Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pídelo y Exprésalo con una Canción por Kazama chan

[Reviews - 859]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto es obra de Kishimoto-sensei
Shizuka y Lúthien son personajes propios
Lars Alexandersson personaje de la saga de videojuegos Tekken de Namco Bandai
Riku personaje de la saga de juegos de Kingdom Hearts de Square Enix y Disney

Ahora es el turno de Madara narrar su experiencia

1er mes

Simplemente no lo puedo creer, Minato mi Minato me hará padre… simplemente no lo puedo creer, de hecho jamás paso por mi cabeza ser padre, solo me consideraba así cuando Fugaku, Izuna y yo éramos jóvenes, donde tuve ese papel al morir nuestros padres. Ahora entiendo la emoción que Fugaku sintió cuando nos dio la noticia, pero creo que la mía es mucho mayor incluso que la del idiota de Tobirama.

2do mes

Minato ha decidido no decirle nada a su madre y la verdad, estoy de acuerdo, esa loca es capaz de gritar hasta escucharse en el espacio; pero también me ha pedido no decirle nada a Hashirama, al parecer, Izuna le conto que Mito no puede tener hijos y no quiere hacerla sentir mal. Al enterarme entendí un poco más a Hashirama, cuando dice que sus alumnos son sus hijos, realmente me siento mal cuando le dije que estaba loco sin embargo, también Minato me comento que la pareja pensaba adoptar y se los concedían, él e Izuna darán la noticia. Y lo hicieron, cuando Hashirama presento a su hijo me disculpe con él

FLASH BACK

 - Dímelo otra vez -sacando su celular- esto es para la posteridad, el gran Madara disculpándose

 - Me disculpo por todas las frases que te dije, sin saber que querías ser padre - dije ya bastante molesto

 - Jajajaja… amigo -pasando su brazo sobre mis hombros- sabes que no te guardo rencor, pero también, gracias -lo miro extrañado- sí, gracias por no querer lastimarme en especial a Mito con la noticia de que Minato e Izuna están en cinta. Mejor hermano y mejor amigo no pude tener

 - Entonces Tobirama

 - Así es, prefirió esperar a que a Mito y yo pudiéramos adoptar -sonriéndome- amigo, gracias

FIN DEL FLASH BACK

Solo pude devolverle la sonrisa, realmente sabe ser amigo y más cuando me entere que no era un bebé lo que esperaba, eran dos. Solo recuerdo que mi mente se puso en blanco y que temblaban las piernas, podía ver la sonrisa de Lars al confirmarme que eran dos bebés.

3er mes

Aún seguía impresionado por la noticia, padre de dos bebés, eso me alegro cuando Lars le realizo el ultrasonido a Minato y efectivamente pude verlo: dos pequeños fetitos uno delante del otro, ese día no pude borrar la sonrisa de mi rostro al menos hasta que el idiota de Hashirama les mostro al resto de los maestros, el video de cuando me entere que eran dos: mi rostro blanco, mis ojos abiertos de la impresión además de que parecía no poder respirar, como Fugaku e Itachi impidieron que me fuera de espaldas y lo peor de todo, la sonrisa de superioridad del idiota de Tobirama, ya me desquitare después.

4to mes

Los síntomas de Minato son cada vez más frecuentes, se supone que ya deberían de disminuir pero supongo que cada doncel y mujer es diferente. No niego que me molesta y más cuando estamos en la intimidad, ya quiero aprovechar mientras el embarazo de Minato me lo permita, después vendrán los meses restantes y la cuarentena, no sé si podré sobrevivir. Pero no lo hago por lujuria, pero al ver y convivir con mi esposo, me hace amarlo más y no dejar que nada ni nadie se le acerque, más ahora que espera hijos míos.

5to mes

Esos bribones, Deidara y Naruto junto a Lars, ¿Por qué mi molestia?, me entere que hasta el final de su embarazo, Minato puede seguir teniendo relaciones ya no está catalogado como embarazo de alto riesgo; pero Dei y Naru le pidieron a Lars que ya nos pusieran restricciones porque según los dos primeros no pueden dormir

FLASH BACK

Tengo frente a mí a Deidara, Naruto y Lars, los tres cabizbajos como niñitos regañados; Minato estaba junto a ellos

 - Ahora si -con voz severa- ¿puedo saber porque hicieron eso?

 - Oto-san -hablo Deidara- lo sentimos pero

 - Cada noche era escucharlos a ti y a oto-chan y la pobre cama que no sé cómo sigue en pie

 - ¿Y tú Lars? -viéndolo duramente- ¿Cuál es tu excusa?

 - No la tengo tío, solo fue un favor a Dei y Naru -alzando sus rostros- es que míralos, los pobres no han podido dormir bien

 - Madara

 - No intervengas Minato -caminado de lado a lado- simplemente -frotándome la sien

 - Lo sentimos, oto-san -hablo Naru- ¿estamos en problemas, cierto?

 - Debería darles vergüenza, en especial a ustedes dos, Deidara y Lars ya adultos -ambos asintieron- debería casarlos de una vez con Itachi, Sasuke y Shizuka -me ven extrañados- para hacerlos viudos antes de la noche de bodas.

 - Madara, por favor -Minato se pone de pie- la verdad no quería decirlo, pero ellos hicieron bien

 - ¿Por qué?

 - No es que no quiera estar contigo, solo que ellos -tomo mi mano y la puso en su vientre- me quitan mucha energía, pero no encontraba como decírtelo

 - Minato

 - Por favor, no seas tan duro con ellos

 - Está bien, pero eso no significa que están a salvo

FIN DEL FLASH BACK

Aunque me hubiera gustado darles un castigo más severo, por petición de Minato, puse a esos tres a arreglar el cuarto para los bebés: pintarlo, decorarlo, armar la cuna y demás accesorios; sin embargo, esto no lo olvidare cuando a ellos, en especial a Lars, les llegue su turno.

6to mes

Vaya antojos más extraños tiene Minato, le da por mezclar comidas que a otros les daría asco: mezcla yogurt con cebolla picada; yogurt con granola, salsa de soya y chile en polvo. Pero la que más me volvió loco, fue pizza con todos los ingredientes posibles a las 4 de la mañana todos los días. Las bebidas ni se diga, cuando me levantaba desvelado mientras Minato preparaba el desayuno, ya tenía una taza de café, le di un sorbo y la escupí, mi rubio al verme se disculpó porque ese café era de él, en vez de azúcar le puso sal; más bien a todas las bebidas les ponía sal o soya.

Con eso basto para pensar lo que Minato me dijo una vez, al tener antojo de algo dulce y acido, salado, condimentado o sin sabor, los bebés tendrán una personalidad diferente.

7mo mes

Por fin pudimos conocer a nuestros pequeños y si decidimos conocer su género hasta el día de su nacimiento. Ese día ni Deidara, Naruto y yo dejamos de sonreír y más cuando Lars nos dijo que todo estaba en orden solo que Minato debía seguir tomando vitaminas y calcio. Ni siquiera aguantar a mi loca suegra, quien ya estaba con nosotros desde que Minato tenía 5 meses, pudo hacerme enojar ese día.

8vo mes

Día a día noto a Minato mas desgastado y es natural, tener que cargar y comer por dos cuerpos extra en su vientre no es fácil; incluso me felicite a mí mismo por haber pedido su incapacidad al 5to mes de su embarazo. Sin embargo, en todo este tiempo me di cuenta de muchas cosas, la emoción de saber que falta poco para tener a nuestros bebés con nosotros y más porque, uno de ellos se inquieta cuando siente que no le pongo atención, no si a él o a Minato pero también miedo porque todo puede pasar.

El día del parto:

La loca competencia entre mi suegra y mi abuela, preferiría estar en casa que en esta locura, me alivio saber que Minato no estaría solo, lo cual fue una bendición. Gracias a los chicos de Jiraiya-san, mi rubio fue llevado a tiempo al hospital. ¿Diagnostico?, uno de los bebés se había enredado en su propio cordón umbilical y eso hizo adelantar el parto mediante una cesárea.

Fueron las dos horas más angustiantes para Deidara, Naruto y para mí, pero más para el primero porque eso le recordó el día que Kushina-san falleció. Cuando Dei la recordó, me puse a rezar para que ella interviniera por nosotros y que nada le pasara al bebé.

Y mi plegaria fue escuchada, ya que Lars no se rindió e hizo hasta lo que para otros fue una locura, hablarle al bebé para calmarlo y para que no se rindiera

Al día siguiente

Por fin estamos en casa, por suerte, Ashura no sufrió daños después de que casi se asfixia, por quien debemos tener cuidado es con Minato, ya que le tomara tiempo recuperarse y cuidar de que la herida no se abra. Tsunade y sus chicos se encargaran de cuidarlo mientras nuestros hijos mayores y yo estamos en la escuela. Pero creo que estoy peor que antes, apenas llego a mi oficina ya los extraño y creo que ellos a mí, en especial Indra. Cada vez que lo dejo en la cuna o me alejo de él cuando Minato lo alimenta, comienza a llorar; no hay duda de que era él quien pateaba a Minato para tener mi atención. Ashura, en cambio es más tranquilo, pero no puede evitar inquietarse cuando Deidara no está cerca. Eso me alegra porque sé que Ashura cuidara a Indra de la misma forma que Deidara a Naruto, pese a ser el menor.

Ahora me encuentro en mi oficina contando los segundos, minutos y horas para salir de aquí e ir casa, por el momento solo me puedo conformar con una foto de mi con mi grandes amores y orgullos: Minato, Deidara, Naruto, Indra y Ashura.

Notas finales:

Hola:

Antes aclaro, sé que un embarazo dura 9 meses y que hay casos en que termina a los 7 meses por varias razones. Sin embargo en este caso, opte por 8 meses para que no quieran fusilar o vuelva a pasar el mismo inconveniente que tuve con akira.

Ya hechas las aclaraciones, Kurama y Goku (quienes están en la sala)

Goku: muere Cesar, muere… ¿Por qué no le da el rifle?, ya se escapó en el caballo, ¿Quién sigue de pelear?

Kurama: idiota estás jugando Assassin´s Creed, no King of Fighters

Krys: oigan, ¿me van a ayudar con las notas finales?

Kurama: cuando este idiota logre la sincronización perfecta

Goku: otra vez me descubrieron los guardias (llorando)

Krys: es que tienes que evitar que te vean y no acercarte al grupo de soldados

Goku: ¡me detectaron!, ¡bua!

Krys: en fin, bueno ahora respondiendo a comentarios pasados:

Zelda Power: solo te diré que cuando sean los especiales del día blanco, podrás morir en paz (lo digo literalmente, no vayas a hacer una locura)

Anónimo: con gusto te daré una participación pero….

Kurama: ¿Quién eres?, porque si en ese capítulo salgo yo, no quiero interactuar con fantasmas

Krys: no seas presumido, pero si tiene razón, el Anónimo que deje ese comentario con su petición, ¿puedes dejar tu apodo, por favor?, gracias

1827Forever: ve preparando tus diseños, no solo para Izuna y los demás donceles y chicas, sino también para los pequeños Sai, Riku, Indra y Ashura. Respecto a Sora, claro que esta en planes de que sea la pareja de Riku como doncel, nunca tuve la idea de emparejar a Riku con Indra, ya que ellos tampoco seguirán las tradiciones del clan. Y poner a Sai e Indra como pareja, si te soy honesta nunca paso por mi mente hasta ahora, :P; solo te mencionare como pienso hacer que Sora aparezca.

Como 1827Forever, toco ese tema, sería justo mencionar mis parejas favoritas del yaoi tanto oficiales como las creadas por los fans

Anime:

Naruto: SasuNaru (la consentida), también me está empezando a gustar el ItaNaru, MadaMina y MadaNaru

Saint Seiya: Hyoga y Shun; Saga y Camus

Loveless: Soubi y Ritsuka

Junjou romántica: Usami y Misaki; Nowaki y Hiroki (como me hacen reír estos dos)

Videojuegos:

Kingdom Hearts: Riku y Sora

Tekken: Jin y Hwoarang

Final Fantasy VII: Zack y Cloud

Bueno por el momento esto es todo, nos vemos mañana y (viendo a la sala), KURAMA NO QUEMES LA CONSOLA

Kurama: MALDITOS GUARDIAS SENTIRAN MI IRA (lanza su llamarada, por suerte lo cargo y sin querer, le apunto a Goku, quien escupe una bola de humo)

Krys: Goku, lo siento


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).