Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vegeta... ¡¿ERES TU?! por camilita4045

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MINI YAOI Y UN YAOI DE GOKU X VEGETA

DEJAMOS EL HENTAI LOL

Vegeta- por fin soy hombre!!!!!
Goku- jeje, - dijo riendo mientras sostenia las caderas de este
Milk- Goku... ¿por que actuas haci?
Goku- veras... no te enojes pero... soy el novio de Vegeta
Todos- que?!
Bra- yaaaaaaaaaaaaay
Zarbon- que vivan los novios!
Red- felicidades
Codi- buena campeon!
R.Vegeta- cuida a mi hijo
Bardock- hagarrastes uno bueno 7u7
Turles- felicidades
Tarble- buenas
Bulma- espero que sean felices.
Vegita- fiestaaa
Shiroro- beso beso!
Keityn- beso beso y sexo! (?
Milk- NO LO PERMITIRE!

Continuara...

---------------------------------------------------------------

En eso Keityn le Pega a Milk y empieza una batalla.

Por otro lado Stewart trataba de separarlas pero lo empezaron a golpear.

Codi se enojo y empezo a contar.

Codi- 1... 2... - dijo cerrando los ojos mientras que algunos corrian por sus vidas.

Goku y su familia no entendia lo que pasaria, el resto se fue a esconder.

Yamcha, Oolong, Puar, Tien, Krillin, 17, 18 y Roshi tampoco entendieron. ¿COMO CODI PODIA INTIMIDAR A TODOS SI TENIA KI BAJO?

En eso Codi conto 3 y empezo a transformarse.

en eso cuando Stewart escapo de la pelea trajo a dos muchachos, Gogeta y Vegito.

Gogeta- que es eso???? KEITYN!! AMOR!!!! QUE NO TE PEGUEN!!!
Vegito- YO ME PREOCUPARIA POR OTRA COSA - dijo con cara de asustado mientras veia al hibrido transformarse.

Codi empezo a crecer de tamaño, el iris de sus ojos desaparecio, dejandolo todo verde, su pelo crecio, sus piernas se juntason dejandolas unidas, como que si fuera la cola de un fantasma pero pegada al suelo.

Los que no sabian que pasarian se alteraron.

Goku- ¿NO QUE ERA SAIYAJIN!!!???
Shiroro- LA RADIACION! DE LA EXPLOCION DEL PLANETA Y LOS QUIMICOS DE UNO DE LOS LUGARES DONDE EL ESTABA CUANDO EL PLANETA VEGITA EXPLOTO LO TRANSFORMA EN VARIAS VERSIONES!!!
Raditz- LA PROXIMA ABISANOS!!!!!
Shiroro- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Keityn- SUELTAME PERRA!!!!
Milk- CLARO QUE... A..A..A.... - Dijo mirando al monstruo
Keityn- Co-codi... - dijo asustada
Bardock- CALMEN AL ANIMAL!
Turles- QUE ANIMAL NI QUE NADA!!!!! PARA QUE EL RESTO CORRA POR SU VIDA.

En eso aparecio Red, y trajo ¿¡UNA FLOR?!

Red- TRAJE LA CURA!!!!!
Shiroro- UNA FLOR!!! QUE SOS MARICA?!!!
Red- OBSERVEN IDIOTAS!!!! - dijo volando serca de la cara de Codi
Vegita- RED!!!!! - dijo gritando por peligro de que le pasara algo

Red se hacerco a Codi y le puso la flor serca de su naris, en eso la cola de saiyajin de este la tomo, y lo volvio a transformar en saiyajin.

la ropa de este se rompio y callo del cielo.

Keityn le pego a Milk dejandola sangrar y fue hacia donde cayo Codi

Gogeta le ervia la piel de tantos celos, mientras que Vegito lo calmaba

Red- no pelen, les advertire que Codi anda en celos, y eso es peligroso para todos, el pierde el control, en ves de que se aparen con el, el solo pierde el control matando a cada ser que este a su merced.
Keityn- CODI!!! DESPIERTA!!! NO ME DEJES!!!

En eso este fue abriendo los ojos y vio como Keityn largaba lagrimas por el.

este se conmovio y se la limpio con su pulgar, y le dio un dulce beso en los labios a Keityn.

En eso Red vio con cara picara a Vegita y le robo un corto beso, dejandola sonrojada.

Shiroro vio como Raditz no hacia nada y le robo un beso y se fue volando

Shiroro- ADIOS INSECTOS!!!!
Red- adios!!! - dijo tomando vuelo y llendose con su hermanita

Tarble fue y le dio un beso en el cachete a Turles, y este le robo un beso.

Bardock- hay que aprobechar. - dijo hagarrando al Rey Vegeta, y poniendolo en pose (vieron cuando termina el baile del tango, esa pose xD) y le roba un beso.

El Rey Vegeta se sonrojo y le dio una cachetada enorme a este.

Goten beso a Trunks ya que si todos lo hacian ¿por que el no?

Kokoro se sintio un poco forever alone y hagarro el brazo de Kendall y lo beso con pasion.

dejando a este chico todo rojo, correspondiendo el beso.

Goku le dio un beso a Vegeta, y aprobecho que Milk estaba noqueada se teletransporto con Vegeta lejos de alli, hacia un ¿¡MOTEL?!

Goku cargo a Vegeta el estilo princesa, entro a una habitacion, y se besaron con lujuria.

Goku tiro a Vegeta a la cama y le arranco toda la ropa.

Goku empezo a morder esos delicados pezones que tenia Vegeta.

Vegeta gemia y gemia a placer, Goku fue directo al miembro de este y se lo metio en la boca completo, subcionandolo y volviendo a este loco de placer.

-------------------------------Con Bardock---------------------------------

Bardock llebaba una bolsa de hielo en su mejilla, ya que la cachetada del Rey le dejo tremenda marca.

en eso el se punso a penzar y puso su plan en marcha

Bardock- ME VIOLARE AL REY POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS! - dijo parandose buscando al Rey.

Bardock salio en busca del Rey, y lo vio a la vuelta de la C.C, solo como siempre.

Bardock se hacerco al Rey y este trato de disculparse por la cachetada que le dio.

este no lo dejo hablar y le robo un beso.

Bardock metio una de sus manos en el pantalon del Rey.

R.Vegeta- mhg! pa.. para!
Bardock- o sino que?

Bardock estaba arto haci que fue a la penetracion, metio sus dedos babeados en la entrada de el Rey.

Espero unos minutos mientras movia esos dedos en forma circular y lo penetro de una sola estocada.

Bardock estaba en gloria, pero empezo a sentir ruido de llantos.

el Rey lloraba, algo le pasaba.

Bardock- que te pasa?
R.Vegeta- EL UNICO SNIF.. QUE DISFRUTA ESTA VIOLACION ERES TU!
Bardock- vi-violacion?
R.Vegeta- snif... pense que no eras como el resto. - dijo suviendose su ropa y llendose caminando.
Bardock- pero yo... aj... olvidaa... - no pudo completar su frase los labios del Rey estaban ensima de los suyos.
R.Vegeta- la proxima... no disfrutes solo - dijo guineando un ojo y llendose volando.
Bardock- callo al suelo en shock completo.

-------------------------con Goku---------------------------------------

Goku chupaba y chupaba ese miembro hasta que Vegeta se vino en su boca.

Goku se lamio sus dedos y los metio en la entrada de Vegeta y los movio circular mente.

fue metiendo uno por uno adentro de este.

Vegeta gemia de placer y dolor. pero en especial placer.

pasaron unos minutos y Goku lo penetro de una sola embestida

Vegeta gimio, pero no de dolor, sino de placer puro.

Goku espero unos varios minutos y se empezo a mover.

Vegeta movia sus caderas al mismo compas que Goku lo penetraba.

Vegeta pedia cada vez, mas y mas.

Vegeta queria sentir a una persona sola, como que si fueran una.

en eso Goku aumenta Radical mente sus embestidas transformandose en ssj dios.

Vegeta se transformo en la fase ssj 4 (NO ME JUZGUEN)

Si vegeta no se transformaba, Goku lo partiria a la mitad.

varios minutos despues Vegeta anuncio su semilla, dejandola en su adomen.

Goku derramo una brutal semilla adentro de Vegeta.

retiro su miembro y vio un Vegeta con lagrimas.

Vegeta- aa.. aa.. esta nya!!! saliendo - dijo mirando como salia el semen de Goku de su entrada.

Goku puso su lengua en la entrada de Vegeta y empezo a tragarse todo el semen

Goku- *pensanso* balla... le tire tremendo orgasmo je...

varios minutos despues...

Goku habia terminado... y por fin vegeta estaba limpio, los dos estaban durmiendo.

en eso Vegeta se desperto por sed y cuando se paro callo al piso.

una puntada le dio en su trasero.

Goku alarmado por el golpe recogio a Vegeta y lo puso en la cama.

le pegunto que queria y este le dijo un baso de agua

Goku fue y vino con un baso de agua.

mientras este lo bebia este le tocaba los cabellos

----------------en otro lugar----------------------------------

Milk se desperto y estab furiosisima!

ella lo que penzaba era en matar a su marido o a Vegeta... ¿pero como? ellos dos eran muy fuertes

Hasta que le vino una idea...

su idea era...

Continuara...
Notas finales:

dejen rws y espero que les alla gustado

y no olviden por pasar por el ask de goku x vegeta y camilita4045


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).