Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pídelo y Exprésalo con una Canción por Kazama chan

[Reviews - 859]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto es obra de Kishimoto-sensei

Shizuka es personaje propio

Lars Alexandersson personaje de la saga de videojuegos Tekken de Namco Bandai

Tobi nos narra su amor por Sasori

Disfrútenlo n_n

Ahí estaba él, viendo ambos lados nervioso y sintiéndose intimidado ante las miradas de los demás. Algunos lo veían con burla, otros con curiosidad, ¿y cómo no hacerlo?, ¿ya saben de quien hablo, verdad? Así es, de mi hermoso Sasori.

Les cuento como era: en aquel entonces, Sasori tenía el cabello algo largo y desaliñado, usaba ropa de tallas enormes, además de unos lentes ya que en aquel entonces, tenía que usarlos; todo esto con una pizca de lo inteligente que es, incluso aun a la fecha compite con Itachi por el primer lugar, aunque la mayoría dela veces terminan empatados. Lo olvidaba, por esto mismo, Sasori fue elegido como delegado de nuestra clase y con esto, fue la receta para ganarse bravucones.

Desde el primer día me llamo la atención porque se veía curioso y tímido, era casi a diario que no recibiera burlas de los demás y nadie hacia nada por defenderlo. Hasta que un día, sentí que era diferente y lo defendí del equipo de Kendo. He de mencionar que yo quería entrar a ahí, pero al ver como lo torturaban, no pude más y le di su merecido al capitán

(Flash back)

 - ¿Estas bien?

 - Si, gracias

 - Ven -extendiéndole mi mano- no te hare nada

Temeroso fue como Sasori sujeto mi mano, he de mencionar que su piel era suave y no sé porque pero

 - ¿Qué estás haciendo? -asustado mientras le quitaba sus lentes

 - Espera

No sé porque, pero quería ver esos ojos sin esos lentes y al verlos quede embobado además de que algo despertó en mi interior. Saben, creo que los Uchiha nos enamoran apenas vemos los ojos de nuestras parejas; bueno, eso nos pasó a Madara-ojisan, Lars, Sasuke y a mí, ya le preguntare a oto-chan que le gusto de oto-san. Retomando, note que sus ojos eran de un tono café cenizo, no recuerdo cuanto tiempo me quede como bobo viendo esos ojos

 - Disculpa, ¿me los devuelves?

 - Eh, claro -pero me los probé antes- oye, no te ofendas pero sí que estas ciego

 - Lo sé, es por eso que los uso pero solo es temporal en lo que espero mi cirugía

 - Ya veo -dándoselos- oye, ¿en qué grupo estas?

 - En el mismo que tu -eso me dejo helado

 - ¿En serio?

 - Si, eres el primo de Itachi quien también está con nosotros, sobrino de Madara-sensei y tu otro primo Sasuke, está por entrar a la preparatoria, ¿verdad?

Sentí que me cayó una piedra enorme, creo que el ciego era yo por no haberlo visto, que idiota soy de veras merezco los golpes que me dan Madara-ojisan, Itachi y Sasuke, en aquel entonces antes de conocer y saber que Lars era mi primo. Antes de conocer a Sasori, yo lo había visto hablar con Deidara, incluso supe que ambos se hicieron muy buenos amigos; bueno Itachi también se hizo amigo de mi pelirrojo ya que hasta fungió como celestina cuando Itachi trataba de enamorar a Deidara.

Pero la verdad, mi senpai es duro de roer; es amable y tierno si eres su hermano, pero habla mal de Naruto, Minato-ojisan y ahora de Indra y Ashura… bueno gusto en conocerte, es decir, terminas en el hospital o 3 metros bajo tierra. He de decir que cuando senpai e Itachi se hicieron novios no negare que estaba feliz por ellos, pero a la vez estaba celoso de ellos. Incluso cuando Sasuke y Naruto se hicieron parejas me sentí un perdedor, pero perdedor a la mala, sino porque ellos se habían dieron el primer paso para conquistar a sus parejas y peor cuando Lars hizo lo mismo con Shizuka… ahora soy Tobi el ultimo que tuvo pareja después de Sasuke, Itachi, Madara-ojisan, Izuna-ojisan y Lars

Y justamente cuando me había animado, empecé a recibir pistas y piezas de muñeca, no negare que me asuste porque pensé que alguien quería hacerme daño y más porque cada pieza me era entregada por alguno de mis primos, por Madara-ojisan y Shizuka. Cuando complete el muñeco, comencé a recibir letras las cuales formaron un mensaje de que fuera a la biblioteca para recibir el mensaje de que debía escuchar Pídela y Yo la Pongo, donde me dedicaron una canción.

Y grande fue mi sorpresa saber que esa canción me la dedico Sasori, donde se me confesaba; no sé cómo describir la emoción al sentirme correspondido pero me sentí el hombre más feliz del mundo. Seguramente se preguntaran que me enamoro de Sasori, bueno, solo diré que es el chico más noble de todos y una sonrisa de niño pequeño. Cada momento junto a él, es especial para mí.

Notas finales:

Hola:

Bueno, mientras el cargador de mi laptop no funcione seguiré  publicando tal vez cada dos días, pero si es antes, yo les aviso.

En el siguiente capítulo, Tobi nos contara lo que sintió al ver a su padre de nuevo, como se hizo “hermano” de Nawaki y por supuesto, la llegada de Riku.

Y pollo no te preocupes n_n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).