Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mandato del sultán. por grecia medina perez

[Reviews - 254]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya estoy incluyendo  la trama :3

a la historia

nanamune es el nombre del seme


"Desde hoy eres mi propiedad" las palabras aun resonaban en mi cabeza,una sensación de desesperación me embargo, mis ojos nuevamente se tornaron cristalinos y varias gotas resbalaron por mis mejillas.

sultan:al ver al joven llorar sentí algo de compasión por el pero así llorara el rio Nilo,no lo dejaría ir,me puse a su lado y lo pegue a mi,quería decirle que no llorara pero sabia que no me escucharía pues ahora quería sacar toda su impotencia en esas minúsculas gotas,poco a poco el menor fue calmando su llanto hasta solo presentar una respiración agitada.

-me encantaría pasar lo que resta de la mañana consolandote sin embargo debo de atender mis obligaciones,tu también tendrás algunas pero no te preocupes eso será hasta que te cases conmigo y ni aun así mas bien dos meses después de que des a luz-me moví con suavidad apartando la cabeza del menor de mi y poniéndola sobre una almohada,me levante de la cama y me fui directo al baño,no andaba de humor para llenar la tina por lo que me duche de forma rápida y salí con una toalla en la cintura dejando a la vista mi abdomen trabajo ,cuando salí,sentí la mirada del chico sobre mi.

-vez algo que te guste?-pregunte burlón.

chico:-eeh!? no,no,no..-en mi rostro se mostraba un claro sonrojo pues me habia tomado por sorpresa su pregunta.

la reacción del chico me saco una sonrisa pues era adorable e inocente,camine hasta el armario y escogí mi vestimenta del día,tomo mi closet estaba lleno de conjuntos de la mejor tela y confección por lo que no me importaba mucho lo que escogiera,una vez que me termine de vestir,voltee a ver el chico el cual no hablaba y solo me miraba desde la cama,me acerque a el y tome su rostro entre mis manos.
-dale un beso a tu esposo antes de que se vaya a trabajar,quieres?-
el menor me miro con algo de miedo y por obligación me dio un beso insignificante en los labios.
-casi lo olvido-dije abriendo un cajón del Buró y sacando una cadenilla pegada a un collar,el rubio abrió los ojos al verla e intento moverse pero no lo logro pues lo sujete por el brazo y el dolor en sus caderas se lo impidió,sin mas le coloque el collar y atranque la cadenilla a la cabecera,esta solo se removería si yo lo deseaba pues era el único que tenia la llave.

-y que haré si quiero ir al baño?-

-tus cuidadoras se encargaran de eso,dejare una copia de la llave a los guardias de la puerta,si necesitas ir al baño,solo dilo y ellos te ayudaran-
sin darle mas explicaciones me levante y salí del cuarto,diciendo mi nombre para que los guardias abrieran la puerta.

-un medico vendrá cerca de 2 horas tiene mi permiso para revisar a mi esposa al igual que algunas cuidadoras que enviare-
ambos hombres asintieron sin mostrar expresión alguna,comencé a caminar rumbo a la sala de estrategias pues debía verme con el general de nuestras tropas ahí ya que un grupo rebelde se estaba movilizando a las afueras de la cuidad y debíamos dispersarlo ya que se vería afectado el turismo y la población de no hacerlo, ademas que era muy probable que ese grupo se fortaleciera a tal punto en que tendríamos que responder con violencia para detenerlos.

~narrado desde la perspectiva del rubio~
apenas se fue el pelinegro intente con desespero quitar la cadenilla pegada al collar,pero no pude ,esta simplemente no se rompía,mis dedos terminaron rojos y adoloridos por el jaloneo.

poco tiempo despues escuche la puerta abrirse,por lo que temiendo que fuera el "sultán" escondi mis manos,para mi sorpresa no era el,si no un grupo de jóvenes vestidas de la misma forma,estan se pararon frente a la cama y se inclinaron en señal de respeto.

-buenos dias maharin,estamos para servirle-

despues de decir aquello,estas se desplegaron por la habitación y otras se acercaron,no fue hasta que una intento quitar la sabana que recordé que estaba desnudo.

-noo!-grite enrollandome en la sabana y captando la atención de todas,un guardia entro de casi de inmediato en el cuarto.

-hay algún problema?-

-no ninguno...solo...no quiero que me vean desnudo-
el guardia desvió la mirada algo incomodo y se retiro cerrando la puerta tras de si.

-disculpeme por favor su alteza,le juro que no volverá a ocurrir-

-no te preocupes,perdóname a mi por gritar-

-no se disculpe! nosotras hemos venido a servirle no a incomodarlo-

una de las mujeres de la habitación la que presentaba mas edad e se metió en la platica.

-bien su alteza,se nos ha ordenado limpiarlo al igual que la cama y darle de comer por lo que cumpliremos debemos destaparlo y comenzar a bañarlo-

-yo me puedo bañar solo..-

-si un medico va a venir dudo mucho que pueda mantenerse en pie en todo caso se le llevara al tocador de todas formas-

no me dio tiempo de contrariarla,pues esta ya estaba retirando la cadenilla, me quito el collar y lo dejo en el Buró donde una chica lo volvió a colocar en su respectiva caja, un guardia entro guiado por una joven de cabello castaño quien me apunto,el guardia se acerco y se inclino como todas las demás para después envolverme en la sabana y cargarme hasta el baño,al entrar quede sorprendido del tamaño de este,pues fácilmente eran mas de 2 habitaciones de cualquier casa,este contaba con una gran tina y dos lavamanos,al igual que otros complementos que no reconocía su función,el guardia me dejo en la tina la cual ya estaba llenada de agua la cual dejaba ver hilillos de humo,al entrar sentí la caricia del agua cálida tocar mi piel,el guardia se retiro dejando lugar a las múltiples jóvenes que habían entrado,una tiro de la sabana que aun cubría mi cuerpo,al sacarla esta escurría agua por obvias razones,trate inútilmente de cubrir mis partes intimas pues había únicamente chicas en el baño y eso me avergonzaba ademas de que no era nada grato ser visto por tantos ojos desnudo.

las jovenes comenzaron a movilizarce agregando una que otra esencia a la tina mientras otras tallaban con cuidado mi cabeza y mi cuerpo,me sentía a morir de vergüenza pues mi cuerpo mostraba las múltiples mordidas y chupetones que el pelinegro había dejado el día anterior,ninguna de ellas parecía notarlas o simplemente no les prestaban atención.

cuando al fin terminaron,retiraron toda el agua de la tina quitando el tapon que la retenía y comenzaron a secarme,una joven me paso un conjunto de ropa,la observe por un segundo pues esta parecia ropa de mujer,me la puse ya que era preferible ha andar desnudo,el proceso se repitio un guardia vino y me llevo a la cama para después marcharse.

la misma mujer que me habia retirado el collar,ahora se acercaba a mi con el en las manos.

-por favor no me lo ponga,juro que no tratare de huir-

-en ese caso no deberia molestarte que se lo coloque-

dicho eso me lo puso en el cuello y se alejo,al igual que el resto de las jóvenes que ahora estaba nuevamente alineadas frente a mi cama.

-nos retiramos su alteza que tenga un buen dia-

una a una comenzaron a salir de la habitacion dejandome solo.

~sultán~

desde que habia abandonado la habitacion, no habia hecho otra cosa que participar en el debate que se oficiaba en el cuarto de estrategias,varios generales hablaban a la vez mientras otros permanecían en silencio solo observando hacia donde se dirigia el plan.

-deberiamos de matarlos a todos!-grito un general de cabello cano.

-la violencia nunca a sido la solución-

-su alteza si permitimos que esto prosiga pronto no serán 3000 rebeldes serán mas de 10 000 y  para ese entonces varios poblados ya se verían afectados ademas de que la noticia de que nuestro país esta en armas ya se habría extendido por el mundo afectando la economia-

-y que se diga que matamos personas inocentes es mejor?

-no exactamente pero debemos actuar pronto.

-(general x) estamos aquí para establecer un plan de acciones no para discutir-

-eso ya lo sabemos,alteza le suplico me escuche si no quiere exterminarlos al menos hay que obligarlos a que paren,hay que amenazarlos,usted pronto será coronado sultán y su boda esta cada día mas próxima,no le agradaria que su hijo naciera en una tierra pacifica?

-pacifica a causa de temor? no

-si ellos no temen morir por que nosotros debemos temer matarlos-

-por que ellos son unos pobres desempleados miserables que solo piden trabajo para mantener a sus familias-

-entonces que propone-

-crear empleos y satisfacer su queja,eso los aplacara por un tiempo-
nadie dijo nada y solo intercambiaban miradas con las que comunicaban.

-bien parece que eso se hará,voy a llevar nuestro plan de operaciones a mi padre para que efectúe la orden-

general x: mi plan no habia resultado como lo tenia previsto el principe se negaba a exterminar a los "rebeldes" lo que se interponia con mi plan,si bien existia una revuelta por el desempleo esa no era la verdadera amenaza...yo siendo el lider de los rebeldes debia poner al sultan como una persona cruel ante el mundo,nanamune era el unico hijo del sultan quien estaba a 4 meses de tomar el trono,si este no demostraba tener el liderazgo y "caracter" publico necesario ,el primer general tomaria el poder hasta que lo estuviera,pero con la solucion dada no cumplia con mi objetivo.
"maldito bastardo..ya veras que estaras a mis pies...al igual que toda Arabia"

 

 

Notas finales:

que tal?

en el siguiente cap ya mencionare los nombres n,n de los pj.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).