Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vegeta... ¡¿ERES TU?! por camilita4045

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se hacerca el final ^w^

disfruten este capitulo.

Cuando terminaron Goku tomo la mano de Vegeta, la beso, se arrodillo.

de su volcillo saco una cajita y se la mostro a Vegeta.

Goku- Vegeta... ¿te gustaria casarte con migo?

Vegeta, se sonrojo, sonrio un poco y se le salieron lagrimas, este se balanzo ensima de Goku y lo beso.

Vegeta- si! claro que si!

Goku le puso el anillo a Vegeta, lo cargo al estilo princesa y siguieron ese exquisito beso

Continuara...

-------------------------------------------------------------------------------

Por fin era el casamiento *w*

Goku estaba esperando en el altar. (ya veran como estaba Vegeta ewe)

Todos estaban emocionados por ver a la "novia".

--------------------Con Vegeta------------------------------

Vegeta- no me pondre un vestido!
Vegita- pontelo o te meto el bat de shiroro por el culo!
Vegeta- hmp ¬¬ eso no duele
Shiroro- velitiaaaaaaaaaaaa
Vegeta- bueno bueno! pero diran que fue un reto
Vegita/Shiroro- oki ^-^

Vistieron a Vegeta con un vestido largo blanco, un tul en su cabeza, que tapara su cara, sus botas de siempre :v , unos guantes largos y blancos.

Vegita- te vez linda jajajaja
Vegeta- callensen! - dijo sonrojado.
Shiroro- vamos.

------------------con Goku--------------

El seguia en el altar hasta que el organo empezo a sonar.

en eso Zarbon abre la puerta.

Konor y Keidi (hijos de Codi y Keityn)
tiraban arroz en el suelo.

Geta (hijo de Red y Vegita) llevaba los anillos.

Vegeta salio todo sonrojado por usar ese vestido.
por ahora no tenia contracciones del bebe, en eso miro a su padre que lo estaba acompañando al altar y noto que el tampoco tenia las contracciones.

Cuando el Rey dejo a Vegeta al lado de Goku, le dijo en el oido a este.

R.Vegeta- cuida a mi hijo - dijo susurrando
Goku- lo are - contesto susurrando.

Sacerdote- Goku, ¿quieres recibir a Vegeta como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarla todos los días de tu vida?”.
Goku- Sí, quiero
Sacerdote- Vegeta, ¿quieres recibir a Goku como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?”.
Vegeta- Sí, quiero
Sacerdote- El Señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la iglesia. Lo que Kamisama ha unido, que no lo separe el hombre”.

En eso se hacerca Geta con los anillos y se los entrega.

estos dos se ponen los anillos.

Sacerdote- Bendice estas arras, que pone Goku en manos de Vegeta y derrama sobre ellos la abundancia de tus bienes.
Goku- Vegeta, recibe estas arras como prenda de la bendición de Kamisama y signo de los bienes que vamos a compartir.
Vegeta- Goku, recibe estas arras como prenda de la bendición de Kamisama y signo de los bienes que vamos a compartir.
Sacerdote- Quien quiera separar a esta pareja que hable ahora o que calle para siempre.

en eso Milk se iba a oponer, pero Turles le dio un sartenazo noqueandola en el acto.

Sacerdote- Puede besar a su pareja.

dicho eso Goku levanta el tul de la cara de Vegeta y se besan.

Vegita, Bulma, Raditz, Velitia, Bardock y Gine fueron los que lloraron.
Zarbon, 17, Broly, Shiroro y Keityn empezaron a tirar arroz a la pareja.

en eso Goku levanta a Vegeta al estilo princesa y salen afuera de la iglecia.

el Rey se hacerco a Goku y Vegeta y les dijo algo

R.Vegeta- Red y Codi les hicieron un regalo, en la isla del norte.

en eso Goku se teletransporto con Vegeta hacia la isla del norte.

en eso vieron una casa capsula y en la puerte tenia una nota.

les dejamos esto para que pasen su luna de miel.
ATTE: Red Embixzaca y Codi Shawdon.

Goku seguia con Vegeta cargado y entraron a la casa besandose, en eso suven al cuarto.

era una cama redonda, llena con petalos de rosas rojas y rosadas y la funda y almuhadas eran blancas.

en el cajon habia todo lo necesario para "eso"

Goku miro a Vegeta y sonrieron, los dos juntos se tumbaron en la cama.

Continuara...
Notas finales:

esperemos que les alla gustado muchoooo

proximo capi lemon ewe


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).