Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Cámara, un Gato y el Verano por PiuPiu

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Alguien me quiere golpear?

¡Voluntarios!

¿Nadie?

Ok U.U 

Pos, no creo que un "lo siento" disculpe el hecho que haya dejado el fic así como así. Podría darles excusas... pero que va, no quiero aburrirlas con mis mini dramas. Solo me queda decirle, gritarles... LO LAMENTO, DE VERAS... DE VERITAS... ¡DE VERITAS! (Ojos del gato con botas de Sherk) 

Vale, ya me callo. Las dejo leer.

"Se va en su nube voladora" 

Agua. La cara del tipo rubio de colita. Agua. Demasiados celulares filmando. Agua. Los ojos del estúpido niño saco de músculos  cara bonita  novio de Hade. Agua. La maldita incestuosa. Y después de alrededor de un minuto salgo de la piscina olímpica de esta estúpida universidad.

-Maldita sea- Creo que tragué más agua de la que creí, rayos me duele el hombro… CAISTE DE COSTADO Y TRONASTE CON EL AGUA. ¿QUÉ ESPERABAS?... Si esto sigue así recuérdame tomar clases de clavados.

-¡Tania! Eso estuvo totalmente patético… y Auch-

-No estoy de…coff coff…  humor coff  coff colitas- Sep, tragué mucha agua. Me quedé sentada un rato hasta que noté a los tipos que hace unos momentos me alentaban a saltar, se acercaban.

-Momento que sigas huyendo- La inconfundible voz de Hade se escuchó  a mis espaldas. Ya de pie me sujetó de la mano y tiró de mí obligándome a correr.

Yo solo la seguía por inercia. Llegamos hasta lo que parecía unos vestidores. Me senté en un banco al lado de unos casilleros intentando normalizar mi respiración. Hade rebuscaban en un locker.

-Ten- Me ofreció una muda de ropa deportiva  -No eres mi talla pero evitará que sigas empapada- Lo dijo en un tono aparentemente indiferente.

-Gracias… supongo- No tengo ni cara para verla. Ella debería de estar enojada por lo que le hice esta mañana. Sin embargo está aquí secando mi cabello con una toalla.

-Bien. Si te incomoda desvestirte frente a mí, ahí hay unos cambiadores personales- Señalo… Demasiado seria, más de lo que puedo soportar.

Opté por los vestidores, noté que  se recostó en la puerta y soltó un suspiro audible.

-¿No vas a preguntar?- Quité mi camiseta.

-Te refieras al porqué viniste y armaste un alboroto por el tipo que supuestamente subió un video tuyo-

-La verdad fue muy fácil dar con él. No todos los días ves a un punk con cresta de colores. Solo bastó ver su foto de perfil-

-Y no escogiste mejor día que uno festivo para la Uni para reclamarle. Tienes suerte que ningún profesor siguiera su infantil correteadera-

-Él se lo busco. Aunque debo reconocer que fue una pésima idea- Fuera los jeans.

-En algo coincidimos. Fue una total imprudencia subirte arriba… En qué diablos estabas pensando…- Suena preocupada… SI SE ESTABA MATANDO DE LA RISA CUANDO ESTABAS POR SALTAR… Cieeeerto

-Me encontraba rodeada. Al parecer los tipos que me siguieron la noche anterior me reconocieron… y pues ¿qué más podía hacer que correr? Además parecía que te hacía mucha gracia-

-No creí que realmente saltarías… Debí prever tus estupideces- Juraría que negó con la cabeza.

-Sí, ya estuvo bueno el bullying para mí… Fui muy idiota. El "primero actúa y luego piensa" no siempre funciona, me engañaste-

-¿Aún recuerdas ese bobo consejo?- Suelta una sonrisa apagada y algo melancólica- Éramos unas niñas y te lo dije porque lo vi en un show de la Tv.

-A la hora que me avisas- Terminé por secar un poco mi cuerpo con una toalla y empecé vestirme.

Se formó un incómodo silencio. Quiero hacer una pregunta más, pero no sé si me gustará la respuesta.

-Hade…-  Trago pesadamente la saliva

-Dime- Respondió sin expresión en su tono-

-El chico que estaba a tu lado… - AY FOR GOD TANIA, OBVIAMENTE ES SU NOVIO, IBAN DE LA MANO… el día ya está jodido no creo que importe si la malogro más…  TÚ TE LO BUSCAS, DE AHÍ NO ME VENGAS A LLORAR A LA ALMOHADA.

-¿Henry?-

-No el de colita, el de la playera de básquet-

-¿Terminaste de vestirte?- Me interrumpió dejando de apoyarse a la puerta.

-¿Sales con él?-

-No he almorzado, ¿te molestaría acompañarme?-

-Hade te estoy…- Abrió la puerta de golpe y entró en el reducido espacio. Y yo solo vestía el pantalón deportivo, me crucé de brazos intentando cubrirme -¡SAL DE AQUÍ IDIOTA!- Di vuelta y con mi espalda la empujaba… Grave error… Sus brazos me atraparon y  atrajeron hacia ella.

-Estás helada- Susurra sobre mi oreja. Hahaha  Me hace cosquillas -Deja que te caliente- Besa  mi nuca. Y eso es suficiente para que mis mejillas se coloreen.

-Muy graciosa. Quítate- Malditas mariposas en el estómago… TEN UN VASO CON AGUA. AHÓGALAS ¡AHÓGALAS!

-No lo creo, estoy muy cómoda aquí. ¿Tú no?- 

-Maldita pervertida incestuosa- Bufó por la bajo pero es muy obvio que escuchó.

-Se te ha dado por llamarme así- Me apachurra más. Y SI LE DAS UN CABEZASO PARA QUE TE SUELTE… Sh Sh Sh su cuerpo está tibio… Y DE AHÍ QUIÉN ES LA PERVERTIDA… Calladito te vez más bonito… SOY UNA VOZ NO PUEDES VERME SOLO OIRME… sí que eres desesperante

-¿Acaso no es cierto?- No parece que le moleste, se ríe mientras apega su mejilla contra la mía, que esta chica será bipolar, hace unos segundos parecía que iba a soltar todo un sermón… ADMITELO, TE GUSTA  QUE TE ACOSE. FIN DE LA HISTORIA. APAGUEN LAS LUCES SEÑORES… dame solo 5 minutos de privacidad quieres… ¿OYE TANIA QUE HACES CON ESA CINTA?, MRD TANIA NO ME CESURES. NO HAGAS TONTERAS NIÑA. SALE CON EL KEN ESE. ¡TIENE BOYFRIEND! SHE HAS A BOYFRIEND MY DEAR… I dont speak your fucking english Concy,

-Ahm tu celular está vibrando… creo- Le hago notar.

-¿Y?-

-Qué tal si me sueltas. Y contestas- Le hablo como si ella fuera retrasada. Eso siempre le jode

-No todos los días tengo el placer de sentir la frescura tu piel entre mis brazos- TANIA QUE PENOSO, DE VERAS, NO ME DIGAS QUE LE CREES ALGO A LA BRUJA.

-Sigue sonando. Contesta, a lo mejor es tu novio- Wua, eso sonó celosa, díganme que no por favor… sus brazos se tensan al escucharme. Suspira, con una mano sobre mi cintura hace que gire hacia ella… Ah! Me avergüenzo, estoy en desventaja, no es justo. Soy débil cuando me mira con ojos de gatito tierno. TE RECUERDO QUE SIGUES DESNUDA DE LA CINTURA PARA ARRIBA… visto.

-Tania a estas alturas ya deberías saber que soy muy idiota cuando se trata de ti- Cierra los ojos y descansa su frente sobre la mía. Y… yo me dejo hacer… puto complejo de sumisa… ¡Yo quiero ser tachi!… NO TE ENCASILLES EN ETIQUETAS QUIERES?

-Me estás echando la culpa de tu idiotez. Órale sí que eres toda una…-

-Hablo de mis sentimientos- Sus brillantes ojos avellanas me ven intensamente. Estoy segura que jamás he estado tan ruborizada como ahora. Es todo una mezcla, tengo sentimientos encontrados. Por una parte, estoy aterrorizada de los sentimientos que están gobernándome, quiero empujarla, quiero gritarle que es la peor prima que alguien pudiera tener, quiero herirla, que se joda por jugar con el querer de la personas. Pero luego, con solo tener su cercanía, todo lo dicho anteriormente se esfuma. Mis piernas flaquean con cada susurro suyo, mi pulso se dispara, las ganas de robarle un beso se intensifican, sus caricias generan un agradable cosquilleo. ¿Cuándo dejo de ser un fastidio para m? ¿En qué instante se convirtió en esta necesidad de ser la única que ocupe sus pensamientos? que mis labios sean los únicos que bese y desee…. TANIA RIP… QUE EN PAZ DESCANSE TU CORDURA.

-No me mientas. Tú no sientes algo por mí mas que tu perversión por controlarme-

-¿De veras crees eso?- Frunce el ceño. Creo que le dolió.

-La verdad no me importa ya, siempre has sido así. Lo que quieres lo tomas, y cuando te aburres lo dejas-

-No…-

-¿Me vas a decir que no es así? Entonces respóndeme. ¿Por qué si tienes un novio sigues con estos juegos conmigo?-

-Lo que yo siento no es un juego. Soy muy idiota cuando se trata de las personas que quiero. Tania. Perdón si sentiste que te use. Te juro que no es así como…

-Yo soy más idiota por quererte- TE ACABAS DE PONER EN BANDEJA, LO SABES…

-No merezco que me quieras- Me atrae más hacia ella -Ni siquiera entiendo como llegas a soportarme, soy una horrible persona, en el interior claro está. Por qué no vas a negar que soy demasiado sexy- Suelta una sonrisa burlesca. Sabe que me causa gracia su disque narcisismo.

-Entonces…- Sus labios ya están casi sobre los míos, nuestros ojos se van encogiendo.

-Entonces qué?- Sin poder contenerme, le doy un inocente pico, siento sus labios sonriendo.

-Seamos idiotas juntas-  

TAN TAN TAN HOLI SOY CONCY… ¿QUÉ? YO SOLO QUERÍA SER POPULARSH… OK OK SIGAMOS CON TANY Y HADE… NO SÉ QUE LE VEN DE INTERESANTE A LAS DOS. YO NO ME TRAGO EL CUENTO DE: “AY SÍ, AY SÍ  TE QUIERO, PERO SORRY NO LE VOY A CAMBIAR A MI NOVIO”  NO SÉ QUE PIENSA TANIA AL SEGUIRLE CON ESTO. PERO DALE QUE ELLA ES MÁS TERCA QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA TOCANDO TU PUERTA.  

¿QUE SOY MUY NEGATIVO? ¿QUE TAL VEZ HADE SI QUIERA A TANIA? PUEDE SER… PUEDE SER… PERO A POCO NO ES ALGO RARO QUE LA GATUBELA ESA EVITA EL TEMA A TODA COSTA. CIERTO… CIERTO… AQUÍ HAY GATO ENCERRADO… VALE, VALE… SEGUIMOS CON ELLAS.

 

El cielo cae en cierto tono anaranjado, me indica que deben ser más de las 3 de la tarde. El estacionamiento de la universidad se encuentra repleto de sus estudiantes. Con cierta inseguridad camino al lado de Hade, ella me ve tranquilamente y sonríe.

Y como si no supiera que mi suerte es totalmente inexistente. Diviso al Ken de Hade. Recostado en el auto de ella. Ojeando su celular. Y comiendo un helado. ERA NECESARIO EL DETALLE DEL HELADO… sí, porque parece que es de chocolate…

-¡Señorita, la he reventando el celular y ni caso me ha hecho!- Saluda a Hade con un casto beso. AUCH. TANIA QUITA ESA CARA DE… Trágame tierra… ESA CARA.

-Lo siento. Estaba ocupada- Me mira de reojo ¡Wua! no sé si sentirme bien o mal. De veras no tengo ni idea que se supone que deba ser mi reacción. SUCEDE QUE EN ESTE CASO ERES LA AMANTE… eso ya suena a telenovela mexicana… COMO LAS QUE VE TU MADRE… no, mi madre ahora esta con su novela turca.

-Vale- Ahora me ve a mí. Su sonrisa de chico perfecto se curvea maliciosamente –Parece que es mi día de suerte- Yo nunca tengo suerte –Me has ahorrado la tarea de buscarte pequeña escurridiza- Su enorme mano me despeina como si de un niño se tratara. Esto no pinta para nada bien. Volteo donde Hade, mantiene el ceño levemente fruncido alternando su mirada con nerviosismo entre él y yo.

-¡Eh! Yo no entender nada- Me alejo bruscamente.

-Ya te olvidaste de mí?- Habla burlesco.

-Ni idea quien seas Ken-

-A poco no eres la cría que inundó mi casa con Julianne-

-Arthur…- Hade interrumpe pero ninguno de los dos dejamos esa sutil batalla de miradas. ¡Órale! seré pequeña pero ni un grandulón como él me va intimidar.

-Hasta donde yo sé, bien merecido te lo tenías- Sube una ceja y se cruza de brazos. El helado se derrite en el suelo.

-Tú que vas a saber…- Da un paso adelante.

-Arthur- Hade pone una mano en su pecho impidiendo que siga su disque intimidación- Detente. Es mi prima, si quieres a un responsable esa soy yo-  Miau, que miedo sus  ojos de gata enojada.

El tal Arthur exhala no convencido del todo.

-Bien- Revisa su celular- Tú estabas grabando, lo necesito-

-¿Qué te hace pensar que te lo daré?-

-Respuesta incorrecta- Cierra sus ojos y sus labios se delinean de lado.

-Ella te dará lo que grabo- Hade pasa su brazo por mis hombros apretándolos. Sonrisa fingida y ojos achinados. Sus dedos aprietan, apuesto a que dejará marca.

Ninguno de los 3 comentamos algo más al respecto. Él se marcha con un beso en la mejilla de Hade.  Las dos nos quedamos inmóviles hasta que lo perdemos de vista.

-Tania-

-¿Qué?-

-Estás… muy… pero muy… jodida- Y sin motivo alguno, nuestros dedos se entrelazan. 

Notas finales:

Sorry por el cap corto. Dentro de pocos días subo el siguiente así que no me odieis. :D

Y posh... Ojalá les halla entretenido ^.^

 

Se le quiere a cada personita que lee el fic <3

Saludos C:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).