Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mandato del sultán. por grecia medina perez

[Reviews - 254]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis amores al fin actualice! 

que dijeron esta ya abandono la historia pero no :v los seguire molestando mas tiempo n.n

la verdad los extrale muchisimo y mil disculpas por la tardanza tengo mas de mil excusas para justificarme pero eso no importa.

Muchas gracias a todos ustedes que apesar de no ser un buen fic y de que no actualizo muy seguido se toman el tiempo y paciencia de leer las fantasías de una adolescente de preparatoría.

este capitulo es para todos ustedes por esperarme! a aquellos que estan en el grupo del mandato del sultan en facebook con mas razón ya que sus porras, motines, berrinches y complots contra mi fueron los que me motivarona terminar y claro oara mi hermana marijose que estuvo todo el fin de semana molestando! con que escribiera.

les recuero que todos son bienvenidos en la pagina " el mandato del sultan"  


en el grupo de facebook, varias de las imagenes de la decoracion,vestuario y oresentacion estaran únicamente en esa pagina ta que a,or yaoi no me permite subir tantas imagenes u,u

Hoy no pedire reviews ya que no tengo cara para hacerlo por el tiempo que tarde y espero y aun asi no se les olvide :3

sin mas a leer!

~Shiro~

El palacio era un ir y venir de personas nadie parecía poder quedarse en paz un solo momento, nunca había visto tantos sirvientes como el día de hoy, el tumulto de gente a las afueras del castillo a la espera del desfile se podía oír con claridad.Aun faltaban algunas horas para que este se llevara a cabo pero desde el día anterior la gente comenzó a llegar muchos incluso acamparon para poder estar lo mas próximo al castillo y a la avenida por la cual se realizaría el evento, los helicópteros televisivos y del ejercito también dejaban escuchar su fuerte zumbido.

Nanamune apenas despertó me beso con fulgor y después se retiro pues el también tenía que alistarse para la boda y recibir a los distintos representantes de los gobiernos restantes.

El día anterior había llegado lo que restaba de mi familia así como mis amigos, no tenía palabras para describir la vergüenza que había pasado a manos de mis primas,tías e incluso de mi abuela quienes no dejaban de preguntar cosas sobre nuestra vida intima, me negué a responder muchas veces pero Nanamune no parecía incomodarse y por el contrario respondía con orgullo, no cabía duda que su ego había crecido al ver las caras de enamoradas de mis primas lo cual no me causaba gracia alguna pues este les sonreía coqueto, mis amigos por su parte me preguntaban cosas normales sobre mi estadía en Arabia y que lugares había conocido, la cercanía que demostraba uno de mis ellos pareció ser notada por seghit quien le mandaba miradas amenazantes cada que podía al igual que a mi que decían "alejate" sin lugar a dudas, cosa que no hice pues si él se daba el tiempo de coquetear con mis primas yo no veía el motivo por el cual no hacer lo mismo.

Grave error pues gracias a eso mas de uno de mis amigos estuvo advertido de que al mas mínimo roce que tuvieran sobre mí, el castigo seria la mutilación, todos los presentes quedaran tal papiro de tan blancos y eso basto para dar por terminada la comida.Cada quien tomo distintos rumbos pues todos querían conocer el palacio y sus alrededores mientras yo tenía que ir al "hannam" para que me colocaran la henna, fui escoltado por mi prometido hasta el lugar y después rosalit me explico brevemente la utilidad de la henna.

-Flashback-

-Para que me quieren llenar de pintura?-

-Es una tradición muy antigua de nuestra cultura que la novia sea decorada con diversas figuras y trazos a base de henna pero aparte de ser un decorativo guarda un significado muy importantes ya que estas figuras serán las que evitaran que algún espíritu quiera interferir, cada símbolo representa una protección y entre todos un vieja pero hermosa historia de nuestro pasado, no seguir esta tradición sería algo de los mas deshonroso en este país ademas de maleducado-

-Este país tiene demasiadas creencias....-

-Es por ello que lo hace tan bello su alteza, si un país no tuviera historia no sería lo que es hoy en día, seguir nuestras tradiciones es una forma de agradecer a aquellos que han muerto en el transcurso de los años construyendo lo que hoy es una nación-

-Fin del flashback-

Las palabras dichas por rosalit habían quitado todas mis ganas de desistir sobre usar henna, aunque habían durado cerca de 5 horas dibujando sobre mi piel y revisando que no hubiera un solo error, apenas terminaron me mandaron a dormir cual niño pequeño pues la mañana siguiente tendría que levantarme muy temprano, y no se equivocaron Nanamune se despertó cerca de las 6 de la mañana y yo junto con él, poco tiempo después entraron las doncellas del diario con el desayuno, comí sin mucho apetito debido a la hora y acaricie un pequeño rato a zafiro quien iba de un lado a otro dentro de su jaula en busca de mi atención logrando su objetivo cuando lo tome un corto tiempo en mis manos, quería que este me acompañara todo el día pero rosalit no lo permitió por lo que sin otra opción devolví a su vivienda a mi pequeño consentido.

Entraron varias mujeres nuevas a la alcoba y tras ellas varios guardias cargando varias cosas, espejos, luces, un maniquí etc.
Al parecer eran las maquilladoras y mi vestido el cual necesito 6 guardias para ser cargardo, no por lo pesado sino por el largo, ya que la cola se había ampliado 5 veces su tamaño original.

Los hombres dejaron las cosas donde se les indico por parte de la mujeres y se retiraron con una reverencia, las maquilladoras veían con curiosidad mi vestido que esta cubierto por una larga pero fuerte tela para que no sufriera ni un rasguño.

-Buenos días su alteza, nosotras seremos quien lo arreglaremos para la boda, le damos las gracias por permitirnos tan importante tarea.Comenzaremos con el maquillaje para así proseguir con el peinado el cual no demorara mucho ya que usted no posee pelo largo-

-....que tanto maquillaje me pondrán?-

-No mucho maharin solo lo necesario, colocaremos sombras en sus ojos pero muy tenues solo para darle mas brillo a su cara y algo de base para darle mas color-

No sabía que era considerado "poco" en este país, pero deje de alegar y permití que comenzaran con su trabajo, las maquilladoras comenzaron con su tarea colocándome la base y corrigiendo uno que otro detalle de mi rostro mas que nada las apenas notorias ojeras bajo mis ojos, así siguieron hasta que finalmente acabaron, al mirarme al espejo no estaba del todo complacido de estar maquillado ya que ahora mis facciones lucían mas finas asemejando las de un mujer, poco tiempo después continuaron con el peinado, causando friz para darle "volumen" y quien sabe que otras cosas mas.
El tiempo seguía corriendo y con el las manecillas del reloj que ya marcaban las 11, las presentes al ver la hora se dieron prisa pues el desfile comenzaba a la 1, cuando al fin terminaron no encontraba el motivo por el cual habían durado tanto con el cabello, quizá por que era corto y no se podía hacer gran cosa con él.

-Kyaaa! su alteza se ve hermoso! no puedo esperar a verlo con la vestimenta-

-Apuesto que el príncipe seghit también se vera espectacular-

El halago de la doncella me hizo sentir mejor conmigo mismo y no pude evitar pensar en como se vería nanamune, tenía ciertas ansias de verlo pero a la vez miedo, miedo de enfrentarme a una multitud, de presentarme ante el mundo y de sellar para siempre mi vida a lado de seghit.

Me podía negar pero con un bebé en camino esa opción no existía ahora entendía con mayor claridad el porque la prisa de que albergara una vida pero realmente aunque ahora no estuviera preñado no me atrevería a negarme a casar, pues aunque era poco tiempo nanamune a su manera era quien mas me había ayudado en la vida y con solo unas palabras lograba hacerme sentir mejor conmigo mismo ademas de que me daba muchas atenciones y siempre se mostraba muy atento con mis peticiones, de cierta forma el era el hombre que cualquiera desease y eso no me excluida pues no era ciego y sabia reconocer un buen candidato(en todos los sentidos, incluyendo el cuerpo :B).

La voz de rosalit me saco de mis pensamientos devolviéndome al presente.

-perdón?-pregunte confundido al ver la cara de expectación de rosalit a la espera de una respuesta.

-Que si se podría levantar para ir colocándole el vestido-

algo apenado por hacerle repetir la pregunta me levante de forma rápida y vi como quitaban la protección de mi vestuario, las maquilladoras soltaron un grito de entusiasmo al verlo diciendo en voz alta lo hermoso que les parecía, la presentes no perdieron el tiempo y me ayudaron a ponérmelo, atando con fuerza moderada el apenas perceptible corcel y ajustando y acomodando las partes sobrantes, la henna destacaba sutilmente en mis brazos, pues me habían colocado un color único que armonizara con el vestido blanco en vez del tosco color negro que solía usarse por los coloridos vestuarios que usaban los novios.

Preste atención a la cola que era acomodada y levantada por varias doncellas evitando que se doblara o manchara, mantener este vestido limpio sería un verdadero retro, las maquilladoras colocaron algunos adornos en mi cabello y poniendo por ultimo el fino y lujoso velo que asemejaba pétalos de rosa.

Los accesorios no faltaron y me colocaron varios brazaletes así como un hermoso collar de diamantes incluso me colocaron aretes con una agarradera especial con la que no era necesaria perforar mis oídos pero aun así era algo doloroso, no lucí mas anillos que el de mi compromiso con nanamune que a mi parecer era perfecto.

Debajo del vestido traía la típica banda en la pierna así como medias de boda que eran muy buenas para la noche de bodas según las presentes quienes al parecer querían estar en mi lugar, me alegre al ver que lo zapatos eran de lo mas cómodos sin dejar de ser elegantes.

-Hemos terminado-

-Se ve muy bien su alteza-

-Ya quiero ver la cara de su prometido haruiko-sama(es el apellido de shiro)-

-Luce sensacional! no cabe duda que será la mejor novia del mundo-

Giro sobre mis talones y me dirigí al gran espejo de la habitación subiéndome a la tarima y observándome desde distintos ángulos, no podía creer que aquella persona reflejada en el espejo fuera yo, nunca creí llegar tan lejos en mi vida y menos terminar siendo la esposa de un rey, un sonrisa ilumino mi rostro para después volver junto a las jóvenes que me veían curiosas de mis acciones.

~Nanamune~

Por tradicion de mi pueblo no podía ver a shiro hasta el momento del desfile y solo por que era necesario ya que era costumbre no ver a la novia hasta estar en el lugar donde se realizaría la boda antes de eso se creía que traiga mal augurio, sabía que eso era un total mentira pero pensar en debatir una tradición de siglos no era posible, por lo que apenas desperté me retire del cuarto y me dirigí a otra alcoba donde ya me esperaba el desayuno, no demore mucho en ello pues necesitaba encargarme de algunas cosas, varias jóvenes entraron a la alcoba y comenzaron a colocarme el traje así como entrelazar joyas con mi largo cabello, no odiaba cosa mas en mundo a que me tironearan el pelo pero no me podía quejar, apenas terminaron con ello me colocaron el alto turbante el cual era impresionante ante cualquier vista, mi traje era fuera de lo común pues era de un color algo inusual en mi país donde se solía usar blanco o un color en exceso llamativo, a la hora en que las jóvenes decidieron ponerme maquillaje solté un bufido de molestia pero sabia que era necesario por lo que me limite a dejar que prosiguieran con su trabajo.Acabaron cerca de las 11 dejándome algo de tiempo, les agradecí su trabajo después de escuchar sus múltiples halagos.

En el tiempo restante recibí a varias personas importantes de diferentes lugares del mundo y platique con algunos amigos quienes me felicitaban de la forma mas honesta.

-Bien amigo mío creo que ya es la hora-dijo jûdo al escuchar las trompetas sonar lo que indicaba que el desfile en breve comenzaría, los gritos y voces de las personas se dejaban oír con mas intensidad a clamando el inicio del evento.

Me despedí de los presentes y me dirigí con ansiedad a la entrada donde me al fin vería a mi amado rubio, el ya me había visto cuando fue la prueba de vestuario pero para mi esta sería la única y ultima vez que lo haría.

Cuando finalmente llegue pude escuchar los pasos cercanos de varias personas hacia la entrada y la aguda pero hermosa voz de mi doncel, el corazón se me acelero cual adolescente virgen al ver la hermosa presencia del ojiazul acercarse con varias jóvenes levantando la cola de su vestuario, su rostro estaba cubierto por el velo pero la silueta esbelta y refinada se podía notar con total claridad, me acerque con una sonrisa y levante con entusiasmo el velo sorprendiendome con la mirada hipnotizante y fija del doncel, se veía precioso, las múltiples figuras en su cuerpo a base de henna lo hacían ver único, el entallado vestido acentuaba sus curvas a la perfección y sin ser mujer sabía que sería la envidia de muchas, su cabello bellamente recogido y adornado con varias joyas, su menudo rostro mostraba aun mas finas sus facciones haciéndolo parecer un muñeco perfecto sin imperfecciones, sus labios ahora mas rojos de lo usual me seducían sin siquiera quererlo.

Era simplemente perfecto.

-Luces hermoso, amor mío-dije con una sonrisa que no podía ocultar, pero lo que mas me enamorada era ver aquel anhelo en la mirada de Shiro quien parecía mirarme de la misma forma que yo lo veía a él, transmitiéndome sus ansias y nerviosos pero a la vez el oculto deseo de estar finalmente casados, sin esperar a que este digiera algo lo tome por la cintura y lo atraje hacia mí, plantandole un apasionado beso en los labios, que saco algunos gritillos de emoción de la jóvenes alrededor.

El sonido de las trompetas y tambores hizo que nos separáramos pues en breve abrirían las puertas, tal como imagine no paso mucho para que estas se abrieran dejando ver el carruaje en el que iríamos escoltados por varios escuadrones a los que pertenecían algunos de mis amigos,los hermanos de shiro asi como su familia y amigos no participarían al desfile ya que no pertenecían a la familia real.

Sin necesidad de palabras ambos nos subimos al carruaje el cual no reparo en gastos y se veía sumamente elegante, tras nosotros habías varias filas de caballos que participarían en el desfile, asi como diferentes personas con distintos talentos, pues no era justo para las personas que habían estado horas espera do el desfile solo ver a la pareja real pasar en 5 minutos por lo que el reino contrataba acróbatas para entretenimiento.

Una vez todos en sus lugares la puerta del muro se abrió y con ella una oleada de aplausos, sonreí al ver la alegría que mostraba mi pueblo, el desfile comenzó encabezado por varias militares sobre caballos elegantemente vestidos y seguidos por varias carrozas mas llenas de flores, nosotros estábamos en el centro por lo que duramos un rato mas en avanzar.

~Shiro~

No podía dejar de ver a nanamune, se veía mucho mas atractivo que de costumbre, sus ojos color violeta destellaban contra el sol y su altura lo hacia ver mas majestuoso, me quede sin palabras cuando lo vi y solo me sonroje por su cumplido, al sentir su mano sobre mi cintura sabia lo venía por lo que sin resistirme me deje besar con total libertad, ante la mirada atenta y curiosa de los guardias y las jóvenes que cargaban la parte posterior de mi vestido, varios gritillos de emoción se dejaron oír,sacándome una pequeña sonrisa.

El sonido de las trompetas nos alerto que la puerta se abriría por lo que nos separamos, cuando las puertas se abrieron pude observar el carruaje que usaríamos, este estaba lleno de flores y la carroza al tener ya decoraciones originales lucia mas imponente a la vista, con ayuda de nanamune subí a éste seguido de él y mire las distintas personas acróbatas que estaban calentando, los soldados sobre caballos y camello y las diferentes carrozas enfrente y detrás de nosotros, el muro del palacio se abrió dejando ver a la gran multitud de gente, que gritaba ansiosa por el inicio del evento, un general dio el grito de inicio y todos comenzaron a moverse,seghit me tendió su mano en forma de ayuda y posteriormente, me tomo por la cintura pegandome a él siendo esta la imagen que la gente vio al vernos salir, sentía la mirada alegre y emocionadas de miles de personas sobre nosotros, Nanamune saludaba y sonreí al igual que yo regalándoles a la personas un buen recuerdo aunque pasaba exactamente lo contrario, ellas nos daban un hermosa memoria que seria recordada con aprecio en el futuro.

Varias personas aclamaban en voz alta un beso, esparciendo se este mandato entre todos hasta hacer que solo se escuchara esa palabra.

-Si el pueblo lo pide..-

-lo tendrá- dije terminando la oración del otro, viendo como respuesta su sonrisa embobada, hoy no me importaba sonar cursi, era mi boda y estaba dispuesto a disfrutarla, levante la cabeza en señal de que estaba listo y al poco rato sentí los carnosos labios de nanamune unirse con los míos, sin pudor alguno nos besamos con fulgor antes los gritos de exaltación y alegría de las personas que nos gritaban en su lengua natal, el ruido de las herraduras de los caballos al caminar se podía oír como una melodía gracias al perfecto compás al que iban.

Varias personas levantaban cartulinas(no se si tengan el mismo nombre en su país pero es como cartón pero mas delgado) donde se leían sus felicitaciones.

En el transcurso entre el palacio y la Meca, perdí la cuenta de las veces que uní mis labios con los de nanamune cumpliendo les ese pequeño capricho a quienes nos veían y disfrutando de cada uno de ellos, cuando menos pensé la gran construcción ya se podía observar con total claridad, haciendo que mi estomago se revolviera nuevamente gracias al nerviosismo que sentía.

Las carrozas y jinetes frente a nosotros se fueron frenando, acomodandose a los lados del camino dejándolo despejado para nosotros, al bajar nanamune me beso la mano en forma de despedida mientras yo solo asentí entendiendo su mensaje, en Arabia era tradición que la maharin entrara a la Meca sobre un tributo por lo que tenía que dirigirme junto con rosalit y mis cuidadoras hacía él mientras nanamune se dirigía al cuadro de oraciones.

Rosalit me guió hasta el lugar donde descansaba el tributo y algunos hombres de la confianza de nanamune quienes lo cargarían entre ellos uno de sus mejores amigos según me contó su nombre era "jûdo" compañero militar que peleo a su lado en la guerra contra corea, los presentes al verme hicieron un perfecta reverencia.

Mire detenidamente el tributo notando con solo verlo lo pesado que era y conmigo sobre el lo sería más.

-enserio lo siento, si por mi fuera caminaría por mi mismo al cubo de oraciones y no los haría sufrir cargando algo tan pesado-

jûdo al igual que los demás abrieron los ojos algo sorprendidos por mi inesperada disculpa.

-Su majestad somos soldados, creanos que para nosotros es un verdadero honor participar en un momento tan importante como este mostrándonos como dignos de la confiabilidad del sultán al permitirnos llevar a su esposa hacia el altar-

dijo jûdo con el orgullo audible en su tono de voz siendo acompañado de los asentimientos de cabeza de los demás soldados de los cuales no recordaba su nombre pues estos ultimos días habían sido muy ajetreados.

Sonreí con sinceridad y con ayuda de jûdo y rosalit subí sobre el tributo, este era realmente cómodo pues tenia muchas telas de diferentes colores leves pero que coordinaban muy bien sobre él ademas de varios ramos de rosas que descansaban sobre las telas dandole un aspecto mas elegante, aunque todo hasta el momento lo había sido todo desprendía lujo por donde sea que fuera visto.

Los soldados se acercaron y después de pedir mi permiso levantaron el tributo, y comenzaron a avanzar deteniéndose en la pesada puerta que mostraba múltiples figuras en ella, los tambores comenzaron a sonar siendo esta la señal para nuestra entrada, las puertas se abrieron en total sincronía, las flautas y distintos instrumentos comenzaron a sonar pero gracias a los gritos de la multitud era algo difícil escucharla con claridad, varias mujeres bailaban frente a nosotros girando junto con sus ropas dando un aspecto muy espiritual, todas y cada una esparcían flores por el piso.

La Meca esta en su total capacidad, varios helicópteros no dejan de pasar transmitiendo el evento lo mejor que podían, los hombres que sostenían mi peso no mostraban expresión alguna limitando se a levantar la cabeza con orgullo y caminando por la larga y fina alfombra roja con algunos detalles dorados, a los lados de esta descansaban varias bancas y asientos donde se encontraban las personas mas importantes a medida que nos acercábamos podía distinguir mejor a los presentes pudiendo apreciar a mis hermanos en la primera fila,seguidos de mis primas(os),tías, mi abuela, mis amigos y por ultimo mis padres que sonreían con total descaro.

Al centrar mi vista al frente mis ojos conectaron con los de nanamune que me veía desde su posición junto a él se encontraba su padre que me dirigía una mirada cariñosa.
Después de ver a mi prometido el trayecto antes largo se me hizo corto deseando que este se extendiera debido a mi nerviosismo que no podía parar, sentí como los hombres comenzaban a detenerse para posteriormente doblar sus rodillas y depositar el tributo con sumo cuidado sobre la alfombra, en ese momento todo quedo en silencio los gritos de la multitud pararon y todas las miradas se concentraban en la pareja real.(shiro y nanamune solo que me harte de decirlo y así suena mas bonito).

Nanamune se acerco y me ofreció su brazo aunque tenia que tomarlo de todas formas así que sin meditarlo pose mi mano sobre su deltoide y camine el corto trayecto restante hasta el cubo de oraciones.

~Nanamune~

Me sentía mas que ansioso, sentía cada bombeo de mi corazón y la sangre fluir rápidamente por mis venas, el tiempo parecía no avanzar.Cuando finalmente los tambores comenzaron a tocar y las fuertes puertas de acero se abrieron dando paso al tributo, mis ojos se clavaron en quien sería mi esposa, notando su nerviosismo al verme pero el anhelo en sus ojos me sacaba de cualquier duda sobre sus sentimientos por mi.
Mis mas leales hombres eran quienes cargaban el tributo sin mostrar un solo sentimiento,todos los presentes estaban de pie aplaudiendo y gritando en nuestro honor, hasta que el tributo llego al final de la alfombra y todo mundo guardo silencio, con una sonrisa en el rostro espere a que mi maharin se pusiera de pie para después como dictaba la tradición ofrecerle mi brazo, sentí sus finas manos posarse sobre él y ejercer algo de fuerza, cada paso que dábamos hacia el cubo de oraciones hacia mas cercano nuestro matrimonio, cuando finalmente estuvimos frente a él, ambos soltamos un imperceptible suspiro, con cuidado baje mi brazo y tome las manos de shiro entre las mías.

Entre los musulmanes no existía una persona determinada que oficiara la ceremonia de matrimonio por lo que el presidente de la comunidad o un miembro importante de tu familia la oficiaba, esta vez quien nos uniría en matrimonio sería el sultán de Arabia, mi padre.

Este comenzó agradeciéndole a todos y cada uno de los presentes en la Meca la cual estaba a rebozar de gente, todos los ciudadanos e invitados gritaron por la dedicatoria hasta que mi padre levanto las manos en señal de silencio, poco a poco el ruido se fue apagando hasta que todo quedo en silencio.

Soel(así se llama el sultán) empezó a recitar el tradicional juramento agregándole una que otra cosa obligatoria de nuestra procedencia, mis manos tenían apresadas delicadamente las de Shiro mientras nuestros ojos se conectaban intercambiando a base de miradas miles de palabras y emociones, entre mas tiempo lo miraba mas me convencía que jamas lo dejaría y que mi elección había sido la correcta al escogerlo como mi maharin.

Esperaba con ansias la pregunta definitiva que marcaría nuestro matrimonio oficial.Mis ojos se pasearon por el cuerpo del contrario notando los múltiples detalles de su vestimenta, las delicadas figuras de henna y cada uno de los elementos que mi nación tenia por costumbre usar, lucían simplemente hermosos en el cuerpo de shiro, pero incluso cada joya y adorno sobre él no podían hacerle frente a sus ojos o su rostro que sin decoración alguna era hermoso,pensé recordando la primera vez que lo vi con unos simples short y una playera floja con el nombre de la compañía de viajes que representaba.

-Es por eso que frente a nuestro mayor tesoro espiritual y todos nuestros dioses y ciudadanos aquí presentes, te hago a ti hijo mío la siguiente pregunta ¿Aceptas desposar a Shiro Haruiko como tu consorte eterno, y acompañante de tu reino?-

-Acepto- respondí sin pensarlo mucho pues era lo que mas deseaba.

-¿Y tu shiro, aceptas tomar como tu esposo y rey a Nanamune Seghit?-

Shiro guardo silencio por algunos segundos que me parecieron eternos, sus ojos estaban fijos en los míos y sus manos estrecharon con mas fuerza las mías antes de pronunciar el tan aclamado acepto.

-Acepto- dijo con una sonrisa en el rostro que le devolvió el alma a mi cuerpo.

-En ese caso, con los dos a favor de este matrimonio yo los nombro alzwj y walzwjt que nuestro dios ilumine su camino y que su unión de herencia prospera y duradera!-

En ese momento atraje sin esfuerzo la cintura de shiro y lo bese con pasión y felicidad escuchandose tras esto una ola de aplausos, gritos, felicitaciones y aclamaciones de gente mezclado con el sonido de los fuegos artificiales,cámaras y demás.

El momento era simplemente único ya que todo parecía de película, la musica comenzó a sonar, dando por terminado el rito matrimonial, los militares se colocaron en dos filas levantando sus espadas y dejando un camino lo suficiente ancho para que la gente nos viera sin dificultad,tome la mano de shiro nuevamente quien miraba con anhelo a sus familiares que esperaban ansiosos el momento de felicitarlo, sin embargo debíamos ir al palacio donde la noche apenas comenzaba para la gran fiesta que se llevaría acabo.

Este pareció entender y se levantado levemente el vestido para caminar mejor, comenzando así nuestra camina entre los escuadrones(es el nombre que reciben los soldados cuando están agrupados), en el trayecto de nuestro recorrido los fuegos pirotécnicos no pararon de sonar acompañado de una lluvia de flores de distintas clases pero de los mismo colores(blancas y rojas) que caía desde los pisos superiores de la Meca,ya que cada ciudadano había traído una consigo, dado que la Maharin no traía ramo el reino entero le ofrecía uno siendo esta una tradición de lo mas hermosa.

Al llegar fuera de la Meca se podían ver la gran cantidad de paparazzi,reporteros,noticieros y demás esperando por nosotros,los guardias se hicieron cargo que ni uno atravesara las bardas de seguridad dejándonos el camino libre, la larga cola del vestido de shiro llamaba la atención de las multitudes siendo mi preciosa maharin la envidia de hombres y mujeres haciendo que mi orgullo como hombre creciera aun mas al tener semejante hermosura solo para mí.

De regreso al palacio se usaría una limosina pues era mas rápida que un carruaje, uno de los tantos guardias abrió la puerta del vehículo permitiéndonos entrar, deje que shiro se alojara primero,ayudándolo con la parte trasera del vestido para después subirme yo.
Escuchando un suspiro de relajación por parte del rubio.

-Ya todo paso....-

-Estas mas tranquilo?-

-Mucho más...nanamune..-

-Que sucede esposa mía-dije con una gran sonrisa al pronunciar esa palabra.

-Cuando dije acepto frente a todo un reino y ante tu dios, no lo hice por obligación....estoy dispuesto a quererte y tratarte como mi esposo....yo en verdad te quiero...creo que si hoy es nuestra boda es el mejor momento para decírtelo...-

-Oh shiro en verdad te gusta jugar con fuego verdad mi pequeño rubio?-

-Que porque!?-

-Te me acabas de declarar de la forma mas inocente posible, en una limosina antisonido que tardara 30 minutos en llegar a su destino, tu que crees?-

-Nanamune aun falta la fiesta no te emociones-

-Esto solo hará que mi deseo crezca mas cuando estemos en la cama-me acerque como un tigre pegando a shiro a la puerta de la limosina y acercándome a su oído susurre-vete preparando para no dormir hasta que salga el sol esposa mia-dije mordiéndole el oído.

-Ahh...nanamune deja de decir esas cosas el chofer podría oírnos-

-Créeme que él estaría encantado de escucharnos, pero tus gemidos y tu vocecilla lujuriosa cuando hacemos el amor es solo para mi deleite.- mis manos ya estaban paseándose por sus piernas aun sobre la tela del vestido pero deteniéndome en sus glúteos.

-Soy el hombre mas feliz del mundo justo ahora y espero poder hacerte el doncel mas feliz del mundo a ti también-

-Yo ya soy el doncel mas feliz del mundo,por estar contigo y estar esperando la llegada de un bebé-

Al parecer shiro lo había dicho de forma inconsciente pues cuando se dio cuenta de lo que había dicho un fuerte sonrojo ataco su rostro.

-Y creí que el cursi de la relación era yo-

-Ya no digas nada! tu eres el culpable.-

-Y me alegra ser lo- tome una de sus manos y le di un suave beso en esta, la limosina comenzó a avanzar finalmente, shiro presionó uno de los botones del techo haciendo que la mitad de el se abriera cosa que entusiasmo a mi pequeño rubio quien asomo curioso su cabeza y ganandose mas un flash por parte de los reporteros y sentándose de nuevo un poco desubicado.

-es por eso que regresamos en limosina y no es carruaje mi maharin-

en el transcurso de viaje entre la Meca y el castillo, nos dedicamos a observarnos y hablar sobre lo que haríamos en el futuro, yo le tenía una pequeña sorpresa a mi esposa mientras ella al parecer también me tenía una en el castillo, me preguntaba que podría ser pues no había visto a shiro comprar u organizar algo, ademas de que este no podía salir sin mi permiso de la alcoba o fuera de los alrededores solo.

Cuando la limosina llego a su destino y se detuvo frente a la gran puerta del palacio, uno de los soldados se acerco rápidamente a abrirnos la puerta tendiéndole la mano en señal de ayuda a shiro quien la tomo para despues salir, sosteniendose aun el vestido de la parte delantera,mientras yo lo ayudaba con la cola de este, era verdad que el vestido era hermoso y mas siendo modelado por mi precioso rubio pero era algo difícil de manejar gracias a su tamaño.

Cada uno de los arboles de la entrada del palacio estaban decorados completamente con luces mientras los demás tenían varias farolas y decorativos sobre ellos, dandole un toque único y romántico al entorno.

Una vez que ambos salimos de la limosina nuevamente las trompetas del palacio comenzaron a sonar informando de nuestra llegada a los presentes, caminamos saludando a los presentes y nos detuvimos en el la puerta del castillo siendo flasheados al instante por un sin fin de cámaras para después ingresar finalmente al palacio donde fuimos recibidos por nuestras familias o mas bien por la familia de shiro y mi padre junto con mis compañeros de brigada(ejercito) y algunos amigos muy cercanos.

-Felicidades amigo mio! estas oficialmente casado-

-Gracias jûdo créeme que no podría estar mas feliz-

-yo tampoco podría estarlo si mi esposa fuera toda una joya .........lo digo con todo respeto sin intenciones de provocar que te enojes esta bien?-

dijo jûdo al instante despues de ver como mi sonrisa y mis carismaticos ojos habían cambiado a una afilada mirada, yo sabía que shiro era muy hermoso pero el derecho de llamarlo así era solo mío y de nadie mas...

-Lo dejare pasar ya que eres mi amigo jûdo...y por que es mi boda y no quiero arruinarla por un escena de celos aquí-

-Así se habla amigo, debes de controlarte si quieres que tu matrimonio dure-

~Shiro~

Apenas salimos del vehículo fuimos recibidos por nuestras familias, mis hermanos corrieron a abrazarme seguidos de mis primas y tías y por ultimo mis amigos y mi abuela que espero que estuviera libre para poder abrazarme mas tiempo.

A mis padres no se les permitía acercase a mi por lo que no tuve que recibir sus hipócritas abrazos, nanamune por su parte era felicitado por su padre y por distintos hombres que no reconocía a excepción de jûdo, pude notar como de la nada su enorme sonrisa se transformo en una mirada de advertencia parecía ser que nanamune no se molestaba en acallar lo que pensaba, solté una ligera risa al ver el rostro preocupado de jûdo que segundos después se relajo al igual que de mi ahora esposo.

Pasaron algunos momentos entre felicitaciones familiares hasta que seghit regreso a mi lado
y me tomó de la cintura para comenzar a saludar a los demás invitados quienes esperaban ansiosos tras la cinta divisoria.

Varios reyes estaban presentes en la boda por lo que la seguridad del evento era máxima, muchas personas de diferentes características(me refiero a los rasgos) comenzaron a felicitarme la mayoría en ingles ya que yo solo sabía hablar en ingles,japonés y árabe aunque solo lo básico, nanamune por su parte hablaba con ellos en sus idiomas originales quede algo sorprendido al descubrir que él dominaba muchísimas lenguas.

La mayoría de los presentes me hacia mas de un comentario sobre mi vestido y mi apariencia mientras que a nanamune por su atuendo y por haber encontrado una "esposa digna" para que estuviera con él.

Este no podía ya con su orgullo mas cuando los presentes se enteraban que estaba en cinta de un mes y medio( no recuerdo si son mas o menos días perdón si los confundo) haciendo que estos centraran su vista en mi plano vientre que no mostraba señales de que una vida se albergaba ahí.

-no puedo creer que ya vaya a ser padre señor seghit y mucho menos que su esposa este en espera! muchas felicidades a ambos-

-Gracias, y espero que dentro de poco ya se comience a notar-

muchos comentarios al respecto se dejaron oír, y con ellos muchas preguntas la mayoría provenientes de los consortes y esposas de los demás invitados, pasados unos minutos finalmente la gente se dirigió al salón donde se llevaría acabo la celebración llevándome un gran sorpresa al ver la decoración de éste.

Los invitados dejaban uno a uno un regalo de bodas formando rápidamente una montaña de ellos de distintos tamaños, como era de esperarse yo y nanamune nos sentamos en la mesa de honor junto con mis hermanos y su padre mientras los demás tomaban asiento en sus mesas asignadas, me sentía algo cansado pero sabía que la fiesta apenas iniciaba.

La música comenzó a sonar con la tradicional "Raksa" un baile muy tradicional árabe, seghit tomo mi mano insitandome a levantarme y tras entender su mensaje me puse de pie caminando hacia la pista de baile que ahora era tenuemente iluminada dandole una atmósfera muy romantica.

-Shiro no te preocupes sobre el baile es muy probable que no lo conozcas así que yo seré el único que bailare-
Su voz apenas y se escuchaba a través de la música pero fue lo suficiente audible como para comprenderlo, sonreí con algo de orgullo y sin siquiera responderle comencé a bailar el Raksa moviendo las caderas y haciendo que las joyas del vestido se movieran provocando ruido, los presentes comenzaron a aplaudir al ver el inicio del primer baile como pareja, Nanamune me miraba perplejo y con la incredulidad calcada en el rostro,tome su brazo y lo jalonee sutilmente para que despertara del shock en el que estaba, haciendo que este solo me sonriera y comenzara a bailar junto conmigo coordinando sus pasos para acentuar mas los míos.Comenzamos a hablar sin parar de movernos.

-se podría saber cuando aprendiste a bailar?-

-Paso demasiado tiempo en el cuarto,tenía que aprender algo-

-Espero poder tener un espectáculo privado-

-Sigue soñando esposo mío-

Una risilla coqueta se implanto en el rostro de nanamune quien ahora solo se concentraba en no cometer un error.La canción duró cerca de 3 minutos hasta que finalmente acabo recibiendo aplausos de todos los presentes quienes ya se levantaban para internarse en la pista de baile.Al poco tiempo no éramos los únicos bailando, varias parejas tambien lo hacían y cada vez el numero aumentaba mas.
Pasada un hora ya estaba algo cansado por lo que volví a la mesa de honor junto con Nanamune.

-Te sientes bien? Estoy algo preocupado se supone que no debes sobre esforzarte pero..-

-Es mi boda nanamune déjame disfrutarla,este bebé esta muy bien ahí adentro ademas que es muy pequeño aun, no te preocupes y también disfruta del momento si?-dije tratando de sonar convincente, nanamune solo me sonrió y asintió,la música dejo de sonar y muchos hombres y jóvenes entraron al gran salón con varias charolas,ya que era hora de servir el primer tiempo, en poco tiempo todas las personas del salón ya tenían servido su plato, el salón se lleno de platicas,murmullos y risas, y nosotros no fuimos la excepción.

-Esta boda es fascinante, a la mejor que he asistido!-

-Kuro puedes asistir a una mejor boda que la de un príncipe?-

-Pues....no-

-Ya quiero que vuelva a sonar la música quiero bailar!-

-Johan tu no sabes bailar música arábica hace un rato parecía que te estabas convulsionando -

-Tu siempre llevándome la contraria kyoya! pero al menos no me la paso aquí sentado de aguafiestas!-

-Ya comenzaron a pelear tan pronto?-

-Shiro tu sabes que él que empieza siempre es Kyoya-

-Jaja pareces niño delatandolo-

-Ya tendrás practica para cuando nazca nuestro pequeño-

-Creo que sí-respondí correspondiendo un beso que Nanamune me ofrecía atrayendo la mirada de toda mi familia y varios invitados, mi suegro por otro lado nos veía feliz desde su lugar.

-No comiencen de melosos tan pronto, eso déjenlo para cuando estén en su cuarto-

-Johan callate!-

-Por que Risako? no es secreto para nadie lo que pasara después de la fiesta-

-Es su boda y muy su vida! si quieren hacerlo aquí es muy su problema, ademas el espectáculo no es malo-

-Y luego dicen que los hombres somos los pervertidos-

-No se tu pero yo estoy muy feliz de ver a mi primo siendo amado por un hombre como mi cuñado, sin ofender shiro pero ya quisiera yo estar en su lugar-

-Cuando quieras Risako!-

Sin poderme contener saque una sonora carcajada al escuchar a mi amigo tomoki haciéndole esa propuesta a mi prima, seghit por su parte se limitaba a mirar divertido a mi familia y de cierta manera algo avergonzado por los comentarios de mi prima que sin reparo alguno lo miraba de pies a cabeza.

-Ya quisieras Tomoki, pero te faltan tres año de gimnasio,cuatro operaciones de cara y una peluca larga-

-Que específica..pobre Tomoki-

-No te compadezcas de mi, mejor compadecete de tu prima mi pequeño shiro-

-Porque haría eso?-

-Si exiges lo mejor es por que tu eres lo mejor, no quieras un hombre perfecto cuando estas mas plana que una tabla!-

Todo el mundo se echo a reír en especial mis hermanos que no se llevaban muy bien con mi prima pues esta usualmente decía mentiras para meterlos en aprietos.

-Con algo de ejercicio eso se puede reparar pero dudo que con esa "cosita" puedas complacer a alguien, y lo siento mi querido amigo pero eso no se puede operar-

-ooooo! Touche!-

Despues de eso comenzaron a decirse cosas entre ellos uno respondiéndole al otro hasta que seghit los detuvo al presentir que eso podría convertirse en una pelea, las luces del lugar nuevamente descendieron anunciando el primer baile de la noche "El baile del candelabro", comenzaron a verse varias luces pequeñas provenientes de la parte trasera del salón por lo que todo mundo tomo asiento y guardo silencio al escuchar la música sonar, no paso mucho tiempo cuando el espectáculo comenzó, todas las bailarinas caminaron hasta el centro de la pista siendo encabezadas por Alla kushnir quien mostraba una sonrisa obligada hacia nosotros, apenas estuvieron todas en sus posiciones comenzaron a mover sus caderas y empezar la coreografía, a pesar de ser mas de 50 bailarinas la atención de la mayoría de los espectadores estaba fija en Alla ya que era muy famosa en Arabia y en otras partes del mundo,su vestuarios era un conjunto de dos piezas que no dejaba nada a la imaginación este era azul marino mientras el del resto de las bailarinas era azul claro.


Los movimientos de cada una de las jóvenes coordinaban a la perfección y su postura era mas que recta por el riesgo de tirar el candelabro sobre su cabeza,sin duda alguna una de las tradiciones mas extrañas que había visto pero aun así muy hermosa, cuando la canción termino todos los presentes comenzaron a aplaudir, las bailarinas con cuidado se retiraron el candelabro para después hacer una reverencia a excepción de Alla que por ser la de mas alto rango ahí no tenía por que hacerlo esta solo se limito a saludar y dar algunos cabeceos en agradecimiento.

Las luces nuevamente se encendieron y las bailarinas comenzaron retirarse en fila india(una detrás de otra) del salón para prepararse para el siguiente baile ya que en total serian 3.

Apenas la pista se despejo, las personas incluida mi familia, se pararon a bailar mientras yo y seghit seguíamos recibiendo las felicitaciones de distintas parejas y pasados unos minutos de los militares del castillo o los de mas alto rango.Me sorprendió ver al general Watari acompañado de un joven que lucia apenas unos pocos años mas que yo.

-Mis mas sinceras felicitaciones a la pareja real sus majestades Seghit y Haruiko-
La voz de Watari sonaba algo forzada pero su rostro reflejaba total seriedad sin permitirte ver mas haya eso.

-Gracias por haber asistido y veo que trajo consigo a su hijo-

-Permítame presentarlo, él es Fakhîr Watari (Fakir así se lee)-

-Mucho gusto, es un verdadero honor el que me permitan presentarme les deseó lo mejor en su matrimonio-

-...Fakhîr....así que tu nombre es "orgullo y excelencia" no cabe duda que tu padre eligió ese nombre cierto?-

-Esta en lo correcto su alteza-

-Con todo respeto su majestad usted no tiene porque indagar en asuntos personales-

-Su nombre es en árabe y no se si se a dado cuenta general pero nosotros hablamos esa lengua todo mundo sabe su significado-

Las cosas comenzaron a ponerse tensas entre Nanamune y el general, pero decidí no interferir y me concentre en ver a su hijo, muy distinto en apariencia a su padre quien era algo bajo y aunque su cabello ahora era una melena plateada se podía adivinar que su por color de piel lucía de un color castaño mientras su hijo era mas alto y su cabello llamaba completamente la atención al ser pelirrojo.
Al pasear mis ojos por su rostro me encontré con su orbes observándome fijamente para después comenzar a descender mi cuerpo cosa que me pareció de lo mas incomodo,seghit pareció notar esa acción y cuando menos pensé uno de sus brazos trataba de ocultarme lo mejor posible mientras que tronaba los dedos en un intento de sacar a Fakhîr del trance en el que se encontraba.

-Se podría saber que es lo que le mira a mi esposa cadete- dijo nanamune levantando una ceja.

El muchacho bajo la cabeza al verse intimidado por mi esposo, quien ahora me pegaba a él por la cintura y descansaba su mano en mi vientre.

-Nada su majestad perdone si le falte al respeto de alguna manera-

~Fakhîr~

Hasta el momento nunca había visto a la Maharin en persona, todo lo que sabía era que el sultán había elegido un doncel de cabello rubio y nada más, ya que siendo de un rango inferior a general no tenía el derecho de pasear por la zona del comedor u otros lugares cercanos a la familia real.
Cuando finalmente pude conocer a la pareja real mis ojos se enfocaron en la pequeña criatura de ojos azules que estaba sentada alado del príncipe nanamune quien lucía mas imponente a lado de su pareja al ser esta tan menuda al contraste.Pude notar como cada parte del vestido contoneaba perfectamente el cuerpo de la Maharin haciendo que cualquier hombre despertara en deseo, no tuve tiempo de contemplar del todo bien al rubio frente a mi al ser sorprendido por el pelinegro que me miraba feroz desde su asiento y atraía el cuerpo de su consorte al suyo en señal de posesión descansando su mano en el vientre del contrario como un recordatorio de que una vida hecha por su sangre y la de la maharin habitaba ahí.Sin mas salidas no tuve otra opción mas que disculparme por el temor a perder la vida.

-Retirese y no lo deseo cerca de mi consorte-

Apenas dijo eso me retire junto con mi padre a una de las mesas del lugar.

-Mas obvio no pudiste ser?-

-No pensé que se daría cuenta-

-Una cosa es solo ver y otra casi babear no pienso permitir que estropees todo por un simple descuido, pero bueno, ahora que has visto tu premio, dime es suficiente incentivo para que dejes de dudar?

-....Esta embarazo así no me sirve, no pienso cuidar un hijo que no es mío ni al "legitimo heredero" has que aborte-

-Empezaba a dudar que fueras mi hijo pero ya veo que lo que heredaste de mi fue mi mente y es lo que mas necesito, es un trato yo me deshago del bicho y me encargo de que ya no engendre y tu convences a tus compañeros de unirse junto contigo a la revuelta-

- Quiero que vuelva a concebir pero un bebé mío si lo haces estéril no cuentes con mi apoyo-

-Eso es aun mas fácil, es un acuerdo. Necesito que empieces ya mismo que debemos actuar antas de la coronación -

-No hare nada hasta estar seguro que te desharás de esa cosa-

-No me des ordenes!, que este plan te beneficia mas a ti que a mi y sobre todo soy tu padre y un general, puedo pedir que te destituyan a un rango aun mas bajo, entendido!-

-Dime entonces que harás para cumplir tu parte del trato-

-Solo confía en mi..-

~Nanamune~

Apenas los vi retirarse solte a shiro del agarre.

-No cabe duda que de tal palo tal astilla-

-.....son muy distintos en lo físico...-

-Si pero ambos son muy inteligentes, su hijo lleva 2 años en el ejercito y esta en un puesto muy alto para ellos debido a su talento, se esta esforzando mucho para tomar el lugar de Watari-

-Ya lo conocías?-

-Solo de vista nunca había entablado una conversación con él, pero no me gusto como te miró-

-Estas exagerando él no me conocía ademas mi cuerpo esta lleno de henna tal vez se le hizo curioso-

-No lo defiendas, se que tu también lo notaste pero tratas de no hacerme enojar-

-Quiero que disfrutes es todo, se supone que el amargado debería ser yo no tu y al parecer estoy mas feliz yo que tu-

-En ese caso debes estar en la felicidad máxima por que no podría estar mas feliz que al celebrar mi boda amor mío-Dije acariciando delicadamente su rostro.

-Que cursilería nanamune-

cuando me gire me tope con la cara de jûdo mirandome con gracia.

-Tal vez debería de recitarle uno de los poemas que le escribiste a haajari, como era?
creo que comenzaba con la luna, no?-
Así! oo haajari haajari tus dientes son tan blancos como la luna misma y tus ojos de un negro intenso que me lleva a la profundidades del....-

-Esta bien ya entendí! solo no sigas-

-Que es lo que acabas de decir sobre mis cursilerías?-

-Contigo no se puede bromear-

-Sabes que ese no es mi fuerte-

-¿Quien es haajari!?-

Por estar peleando con jûdo no note la presencia de una joven detrás de él, de cabello negro azabache y ojos color miel,alta para ser mujer y muy bien proporcionada físicamente, solté una risa ganándome un golpe de Shiro al ver lo que había logrado.

-Nadie amor, Nanamune solo lo dijo para molestarme, verdad que si amigo?-

podía notar el nerviosismo del contrario por su mandíbula apretada y sus ojos sin out o fijo que observaban todo mi rostro.

-Solo estaba bromeando señorita,perdone si cause un malentendido-

-Oh! su alteza usted no debe por que dar las disculpas que espero de otra persona-
dijo clavándole los ojos a Jûdo quien se rascaba la nuca de forma nerviosa.

-Solo quería aclarar este malentendido,yo y Jûdo siempre nos hemos tratado con mucha confianza y no tememos decir cosas sin antes pensarlo, le debo un disculpa a usted y a mi consorte por no considerarlos, aunque me gustaría saber su nombre si es posible-

-Por supuesto,mi nombre es Solek gallarda y soy la actual y DEFINITIVA pareja del teniente Jûdo, verdad amor?-

-Claro preciosa-

Estaba luchando internamente por no echarme a reír ya que Jûdo era un Casanova y que le hubiera tocado una mujer que lo domara me causaba mucha gracia, presente a Shiro y Solek ya que podrían ser buenos amigos si esa sería la pareja de mi amigo, ya que Shiro necesitaba entablar amistades pero por su situación estas debían de ser de mi total confiabilidad y quien mejor que la mujer de un teniente? apenas terminamos con las presentaciones nos despedimos pues el segundo acto daría inicio,nuevamente las luces descendieron y el techo se torno color azul marino dandole mas atmósfera al lugar, las bailarinas se posesionaron en sus respectivos puestos luciendo esta vez un atuendo totalmente diferente el cual estaba lleno de cascabeles, una a una comenzaron a bailar formando un suave melodía acompañada por la música de fondo hasta que finalmente todas estaban a la par, este baile a comparación del otro no duro mucho o tal vez sería el gran deseo que tenía de que la fiesta terminara y poder consumar mi matrimonio con Shiro que se me había hecho corto.
Los aplausos del publico no tardaron en sonar despidiendo nuevamente a las jóvenes.

~Shiro~

El segundo baile ya había terminado por lo que tenia que ingeniarmelas para poder ir a cambiarme el vestuario sin que Nanamune me viera o sospechara sobre lo que haría,algo realmente difícil pues este no me había soltado en toda la noche y dudaba que lo hiciera.
Enfoque a mi hermano sentado en la otra esquina de la mesa viendo bailar una joven mientras mi familia se iba a curiosear por el lugar ya que este era inmenso y según el área en la que estuvieras había distintos shows para mantener a los presentes entretenidos, fue ahí cuando se me ocurrió una idea.

-Nanamune?-

-mande?-

-...me preguntaba si podría ir a ver las demás secciones del lugar con mi hermano-

-Cierto aun no has recorrido todo el lugar, pero tu hermano parece cansado, nosotros ya hemos termino con las presentaciones así que podemos ir a conocer el...-

-NOOOO!-
Rápidamente me tape la boca al reaccionar,gracias a dios la música estaba algo alta y solo las mesas cercanas pudieron escuchar mi grito.

-Y porque no? Hay algo que me estés ocultando?-

-..No...perdón por gritarte....solo que quiero ir con mi hermano él se ira mañana..ademas no te estoy pidiendo nada del otro mundo solo que te quedes sentado un pequeño rato a te vayas con tus amigos,aquí hay seguridad hasta por el suelo así que esa no es excusa-

Nanamune pareció pensárselo hasta que finalmente acepto con una mueca no muy feliz.

-Esta bien te cumpliere ese capricho solo por que en la noche me lo podré cobrar-

Me respondió esta vez con una sonrisa de malicia plantada en la cara, yo solo asentí pues sabía lo que me esperaba cuando la ceremonia terminara.
Me levante y camine hacia donde se ubicaba mi hermano el cual parecía ido y olía un poco a alcohol lo que me decía el porque de su condición.

-Se te pasaron las copas?-

-Un poco..tengo jaqueca, y tu mi hermanito consentido como te la estas pasando en tu boda?-

-Muy bien pero tengo un favor que pedirte-

-Cual?-

-No preguntes y solo sigueme si?-

Mi hermano me miro confuso y no hacia ademan de levantarse por lo que lo tome del brazo y lo obligue a hacerlo, su caminar era torpe pero aun se podía mover que era lo que necesitaba.

-Cuanto has bebido?-

-He bebido como el hombre que soy-

-entonces..?-

-4 copas de vino-

-Y ya estas así? jaja Johan nunca has sido muy tolerante al alcohol-

-Ya es un progresooo..hip!...y tu cuantas llevas?-

-1 una copa de vino falso,2 de agua y 3 de soda-

-No has ..hip..disfrutado!...hip!-

Mi hermano ya no razonaba lo que decía por lo que decidí dejar de responderle y solo concentrare en llegar a la alcoba donde me espera Rosalit, en el camino muchos de los invitados me saludaron y reverenciaron de forma respetuosa mientras yo les devolvía el saludo de la misma manera, aunque no tenía a ningún guardia a mi costado si tenía las miradas de muchos sobre mi vigilando me desde lejos lo cual era algo incomodo.

Cuando finalmente llegue me recibieron mis doncellas del diario, todas entusiasmadas por lo que haría y de lo que ellas serian participes.

-Vaya su alteza,logro llegar hasta aquí sin su esposo-

-Creo que te mereces un premio por tu astucia pequeño-

-gracias Rosalit ...-

-Bueno no perdamos mas el tiempo y comencemos-

Las jóvenes comenzaron a retirarme el vestido y los accesorios que traía puestos,dejándome solo en pantaletas, la vergüenza a que me vieran de esa forma se había esfumado a la tercera semana por lo que ya no me importaba en lo mas mínimo ser visto por ellas pero si pro mi hermano por lo que algunas de las presentes lo llevaron a otra parte de la habitación para que no viera nada.

Rosalit al constatarse de que ya no vestía nada mas saco del armario con algo de ayuda el conjunto que usaría dejándome ver un traje de dos piezas color blanco con bordados dorado, las doncellas no perdieron el tiempo y comenzaron a ponérmelo atando partes del vestuario y arreglando otras a mi cuerpo,la henna color dorada se mezclaba a la perfección con el traje haciéndoles parecer uno solo.
Me quite los zapatos quedando descalzo y deje que las doncellas colocaran en mi los accesorios necesarios,al no traer sombras o maquillaje pesado mi rostro no desarmonizo con el conjunto, una vez listo me mire en el espejo y me enfoque en mi vientre preguntándome cuanto tiempo pasaría antes de que este comenzara a agrandarse.

-Tiene un cuerpo muy lindo su alteza-

-Esmeralda no digas ese tipo de cosas ten respeto hacia la mujer de nuestro dios-

le reprendió Rosalit con la voz enojada ya que ella no toleraba ese tipo de comentarios aunque yo no sabia porque, ya que no me incomodaban pero siendo ella mi cuidadora hacia lo mejor para mi según su forma de pensar.

-Esta nervioso su alteza?-

-un poco....solo practique 10 veces y es un baile muy difícil,temo olvidar la coreografía o que me de pánico escénico en medio de la presentación o peor aun...que Seghit se enoje por bailar una danza de esa categoría-

-Dudo que su majestad seghit se enoje con usted por bailar mas si es un regalo para él-dijo algo pícara la doncella-Aunque no seria mejor que usted bailara en privado?creo que eso es mas romántico mas por que el príncipe podría..-

La joven no termino de hablar ya que recibió un librazo (le pegaron con un libro)por parte de Rosalit,lo que me saco una ligera risa, mi hermano esperaba fuera del camerino por lo que tomando aire me aliste para salir , fuera del salón en el que me encontraba había varias bailarinas las cuales me ayudarían a llegar hasta la posta de baile sin ser visto, ademas de que sería una buena entrada ya que en el camino estas sostendrían una tela color dorado ocultandome de la mirada de las personas y al llegar a la pista la dejarían caer. Vi mi vestido de boda perfectamente acomodado en un maniquí y de reojo me mire en el espejo sin estar muy seguro de lo que haría "ya estas aquí Shiro,ya practicaste y te las ingeniaste para convencer a mas de 70 personas que no dijeran nada,que tan difícil será hacer lo que ya ensayaste?" pensé para mi mismo tratando de convencerme.

Sin perder mas el tiempo abrí la puerta del salón y apenas salí las bailarinas levantaron la tela formando un camino cubierto algo chico pero lo suficiente para que mi andar fuera cómodo,sentí como mi corazón latía cada vez mas rápido a medida que me acercaba a mi destino,podía escuchar los murmullos de la gente indagando sobre lo que ocultaba aquella tela, cuando finalmente llegamos a la pista pude escuchar los pasos del resto de las bailarinas acomodarse y el ruido de las flautas y tambores darle suspenso al lugar,respire hondo por ultima vez y me puse en la posición inicial,justo cuando lo hice la tela cayo como un vértigo en forma de remolino gracias a que las bailarinas la soltaron justo al distribuirse en círculo(cuando se fueron a sus posiciones le dieron una vuelta a Shiro) dandole un toque mas llamativo, el público apenas me vio comenzaron a aplaudir mientras la música comenzó a tocar.

Mire hacia el frente y pude notar la mirada fija de sorpresa proveniente de Seghit y de mi familia que al parecer no creían lo que observaban.
La música de introducción acabo y finalmente la voz de los cantantes se escucho siendo esta la señal para comenzar.
Sin pensarlo mucho comencé a mover mis caderas haciendo que la joyería y colguijes de la falda se movieran también marcando mas mis movimientos pasados unos segundos me incline hacia atrás ligeramente y comencé con el típico ondulamiento del vientre logrando recrear la dunas de arena del extenso desierto, las bailarinas me hacían segunda dandole un aspecto mas profesional al baile y ocultando los posibles errores que podría tener.

La canción paso de ser tranquila a mas intensa,una a una las jóvenes se comenzaron a mover por la pista formando distintas formas en ella dejándome siempre en el centro mientras me encargaba de girar moviendo sutilmente las caderas y acentuando el movimiento con los brazos, cuando termine de girar comencé a mover el abdomen nuevamente bajando lentamente uno de mis brazos y delineando mi cuerpo con el logrando el toque de sensualidad que este baile tan representativo debía de emitir.

Los tambores marcaron un ritmo constante siendo este el que yo seguía mis caderas nuevamente tomaron terreno y con cada golpeteo esta marcaba nuevamente el ritmo,las bailarinas portaban trajes color rojo dandole un contraste perfecto al vestuario.

Poco a poco fuimos descendiendo moviendo los hombros y los brazos hasta quedar de rodillas en el suelo donde a la par comenzamos a mover de nueva cuenta nuestro abdomen.
El tiempo paso rápido y mi cuerpo se movió sin pena alguna dejándose llevar por el ritmo de la música, cuando finalmente la canción termino un ultimó golpeteo a los tambores fue la señal para el vistoso final en el que todos nos dejamos caer de espaldas a la posta terminado con el abdomen levantado y de rodillas, gracias a kami-sama que ese último paso me había salido a la perfección ya que sino eso significaría un doloroso golpe.

Los aplausos no tardaron en sonar y la mayoría de los presentes se levantaron para darle mas énfasis a su aclamación, con ayuda de una de las bailarinas me incorpore nuevamente ya feliz de que todo hubiera terminado he interna,ente satisfecho de no haberme equivocado o al menos no tan notoriamente.

Me distraje por un segundo y cuando centre mi vista de nuevo en la mesa de honor, Nanamune se había esfumado; comencé a buscarlo con la mirada cuando sentí un par de manos tomarme de las caderas y atrayendo me hacia atrás,levante la cara topandome con los ojos violetas de mi esposo,esté me volteo y me besó de sorpresa, disfrute cada segundo de eso beso hasta que nuestros pulmones carentes de aire luchaban por llenarse nuevamente obligándonos a separarnos, Seghit me abrazo de forma cariñosa y me susurro al oido.

-O mi pequeño Shiro tenemos mucho de que hablar al llegar a la habitación-

esas palabras me hicieron separarme de él y mirarlo a los ojos que me veían entre traviesos y amenazantes no sabía si estaba feliz, enojado o simplemente sorprendido.
Las bailarinas se retiraron dando su despedida definitiva al ser este su ultimo espectáculo en la boda, mi esposo me tomo de la mano y me guió hasta la mesa de honor, donde me sentó sobre su regazo, mis hermanos y primas no tardaron en acercarse a comentar sobre lo sucedido.

-Ese Shiro, pensé que eras de los donceles serios y tímidos-

-No esta mal atreverse un poco, además fue el regalo de bodas para Seghit-

-Te aseguro que el esta esperando otro "regalito"-

-Callate Johan! deja la intimidad de mi primo en paz-

-Shiro no se enojo por lo que es verdad-dijo Tomoki con una sonrisa pervertida en la cara.

-No es necesaria la boda para eso, si ese fuera el caso ya me case con Shiro mas de 6 veces-

Todos miraron a Nanamune impactados por sus palabras ya que al provenir de una cultura muy cerrada que el bromeara de esa forma no era muy común.

-No les des detalles!-

-Cariño estas embarazado todos saben que el bebé no se creo por arte de magia-

-Si fue con magia amigo, no ves que utilizaste la varita y pum! apareció-

Mis primas,amigos y hermanos se echaron a reír escandalosamente por el comentario de Kyoya que ya estaba algo tomado y con las mejillas rojas por el alcohol,Nanamune solo lo miraba divertido pero no dijo nada al respecto.

-Hay Shiro mañana no esperes que se comporten mejor, creo que hasta mas burla te haran-

-No te preocupes que no lo veremos mañana-

-Por que no? su vuelo sale muy temprano-pregunte algo preocupado de no poder despedirlos.

-No primito,creo que no entendiste los que Zen quiso decir-

-Entonces..?-

-Mi amada Maharin aun eres demasiado inocente para comprender-

-Explicame!-

-A lo que ellos se refirieron con que no te verán es porque piensas que estaremos muy "ocupados" consumando nuestro matrimonio-

-Bueno ya dejen de decir cosas al respecto! que me vengare en su boda si siguen así-

-Sabes que te falto Shiro? una despedida de soltero hubiéramos contratados unos stripers! aunque aun podemos-

-Tienes razón me falto divertirme un poco y que te parece si contrata......-
No termine la oración al notar la mirada afilada y peligrosa que Nanamune me dirigía sumado a su agarre que ahora me estrechaba contra él.

-Cuñado ya se que Shiro es su esposo y no le hace gracia eso pero entienda que el también se debe divertir-

-Tienes razón creo que he sido muy desconsiderado si quieres hacerlo hazlo-

-Encerio!-

-Claro que si tu lo haces yo igual y no me molestaría pedirle a Alla un privado-

Infle las mejillas molesto por su respuesta.

-Nunca! eso si que no, tu haces eso y yo no te vuelvo a hablar-

-Huyyy... Shiro se enojo...hermanito vaya que eres posesivo también son tal para cual-

-Vez que no es gracioso cuando tu pareja te dice que se ira a ver stripers? ademas yo te puedo hacer un privado gratis-Dijo Nanamune con un tono de voz muy sensual e insinuador recalcando sus palabras dándome una suave mordida en el oído lo que me hizo dar un ligero respingo.

-mmgh...no hagas eso!-

-......haré de cuenta que no escuche a mi hermano gemir-

Continuamos un rato con las bromas y gozamos de un espectáculo de trucos hasta que finalmente se notifico a todos que salieran al jardín para dar por finalizada la boda, unos guardias nos escoltaron hasta el lugar donde estaríamos Seghit y yo el cual era una carpa muy bien decorada con dos sillas en su centro en la parte mas alta de una pequeña cima mientras los invitados se sentaban en la falda de esta(así se le llama a la parte inferior y media de la montaña).

Una vez que la mayoría de los presentes estuvo acomodado sobre los diversos tapetes puestos sobre el fresco pasto que armonizaban a la perfección con la decoración de exterior que lucía el inmenso jardín, varios fuegos artificiales explotaron en el cielo nocturno captando de inmediato la atención de todos los presentes, un espectáculo de luces y colores comenzó dejando a todos maravillados, varios rehiletes impulsados por cuetes(fireworks) eran un toque poco convencional pero muy innovador, muchos fuegos pirotécnicos impactaron sobre el contraste de la noche de distintos tipos y variedades haciendo que el espectáculo no aburriera a nadie y dejara un muy buen recuerdo a todos los presentes, por varios segundos dejaron de lanzar fuegos artificiales hasta que el ultimo hizo su aparición recitando en el cielo y con letras color dorados y ligeramente cursivas.(fueron como 30 minutos de fuegos pirotécnicos)

"Nanamune y Shiro" (no puedo agregar color ni estilos gomen usen su imaginación XD)

Todos los presentes comenzaron a aplaudir asombrados por el espectáculo y ese toque final tan distinto y único, mi esposo y yo nos pusimos de pie y agitando la mano como forma de despedida nos retiramos del jardín y nos dirigimos a nuestros aposentos, los nervios de saber lo que venía no se quedo atrás y rápidamente me atacaron.

El trayecto hacia la habitación se paso en un parpadeo, pues cuando menos pensé ya me encontraba frente a la gran puerta de madera,no había guardias en ella pues todo el castillo sabía lo que haríamos y era una manera de darnos privacidad,aunque al entrar al pasillo había muchos de ellos por seguridad.

Nanamune abrió la puerta y espero a que me internara en el cuarto para entrar tras de mi y cerrar la puerta mecánicamente, al entrar mis ojos no creían lo que veían,toda la habitación estaba llena de velas y pétalos de rosas así como también varios globos en forma de corazón con varias leyendas(frases) y algunos para mi sorpresa una foto mía y de Nanamune juntos en la que salimos comiendo sentados en el jardín aparte de esto había diversas cajas de distintos tamaños por la habitación los cuales despertaron mi curiosidad.

Casi como si mi esposo leyera mi mente se acerco a mi.

-Dentro están algunos regalos y algunos "juguetes"- esto último lo dijo en un tono pícaro.

Me estremecí al escucharlo,seghit coloco en mis manos la primera caja en espera de que la abriera.

-Seghit espera primero debo de hacer algo....-dije y sin darle tiempo a reaccionar me interne en el baño.

~Nanamune~

En menos de lo que espero mi pequeño rubio se escabullo de mis brazos y se dirigió al baño dejándome desconcertado por su actitud, algo desmotivado me senté sobre la cama en espera de que mi esposa saliera nuevamente para esta vez no dejarla ir, pasados unos pocos minutos Shiro volvió a salir solo que esta vez con una bata color rojizo, me levante rápidamente y lo cargue estilo princesa sin darle tiempo de escapar atrapando sus labios con los míos y recostandolo con delicadeza en la cama.

-Pensaste que podrías escapar mi maharin?-

-No,pero si en darte la última sorpresa del día-

Algo confundido observe los ojos traviesos de shiro y con emoción desate el nudo de su bata encontrándome con un camisón holgado pero provocativo y unas pantaletas a juego que se pegaban perfectamente a su silueta así como también la famosa liga de bodas en su pierna, sin poderme contener lo bese colándome entre sus piernas y acariciando una de estas desde su comienzo hasta su final terminando su gluteo que masajee por unos segundos, comencé a descender por su cuello a la vez que me retiraba el turbante y mi camisa, el baby doll de shiro estaba atado por la parte delantera un poco mas abajo de su pecho pero dejando a la vista por la traslúcida tela sus tetillas rosadas que pedían ser atendidas sin hacerlas esperar más colé una de mis manos por debajo de la fina tela y comencé a pellizcar con delicadeza su pezón logrando que este se erectara casi de inmediato.

Pase mi lengua por el abdomen de Shiro deteniendome a jugar un rato con su ombligo y ascender hasta su otro pezón el cual comencé a lamer sobre la tela sacandole suspiros a mi consorte, deshice el nudo que mantenía en su lugar la parte delantera del conjunto dejando a mi disposición la hermosa parte superior de mi Maharin, sin perder el tiempo mordí su tetilla con delicadeza.

-Ahh...ay!-

-Te lastime?-

-No...solo que se siente bien...-

dijo el rubio con sus mejillas sonrojadas por la descares de sus palabras, con una sonrisa en la cara seguí con mi trabajo,mientras deslizaba mi mano sobrante por debajo de sus pantaletas y daba ligeros roces a su intmidad sacándole mas de un gemido a mi consorte, abandone sus pezones y me dedique a retirarme por completo la ropa quedando desnudo ante el rubio que miraba mi cuerpo por completo abriendo los ojos un poco asustado por mi hombría, me desplace por la cama hasta quedar sobre él y le susurre al oído para tranquilizarlo.

-Tranquilo seré cuidadoso esposa mía y llenare tu cuerpo de placer-

El chico destenso su cuerpo y lo dejo a mi merced.
Nuevamente contornee con mis manos su esbelto cuerpo y bese su abdomen descendiendo poco a poco hasta llegar a sus pantaletas las cuales atrape con mis dientes y las retire de su lugar para con ayuda de mis manos botarlas a algún lugar de la habitación; tome entre mis manos su pequeño miembro y comencé a brindarle un servicio escuchando casi de inmediato una melodía de gemidos por parte de mi consorte.

Me separe del rubio haciendo que este me mirara suplicante sacándome una pequeña risa, abrí la caja que antes estaba entre las manos del ojiazul y tome el objeto en su interior despertando la curiosidad del Shiro que se vio calmada al ver el frasco en mis manos.

-ese es regalo o juguete?-

-Ambos-

respondí para después destapar el frasco y vaciar su contenido pro las partes nobles de mi consorte, observe como el viscoso liquido descendía hasta mi entrada al paraíso.

-Ahh..ngh....que tenia...me siento raro- menciono cuando roce levemente su hombría.

-Es el afrodisíaco que contiene el lubricante amor mío, te prometí darte placer y eso haré-
Dicho eso comencé deslice uno de mis dedos lentamente desde sus partes hasta su portal deleitandome con los gemidos que mi consorte me ofrecía, interne uno de mis dedos y lo comencé a mover sin notar algún cambio en mi consorte por lo que interne un segundo dígito obteniendo como respuesta un ligero jadeo de dolor, abrí mis dedos tratando de estirar su portal hasta que estuvo listo para recibirme, me colé ágilmente entre sus piernas y dandole un fogoso beso comencé a internarme en el acallando sus quejidos de dolor en mi boca, con suavidad le di la vuelta dejándolo boca abajo y tome sus caderas levantándolas para que la "unión" fuera mas sencilla y placentera para ambos, comencé a embestirlo con lentitud hasta que estas fueron ganando velocidad creando el ruido de nuestras pieles al chocar.

-Ngh!....nana...mune-

Sonreí al escuchar mi nombre entre los gemidos de mi pareja y comencé a besar su espalda y trazar círculos en ella erizando la piel del rubio, tome su cara y la gire para poder besarlo.
Mi lengua se interno en la cálida boca del contrario la cual me dio total acceso a ella,tire de sus labios y los mordí sin mucha fuerza solo lo necesario para no dejarlos ir.

Me senté sobre la cama y situé a Shiro frente a mi sin dejar de embestirlo,lamí su cuello con lentitud y al llegar al tope me pase a su oído donde mordisquee su lóbulo, sentí mi proximidad cerca por lo que aumente el ritmo de las embestidas con ellas el vaivén de mi mano sobre la intimidad de mi consorte quien elevo sus gemidos hasta terminar en mi mano mientras yo lo hacia en su interior.

Sin salir de su cuerpo continué besando su espalda y con cuidado retire mi hombría me de su portal recibiendo un último gemido en protesta.

La cara de mi consorte lucía fatigada pero no satisfecha por lo que sin previo aviso pase mi boca por su ego sorprendiéndolo por esa acción, continué "ayudandolo" hasta que sentí su esencia en mi boca, me acosté para abrazar a Shiro pero este se apoyo en sus rodillas y se situó sobre mí.

-Creo....que debo regresarte el favor...-

-Hoy estas demasiado travieso amor mío-

Dije algo asombrado del comportamiento del rubio, este se instalo entre mis piernas y con timidez llevo su boca a mi ego mientras masajeaba mi eje con su pequeña mano, sentí la calidez de su boca sobre mi falo por primera vez y luchando contra mis instintos logre detener las ganas de embestir esa dulce boca que trataba de complacerme, pose mis manos sobre su cabeza y la baje y subí marcando un ritmo.

-Me estas llevando a la gloría mi Maharin-

No falto mucho para que me corriera en el interior de su boca, el rubio al instante se separo tosiendo ya que esto había ocurrido de imprevisto.
Me acerque a el nuevamente y sin preguntar me volví a apropiar de su cuerpo y el del mío hasta que el sueño y el cansancio pudieron mas que nuestro lívido.

-Nanamune....-

-Si..?-

-Te amo-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Y que tal?

les gusto?

que opinan del hijo de watari? ya saben quien es el otro villano 

xD perdon si el cap estaba muy largo pero era la boda y tenía que ser asi

gracias por leer mis amores (si les molesta que los llame asi diganme)

y les recuerdo que manden solicitud para que puedan ver las imagenes, ya trate de subirlas aquí pero no me DEJA!.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).