Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No sabes que tienes ,hasta que lo pierdes.... por vegetagirls

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Vegita:liv aqui sales tu ^^ jeje espero les guste
Turles: se nota que tienes orgullo Kiruta -dijo sentamdose en el borde de la cueva.

Kiruta:callate turles y pendiente si despiertan,y si lo hacen les das anestecia -dijo viendo el bosque.

turles: esta bien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mientras en un busque cerca de la cueva de turles y kiruta,vivia una bruja,pero era alta y joven,su cabellos era largo de color negro con mechas moradas,tenia una capa con capucha de color negra,un pantalon negro y blusa negra,unos botines marrones y guantes negros,esta joven bruja se llamaba liv y habia cometido un grave error,habia creado un portal al infierno ,pero un alma escapo ,y cerror enseguida el portal para que no escapara otro mas.

Liv:ahhhh que desastre eh cometido T.T-dijo buscando una manera de enviar a turles al infierno sin abrir el portal por que podria dejar escapar a mas almas y serian mas problemas.

liv: encontrare una solucion....espero no este pasando algo malo-dijo y siguio buscando atenta y rapidamente en sus libros y pergaminos.

Con vegeta y los demas.......

Keity:sera mejor que los llebemos a todos donde el supremo kaiosama para que esten mas seguros.

Shiroro:si pero goku es el que sabia la teletransportacion-dijo recordando ese pequeño detalle.

En eso aparece kibitoshin.

Kibitoshin:no se preocupen yo los llebo-dijo llevandose a yamcha,bulma,gohan,goten,trunks,bra,pan,a-18,krillin,marron,ten,chaos y elresto que no mencione,dejando solo a vegeta,miraki,shiroro,keity solos.

Shiroro:esto sera algo dificil-dijo seria,mientras hacia una brisa de calma .

Keity:si pero es por nuestros amigos,ellos son nuestra familia y aremos lo posible por tenerlos aqui-dijo orgullosa.

Vegeta:bueno ,pero hay que ver como hacer que salga el manipulador de kakarotto-dijo serio de brazos cruzados.

En otro lado........................

turles:estoy aburrido kiruta.....puedo hacer algo con veggi-dijo con cara pervertida el de cabellos alborotados.

Kiruta:has lo que quieras turles pero mas adentro de la cueva y .....limpia lo que dejes-dijo entrando en el cuerpo de vegita,

V/kiruta: listo ahora vamos a buscar a tu puta para que te dejes de quejar-dijo tomando vuelo donde estaba el ki de los demas.

G/turles:ok-dijo adentro del cuerpo de goku,y salia volando.

Con liv...............................

Liv:ahhh!!! No encuentro nada!!!!-dijo golpeando el librero dejando caer un libro en su cabeza-ay!!! Eh?-dijo abriendo el libro y leyendolo-ya tengo la cura!!!!o mas bien remedio para mi desastre XD jajaja soy malota-dijo empezando a buscar ingradiente ,por que era una pocion,esta trataba de que si se la tirabas al cuerpo poseido el espiritu salia obligadamente,mientras se desvanecia hasta quedar en el infierno de nuevo.

Con los chicos....................


Keity:chicos siento que alguien viene-dijo escuchando un ruido,por que tenian ocultos los ki.

En eso se ven dos personas y eran goku y vegita pero vegita con el cabellos esta vez rojo sangre y goku con los ojos rojos.

K/vegita:jajaja as lo que queria y vamonos de una vez que yo estoy para apoderarme de todos estos inuteles humanos-dijo kiruta en el cuerpo de vegita.

T/goku:jejeje eres algo impaciente,por suerte esto sera rapido-dijo turles saliendo disparado donde se encontraba vegeta agarrandolo despistado-jaja te tengo mi putita-dijo con tono ronco.

Vegeeta:sueltame!!! Y no soy puta imbecil!!!-grito apunto de golpearlo pero turles detubo el ataque con su mano-sueltame bastardo!!!.

T/goku:ten mas respeto veggi ahora yo soy tu amo-dijo agarrando con fuerza su cola y apretandola .

Vegeta:KYAAAA!!!! Dejame !!-grito pataleando,se sentia debil,por que turles le tenia sujeta su cola.

K/Vegita:vamonos ya-dijo seria en eso recibe un golpe en la cara-ahh!!! Quien fue el tarado que hizo esto!!!-grito enojada kiruta.

Shiroro:fui yo vegita porfavor vuelve a la normalidad-pidio su amiga.

K/Vegita:jeje-rio por lo bajo limpiandose la sangre de la boca-yo no soy vegita,eso mocosa me a tenido apresada mucho tiempo ,intente salir siempre atravez de mechones azules que ella cortaba hasta que se lleno de furia dejando mucho mas facil mi escapatoria jajaja!!!-dijo riendose de ellos.

T/goku:vamonos ya jeje te golpearon-dijo riendose.

K/vegita:callate o seras tu el que salga lastimado -_-U-dijo seria la saiyan.

T/goku: ok pero vamonos ya quiero pasar un buen rato con mi juguete nuevo jeje-dijo refiriendose a vegeta.

Vegeta:tsk...sueltame la cola....ahhh.....sueltala-gritaba muy debil apunto de desmayarse.

T/goku:jeje no querido eso no pasara-dijo turles.

Keity:estupidos MASENKO .........HAAAAAAAAA!!!!!-grito lanzando su ataque dandole a turles que dejo caer a vegeta ,shiror noto eso y lo atajo y lo llevo aun escondite.

Shiroro en su escondite seguro:vegeta oculta tu ki-dijo rapido y bajo.

Vegeta solo lo oculto y shiroro se fue dejando a vegeta solo,detras de un arbusto de flores raras.

Keity:dejen a nuestros amigos en paz !!-dijo lledo a golpear a turles.

Turles vio que lo iba a atacar y esquivo el puñetazo.

(Ahora dire tules ustedes saben que esta en el cuerpo de goku)

Turles:ahhh maldita mocosa!!!-grito dandoles un golpe en la espalda.

Keity:ahhhhh!!!!-grito peero se mantuvo,en eso empezo a pegar golpes patada,puñetazos etc.

Turles igual algunos le daban y otros no,igual que keity.

Lo mismo pasaba con shiroro y kiruta.

Shiroro:quienes son ustedes si no son nuestros amigos!!!-grito sin dejar de atacar.

Turles:yo soy turles.

Kiruta: y yo kiruta-dijo esquivando un golpe,

Kiruta y turles terminaron mal heridos y recibian golpes mas seguido..

Con veggi....

Vegeta estaba a punto de desvaneserce hasta caer inconsiente,pero antes vio una silueta de una chica y todo se puso negro.......
Notas finales: Dejen RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).