. Ya nos veremos más tarde.

Vegeta dejó ir su agarre y se marchó sin más. Gokú quedó perplejo, ¿A que intentaba jugar Vegeta? ¿Le besa, le abraza y se va?   

La cena se hizo aburridísima para Gokú. Tuvo el enorme placer de conocer a la familia del asqueroso de su capo. Era verdad, la hija de Broly era muy linda, pero a Kakarotto no le interesaba. Tenía ojos solo para su amante.

Broly no paraba de enviarle miradas furtivas y lujuriosas, denotaban un enorme deseo. Eso a nuestro joven le asqueaba, además, Vegeta había decidido no venir esa noche. Aún más aburrido todo. Bulma estaba ocupada en seguir conversaciones de hombres que intentaban ligar con ella.

FLASHBACK

-Bulma verás… me enamoré de flechazo de él. De Vegeta. Es una atracción muy fuerte la que siento.

Su acompañante hizo una mueca de sorpresa, se atragantó con el café, comenzó a toser. Poso la taza en la mesa y miró fijamente a Gokú.

-¡Qué sorpresa! No pensé que me lo ibas a decir ya. Vegeta es un tipo complicado, pero en cuanto se fija en algo que le agrada, llega a ser todo un galán cortés.  

El joven sonrió complacido al escuchar las palabras de su nueva amiga.

-Además, ¿no notaste las miradas que te echaba en cuando te vio por primera vez? Lo notó hasta el capo… Ah sí, eso quería preguntar, ¿Qué pasó antes?

Gokú en un instante cabio su expresión facial, ya no estaba sonriente. Ahora miró a Bulma con suma seriedad. Se acercó al oído de ella.

-Casi consigue abusar de mí.

La chica abrió al máximo sus ojos, su rostro expresaba suma sorpresa. Tan sólo se limitó a exclamar Ah, sintió un escalofrío interno. 

-Siempre pensé que el jefe no era trigo limpio.  

Dijo la chica aun sorprendida por la fuerte noticia. No pensaba que Broly llegase a ser tan asqueroso y abusador de poder.

-Alguna vez me tocó el trasero o me jaló el brazo lujuriosamente, yo nunca he querido nada con él. ¡Es demasiado mayor, tiene 52!

Gokú quedó con la boca abierta, pobre Bulma ella también. Se acariciaba continuamente el mentón. ¿Lo hacía con todo el mundo? ¿O solo quienes le interesaban?

-No me extraña que tenga tantos hijos, es un caliente ese hombre. ¿Te hizo algo más Gokú?

Ahora el chico recordó cuando Broly le pilló en plena erección y le acompañó al baño. En esa ocasión el jefe le hizo preguntas muy personales. Se negó a contarle eso a Bulma, le era muy embarazoso.

-No nada más, por el momento. Ya entra mi turno en cinco minutos, así si me disculpas… Me marcho.

Gokú y Bulma se despidieron con el abrazo y el beso en cada mejilla.

FIN FLASHBACK

Gokú revisó su celular lujoso de última generación, obsequio de empresa.

1 Mensaje de Vegeta.

El rostro del joven se iluminó, ¡Le envió un mensaje!

 

Ven ya a mi casa, mira detrás de mi tarjeta.

Besos.

Miró el reverso de la tarjeta y sí, había una dirección.

Sin decir nada a nadie salió de allá como un cohete, desde una cierta distancia solo saludó Bulma aun ocupada con esa gente.

Pidió un taxi, en nada estaría allá, junto a su amado. 

Notas finales:

¿Reviews? 

Espero que sea de su agrado :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).