Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mandato del sultán. por grecia medina perez

[Reviews - 254]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La verdad hacía mucho que ípublicar este fic ,sin embargo, siempre me decía la página que algo le faltaba y que no se podia publicar y pues...hoy a, fin pude y estoy sumamente feliz,actualizare lo mas seguido posible :3 hasta ahorita tengo 31 lectores,espero el numero aumente pero con que sepa que alguien lee lo que escribo estoy feliz n,n sin mas les dejo el sig cap que se quedo en lo hard PwP.

Glosario de hoy:

Hemoglobina: sangre.

-Por lo que veo eres virgen mi bella maharin,seré el único hombre que profanara tu cuerpo-dije  plantandole un beso aposionado en los labios hasta que sentí un dolor recorrerme el labio inferior y el sabor metalico de la sangre ya era degustado por mi lengua,el chico me había mordido,lo mire divertido y lamí las gotas de hemoglobina que  escurrían por mi barbilla de forma salvaje dando un aspecto sádico a mi rostro.

-Asi quieres jugar pequeño? Yo en tu posición no movería un solo músculo,pero bueno el dolor que tu sentiras  no se compara con el de una mordida-volví a fijar mi atencion en la preparación,el menor no hacia más que dar ligeros jadeos y mirarme con algo parecido a rabia,sería de lo más gratificante doblegar aquel orgullo que a simple vista se veía impreso en su rostro,su entrada poco a poco se fue dilantando hasta permitir la intromision de un segundo dedo,el ojiazul cerro los ojos con fuerza resistiendo la incomodidad de la preparación.

-Shiro-

Sentía como mi cuerpo traicionero reaccionaba a los estimulos del contrario,cuando este me beso no perdí la oportunidad y lo mordí logrando abrirle el labio inferior,pensaba que este almenos se quejaría pero éste se relamió gustoso, a sabiendas de que yo a sufriría por lo que se aproximaba,el mayor volvió a su tarea de "prepararme" aumentando la velocidad de su dedo hasta que introdujo un segundo haciendome liberar varios jadeos.

-Ahh...hh-la sensacion era entre desagradable e incomoda,no me gustaba para  nada que alguien estuviera jugando con mis partes más nobles,cuando sentí un tercer dedo querer adentranse en mi portal me tense tratando de evitar que este ingresara, pero no funciono.

El pelinegro esparció más de ese liquido viscoso y presionó con mas urgencia en mi entrada,tenía mucho miedo,lo único que quería es que fuera un mal sueño del que no podía despertar,ansiaba desesperadamente que así fuera, cuando el pelinegro pudo finalmente ingresar su tercer dedo deje salir un grito de dolor.

-AHH!-

Sentía punzaciones en mi recto y un dolor agudo recorrerme el cuerpo.

 -Nanamune-

El grito del menor me informo de su dolor,este era demasiado estrecho y por más que me esforzaba en dilatarlo este no paraba de quejarse,no podía continuar toda la noche preparandolo o al menos no con mi deseo latente,sin poder resistir un segundo más,abrí sus piernas y me cole entre ellas poniendo mi cadera como limite para que no pudiera cerrarlas,me posicione para entrar y lo mire unos segundos antes de hacer presión. 

-respira y relajate o te dolera mas-dije para hacer presión con mi glande en su entrada,la cual se iba abriendo a mi paso, me adentre con lentitud parando cuando los gritos desgarradores del rubio me hacían tenerle compasión.

Hasta el momento solo había introducido la punta de mi falo,era muy bien dotado por lo que esta no seria la mejor noche de mi consorte. A como lo fueramos haciendo comenzaría a sentir el placer del sexo pero siendo esta su primera vez, sino sufría tanto ya era un logro,poco a poco me fui internado en su estrecha cavidad hasta quedar casi por completo dentro, deje de moverme por unos instantes dandole tiempo a que relajara sus musculos y su interior se acustumbrara a mi tamaño,escuchaba los gimoteos y el llanto entrecortado del menor,sus ojos rojos acusa de las lagrimas y su pecho subir y bajar frenetico en busca de aire.

-te dije que te relajaras,sigues demasiado tenso solo lograras que te desgarre-

-calla!, tu eres el causante de mi dolor detente te lo ruego,siento que me partire en dos si sigues hundiendote en mi-

-no te preocupes no me movere hasta que sienta tu interior relajado-

Esperé unos segundos que me parecieron enternos,cuando sentí como su entrada se aflojaba un poco,cosa que me dio a entender que ya se había adaptado,comencé con un vaiven suave y lento,para después aumentar la velocidad,dejaba salir sonoros gemidos pues el interior del menor era exquisito ,sus paredes rodeaban con una calidez y estrechez deliciosa  mi "ego".

 

Tome su pequeño miembro que en contra del dolor que mi consorte sentía este estaba erecto y pidiendo la atención que el mismo no podía darse pues estaba esposado,retire mis manos de sus piernas y comencé a darle un servicio en su intimidad con una mano mientras la otra pelliscaba sus pezones que ahora estaban erectos y de un rosado fuerte debido a la excitación, me incliné llevandome uno a la boca y moviendo mi lengua en circulos asu alrededor dándole una que otra mordida.

-Mis hijos no podrán tener mejor deleite que este,te veras hermoso amamantando-

Dije terminado de jugar con su pezones,cosa que aprovechó mi pequeño rubio  para cerrar lo más que pudo sus piernas, sonreí con malicia y moví más rápido mi mano sobre su erección.

-Sino quieres que te duela tanto abre tus piernas y deja que termine de una vez,si no esto se prolongara y el que sufrira seras tu,creeme que yo puedo seguir así toda la noche-

El menor me miró con los ojos llorosos sin acatar mi orden por lo que con la mano libre que tenía levante su pierna derecha y la puse sobre mi hombro,para aumentar el ritmo del vaiven sentí un cosquilleo recorrerme la espina dorsal señal de que no estaba lejos de acabar.

Mi consorte se corrió manchado su pecho y parte del mio dandome una imagen muy erótica y ayudandome a terminar, tome sus caderas y las pegué con fuerza a mi miembro lo más que pude llenandolo con mi semilla que en algunas semanas florecería,me quede un rato dentro de él disfrutando de la satisfacción del orgasmo, acaricie con delicadeza el rostro del joven y volví a besarlo esta vez no hubo mordida, sonreí gustoso pues al menos esa parte ya estaba doblegada.

Salí de él con cuidado levantando su cadera hacia arriba para que mi semilla permaneciera todo el tiempo posible en su interior y me recoste en la cama  pegando el menudo cuerpo del joven al mio, sentía su lindo trasero desnudo y algo humedo pegar con mi piel, acaricié su silueta con una mano atesorando el cuerpo recién desvirginado del joven el cual solo temblaba con la respiración aun entrecortada.

Baje mi mano hacia su vientre y trace varios circulos en él atesorando el que sería el hogar de mi hijo, pegue mi boca a su oido y le susurre.

-ojala hayas quedado preñado a la primera, ya ansio recibir la noticia de que mi hijo crece en tu interior.-

-Shiro-

Cuando finalmente el mayor termino en mi interior,di un ultimo grito en el que se mezclaba el dolor y el ligero placer de mi reciente orgasmo,cuando el mayor salió de mi sentí como mis paredes se contraian dolorosamente y mi cadera ya resentía la acción reciente, cuando me voltee ahogue un grito de dolor, sus roces por mi cuerpo no hacían más qué hacerme temblar, comencé a llorar cuando este me susurro lo del "embarazo" hasta que el dolor y el cansancio me obligarón a caer en un profundo sueño.

-Nanamune-

El chico se estremecio antes de comenzar a llorar con desconsuelo en mis brazos,le dije una que otra palabra para tranquilizarlo hasta que este se quedo dormido.

-descansa,mi bello consorte,que mañana te espera un día muy agitado-

Me acomodé mejor y lo acompañe en su sueño.

 

Notas finales:

les gusto el segundo cap?

alguna idea para el tercero? :3 algun fetiche que quieran que agregue?

PwP mañana publico el tercero 

gracias por leer

dejen reviews! *^*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).