Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mandato del sultán. por grecia medina perez

[Reviews - 254]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Aquí esta después de una semana o bueno creoq ue fue mas tiempo...igual el casl es que aquí esta finalmente el captulo numero 16 por que el aviso no conto como cap,XD

!e quedo super super largo! espero les gusten las biblias o los lergaminos por que van a leer uno, mas las que leen en celular ajaj.

esta vez me esforce demasiado y ojala enserio ojala se tomen el tiempo de dejar un review.

Pido 150 para actualizar, animo son solo 12 e.e 

y les recuerdo que hice una pagina en facebook que se llama " el mandato del sultan" ya arregle el asunto de la privacidad y ahora aparece sin problemas en us buscador de face ojala se unan n,n.

AQUI LES DEJO EL LINK:

https://www.facebook.com/groups/481680231984663/?fref=ts

sin mas que decirles a leer.

PD: Este capítulo se lo dedico a todas mis amigas en general, melany,daniela,tere,grecia,caro,carmen,liessys,gil,edson,marios etc porque realmente los aprecio aunque me hagan enojar XD lo mismo va para mis lectores los amo!

 

~Nanamune~

Mi pequeño rubio estaba mas que ansioso por la llegada de sus hermanos,se movía de un lugar otro y me preguntaba la hora cada 5 minutos,el vuelo de su familia llegaba a las 4 pm pero el viaje del aeropuerto al castillo era algo largo por lo que llegarían a las 4:45 pm al palacio, shiro había confundido los horarios y pensó que el vuelo de sus hermanos llegaba a las 4 am así que desde esa hora estaba despierto y yo junto con él pues una vez que me despertaba ya no me podía volver a dormir, además que con shiro moviéndose en la cama tampoco se podía.

Cuando me despertó creí que era por algún antojo pero no fue así, solo fue para preguntarme si sus hermanos ya habían llegado.

-Flashback-

-nanamune.....nanamune-

sentí que me movían y que una aguda vocecilla me llamaba por lo que no tarde en despertar,al abrir los ojos me encontré con shiro su rostro estaba a escasos centímetros míos así que sin resistir la tentación le di un beso rápido logrando sorprender al rubio,quien se alejo después de unos segundo quedando sentado a lado mío.

-que sucede? tienes un antojo?-

-No....solo que ya son las 4-

-y?-pregunte bostezando y con la voz adormilada.

-que mis hermanos ya llegaron y quiero ir por ellos al aeropuerto-

una risilla escapó de mis labios.

-Mi amor te dije que llegaban a las 4 de la tarde no de la mañana,ademas no iremos por ellos, algunos embajadores de Arabia lo recibirán en el aeropuerto-

-Ee? y por que no podemos recogerlos nosotros-

-Para ser mas francos tú eres el que no puedes, desde la vez que salimos a la Meca mi padre esta molesto por haberte sacado así que por el momento no hay salidas para ti-

-que!? pero eso es muy injusto, que piensan que me sucederá de aquí al aeropuerto?-

-No lo se mi maharin pero igual no puedes salir,así que mejor duerme-

El rubio soltó un largo suspiro y permaneció callado un rato en el que solo se miraba las manos.

-supongo que no hay opción...pero igual ya no quiero dormir-

-se podría saber porque?-

-porque pienso fastidiarte para que tu tampoco puedas hacerlo ese es tu castigo por no dejarme ir por mis hermanos-

-Yo no fui quien dio esa orden, fue mi padre-

-pero tu padre no esta aquí para fastidiarlo o sí?-

dicho eso el ojiazul cada vez que me veía que quería dormir se movía o comenzaba a moverme hasta que no me despertaba, después de una hora así, acepte que no me dejaría dormir así que simplemente me senté en la cama  y lo mire con derrota,claro jurándome a mi mismo que esta noche el que no lo dejaría dormir a él sería yo.

-Fin del Flashback-


-mi amor estar dando vueltas por la habitación no hará que lleguen más rápido-

-Lo se pero estoy nervioso,aun no se como decirles que estoy esperando un bebé y temo su reacción aunque a decir verdad temo su reacción acerca de la boda,el bebé y que este contigo, que se supone que les diré? Este es nanamune quien me rapto y ahora estoy embarazado y me casare en una semana-

-Ellos creen que soy tu novio, no saben nada de tu "rapto" si así le quieres poner y no deberías preocuparte ya encontraras la manera de hacerlo y sino yo puedo hacerlo sin ningún problema,ahora que te parece si te sientas y terminas de desayunar que no has probado bocado-

-......-

-shiro sino comes apenas lleguen les contare todo,así que tu decides o comes o se enteran-

De mala gana el rubio se sentó y comenzó a picotear su comida, sabía muy bien que estaba muy tenso pero su familia tarde o temprano se enteraría de su situación y a decir verdad poco me importaba lo que pensarán,no dejaría que le dijeran algo malo a shiro en mi presencia más sobre su embarazo que lo último que quería era que el ojiazul se deprimiera sabía que un comentario negativo de sus padres no le importaba pero si era uno de sus hermanos quien lo dijera, la cosa cambiaba.

-Porque el tiempo no pasa más rápido...apenas son las 12...-

-entre más lo piensas más larga se te hará la espera,por cierto hoy vendrá tu sastre con los vestidos faltantes para que te los pruebes, así que lo mejor será que hoy le digas a tu familia lo de nuestra boda que no duraran mucho en descubrirlo-

-Creo que ya lo intuyen, pero tienes razón todos en el castillo no hablan de otra cosa que no sea la boda-

-Es porque están emocionados, así como el tiempo para que lleguen tus hermanos se te hace eterno, a mi la espera para tomar tu mano se me hace igual-

El ojiazul se sonrojó por mis palabras y desvió la vista, sonreí con ternura al ver su reacción y deposite un beso cariñoso en su mejilla,desde hace mas de dos horas que ambos estábamos vestidos adecuadamente sin embargo aun seguíamos en la habitación pues ordene que ahí se nos sirviera el desayuno, una joven con el cabello recogido y el uniforme obligatorio para todas las que trabajaban en el palacio se acerco con una charola que traía tres píldoras y un vaso de agua, esta se las ofreció al rubio pues era hora de sus vitaminas, este sin rechistar las tomo ya que sabía que aunque no quisiera igual las tendría que tomar.

No podía decir que shiro ya me aceptaba por completo pero al menos ya se hacía a la idea de que no faltaba mas de una semana para convertirse en mi esposa  y por ende mi compañera eterna por lo que trataba de estar bien conmigo, sabía que de la noche a la mañana no se enamoraría de mi y que solo el tiempo podría lograr lo que tanto anhelaba por lo que no lo presionaba con ese tema.

-Ya termine nanamune-

-seguro? comiste muy poco-

-No comí poco!, comí lo normal pero tu quieres que me coma todo un buffet yo solo, si te hago caso en poco tiempo pareceré una pelota y no embarazado-

-ya quiero ver tu vientre inflado y que nuestro bebé se mueva....shiro...-

-mande?-

-quiero tener tres-

-Tres que!?-

-hijos-

-Pues los tendrás tu, que este es único que pienso darte-

Divertido por las palabras de shiro deje salir una sonrisa y me posicione sobre el sin hacer presión en su cuerpo, lo mire un pequeño rato y luego acerque mi boca a su oído.

-aquí el que decide cuantos hijos tendrás seré yo amor, que no pienso dejar que tomes algún anticonceptivo hasta que yo quiera-dije mordiéndole levemente la oreja y recibiendo un pequeño gemido por parte de rubio.

-Haz entendido?-

-Ya me las ingeniare para no salir embarazado de nuevo-

-suerte con eso, que apenas pase la cuarentena volveremos al juego- mencione pícaro, besando el cuello del rubio.

-nanamune al menos espera a que la mucama salga- 

algo confundido voltee hacia la derecha y vi a que se refería el rubio,la joven aun no salía de la habitación pues estaba esperando la orden de que se retirase.

-por que? estoy seguro que se quiere quedar al espectáculo-

-no digas tonterías, no haremos nada y nadie vera nada, ya muévete-

-No, estoy muy cómodo aquí, no pienso moverme-

-como tu no eres el aplastado-

-entonces tu quieres ir arriba?- tome las caderas al rubio y me di la vuelta dejándolo sobre mí, se veía tan provocativo a mi vista, pues aun seguía usando prendas de dos piezas las cuales dejaban expuesta buena parte de su abdomen y por la traslúcida tela se podían notar sus bellas piernas.

~shiro~

Estaba que me moría de vergüenza nanamune no parecía querer parar de "jugar" y la joven no nos dejaba de ver, sabía que una vez que el pelilargo se encendía no había vuelta atrás.

-seghit...por favor haz que la joven se retire-

trate de quitarme pero el pelinegro apresaba mis caderas con fuerza impidiendo que lo hiciera, sentía como su hombría ya estaba despierta bajo mis glúteos y se frotaba lentamente contra ellos.

-Cuantos hijos me darás?-

-uno!-

-pues entonces tendré que dejar que la mucama disfrute del show-

-No....! te daré 3! pero haz que salga-dije ya con la voz temblorosa, apenas tenía una mes de embarazo, así que existía la probabilidad de que lo olvidara,ademas de que seghit ya me estaba retirando el top y sabía que era capaz de dejar que la joven se quedara.

~nanamune~

-Te costaba tanto decirlo?se mas obediente mi pequeño y te ahorraras muchas vergüenzas....-voltee a ver a la chica quien estaba sonrojada pero nos miraba fijamente, por su cara deduje que no sería ningún inconveniente para ella a vernos visto - ya puedes retirarte,cierra la puerta cuando te marches-la joven obedeció y salió rápidamente de la habitación, de nueva cuenta dirigí toda mi atención a shiro quien seguía apresado por la caderas encima mío.

-que te parece si hacemos que el tiempo pase mas rápido?-

-Muy mala idea, ya no volveré a preguntar la hora si quieres pero déjame ir-

-Aun faltan tres horas  y media para que llegue tu familia mi maharin,es mejor aprovechar el tiempo- deslice mi mano por debajo del top de shiro  y la dirigí a sus tetillas que ya estaban erectas.

-maravilloso tus tetillas están erectas y apenas las he tocado,tu cuerpo te traiciona a mi favor mi bella rosa del desierto- retire por completo su top y aprecie su pecho lampiño por una segundos enfocandome en sus rozados pezones que gritaban ser atendidos mientras su dueño solo trataba apartarse. 

me levante haciendo que shiro cayese a la cama ya que estaba sobre mi y me coloque en 4 sobre él arrinconandolo contra la cama, llene de besos su cuello y fui descendiendo por su cuerpo hasta llegar a sus pezones los cuales comencé a lamer con gula, los quejidos y gemidos de shiro comenzaron a dejarse escuchar por la habitación, una de sus manos aferraba la sabana mientras la otra estaba sobre mi cabeza tratando con debilidad de detenerme, tome su muñeca y coloque su brazo sobre la cama inmovilizandolo, seguí mi camino dejando varias marcas no muy notorias en su abdomen, tracé un circulo alrededor de su ombligo con mi lengua para luego terminar por lamer el mismo haciendo que el chico se estremeciera,recorrí con mis manos el contorno de su cuerpo  deteniendome en su pantalón del cual tire sin mucha delicadeza haciendo que este se desprendiera del rubio y dejando solo sus bragas decoradas en ese hermoso cuerpo, por un segundo me imagine a shiro babydoll, ansiaba la noche de bodas en la que al fin vería a mi amado ojiazul en dichas prendas.

Pose mis manos en sus glúteos y jugué un corto tiempo con la fina cadena de sus pantaletas hasta que finalmente desate el nudo que aun las mantenía en su lugar y deje completamente expuesto el cuerpo del menor, no importaba cuantas veces lo viera siempre me cautivaba lo bello y delicado que era.

Sin perder más tiempo comencé a prepararlo, ingresando uno de mis dígitos en su interior pensé en usar lubricante pero el cuerpo de shiro se estaba autolubricando, se estaba preparando para recibirme; ingrese un segundo dígito recibiendo un leve quejido por parte del pelidorado moví ambos dígitos en su interior aumentando la velocidad poco a poco y sintiendo como las cálidas paredes de mi consorte iban cediendo a mis estímulos, cuando creí que el portal de shiro estaba listo para recibirme retire mis dedos y me ubique entre sus piernas,retirándome las prendas inferiores.

-ah...ngh...nanamune...dejame ver tu pecho..-las palabras de mi consorte me sorprendieron un poco pues no esperaba que me pidiera algo semejante,siempre se mostraba "cooperativo" en el sexo más nunca era participe de él,se dejaba mover por mi, pero nunca pedía nada.

Feliz por su comentario me retire el resto de la ropa,quedando al descubierto igual que él, retome mi tarea y volví donde me quede, bese a shiro con pasión distrayendolo de el dolor de mi ingreso, poco a poco fui haciendo presión  hasta que por fin sentí la calidez de su interior rodearme, no forcé su entrada y seguí besandolo mientras me encargaba de adentrarme más en él, pasados unos minutos estuve por completo dentro suyo, shiro gimoteaba mientras se mordía el labio tratando de soportar su incomodidad,no me moví hasta que note que su rostro se relajó.

Comencé con un vaivén lento que poco a poco fue ganando velocidad, levantaba la cadera de shiro dejándola en el ángulo exacto para embestirla, varias suplicas salieron de los labios de mi maharin pero su cuerpo contradecía toda sus palabras, pase mi mano por su pequeña virilidad que rogaba por atención y la masejee hasta que finalmente el chico se corrió.

-AHH.....ugh....-un sonoro gritillo salió de su boca y su cuerpo se destenso,dejándolo completamente a mi merced.

Seguí embistiendolo  en busca de mi propia liberación, un escalofrío me recorrió el cuerpo informándome de mi proximidad, tome las caderas del rubio y las atraje lo mas que pude hacia mi dando una última embestida y finalmente corriendome en su interior.

Permanecí inmóvil un corto tiempo disfrutando de los efectos del posorgasmo el mayor tiempo posible,me tumbe a lado de shiro y acaricie sus cabellos con suavidad.

-Estuviste mas cooperativo de lo habitual mi dulce maharin...-

-.....Estoy cansado....quiero dormir-

-Entonces duerme aun queda tiempo antes de que llegue tu familia,yo te despertare para que te arregles así que no te preocupes-

El rubio asintió y cerro sus ojos con pesadez quedándose dormido al instante, salí de él con cuidado y lo arrope, para después levantarme y dirigirme al baño.Llene la tina y me sumergí en ella, no me quede mucho rato dentro y me bañe rápidamente para después salirme y comenzar a secarme, salí del baño y recogí mis prendas antes usadas para volver a ponérmelas, todas a excepción del turban, mire el reloj y este marcaba la 1:30 pm, al parecer nuestro encuentro había durado mas de lo que pensé, dejaría dormir a shiro un a dos horas antes de despertarlo para que se fuera a asear y arreglar.

No se me hacía raro que shiro se durmiera pues la vez del despacho había sido exactamente igual, apenas se tomo su medicina tome su cuerpo y después de eso el pequeño doncel había quedado completamente dormido.

El tiempo me parecía eterno ya quería saber el sexo de el bebé y que este se moviera dentro de la barriga de shiro para poder hablarle pero aun faltaban algunos meses para eso, aunque eso de ir por antojos en la madrugada no era muy grato pero todo tenía un costo.
Salí de la habitación y me dirigí a mi despacho pues Xerets me estaba esperando, además de que no quería incomodar al rubio mientras dormía.

-Su majestad a ocurrido algo para que llegue tarde?-

-Nada realmente,solo que mi maharin estaba muy nerviosa por la llegada de su familia y no quería dejarla, es todo-

-Ya veo, ya esta mas calmada?-

-Esta dormida así que es lo mas seguro-

-Dormida a esta hora?-

-Bueno me despertó a las 4 am creyendo que a esa hora llegaban sus hermanos así que es normal que tenga sueño-

-Y usted no esta adormilado?-

-Mi maharin me despertó de la mejor manera así que estoy mas despierto que nunca...-mencione con una sonrisa en el rostro al recordar lo de hace unos minutos, Xerets se sonrojo y miro hacia otro lado,evitando mis ojos.

-No diga eso su majestad-

-Tu me preguntaste, el culpable eres tu y no te hagas el santo que el año pasado por poco y eres papá-

-Ya deje de burlarse de eso que no es gracioso-

-jaja y como no lo va a ser? si por andar de sátiro con varias una casi te da un "paquete" que no es tuyo-

-Ya se, no debe recordármelo, pero ya cambie y eso no me volverá a ocurrir-

-Mmm.....no se porque presiento que el próximo año mi hijo tendrá un sobrino con quien jugar-

-Pues será del teniente jûdo porque yo no pienso ser papá hasta dentro de unos años-

-Eso no se decide cuando menos piensas ya lo eres,ademas ya tienes 24-

-.... no tiene mucho trabajo como para estar chistoseando conmigo?-

-y tu no estas muy ocupado como para seguirme el juego?-

Xerets sonrió derrotado y simplemente dejo algunos papeles sobre mi escritorio, varios de estos eran peticiones de vivienda de varios extranjeros, suspire con aburrimiento y comencé a trabajar, al estar ocupado el tiempo se fue rápido hasta que Xerets entro recordarme la hora, ya eran las 3:30, le agradecí el recordatorio y regrese a mi habitación,donde aun seguí dormido el ojiazul, lo moví con suavidad hasta que éste abrió los ojos.

-amor ya son las 3:30 es hora de que te levantes o no estarás listo para cuando lleguen tus hermanos-

-que.....QUE!? las 3:30! -

shiro se levantó de un salto y se fue directo al baño, no paso mucho tiempo cuando este ya salía con una toalla enredada en la cadera y secándose el pelo con otra, note varias de mis marcas en su abdomen por lo que solté un risilla, pues el rubio se vestía lo mas rápido posible  y al final tendría que quitarselo sino quería que lo notaran.

-Shiro yo creo que tendrás que usar otra cosa-

-Por que?-

-Pues porque en tu abdomen se ven mis marcas, a mi no me molestaría que todos las vieran pero dudo que tu estés de acuerdo-

-ehh!? y ahora que se supone que usare-

-tranquilizate amor aun queda tiempo, mande a hacerte ropa para cuando llegara tu familia quiero que luzcas lo mas hermoso posible y no les dejes motivos para criticarte, es un vestido arábico de una sola pieza por lo que mis marcas no se notarán,esta al final de tu armario-

shiro asintió y regreso a su vestidor pasaron algunos minutos hasta que finalmente salió, este se veía bellísimo, el vestido torneaba sutilmente su cuerpo pero resaltaba su definida cintura, cada parte de la prenda lucia algún decorado o mostraba una bella gema, aun le faltaban los accesorios pero eso en unos segundos podían agregarse.

-Que te parece?-

-Muy bonito aunque algo pesado-

-si crees que pesa mucho puedes quitártelo-

-Creo que no me entendiste,a comparación de mis otros conjuntos éste es mas pesado pero muy bonito, preferiría usar este tipo de ropa siempre que prendas de dos piezas-

-No te contradecire pues luces hermoso pero entiende que apenas cumplas los tres meses de embarazo ya no podrás portar ese tipo de ropa y por el poco tiempo que queda aun quiero disfrutar de la vista-

-Que egoísta resultaste nanamune-

-solo me sucede contigo,que tal si te terminas de colocar los accesorios y te pones zapatos? faltan solo minutos para que lleguen tus hermanos-

shiro asintió y se dirigió a su tocador, le señale las joyas que iban a juego con su ropa y este no tardo en ponérselas, los aretes se ponían en la parte superior del oído era una vieja costumbre y como shiro no tenia las orejas perforadas era la mejor opción, el collar  que usaba tenia varias joyas en él y era muy pesado pero solo lo usaría el día de hoy así que no le veía problema a eso, shiro se termino de alistar y finalmente estuvo listo,lo mire de pies a cabeza y sonreí con satisfacción.

-Por que me miras tanto?-

-porque no te miras al espejo y lo descubres tu mismo?-

~Shiro~

algo confundido me di la vuelta y me mire en el gran espejo de la habitación, rara vez me hacia una halago yo mismo o estaba complacido con mi vestir pero no podía negar que lo que traía puesto me sentaba bien, una parte de mi deseaba que mis padres me vieran lucir así, sabia que parecía niña pero que mas daba? Por primera vez sentía que les podía hacer frente a ambos, "puedes hacer y decir lo que quieras solo se quedaran una semana y luego volverán a Japón" pensé para mis adentros.

-y bien ya resolviste tu duda?-

-ya...muchas gracias...-

-por?-

-por nada, estupideces mías-

-no se que pasa por esa cabecita tuya mi maharin pero sea lo que sea no estés nervioso ¿si? yo te voy a proteger y no dejare que nadie te falte al respeto mi bella reina-

Las palabras de nanamune me sorprendieron pues no esperaba que dijera algo como eso pero no dude de sus palabras ya que hasta ahorita jamas a incumplido algo de lo que a dicho, me sentía internamente agradecido por ello pues sabía que no estaría solo.

Algunos toques se escucharon en la puerta captando la atención de los dos, mire el reloj y ya era la hora, nanamune dio el permiso de entrar a quien fuera que estuviera tocando, apenas dio el permiso la puerta se abrió estrepitosamente.
Dos jovenes esntraron corriendo a la habitación y se abalanzaron sobre mi besandome y abrazandome con desespero, nanamune fruncio el ceño y tomo a ambos jovenes y los tiro al piso.

-Guardias!-

voltee a ver a los chicos y me di cuenta de que eran mis hermanos.

-No nanamune! son mis hermanos!-

varios guardias entraron a la habitación dispuestos a sacar a los "intrusos" quienes tenían cara de pánico por el reciente ajetreo.

-Esta todo bien sus majestades?-preguntaron todos los soldados mientras sujetaban a mis hermanos.

-Si, pueden soltar a los jóvenes, al parecer son familia de mi maharin pueden retirarse-

apenas nanamune dijo aquello mis hermanos fueron liberados y de inmediato volvieron a abrazarme.

-Oh mi pequeño hermanito como te extrañe-

-tres meses sin saber nada de ti! a diferencia de johan yo si me preocupe-

-Cuanto tiempo ya se te extraña en la casa, cuando piensas volver? incluso nuestros padres sienten tu ausencia-

-Si y parece ser que te apoyaran con la universidad el primer año, no es genial!?-

-Yo igual los extrañe mucho, perdón por no llamar pero en el trabajo no estaba permitido hacerlo y luego.... y luego mi novio me pidió matrimonio  y pues me vine a vivir con el y aun me estoy familiarizando con todo-mencione lo mas alegre posible para que ambos me creyeran, seghit tenia una cara de suma satisfacción al escuchar que era mi "novio".

-tu novio?-

-si....mi novio..-

-te refieres al que nos tiro al piso?-

-exactamente déjenme los presento, nanamune ellos son mis hermanos, johan y kyoya, johan es el de pelo rubio y kyoya el de pelo negro; johan, kyoya, el es nanamune seghit mi prometido-

-Como que tu prometido?-pregunto kyoya el cual era muy celoso conmigo.

-eh...-

-un gusto conocerlos, shiro no a dejado de hablar de ustedes toda la semana, tal vez fue algo apresurada la manera en la que mi consorte les dio la noticia pero efectivamente, desposare a shiro la semana entrante es por eso que se les a hecho venir-

-hum? ya veo, el gusto es mío me alegra saber que quien desposara a mi hermano le dará una...muy buena vida..-dijo con algo de asombro johan quien nunca me negaba ni me contradecía nada.

-como puedes decir eso? de seguro este señor se aprovecho de nuestro hermanito y por eso esta aquí, tres meses no es mucho tiempo para conocerse y ahora de la nada se casan? a mi no me cuadra esa historia-

-y si te cuadra la historia en la que shiro es el humillado y exiliado de la familia? si puedes aceptar ver a tu "hermanito" tener que rogar para obtener lo mas básico? como la educación -

Nanamune no se quedo callados sus pensamientos y dijo lo quiso, kyoya guardo silencio pero no aparto la mirada de seghit quien por obvias razones era mas alto y amenazante que él y no le costo nada retenerle la mirada, johan solo aparto la vista y volvió a abrazarme con fuerza.

-Yo no te pienso preguntar nada, no te he visto en tres meses y no pienso amargarte el día de nuestro reencuentro, ya habrá tiempo de hacer preguntas, tu deberías de hacer lo mismo kyoya que no parabas de decir que lo primero que harías al ver a shiro era darle amor?-

Abrace con fuerza a johan feliz de sus palabras pues seguramente de haber preguntado algo no habría sabido que responder y nanamune se hubiera tenido que meter.

kyoya suspiro com derrota y se unió. al abrazo.

-supongo que no hay de otra, si tu eres feliz con este hombre no te diré nada-

Pasamos un rato mas dándonos amor hasta que decidimos separarnos y dejar un rato las cursilerías pues eso no era de "hombres" aunque no estaba seguro de que eso aplicara en mi, nanamune al ver que habías terminado  menciono que ya era hora de comer por lo que asentimos y nos dirigimos al comedor, seghit no se despegaba de mi lado y me brindaba su brazo como guía, kyoya y johan en el camino al comedor no dejaban de ver todo a su alrededor sorprendiendose cada vez mas por el bellos lugar que emanaba lujo por donde fuera, cuando al fin llegamos ya había dos personas mas sentadas en la mesa.

Al ver quienes eran se me hizo un nudo en el estomago pero no borre mi sonrisa, al fin había logrado ver a mis hermanos y nada ni nadie me iba arruinar el momento.
Mi madre el verme se levanto con una sonrisa en la cara que me resulto totalmente extraña pues ella nunca me sonreía a mí, esta abrió lo brazos y me abrazo con fuerza.

-Shiro, mi pequeño bebe, como has estado?-

algo sorprendido por la hipocresía de mi madre respondí.

-Bien madre y usted?-

-hahaha hay hijo desde cuando me hablas de usted? sabes que estamos en confianza-

tanto mis hermanos como yo no cabíamos en el asombro, mi madre parecía una preocupada madre cuando no veía a su hijo en un tiempo pero lo mas raro era en la forma en la que se refería a mi, bebe? pequeño? confianza? esas palabras no formaban parte de mi vocabulario con mi madre y sabía que nunca lo harían.

-si...supongo-

-y no piensas presentarme a mi yerno?-

-como sabes que..-

-que es mi yerno? yo tengo algunos años mas que tu y se cuando nos van a anunciar la fecha de una boda, verdad querido?-

mi padre no dijo nada y permaneció en silencio, era una persona muy seria y en mis 17 años de vida junto a él no había recibido una solo palabra que no fuera una orden de su boca, mis hermanos tenían mejor suerte e incluso habían escuchado halagos y chiqueos de su parte, lastima que esa parte nunca me toco a mi...

-ya sabes como es tu padre, no es de muchas palabras-

-y menos conmigo...-

Al decir eso una mueca adornó  el rostro de mi madre que me miraba de una manera algo hostil para que guardara silencio, me sujete mas fuerte del brazo de nanamune pero le mantuve la mirada algo que nunca había hecho por miedo a ser echado de la casa.

-Veo que ya eres mas maleducado, tres meses teniendo novio y ya se te olvidaron los modales-

-A la que se le han olvidado los modales es a usted, que mi consorte diga sus verdades no es falta de modales, no trate de fingir frente a mi señora que se exactamente como es en realidad con shiro-

-No se que le haya dicho pero le aconsejo que no confíe mucho en....shiro-

mi madre volvió a hablar como de costumbre al saber que su teatrito no había funcionado, todos nos sentamos y esperamos a que sirvieran la comida,nanamune como de costumbre se sentó al frente de la mesa y me colocó en sus piernas.

-nanamune...-

-mande?-

-Me sentare con mis hermanos hoy si no te importa-

seghit me sonrió e hizo la silla hacia atras para que pudiera bajarme y cambiarme de lugar, kyoya y johan me sonrieron y me señalaron la silla que estaba entre medio de los dos para que me sentara.

-Y bien señor...-

-nanamune-

-como conoció a shiro?-

-Me aburrí de estar en el palacio y decidí salir a yauf a la mezquita del profeta, su hijo estaba guiando a un grupo de turistas y simplemente me gusto y comencé a cortejarlo-

-Y si sabe que es un hombre cierto?-

-es un doncel, no es un hombre en su totalidad, pero si lo se muy bien-

-y no le molesta?-

-por que debería de hacerlo?-

-...por nada....-

Mi madre parecía querer meterle sisaña a mi prometido pero seghit era mas astuto que ella y no le daba por su lado, mi padre quien hasta el momento no había dicho ni una palabra comenzó a hablar.

-Desde cuando conoce a shiro?-

-desde hace un mes-

-Y ya se piensan casar?-

-no soy costumbrista y no pienso que se necesitan varios años para conocer a alguien igual nunca terminas de conocer a una persona-

-Y no le da pena no poder tener hijos?-

-que le hace pensar eso?-

-Los donceles nunca traen nada bueno...-

-Tampoco las personas que dicen cosas innecesarias traen nada bueno e igual existen-

Me quede en shock al escuchar como nanamune le contestaba a mi padre, en Japón nadie se atrevería hacerlo o al menos nadie de la ciudad pues era un gran empresario y hacer eso sería como jugar con fuego y nadie era lo suficientemente tonto como para hacerlo.

Mi madre no dejaba de verme de arriba a abajo seguramente buscando hacer algún comentario malo pero sin encontrar un motivo para hacerlo, sonreí victorioso pues ese ya era un logro para mi.
La rubia desistió de su búsqueda de algo para criticarme y mejor siguió platicando con mi prometido.

-y bien señor nanamune usted que es en este lugar? un conde o quizá un militar?-

-....En este lugar no existen condes...y se podría decir que sí soy algo así como un militar-
seghit a pesar de hacerle frente a mis padres mantenía un tono de voz animado, no dije nada respecto a quien era pues si el no lo quería decir yo no lo haría-

-pues a de ser de un rango muy alto para comer en la mesa principal-

-No realmente de hecho pertenezco a la primera selección mas bien a las tercera  ,pero veo que es muy observadora-

-Creo que sí y esa es una buena cualidad mía, por cierto mi nombre es akira y mi querido esposo se llama teito-

-un gusto, mi nombre es nanamune seghit-

después de eso llegó la comida y pareció que eso tranquilizo las cosas, mi madre aun seguía con su farsa y me preguntaba varias cosas para después fingir interés en mi respuesta si siempre se hubiera comportado al menos así conmigo, no tendría de que quejarme,pase la mayor parte del tiempo hablando con mis hermanos preguntándoles cosas sobre Japón y la "familia",Johan estaba mas que contento por haber sido aceptado en la universidad de Tokio una de las mas prestigiadas del mundo, kyoya en cambio se estaba preparando para un torneo de artes mixtas.

-y que has hecho desde que llegaste aquí-

-Pues fui a la Meca y a varios restaurantes de los alrededores, ademas de que el castillos es muy grande y nunca termino de recorrerlo aunque hay varias áreas a las que no puedo ir-

-Wow fuiste a la Meca!? que envidia y como esta eso de que hay áreas a las que no puedes entrar-

-Pues...-

-Pues?-

-Es que algunas áreas son algo peligrosas como la armería y el ala de entrenamiento y otras simplemente no son moralmente correctas para que yo ingrese-

-Como cuales?-

-Aquí aun se usan los harem y varios generales de alto rango poseen algunos y pues no es bien visto que yo ingrese-

-Esta permitido eso!? creo que me mudare a arabia-dijo pícaro Johan.

-Pues no hay mucha diferencia si te mudas,igual andas con mas de una la mayoría de las veces- menciono kyoya con cierto veneno en su voz.

-Por eso soy joven hermanito,para poder decidir a mis anchas o no?, no es mi culpa que no tengas novia-

-Claro que tengo pero le soy fiel-

-mmm...y ella esta enterada de que eres su novio?-

-Ya los dos o van a terminar mal-les advertí algo preocupado pues sus discusiones nunca terminaban bien.

-Esta bien pero solo por ti shiro-

Mientras comía me comencé a marear y mi piel se torno pálida como de costumbre cuando eso ocurría"por favor bebé ahorita no quiero nauseas" pensé mientras me sujetaba la cabeza, nanamune enseguida clavo la vista en mi, leí su pregunta a través de sus ojos y solo asentí pues sabia que significaba "estas bien?".

-nee shiro te sientes bien estas algo pálido-

-Si me siento perfectamente bien solo que este platillo me dio algo de ascos-

Mi madre me miro por un rato y luego siguió comiendo como de costumbre, mi padre algunas veces le preguntaba una que otra cosa a nanamune, para cuando terminamos de comer mi padre y seghit  ya habían congeniado, no en su totalidad pero al menos ya se le veía a nanamune mas cooperativo a la hora de hablar con él.

-Y bien que quieren hacer?-

-Shiro recuerda que el sastre llegara a las 6, falta poco tiempo, apenas escojas tu vestimenta tienes el resto de día libre esta bien?-

-...a sí casi lo olvido-

-vestimenta?-

-sí, aun no escojo...vestido para la boda-

-Como es posible que uses un vestido y no un kimono el día de tu boda!?-pregunto mi madre visiblemente indignada por mis palabras.

-Le pido que no le grite a mi esposa, si a alguien le quiere gritar, griteme a mi, es una costumbre en mi tierra el uso de vestidos y prendas de dos piezas, escogí la primera opción por que no apetecía que todo el reino viera a mi esposa de esa forma-

-Si pero nosotros somos japoneses  y usar vestido en tal celebración es una burla-

-Madre..yo estoy de acuerdo con mi prometido en cuanto el vestuario, se que mi cultura es japonesa pero actualmente estoy en Arabia y debo seguir las costumbres de esta tierra así como las de nanamune-

-Siempre decepcionandome shiro-
esas palabras fueron como puñales, ya estaba acostumbrado a sus palabras hirientes pero cada vez que decía que la había decepcionado de nuevo recordaba su primera decepción hacía mi, esa fue al verme, cuando recién nací la había decepcionado, no dije nada y baje la mirada.

-Mamá no le digas eso..-

-Guarda silencio johan, el problema no es contigo mi vida es con shiro no se como es que no me he acostumbrado aun después de 17 años-

Escuchaba lo que mi madre decía ya habituado a que siempre tomara represalias contra mi, de la nada sentí un mano en mi brazo por lo que de inmediato subí la vista solo para toparme con el rostro de seghit.

-Mi amor...la maharin no baja la mirada ante nadie que no sea su esposo y aun así ni ante él la debe bajar, no tomes en cuenta sus palabras y solo escucha los cumplidos de tus hermanos esta bien?, anda ve con ellos a la habitación de costura para que elijas vestido-

Me levante agradecido de sus palabras y salí sin ver a madre a los ojos pues ya me imaginaba su semblante, hacía la sala de costura seguido de mis hermanos.

~Nanamune~

-Como es que le dice eso a mi hijo? por si no lo sabe es menor de edad y si yo no autorizo que se case no lo hará, así que exijo que se me respete y que me tomen en cuenta para el vestuario-

Estaba esperando que shiro se retira pues no quería que estuviera presente cuando hablara con sus padres, cada palabra de mi "nuera" parecía afectar mas a shiro desde su hipocresía hasta sus regaños y eso era algo que no iba a permitir, lo había humillado y rebajado toda su vida y sus hermanos al vivir aun bajo el techo de sus padres no podían hacer nada mas que ayudar ya que el daño estaba hecho, a falta de alguien que lo defendiera sus padres se acostumbraron a decirle lo que fuera cuando fuera pero para su desgracia eso se había terminado.

-akira..debería cuidar mas de sus palabras, pues si usted utiliza su ley para impedir la boda yo usare la mía para llevarla a prisión, esta en mi tierra y yo se como hacer que alguien no vuelva a ver la luz del día-

-No amenace a mi esposa!-

-Si es lo suficientemente hombre para defenderla, también debería serlo para callarla que las serpientes engañosas no me agradan-

Los guardias se habían acercado al ver las claras intenciones del padre de shiro de atacar.

-Sus amenazas no me llegan, no me puede encarcelar sin motivo-

-Que no sabe que discriminar a un hijo por su sexo es suficiente para ir 10 años a prisión? o bueno en Arabia podría ser condena perpetua, respetamos mucho a los donceles-

-Que usted tenga un puestucho militar no me intimida, que puede hacer usted en contra de unos grandes empresarios como nosotros? de aquí a que su "orden" llegue a sus jefes yo seguramente ya habré muerto-

en ese momento uno de los guardias hizo ademan de intervenir pero levante la mano como señal de que se contuviera.

-Dígame algo cual es el motivo por el que usted pidió venir antes de tiempo?-

esta vez teito (el padre) iba a responder pero su esposa intervino sin darle tiempo de responder.

-Le sere sincera pensaba que usted era de un puesto mas alto, pues según quien nos contacto así era pero ahora veo que solo vive como un extra en este castillo, y que ese mutante mal nacido lo mas seguro es que sea alguna bucama, igual no me sorprende no le daba altas expectativas, al principio quede asombrada por la vestimenta de ese bicho que tuve pero lo mas seguro es que sean hurtadas verdad? y todavía se refiere a él como "reina" por favor no le haga ver falsa ilusiones o le dolerá mas la caída cuando caiga de la nube en la que esta, pedí venir antes de tiempo con la esperanza de comercializar con Arabia y a cambio daríamos nuestro permiso para que ese fenómeno se casara con usted pero en vista..-

el guardia que antes trato de interrumpir hacia diversas muecas mientras yo permanecía en total silencio sin demostrar nada en mi rostro, éste me tiraba de vez en cuando de la ropa como pidiéndome permiso para intervenir, todos y cada uno de los soldados del castillos juraban lealtad eterna a la corona siempre y cuando fuera justa así que era normal que actuaran de esa forma, la mujer parecía que nunca terminaría de hablar, cuando menciono la palabra "fenómeno" refiriéndose a shiro, apreté los puños sin modificar mi expresión, sabía controlarme muy bien lamentablemente el joven soldado a lado mío no.

-Como se atreve a hablarle de esa forma a su majestad seghit y faltarle el respeto de manera tan atroz a la maharin refieriendose  de esa forma a su alteza la maharin!-

-tranquilo cadete no es necesario que intervenga deje que la señora acabe su discurso mal elaborado-

-pero su alteza....-

-obedece-

el joven apretó los puños y miro con desprecio a la mujer.

-querida, ahora si me cedes la palabra?-

-como quieras, ya no quiero hablar con la servidumbre-

-nanamune sinceramente me da risa como es que tus soldados a cargo se refieren a ti de ese modo, dime que pues militar tienes?-

-Para que le interesa saberlo?-

-te lo dije Teito es solo un simple cadete que armo un teatrito junto con aquel fenómeno en un intento de impresionarnos-

-Bien como veo que usted son de la clase alta me podrían decir en que status social está?-

-No se si entiendas cosas tan complejas siendo un simple militar de rango bajo, perdería mi tiempo-

-quien le dio permiso de tutearme, señor teito?-

-Somos grandes empresarios, somos la segunda cabecilla de la sociedad-

-y cuanto tiempo les tomo?-

-23 años no es mucho para llegar a tanto-

-Mmm....yo que ustedes estaría avergonzado...de que ese "fenómeno" como ustedes llaman a mi esposa, en un día se haya convertido en la reina de Arabia y sea la maxima jerarquía de este y varios países aliados, déjenme presentarme como debe de ser, soy nanamune seghit sultán de Arabia y el máximo poder que gobierna este país...me gustaría explicarles mas pero creo que perdería mi tiempo porque no se si vayan a entender cosas tan complejas unos simples "empresarios"...pero como ustedes me siguieron explicando yo lo haré igual, saben quien es la única persona con el poder igualitario al mío?- 

La cara de asombro de ambos no desaparecía sus rostros, sabía que no había que esperar nada bueno de ellos y por eso había fingido ser de un falso poderío para saber sus verdaderas intenciones.

-mm...veo que no saben, pero seré bueno y se los diré, ese "mutante"" bicho" como usted regularmente llaman a shiro, porque sino lo saben ese es su nombre SHIRO, es la maharin y es considerado un dios, si el pide que mueran, eso se hará, si pide que los encarcelen también, yo en su lugar me guardaría sus malas palabras-mencione con un tono animado mientras veía divertido sus expresiones.

-Si alguno  de los 2 vuelve a referirse a mi consorte con uno de esos términos o dice algo negativo en su contra, les juro que los próximos en ser mi servidumbre serán ustedes-dije ya en un tono amenazante y una mirada de ira.

-Ahora bien que tal si dejan de buscar forma de hacer sentir mal a mi consorte e intentan callarse sus pensamientos un poco? igual ya nunca lo volverán a ver, al menos dejan un en recuerdo en él, no lo creen? o quieren jugar un tiempo a ser mi servidumbre, una empresa japonesa me vendría muy bien-
dije volviendo a mi tono animado y tranquilo.

Un silencio inundo el comedor, llame a un guardia y le pedí que llevara a los padres de shiro a su habitación pues la platica ya había terminado.

-Ah y ni una palabra de esto a mi maharin, esta bien?- ambos asintieron y se marcharon, seguramente hablarían mal de mí una vez que estuvieran solos pero poco me importaba igual solo los vería esta semana.

~Shiro~ 

me preocupaba un poco que nanamune se quedara con mis padres pues a pesar de que conmigo se comportaba comprensivo y dulce sabía muy bien que era una persona de carácter fuerte y demandante.

Cuando llegué al salón de costura dentro ya se encontraba el sastre y tres jóvenes mas que me ayudarían a colocarme el vestido, mis hermanos miraban todo curiosos sin separarse de mí, los guardias que nos habían escoltado hicieron una reverencia y salieron del salón.

-Buenas tardes su majestad, me alegra volver a verla-

-Lo mismo digo, es un placer volver a verlo,por cierto se que no es bien visto que me dirija a las personas de este castillo por su nombre pero le molestaría decírmelo?

-Esta bien pero será nuestro pequeño secreto entendió?-

-Sí-

-Muy bien, mi nombre es Elías su majestad-

-Un gusto, no recuerdo si la ultima vez le dije mi nombre pero pro si las dudas mi nombre es shiro-

-¿su majestad? se refieren a ti con tanta autoridad? solo por ser la futura esposa de un militar-

-Bueno....-

-Pero que cosas dice este joven?...-

-A señor Elias ellos dos son mis hermanos johan y kyoya llegaron hoy así que no saben mucho de lo que sucede-

-ya veo, en ese caso un gusto conocerlos jóvenes, me alegra que hayan venido así ayudaran a la maharin a escoger vestido-

-Siii ya quiero verlo-

-Esta bien-

me daba risa lo diferente que eran mis hermanos uno era gritón y el otro serio, uno era muy animado y otro algo problemático pero para bien o para mal  les agradecía muchas cosas.

-Bien estos son los nuevos vestidos que traje-
dicho eso el sastre destapo varios maniquíes y 5 vestidos se dejaron ver, todos eran muy hermosos pero temía que pasara lo de la última vez, todos muy lindo pero ninguno era el mío.

-Vaya veo que esta vez incluso trajo los velos-

-Así es, para que vea mas o menos como lucirá ese día, que le parece si se empieza a probar los vestidos que sus hermanos parecen estar ansiosos-

-Me parece una buena idea-

las jóvenes tomaron el primer vestido y se internaron en el probador, las seguí sin mucha prisa y al llegar me comencé a desvestir, con ayuda de las presentes me coloque el vestido el cual era muy grande de la falda de hecho tres de los vestidos lo eran, ya que se parecían en el tul de la falda solo que la parte de arriba era diferente, una vez que arreglaron el vestido en su totalidad me quitaron las decoraciones que traía en él pelo y me pusieron las que venían a juego con el vestido la cual eran una peineta dorada, el vestido era de un estilo victoriano y daba la apariencia de ser antiguo lo que le daba un toque hermoso y melancólico.


Salí del probador y me subí a una pequeña plataforma que estaba justo enfrente de un  sofá donde mis hermanos estaban sentados, estos al verme abrieron por completo los ojos y se acomodaron correctamente en su lugar.

-Shiro te ves muy bien!-

-Pues a mi no se me hace que sea el vestido correcto para tu boda, parece de esos vestidos que salen en las películas de guerra-

-pero que dices kyoya se ve muy bien!-

-No dije que se viera mal, dije que no era un vestido para su boda es todo-

me gire para quedar de frente al espejo y comencé a verme, kyoya tenía razón el vestido no era feo pero no parecía el indicado para una boda, igual lo conservaría ya que era realmente bonito y en un futuro igual lo necesitaba.

-que le parece su alteza?-

-concuerdo con mi hermano kyoya, el vestido es muy bonito pero no me parece que sea el adecuado aunque....lo puedo conservar? -

-Jajaja me alegra que quiera conservarlo, claro que si todos estos vestidos fueron hechos para usted así que son suyos-

-Lo bueno es que esta vez solo son 5 vestidos y no 20 como la vez pasada-

-Bueno creo que me inspire de más-

volví al probador y me medí otro semejante al que traía puesto con la diferencia que este traía un corcel en la parte superior  y me apretaba un poco mas que el anterior, al salir del probador el sastre me miro algo nervioso cosa que no entendí, me subí de nuevo a la plataforma y espere la critica de mis hermanos.

-siento que no puedes respirar con ese vestido-

-pienso lo mismo-

Me voltee y no me asombre con lo que vi, simplemente suspire y negué con la cabeza.

-Este  no es- al decir eso el sastre soltó un suspiro de alivio de que no entendí.

-Que sucede este vestido era de alguien más?-

-No su majestad solo que olvide que usted no podía usar nada ajustado y me preocupaba el hecho de que escogiera este y tener que decirle que no se podía-

le sonreí con ternura y me retire, me probé otro pero tampoco dio resultado, solo faltaban dos y sentía que nunca hallaría el que era para mí pero realmente nunca había usado un vestido así que no sabía muy bien como se supone que sabría cual era el indicado, me probé el penúltimo este era mas fino con encaje por toda su extensión y una larga cola que se unía al velo y le daba la sensación de ser aun mas grande, sentí una pequeña chispa al verme y mis hermanos parecieron mas interesados pero sentía que algo le faltaba, me medí el último vestido sin muchas esperanzas, y salí del probador sin antes haberme visto por lo que  desconocía como lucía.

-y bien?-pregunte llamando la atención de mis hermanos que no habían dicho nada al verme salir y solo me miraban fijamente con fascinación.

-Shiro ....te ves precioso hermanito!-

-Esta vez no contradecire a johan te ves hermoso-

Algo animado por sus criticas me di la vuelta y me mire al espejo, me quede un rato en shock al verme, el vestido acentuaba mis caderas y me cintura sin llegar a apretar y lucia una hermosa espalda con un marco decorado, la cola era de tela realmente ligera que se ondeaba con el menor movimiento y daba la sensación de moverse con la brisa, el velo simplemente era bellísimos tenía varios pétalos blancos distribuidos pero al final de este tenía una gran cantidad de pétalos no era muy largo pero tampoco corto y no le quitaba vista a la cola del vestido mas bien se unía a ella y hacia que luciese aun mas fino y lujoso.

-Este es....- dije en un susurre casi inaudible

-Como a dicho su majestad?- pregunto Elías algo preocupado por mi silencio.

-Que este es- dije ya mas seguro.

-Lo dice enserio!?-

-Si muchísimas gracias señor Elías ...-

no termine de hablar pues mi hermanos ya me estaban abrazando, duramos un rato sin decir nada solo unidos por nuestros brazos hasta que el aire me comenzó a faltar gracias a que me estaban estrujando.

-Me van a ahogar si siguen así-dije entre risas.

-Perdona shiro pero simplemente no lo pudimos evitar verdad kyoya?-

Kyoya no dijo nada y solo asintió para después soltarme.

-shiro...la verdad me alegra que al fin puedas comenzar a vivir una vida..feliz, no estaba muy de acuerdo con que te casaras pero mi cuñado tiene razón, es mejor que vivas aquí a que vuelvas a Japón...-

-kyoya...-

Después de algunos minutos de lagrimas y risas decidí quitarme el vestido y volver a cambiarme pues ya eran las 7:30 y estaba cansado, ademas de que no tardaban en darme la medicina obligatoria que me recetó el doctor Jacob, aun debía pensar cuando les diría lo de mi embarazo, tal vez se los diría en el jardín pues ese lugar me tranquilizaba aunque con tantos guardias ya no tanto.

Me volví a poner la ropa con la que había entrado y me despedí de Elías para después dirigirme al área de juegos o bueno el lugar donde Nanamune tenía sus consolas,al llegar  mis hermanos entraron sin rechistar y encendieron una de las consolas, yo no entendía muy bien como funcionaban ya que nunca me había dejado jugarlas o tocarlas solo cuando mis padres no estaban y ni aun así pues los sirvientes que trabajaban para mis padres les decían todo lo que hacía, solo dos veces había podido jugar y eso gracias a mis hermanos, que dejaron sin sonido el xbox y a escondidas me metieron al cuarto de Johan para que jugara con ellos.

-Wow todo esto es tuyo?-

-He...no, son de nanamune-

-Vaya veo que mi cuñado tiene buenos gustos en cuanto a los videojuegos-

-Kyoya ya viste! tienen el call of duty Advanced Warfare edición limitada, pero que hermoso paraíso, shiro tu crees que tu novio me deje jugarlo?-

-Creo que sí me dijo que podían usar lo que quisiesen-

-Oo pero que bello, no me dejaría quedarme a vivir aquí un tiempecito?-
la voz de mi hermano sonaba como al de un niño emocionado en una juguetería yo no entendía de que me hablaba pero igual me gustaba escucharlo.

-hehe como cuanto tiempo?-

-Mm...no se quizá hasta que me muera? se puede?-

-Ya Johan no estés de arrimado y deja respirar a shiro-

-Kyoya tu siempre de agua fiestas-

Me reí por el adorable puchero que mi hermano dibujo en su rostro pero aun más de la cara monótona y sin expresión de kyoya como siempre solía tenerla, lo peor de todo según Johan era que se veía "sexy" y a decir verdad si se veía sexy, esa personalidad seria y su semblante inexpresivo atraía a mas de una chica siempre.

-Es que preguntas puras cosas que no tienen sentido, que no estabas muy emocionado por entrar a la universidad de Tokio? ademas no creo que mi cuñado te quiera aquí mas de una semana, deberías agradecerle que aun no te a corrido-

-Mira quien lo dice, el malhumorado de nacimiento-

-...ee chicos...-

los dos dejaron de verse y se centraron en mi, kyoya suavizo al instante su semblante y johan me sonrió ampliamente.

-Que sucede?-

-A mi...ami me haría muy feliz que se quedaran un tiempo aquí, o al menos hasta que se acaben sus vacaciones-

-lo dices en serio!?-

-claro...mi prometido es muy bueno conmigo pero debe trabajar y me la paso algo solitario ya que no tengo amigos y como no puedo salir no tengo posibilidad de hacer amigos-

-Como que no puedes salir?-

Kyoya al instante me cuestiono ya con un tono de voz mas hostil.

-Si puedo solo que con guardias que me escolten y eso no me gusta mucho-

-Necesitas guaridas!? wow todo por ser la prometida de un militar-

-A decir verdad nanamune no es un militar exactamente...-

-Entonces que es?-

-El sultán de Arabia-

dije sin voltear a verlos a los ojos, un silencio lleno el cuarto, comencé a jugar con mis dedos nervioso hasta que sentí un ligero golpe en mi codo y acto seguido la voz de Johan se dejo oír.

-Ese shiro anda con todo! no habías tenido un solo novio y tu primer romance es con un sultán!? Ya se me hacía mucho respeto ya me imaginaba que tu prometido no era aun simple militar pero nunca me imagine que fuera el sultán pues con razón no puedes salir, imagínate si te raptan! o te matan o te..-

-Ya entendimos johan no necesitamos mas ejemplos como esos....y shiro...me alegro por ti, al fin podrás callarle la boca a nuestros padres y hacer que se traguen todas y cada una de sus palabras-

-Así es, según ellos no serías nadie en la vida y pump! baby que te vuelves la reina que genial! y por cierto perdón si alguna vez te hice algo malo no quiero que me lleven a prisión-

-pero que cosas dicen, no pienso decirles nada, la verdad lo menos que pueda hablarles y Johan no exageres, los quiero demasiado a ambos no se que habría hecho sin ustedes así que  no me teman que jamas haré algo en su contra-

Mis hermanos me sonrieron y cada uno me dio un beso en la mejilla cosa que rara vez hacia kyoya de Johan no me extrañaba ya que era muy amoroso pero de kyoya si y sabía que eso representaba mucho.

Comenzamos a jugar o mas bien mis hermanos aunque no duramos mucho ya que los juegos estaban en árabe y ellos no entendían el lenguaje y yo su lo entendía pero era pésimo, apenas y elegía el arma cuando ya me habían matado.
Al fin terminamos jugando Wii pues no era difícil entenderle a Mario Bros o eso se suponía, terminamos varios mundos hasta que una joven entró a la habitación.

-Su majestad, no habíamos querido interrumpirla pero ya van varias horas desde que tenía que tomarse sus vitaminas y su prometido la llama-

-varias horas? pues que hora es?-

-Las 11 en punto su alteza-

-Tan tarde!?-
pregunte sin creer lo rápido que se había pasado el tiempo, la joven asintió con una ligera sonrisa y permaneció de pie en el marco de la puerta.

-He...chicos...creo que ya debo de irme nanamune me esta hablando y..-

-Ve no tienes que darnos explicaciones, ademas creo que yo también ya me voy, estoy cansado del viaje-

-lo mismo-

-Bueno en ese caso hasta mañana a ambos, que descansen-

Pasaron varios minutos hasta que entre despedida y despedida finalmente cada quién se marcho a su habitación, cuando finalmente llegue a la mía suspire algo cansado.

-Te sientes bien?-

voltee a la derecha y me tope con el rostro de seghit quien me miraba algo preocupado.

-Si solo estoy cansado, fue un día largo-

-Ya lo creo, por cierto te tengo que enseñar a jugar videojuegos amor-

-Quien te lo dijo!?-

-Ya te había dicho que me dicen todo lo que haces-

-y eso incluye la parte en la que soy malo en los videojuegos?-

-No pero por la expresión del guardia cuando me lo dijo no necesitaba mas información-

-...ya veras que algún día seré mejor que tú-

-como digas mi maharin-

-Me dijeron que no tomaste tus vitaminas-

-No porque no haya querido, nunca me las llevaron-

-Esta bien no te estoy regañando se que no fue tu culpa, será mejor que ya nos acostemos mañana será un gran día- 

-Si...-
me quite la rola y me puse una bata para dormir, nanamune ya estaba en "pijama" sobre la cama por lo que me acurruque a su lado.

-Me gusto cuando me llamaste prometido-

-....pues eso es lo que eres...mi prometido-

-Me alegra que lo aceptes-

-Nanamune...gracias, por defenderme de mis padres-

-No debes agradecerme, siempre te protegeré, así sea de tu familia esta bien?-

-si..-

nanamune levanto mi rostro y deposito un beso en mis labios, esta vez no me resistí y deje que jugara con mis labios a su antojo, estaba sumamente agradecido con él y eso era lo menos que se merecía, cuando este paso su lengua por mis labios si. rechistar abrí mi boca dandole completamente acceso a ella, seghit no desaprovecho la oportunidad y me beso con mas fulgor hasta que finalmente la falta de oxigeno hizo su trabajó y nos obligo a separarnos, el pelinegro me miro por unos segundos con unas mirada que no supe interpretar no había deseo en ella o lujuria...había amor.

desvíe la mirada pues sino lo hacía terminaría hechizado por el pelilargo, tome las vitaminas que este me ofrecía y las tome sin rechistar, éste extendió su brazo dando a entender que quería que me recostara en él y así lo hice, me acurruque, dejando mi cabeza en su fuerte pecho que me tenía encantado y deje que sus fuertes brazos me rodearan, me sentía protegido, incapaz de que algo me pudiera dañar.

No dije nada y deje que el sueño me embargara para después caer rendido en los brazos de Morfeo.

~Nanamune~

Aquel beso hasta el momento había sido el más especial, pues por primera vez mi pequeño rubio no se había resistido y no simplemente había cedido sino que había correspondido a él, sabía que había dado un gran paso en nuestra relación por lo que sin más lo abrace con gula deseoso de que nunca se separara de mí y que este momento jamas desapareciera, lo observe dormir hasta que finalmente mis propios párpados comenzaron a cerrarse y caí dormido.


Notas finales:

que tal? les gusto? espero que si porque enserio que dure haciendolo XD

no se olviden de dejar reviews solo pido 12¡ para llegar a 150 ¡¡

y perdon por la demora, unanse al grupo¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).