Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No sabes que tienes ,hasta que lo pierdes.... por vegetagirls

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de akira toriyama menos algunos jejeque son vegita,miraki,shiroro,red y keity.(tampoco son mios los unicos son vegita y miraki XD)
Y lamento el titulo no se me ocurria nada cuando es de resumen y titulo XD matenme jaja

Notas del capitulo: Espero les guste diganme si la cantinuo o no.
Un dí todos los guerreros Z y sus amigos y familia se reunian para estar juntos todos.

Los niños jugaban con A-18 ,picolo ,gohan y krillin mientras los demas reian y conversaban.

Vegita: goku quien es tu enamorado eh jeje-dijo con cara picarona por que sabia que era homosexual.

Goku: vegita no te pases 0///0 y tu sabes quien ^^-dijo sonriendo,vegita era la unica que sabia junto keity y shiroro.

Vegita: jajaja si es cierto es que me gusta que lo digas-dijo la saiyan.

Keity: jaja vegita siempre eres haci -dijo riendo.

Shiroro: goku y vegita seguro no son familia son iguales en conducta XD-dijo con dudas.

Goku: quisiera,pero no jaja-dijo con su tipica pose.

Por otro lado nuestro principe no entendia el significado de tantas ,risas y juegos por que desperdiciaban su tiempo con esas cosas tan tontas.

Vegeta: todos son tarados-dijo bajo para si mismo sentado debajo de una palmera.

Con los demas............

Keity: y que hacemos ahora??-pregunto la saiyan neko,es que estaba buscando parranda XD.

Shiroro: si vegita sabes que hacer?? XD-dijo riendo la saiyajin.

Vegita: mmm....-pensaba la pelo castaño,hasta que se le ocurrio algo- que tal si bailamos todos ^^ - propuso la saiyan mayor.

Keity: si y que goku baile con su pareja ^^- dijo viendo a goku(se me olvido decir aqui son novios en secreto y an hecho de las suyas x3).

Goku: jaja dale pero no creo que quiera ustedes saben como es vegeta ^^U-dijo con su tipica pose.

Vegita: ok pero igual bailaremos-dijo y se subio a la pequeña tarima de bulma ,llamando la atencion de todos- hola bueno a nosotras se nos ocurrio que hisieramos un concurso de baile en parejas y el ganador comera la toda la comida que quiera-dijo viendo a sus compañeras rumberas XD.

Haci formaron conformadas por:vegita y red,shiroro y raditz,R.Vegeta y bardock,velitia con gine (no por lesbi si no por forever alone XD).turles y tarble,chichi se iba a ir con goku pero keity lo impidio y se puso con goku enojando a milk,mientras goku le agradecia a su amiga.


Keity noto algo apagado a goku mientras bailaban y decidio ppreguntar.

Keity: que pasa goku??-dijo la nekojin (neko y saijajin mas facil XD).

Goku: quisiera que vegeta se divirtiera-dijo.

Keity: no te preocupes goku,disfruta tu vida por que es solo una,no la desperdicies y pasala bien ^^-dijo la nekojin animando a su compadre XD.

Goku: tienes razón-dijo y sonrio de nuevo.

En otro lado........................

Vegita:pobre goku,quiere disfrutar con vegeta pero vegeta no le gusta esto-dijo sintiendose un poquis mal.

Red: dejalos en paz goku siempre logra hacer que vegeta haga algo que ni creiamos posible-dijo el pelirojo.

Vegita:tienes razon y bailemos quiero ganar la cpmida *~* -dijo babeando.

Haci pasaron los minutos y hubo ganadores que fueron turles y tarble junto con vegita y red ,estos 4 se ganaron el banquete XD que desaparecio en unos minutos x3.

Goku: gracias keity ^^U-dijo el de cabellos alborotados.

Keity:jeje de nada eso hacemos los amigos-dijo sonriendole igualmente.

Goku estaba feliz de no estar con chichi pero el queria bailar con vegeta,pero el principe no le gustaba

En eso llega vegeta y se sienta,todos se le quedan viendo,goku se dirijio a su principe pero chichi se atrabeso ,impidiendo el paso.

Chichi: a donde crees que vas goku, soy tu esposa y no me das nada de atención-dijp molesta,goku por otro lado no le paro perinola solo se elevo y paso ensima de milk y continuo.

Chichi: goku me estas escuchando!!!!-grito molesta.

Goku: si te escucho -_-"-dijo de mala gana.

Vegeta solo volteo a ver que pasaba.

Milk: entonces por que no me haces caso a lo que te digo ......a quien vez con esa car,me estas engañando con una zorra!!!-dijo haciendo puchero.

Goku:milk porfavor no empiezes de nuevo-dijo cansandose de que siempre lo regañara ,como si le perteneciera.

Milk:nada de eso eres mi marido y te dire lo que se me antoje-protesto la bruja del 71 (XD).

Goku: sabes que???-dijo acercandose a chichi,haciendola creer que la besaria,pero no- pido el DIVORCIO!!!!!-grito estallando.

Todos quedaron asombrados menos 4 saiyans que lo veian normal.

Milk: co-como que el divorsio,no lo acepto me niego!!!-dijo negando con la cabeza.

Goku: tu lo niegas pero yo no,ya no soy tu esposo o marido como digas,solo sere el padre de nuestros hijos y nada mas.

Vegita: por fin eres independiente goku ^^-dijo acercandose.

Chichi: por tu culpa zorra tu eres novia de MI goku-dijo haciendo enojar a vegita.

Vegita: AQUI LA UNICA ZORRA ERES TU VIEJA CHIMBURRIA BUENA PARA NADA!!!!-grito y se transformo en ssj 3,no dejaria que alguien le dijera haci y menos una descarada-YA VERAS!!!!!-dijo lanzandose a chichi pero keity,shiroro,tarble,turles,velitia la agarraron.

Keity:tks....milk largate YA!!!-grito,no aguantaria tanto a vegita.

Shiroro: si l-largate o vegita ted matara-dijo ,pero queria dejar que eso ocurriera.

Milk: esa zorra no me tocara ni un pelo goku no la dejaria verdad?-dijo pero goku no respondio.

El saiyan menor tenia una cara seria y lo unico que se escucho provenir de el fue "matala..." dejando a todos sorprendidos,nadie pudo aguantar mas y vegita logro zafarse agarrado por el cuello a milk y dandole el parejon de golpes.

Vegita:NADIE ME DICE ZORRA Y MENOS UNA COMO TU!!!!!-dijo lanzandola fuerte al aire y diciendo.....

Vegita:RESPLANDOR!!!!-dijo pero alguien hablo.

Bulma,picolo,krillin,yamcha:NO LO HAGAS DETENLA GOKU!!!-gritaron pero goku veia friamente estaba harto de todo algo hizo que perdiera toda esa felizidad.

Vegita:FINAL!!!!!!-grito mientras salio un rayo de luz que destruyo por completo a milk dejando sangre y restos de ropa,todos vieron a vegita algo diferente en ella su cabello.....no era castaño era AZUL??!! Y sus ojos rojos como la sangre.

Vegita se hacerco a goku, ambos perdieron la razon.

Goku/vegita:todos son unos miserables!!!!!!-gritaron mientras desaparecian sin dejar rastro alguno.

Vegeta estaba sorprendido,su kakarotto se habia vuelto malvado?!? No era posible,el siempre fue dulce y tierno no podia volverse malo y vegita menos era igual que goku,milk era un engrendo del demonio ,logro convertir a dos seres amable en todo lo contrario y pa colmo ellos eran muy fuertes ,si decidian atacarlos no podrian derrotarlos o defenderse.

Keity: vegita y goku ,perdieron la cabeza-dijo espantada pir lo que vio hacer su amiga.

En eso llego miraki preocupada pero lo unico que pregunto primero fue....

Miraki: VEGITA NO TENIA EL PELO AZUL DIGANME QUE NO!!!-dijo preocupada.
Notas finales: Dejen sus RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).