Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mandato del sultán. por grecia medina perez

[Reviews - 254]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

no se preocupen no le hice nada malo a shiro o no tanto como para que dañe al baby no queria que me mataran XD

 pido para actualizar llegar a 45 reviews solo son 5 :3

creenme que si ayudan mucho n,n

pero ya no las (os) entretengo.

PD: se le dedico a mi amiga melany por que hizo su tarea de matematicas solita :3

 

~Sultán~
-Sabes lo que pasara ahora verdad?-pregunte conteniendome, el chico tenia un expresión de miedo,lo miraba fijamente con suma frialdad pensando que debería hacerle,una parte de mi me pedía que lo abrazara y besara y otra que los castigara para que no se le ocurriera volver a hacerlo después de unos segundos de lucha interna, la segunda opción gano le sonreí con lujuria y comencé a devestirme para después acorralarlo en la cama.

-me pregunto que debería hacerte- dije comenzando a arrancarle la ropa- he sido demasiado bueno contigo, tal vez ahí haya fallado- sin perder otro segundo termine de despojarlo de las pocas prendas que aun portaba rasgandola sin cuidado alguno, me quede unos segundos observando su cuerpo desnudo,el chico se hizo ovilillo como forma de protección lo que me dio cierta gracia,sus brazos mostraban unos moretees pequeños de tono verdoso junto con algunos rasguños.

De un rápido movimiento puse al chico boca abajo logrando que este volteara la cabeza y me mirara con terror.

-por favor no lo hagas...-

la voz del rubio se dejo oír pidiendo mi compasión con tono lloroso que esta vez no toco mi corazón, debía enseñarle las consecuencias de sus actos.

Tome su cadera y separe sus piernas para después darle una nalgada dejando su gluteo color rojizo el rubio soltó un gritito mas del susto que del golpe,sin preparación alguna me interne en el escuchando su llanto entrecortado y sus suplicas que poco a poco se iban apagando hasta ser casi un susurro.

Una vez que estuve por completo dentro le di tiempo de que se acostumbrara pues no quería volver a desgarrarlo y no poder poseerlo por 3 días,sus músculos internos se aflojaron dándome mayor facilidad para moverme, no le haría ningún servicio pues no lo estaba premiando, comencé con estocadas lentas pero certeras que hacían al menor moverse hacia delante con cada una hasta que aumente de golpe la velocidad,el chico se dejo caer dejando solo su cadera empinada la cual era sujetada firmemente por mi para que no se le ocurriera bajarla,sus paredes me apretaban exquisitamente dentro suyo cada embestida me traía una oleada de éxtasis total,volví a nalguearlo esta vez con mas fuerza.

La imagen de aquel sujeto tocando a shiro se paso por mi mente y nuevamente un sentimiento de ira floreció lo que logro que me moviera más rápido.

-basta! me due..duele..-

fruncí el ceño al escucharlo hablar.

-y cual crees que es el objetivo-dije secamente sin demostrar ninguna emoción,disminuí la velocidad de mis embestidas pues temía lastimar al bebé,pasados unos minutos llegue al climax y me corrí dentro de él,shiro cerro los ojos con fuerza y se levanto débilmente resignado a que todo había acaba sin embargo se equivoco pues nuevamente inicie con las embestidas,logrando que este se dejara caer a la cama.

-¿creíste que ya habíamos terminado?-me incline sin detener el vaivén dentro de su cuerpo y le susurre en el oído-vamos comenzando-shiro abrió los ojos de golpe y me miro suplicante, de no ser que estaba sumamente enojado habría caído inmediatamente ante esa mirada sin embargo esta vez no funciono en lo mas mínimo.

Salí del interior del menor y me recosté en la cama con un brazo tras mi cabeza para después observar al rubio.

-posicionate sobre mi-dije dirigiendole una mirada cortante pero amenazante,el ojiazul con algunos gimoteos obedeció y se coloco sobre mi,tome mi "ego" y acomode su cadera sobre el para después hacerlo descender,al instante sentí nuevamente su calidez envolverme y el chillido ahogado del menor en mi oído,era una posición muy dolorosa para alguien que aun no disfrutaba del sexo pues era muy profunda,tuve compasión del chico y no lo obligue a sentarse completamente sobre mi pero tampoco le permití moverse,tome sus caderas y marque el ritmo que quería para después soltarlas y dejar que estas continuaran,las manos del chicos estaban tras mi cuello,sentía sus uñas clavarse en mi espalda por el dolor cosa que solo lograba excitarme más,un escalofrio recorrió mi espalda y acto seguido me vine,comencé a morder el cuello del menor dejando marcas muy notorias en todo su cuello.

El cuerpo del chico parecía ya no tener fuerza alguna por lo que salí de él y lo deje recostarse por completo a lado mío,me coloque sobre el logrando que me mirara aterrado pensando que seguiría por el tercer round,más no tenia ninguna intención de seguirle pues sabía que lo podía romper,comencé a dejar chupetones por todo su espalda una vez terminada mi obra maestra me deje caer a su lado y lo atraje hacia a mi hasta dejar su cabeza bajo la mia,sentía su respiración agitada en mi pecho junto con sus lagrimas,lo abrace de forma posesiva y le susurre-eres mio shiro grabatelo en tu cabeza,todo tu ser me pertenece-le mordí la oreja logrando que el chico se erizara y finalmente lo deje dormir.

Permanecí despierto por un rato más pensando en que haría con el infeliz que ahora yacía en mi prisión esperando su sentencia,el haber tomado el cuerpo de mi maharin también me había servido para saber si aquel hombre había osado profanar un cuerpo que era mío.
Al parecer no había logrado tocar nada mas que los brazos de shiro así como dejado algunos rasguños por su cuerpo superior,múltiples ideas surcaron mi mente hasta que finalmente el agotamiento del día me venció y caí dormido.

A LA MAÑANA SIGUIENTE.
~shiro~
Comencé a despertar,moviéndome levemente y rascando con pereza mis ojos,sentía como si una pared se encontrara tras mi espalda pues algo no me permitía moverme,después de unos segundos me enfoque en lo que me apresaba dándome cuenta que eran los brazos del pelinegro quienes hacían de pared,subí la mirada observándolo dormir,sentía un miedo latente por lo que sucedería apenas despertase pues dudaba que con lo de anoche hubiera sido suficiente.


Coloque mis manos en su pecho pues no tenia donde mas ponerlas debido al poco espacio que me daban sus brazos,el mayor parecía sentir mis leves movimientos pues se despertó de golpe y al instante centro su mirada en mi,no le sostuve la mirada y la baje sumiso ya que no quería enojarlo más.Por unos segundos el cuarto se lleno de un silencio incomodo y opresivo que fue roto por el contrario.

-¿que tratabas de lograr?-dijo con una voz profunda y seria,no esperaba que su primera frase fuera para interrogarme a decir verdad esperaba que para cuando yo despertara el ya no estuviera.

-...-

-¡contéstame!-esta vez su voz sonó autoritaria y algo amenazante, por lo que logro hacerme temblar.

-creo que eso ya lo sabes..-

-quiero escucharlo de tu boca-

-...escapar..-

-has de saber que nunca tuviste oportunidad,aunque hubieras logrado salir de Arabia habría hecho que se te buscara por todo el mundo mi poderío no termina en las tierras de arabia saudita-

-¿movilizarías todo un planeta para encontrarme?-

-yo no digo nada en broma,no iba permitir que te llevaras a mi hijo ni que huyeras de mi, no te fíes de mi voz calmada pues es todo lo contrario a como me encuentro,me imagino que tu ya insinúas que tu castigo no basto con lo de anoche-

Las palabras del sultán solo provocaban crear mas miedo,movilizar a todo un mundo solo por encontrarme no sonaba creíble sin embargo sabía que no mentía,nunca había tenido oportunidad de escapar de estos muros de oro,inconscientemente lleve mis manos a mi vientre protectoramente cuando este hizo mención de su "hijo" extrañado de mi propia acción trate de disimularlo como si solo hubiera pasado mis manos por mi cuerpo.
No me asombre cuando dijo la parte del castigo pues ya lo suponía.

-pasado mañana vendrá el médico a verte,apenas me diga que estas esperando mi heredero, adelantare la boda y pediré que también se adelante mi coronación pensaba darte tu tiempo pero por lo que veo tu no estas interesado en intentarlo así que una vez casados puedo darte tiempo de sobra ya que no tendrás otra opción que amarme,no creo que haga falta decirte que tienes prohibido salir, cada cierto tiempo vendrá alguien a verificar que estés en la habitación ya dependerá de tu comportamiento, cuándo retire tu castigo,puede que no sea hasta la boda que vuelvas a estar en el jardín-

Mi intento de escapar me había salido muy caro, yo mismo había marcado mi sentencia.Por el momento no podía contradecirlo respecto a no salir,mi única opción era portarme decentemente para que el periodo de mi cautiverio se acortara.

el mayor se levanto liberandome de sus brazos y dejándome de lado sobre la cama,este se encamino hasta al baño y se adentro en el,después de unos minutos el pelinegro salió con una toalla en la cintura la cual retiro sin pudor alguno dejando ver lo que restaba de su cuerpo desvié la mirada sonrojado por la mirada picara que me regreso.

~sultán~
Al salir de la ducha me seque el pelo con una toalla chica y la deje tirada en el suelo,salí del baño con una toalla en la cintura pues seguía mojado,al llegar a la habitación termine de secarme y deje caer la toalla sin vergüenza alguna,sentí la mirada del rubio sobre mi por lo que se la correspondí con una picara que lo hizo sonrojar.

Me encamine al armario y elegí varias prendas al azar,una vez vestido me acerque a la cama y atraje hacia mi el pequeño cuerpo del rubio,lo bese con fulgor aprisionando sus labios de forma posesiva y tratando de arrancarle el alma con ese beso,pase mis manos por su cuerpo atraído por su desnudes hasta que deje en libertad sus labios por la falta de airé
Me despedí sin muchos ánimos y abandone la habitación.

-cada vez que alguien entre o salga deberán cerrar la puerta con llave no quiero que ocurra lo de ayer-los guardias asintieron e hicieron una suave reverencia,me retire del lugar dirigiéndome a los calabozos,apenas terminara mis asuntos ahí, tenía una audiencia con el cuartel de estrategias y el comité directivo por el incidente del día anterior y aclarar las fechas oficiales de ambas ceremonias.

Distinguí la gran puerta de metal que daba a los calabozos por lo que apresure el paso queriendo terminar rápidamente con el asunto,mi padre había insistido en que dejara la sentencia en manos de los directivos por miedo a que mi ira me cegara y terminara por aniquilar al bastardo,de haber llegado mas lejos con shiro mi padre no se hubiera equivocado sin embargo al notar que no había tocado nada intimo no tenía motivos para matarlo.

Al llegar los soldados que aguardaban la puerta la abrieron con pesadez permitiendo mi entrada y guiándome a la celda donde se encontraba el castaño quien estaba arrinconado y con sus ropas harapientas seguramente había tratado de agredir a alguno de los guardias en el camino y ese había sido el precio a pagar,el hombre informado por el ruido de mis pisadas levanto la vista y me miro con algo semejante al desprecio,entre a la celda junto con uno de los guardias mientras otro permanecía fuera de esta,camine unos pasos más hasta quedar a solo un metro de distancia,lo analice por unos segundos pensando en su sentencia estaba tentado a dejarlo unas semanas dentro del calabozo y después soltarlo, hasta que este me reto.

-acaso debes traer limpia culos para atreverte a entrar a este lugar?-dijo en tono venenoso acompañado de una mirada de desprecio.

le sonreí con sorna y ordene al guardia que saliera de la celda no tenia ninguna intención de dejar creerle a ese individuo que podía hablarme de esa manera,si bien era Principe como todo sucesor de la nación arábica debía ejercer un tiempo de servicio al ejercito por lo que sabía defenderme.

El hombre sonrió victorioso creyente que había caído en su juego,apenas los guardias abandonaron la celda este se levanto de golpe y trato de atacarme,di un paso hacia la derecha esquivandalo con facilidad y tome su brazo retorciendolo hacia atrás y logrando que este crujiera como advertencia de su posible fractura.

-Ahh! sueltame!-

-ya no eres tan valiente,tal vez debería traer a uno de mis limpia culos para que sane tu brazo -

-no le necesito estoy perfectamente un estirón de deltoides no es nada-
su voz sonaba burlona pero con un deje de dolor notorio el castaño escupió en el piso tratando de verse mas seguro cosa que no le sirvió pues hice mas fuerza en su brazo del cual se escucho un "crack".

-AHHH!!-

-por que gritas una simple fractura de huesos no es nada para ti- lo solté y este cayo al suelo sujetando su brazo.

-Eso fue por tocar a mi esposa..aunque creo que una pierna rota no te iría mal,haría buen conjunto con tu brazo no lo crees?-pregunte con una sonrisa maliciosa en la cara.

-Si dices estar arrepentido igual te tengo misericordia escoria-

-ahh!..,ja..jamas..-

-ja! por que los bastardos nunca entienden-me levante y patee con fuerza su rodilla logrando dislocarla, un grito desgarrador provino del hombre quien ya tenia los ojos acuosos y no tardaba en llorar.

-curenlo pero manténgalo en hambruna todo el día,déjenlo libre una vez que su cuerpo este nuevamente "reparado"-


-como ordene mi señor-

Salí de los calabozos y me dirigí al salón de reuniones al llegar note que el único que faltaba era mi padre que hizo su aparición pocos minutos después.

//cuando diga "sultan:" me referiré al papa de nanamune, se que no les agrada que utilice mucho esta forma de escribir pero habrá varios personajes y se pueden confundir:v así otro cosa son como 15 generales pero solo menciono a los mas importantes a como los necesite iré integrando mas //

todos miramos como se instalo en la silla de cabecera con paso lento pero decidido una vez que estuvo por completo acomodado dio un saludo e inicio la reunión.

sultan:-como ya saben estamos aquí por el tema del matrimonio de mi hijo y su coronación ya que se requiere adelantar ambas debido a lo ocurrido el día anterior ademas de que debemos debatir sobre la débil seguridad del castillo pues si mi nuera siendo tan débil logro salir y despistar a todo el castillo por 6 horas dudo mucho que otras personas no lo logren-

general Yeril:-de que tantos dias estamos hablando sobre recorrer la boda,según lo acordado la ceremonia se llevaria acabo en dos meses pero desde el anuncio solo falta 1 mes con dos semanas.

sultan:-tal vez adelantar dos semanas la boda no estaría del todo mal, ¿ya se han enviado las invitaciones?

Yeril:-aun no su majestad ,contábamos con más tiempo.

sultan:-nanamune como va el plan con los inversionistas?

nanamune:me confundió el rápido cambio de tema que había dado mi padre pero no lo deje notar-muy bien iniciaron con las construcciones hace 3 días aun siguen contratando para el primer edifico y existen muchas vacantes para el segundo.

sultan:-los rebeldes han cesado sus ataques?

nanamune:-se les dio lo que pedían, trabajo, así que están controlados.

sultan:-ya veo...la boda será en tres semanas y la coronación en 2 meses debemos aprovechar de la tranquilidad de la región antes de que llegue otro disturbio a alterarla.

General Yeril,watari,touri:-Tres semanas!

sultan:-que yo sepa el decrépito soy yo, no ustedes para que no me escuchen con claridad.

Touri:-señor con todo respeto eso es acortar demasiado el tiempo deberíamos enviar las invitaciones lo más rápido posible y reprogramar todo el plan estructurado y..

sultan:-no pregunte si lo creían una buena idea o no el que se debería de quejar es mi hijo y no ha mencionado palabra alguna por lo que dudo este inconforme

nanamune: no estaba ni molesto ni feliz con la decisión de mi padre si por mi fuera me casaría mañana mismo pero ya era un progreso no dije nada hasta que entraron en el tema de la coronación ciertamente era desesperante que se necesitare de la aprobación de todos los presentes para tomar una decisión o al menos de la mayoría aunque si padre quería hacer algo no se molestaba en escuchar los comentarios ajenos.

watari:-con el tema de la coronación, creo que están omitiendo que el estado de la maharin aun no esta confirmado y si no se confirma no se puede coronar al príncipe seghit por ley propia.

Yeril:-creo que esta vez estoy de acuerdo con el general watari,si se impuso un tiempo de 4 meses para la coronación era para estar 100% seguros que la maharin ya estaba en estado de gestación.

Sultán:-ya todos han de saber o intuir que muy posiblemente este preñada pero un embarazo no se muestra de la noche a la mañana en dos días apenas cumplirá 2 semanas dentro del palacio que es el tiempo mínimo para realizar las pruebas.

Watari:-Usted no es médico su alteza-

nanamune:todos los presentes se sorprendieron por el tono de voz del general watari y la forma en que le había dirigido la palabra a mi padre quien se mostraba sereno y demostrando suma paciencia que había aprendido a tener en sus años de reinado donde se había topado con múltiples situaciones y personas distintas.

sultán:-no, pero yo también estuve un día en la espera del trono justo como mi hijo, he sido el sultán con mayor edad que ha tomado el poder debido a mi mal infortunio con mis esposas así que después de hacer el intento numero 16 se te quedan muchos conocimientos que son mejor que un titulo médico general watari,espero ponga tantas trabas cuando su hijo pida ascender a general y lo haga seguir al pie de la letra cada requisito.

Watari:-no es lo mismo un puesto militar a uno real//real de realeza//

nanamune:-son igual de peligrosos,el rey moverá a un pueblo pero el ejercito se encarga de guiarlo, hablando del ejercito ¿a que se debe la mala vigilancia del palacio general?
que yo sepa su labor es esa, encargarse de proteger al reino y al palacio no cuestionar los dictámenes si pasara más tiempo enfocado en su trabajo y no en recalcar los errores ajenos quizá mi esposa jamas hubiera logrado salir siquiera de su habitación.-todas la miradas se centraron en mi pues por un largo rato había permanecido callado,sentía la pesada mirada cargada de odio que me imponía watari y la analítica mirada de mi padre quien permanecía en silencio.

Watari:-si usted su "alteza" no se entrometiera en decisiones del ejercito y se encargara de sus propios asuntos quizá podría realizar correctamente mi trabajo.

nanamune:-culpar a alguien con la mitad de su edad es lo más fácil para excusarse de su mal desempeño.

watari:apreté los dientes con enojo reprimido tratando de controlar mi temperamento y de no comenzar a gritarle a ese maldito chiquillo que ya se sentía el rey de todo y con el derecho de hablarme de esa forma podría ser muy el príncipe pero mi labor era de mayor importancia que la de leer las peticiones del pueblo que nunca estaba satisfecho.
-Si su prometida logro salir no es mi culpa no puedo supervisar todo lo que ocurre en este palacio las 24 horas del día- a como iba hablando iba subiendo el tono de voz hasta el punto de casi gritarle estuve a nada de hacerlo pero el general Yeril me pego al escritorio evitando que lo hiciera.

Yeril:-recuerde su puesto general, no hay ningún motivo por el cual usted tenga derecho a gritarle al príncipe seghit.

sultan:-concuerdo con Yeril no tiene derecho de levantarle la voz a mi hijo general espero le escriba una carta de disculpa como es debida y su arrepentimiento personal en este momento si no quiero ser removido de su puesto.


watari:con el dolor de mi alma y machacando mi orgullo a un punto efímero asentí a las peticiones del sultan, Yeril me soltó y al instante me incorpore con una expresión gélida en el rostro con la que encare a nanamune- mi mas sentida disculpa mi comportamiento su majestad juro que no volverá a pasar,me encargare de reponer la seguridad el castillo,pido permiso para retirarme.

sultan:-concedido-

nanamune: sentí una gran satisfacción al ver el orgullo de watari rebajado a ese nivel apenas se fue discutimos los temas restantes,después algunas horas al fin terminamos,me despedí de todos los presentes y salí disparado de la sala de reuniones harto de tanta palabrería que llevaba a lo mismo pero más tranquilo al saber concretamente la fecha de la boda y lo demás.

Estas semanas la mayoría de mis asuntos serian a referencia a esta, algunos detalles de la boda los hablaría con shiro como la comida y su vestimenta etc al menos quería dejarle escoger lo que portaría ese día ya que en la coronación debería usar el vestuario oficial de la ceremonia,mire el reloj ya eran cerca de las dos de la tarde al parecer había pasado más tiempo del que había pensado,me dirigí al comedor y almorcé con verdadero deleite ya que no había desayunado confiado de que la reunión terminaría temprano.

Apenas termine de comer me encamine a mi despacho aun debía aclarar las citas para ver al sastre, la elección de comida, el salón, etc lo que se haría en un mes ahora se haría en semana y media por lo que estaríamos algo presionados la doncella mayor ya había sido informada y debía de notificarle a shiro del adelanto de la boda,ella coordinaría los tiempos para que el estuviera listo el día de la boda y ordenaría sus citas así como le enseñaría algunos modales básicos para la hora de caminar,hablar y comer ya que vendrían gobernantes de muchos países y debía de dejar una buena imagen sobre el.

~doncella mayor~

Se me había encargado que me hiciera cargo de la maharin en su totalidad para la boda por lo que me sentía muy halagada de que se me tomara en cuenta y se me creyera de confianza o al menos la necesaria para encomendarme la educación de la futura reina de Arabia,en la mañana había visto al chico pues debía llevarle el desayuno y alistarlo pues aunque tuviera prohibido salir era necesario que siempre estuviera presentable,tras de mi venían 3 chicas mas y un hombre de edad adulta pero no vieja, al llegar a los aposentos de la maharin los guardias abrieron la puerta retirando varios seguros que esta tenia,desde que el chico había escapado era norma que la puerta mantuviera en uso todos los cerrojos,era como una pequeña y fina prisión pero al final de cuentas eso era una prisión,sentía pena por el rubio pero al reino le costaría confiar en el después del incidente.

Los guardias al visualizarme fueron removiendo todos los seguros, para cuando yo llegue a la puerta esta ya estaba abierta,al entrar al cuarto busque con la mirada al chico quien estaba sentado en el balcón,salí a la terraza y lo llame para que se percatara de mi presencia.

-su alteza-

~shiro~

El día había sido de lo mas pesado en la mañana como ya era usual habían entrado varias chicas a la habitación que se encargaron de traerme el desayuno y alistarme aunque no le veía el motivo si no podía salir ni un solo centímetro fuera del cuarto.

La doncella mayor no se ahorro sus comentarios sobre mi intento de huida al parecer era el único tema de conversación que abundaba por el palacio y todo el reino ya que terminaron con su labor me dejaron solo, seguidamente entraba uno que otro guardia tal como me había advertido el pelinegro, para senciorarse de mi presencia.

No fue hasta 5 o 6 horas después que la doncella mayor regreso con tres chicas consigo y un señor que no conocía,me voltee al escuchar que me hablaba para dirigirle la mirada.

-mande.-

-necesito que nos acompañe dentro de la alcoba le notificare de algo-

me levante del sillón en el que me encontraba y camine con desgane hacia la habitación una vez adentro me volví a sentar en una silla cercana a una mesa de centro últimamente me sentía sin mucha energía.

Vi como los individuos de la alcoba se desplegaron frente a mi para encararme y la señora comenzaba a hablar.

-he sido selecta para ser quien le inculque algunos modales básicos y se encargue de usted el día de su boda bueno mas que nada de la organización ya que mi función no es estética.-

-ya veo...falta una mes y medio y ya comenzaron con los preparativos-

-....maharin, otro motivo de mi presencia es avisarle sobre el adelanto de la boda y de la coronación de su futuro esposo, la boda se llevara acabo en tres semanas y la segunda ceremonia en 2 meses se acortaron la mitad del tiempo-

me congele al escuchar sus palabras, el pelinegro había logrado reducir el tiempo justo a la mitad y ahora venían a hablarme sobre temas de la boda y modales, me parecía irreal pero los rostros de quienes tenia enfrente me demostraban que no lo era.

-este hombre será quien este a cargo de su vestimenta el día de su boda le tomara algunas medidas y le pedirá que elija un día para que tenga una cita privada y diga que estilo quiere, después se anexaran dos citas mas,una para la prueba de vestimenta y la ultima para concretarnos que todo esta perfecto.Los días sobrantes estaré con usted para enseñarle modales aunque también tendremos una prueba de peinado y otra de maquillaje..-

-maquillaje? peinado?...creo que siguen olvidando que soy hombre y..-

-tonterías! a los ojos del reino es una mujer e incluso su majestad seghit será maquillado ligeramente para corregir posibles ojeras, Arabia es una país muy costumbrista sin embargo es moderno y esta será una noticia de nivel mundial su imagen será conocida por todo el mundo y debe lucir perfecto para ese momento.

-me da jaqueca solo de pensar en ese día..-

-debería ver con mayor entusiasmo ese día pues ahora podrá ver a su familia en menos tiempo,vea lo por el lado positivo su alteza no se enfoque en lo malo,es normal que se sienta presionado por lo de organizar la boda pero le aseguro que todo el personal del castillo le ayudara-

creo que no habían entendido mi indirecta,sin mas tiempo que perder me pidieron que me levantara y comenzaron a medirme pues según las medidas de mi cuerpo serian los estilos que podría escoger,no me importaba mucho que usar el día de mi condena pero al saber que me podían obligar a ir semidesnudo mi interés aumento significativamente,apenas terminaron de medirme se retiraron y me trajeron el almuerzo ya que acabe de comer se llevaron la charola y se retiraron dejándome nuevamente en soledad.

Salí de vuelta al balcón, estar en el cuarto me hacía sentir en cuarentena,no supe muy bien cuanto tiempo estuve en la terraza cuando escuche la voz de seghit tras de mí el cual me estaba llamando,me levante sin ánimos de pelear y me interne nuevamente en la habitación.

-...lograste adelantar la boda-

-parece que ya te llego la noticia me alegro de saberlo,¿ya han venido a tomarte medidas?-

-sí, hace unas horas...-

-Quita esa cara de lastima sabes que no tiene efecto en mi, vete a alistar para dormir,te espero en la cama-

pase saliva y asentí la noche anterior había sido muy rudo y mi cuerpo aun lo resentía pero gracias al medicamento de la vez pasado y al ungüento pude sobrellevarlo,me comencé a retirar la ropa y lo más rápido que pude me coloque la ropa de dormir que apenas tapaba mis glúteos con totalidad,tal como dijo el pelinegro una vez listo me dirigí a la cama donde este ya estaba acomodado,a diferencia de mi él solo dormía con ropa interior o con la parte inferior de pijama que eran unos pans muy suaves.

-mañana no tendré otra opción que sacarte del cuarto, mi padre quiere verte además de que insiste en que tengas voto en la decoración de la boda-

"sacarte del cuarto" esas palabras sonaron hermosas para mis oídos al parecer mi castigo no había durado demasiado por lo que asentí con una pequeña sonrisa en los labios que fue captada por nanamune.

-me alegra que estés feliz amor,aunque tal vez olvide mencionar que portaras un collar con agarradera en la cual pondré una cadenilla que evitara que te alejes mucho de mi,tu castigo aun no a pasado te lo recuerdo,que puedas salir antes es por cuestiones de la ceremonia no por que lo merezcas-

-me obligaras a usar correa! no soy un perro me niego- dije completamente indignado ante la solución del mayor.

-no pedí tu opinión,fue una orden no una sugerencia, ¿que te dije sobre comportarte? tal vez deba adiestrarte un poco más haber si te vuelves mas dócil-


solte un resoplido molesto pero derrotado y me quede callado sin responderle nada sobre el "adiestramiento" debía ser mas inteligente y cerrar la boca antes de que aumentara mi condena.

Con mis pensamientos recordé a aquel hombre castaño del meson y una chispa de curiosidad despertó en mi por saber que había ocurrido con el.

-nanamune...te puedo preguntar algo?-

-no me imagino que puede ser pero hazlo-

-que ocurrió con...ya sabes el hombre de ayer-

-por que quieres saberlo?-

detecte un cambio de voz repentino en el ojimorado que sonaba amenazante y ¿celoso?

-...solo tengo curiosidad por saber su paradero-

-tuvo su merecido por haberte tocado es todo-

-dime por favor que no lo mataste-

-No lo hice pero de haber tocado otra cosa aparte de tus brazos te aseguro que ya estuviera muerto,hoy el general watari trato de convencerme de matarlo créeme que estuve apunto de hacerlo de no ser que el general yeril argumento por él.-

-entonces que hiciste con el?-

-le fracture el brazo y la pierna derecha,se quedara con secuelas pero seguirá vivo-

abrí los ojos como platos al escucharlo,pues no pensé que llegaran a tanto si bien había tratado de abusar de mi no lo logro,en otro país unos meses de cárcel habrían bastado.

-no me mires así,eso se merece por poner sus manos en ti-

el pelinegro me tomo por la barbilla y me acerco a su rostro

-ya te lo he dicho eres única y exclusivamente de mi propiedad y matare a cualquiera que se atreva a dañarte has entendido?-

no logre responderle pues los labios del sultán aprisionaron los míos,sentía su lengua lamer mi labio inferior en espera de que la dejara entrar,abrí mi boca dandole acceso que no duro en aprovechar y se coló en ella haciendo una técnica que solo la experiencia enseña,abrí ligeramente los ojos dándome cuenta que los tenía cerrados solo para encontrarme con los ojos de seghit mirándome fijamente con posesión y sementalidad,no cabía duda que desde que me había escogido como su pareja jamás había tenido oportunidad de escapar todo yo le pertenecía y si bien actualmente no lo amaba temía que en un futuro lo hiciera cayendo en los encantos del futuro sultan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

se que prometi un video pero el link no lo agarra si lo copian y pegan en el buscador los mandara pero si le picas al link desde esta pagina no lo agarra y no se por que :v

dejen reviews.

 http://s1057.photobucket.com/user/Yoru-no-uta/media/75untitled.jpg.html


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).