Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No sabes que tienes ,hasta que lo pierdes.... por vegetagirls

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui el cappppp XD yay!!!
Vegeta estaba a punto de desvaneserce hasta caer inconsiente,pero antes vio una silueta de una chica y todo se puso negro.......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Liv: miren que encuentro?-dice agachandose donde vegeta para tocarle la frente-esta algo caliente,mejor lo llevo a mi casa-dice cargandolo y alejandose del lugar entre los arboles.


Mientras con los demas.......

Shiroro:estos miserables.....keity ataquemos juntas!!!-le grito mientras su amiga se levantaba.


Keity:ok-en eso ambas se pusieron juntas y iban a atacar.

Shiroro/Keity:LATIGOS!!!!-en eso aparece un gran brillo entre las dos -DE FURIAAAA!!!!!-gritanron lanzando un MUY poderoso ataque.


Kiruta:grrr..... no me venceran tan facil!!-dijo poniendose en pose de ataque-MASENKO...-empezo a salir un brillo rosa-HAAAAAA~!!!!-grito lanzando una gran cantidad de energia,haciendo que colisionaran generando una gran exploción.


Las 3 iban parejas hasta que la energia de kiruta se acababa por que era limitada (jajaja jodi a kiruta XD).


Kiruta:grrr.......mierda-decia decendiendo más su poder.

Shiroro/keity:HAAAAAAAAA!!!!!!-seguian con el mismo poder con el que empezaron.

Kiruta empezo a sentirse mas debil cada segundo hasta que decidio dejar el cuerpo de vegita dejandola caer y ella gravemente herida.


Kiruta:ESTA VEZ ME VENCIERON PERO LA PROXIMA NO TENDRAN TANTA SUERTE!!!!-dijo y salio volando,pero a unos metros....


Shiroro:o no escaparas......GARLICK....HAAAAAAAA!!!!!!-grito lanzando su ataque,en eso kiruta voltea y ve que venia hacia ella y iba a atacar pero era tarde y no tenia las fuerzas para aguantar mas.


Kiruta:AHHHHHHHHH~!!!!!!!-grito desaparecion entre la explocion.

Turles por otro lado habia escapado hacia otro sitio,lejos de hay.

Keity:aaa..-suspiro sentandose en el suelo-una menos falta goku-dijo y volteo a ver a vegita y estaba lastimada levemente.

Shiroro:si pero aun falta goku-dijo y en eso recordo a vegeta y fue a buscarlo,pero cuando reviso no lo vio y se altero.

Keity veia muy preocupada a shiroro y decidio preguntar que ocurria.

Keity:que pasa shiroro??-dijo la nekojin.


Shiroro:VEGETA YA NO ESTA!!!!-grito nerviosa pensando que turles se lo habia llevado pero......el ki de vegeta no estaba junto turles......estaba con alguien mas!?!.


Keity:como que no estas!!!!-grito levantandose de golpe.


Shiroro:lo bueno es que no es con goku con quien esta......pero quien sabe con quien??-dijo la saiyan algo tranquila.


Keity:vamos a ver-dijo y salio volando junto a shiroro a donde se encontraba el ki desconocido.


Con vegeta (el ceniciento x3).......


Vegeta:ah donde estoy??-dijo despertando en una cama y con un pañuelo en la frente-que este lugar?-dijo sacandose la sabana y levantandose pero estaba muy debil y callo en la cama de nuevo.


En eso entro una chica mas alta que el (vegeta: bullying T.T) que se acercaba con una sopa.

Liv:hola veo que despertaste -dijo la joven dejando la sopa en la mesita de noche.


Vegeta:quien eres??-pregunto nervioso,por que si era malvada no podria defenderse.

Liv:me llamo liv y te encontre inconsiente y me acerque a verte y estabas caliente y te traje a mi hogar-dijo y iba a salir pero....

Vegeta:espera!!!-dijo el principe.

Liv se volteo enseguida apenas escucho el "espera" del principe.


Liv:que sucede?-dijo acercandose de nuevo al pelinegro.


Vegeta:eh ...ah..enrelidad nose-dijo agachando su cabeza.


Liv:de acuerdo-dijo saliendo de la habitacion.

En eso se escucha un estruendo en la sala y vegeta salio a ver y eran shiroro y keity que traia a vegita en brazos.


Shiroro:vegeta vamonos ya!!!-dijo para salir rapido.

En eso entra corriendo liv y se pone enfrente de vegeta.


Liv:atras no dejare que lo lastimen-dijo poniendose en posicion de pelea.


Vegeta:tranquila son mis amigas-dijo tocandole el hombro de su nueva compañera.



Liv:ok-dijo tranquilisandose.


Shiroro:vegeta quien es ella??-pregunto viendo a la chica de mechas moradas y ropa negra.


Liv:mi nombre es liv y soy una bruja pero joven y hermosa claro-dijo orgullosa XD(encerio es joven :3).


Keity:bueno....un gusto mi nombre es keity-dijo extendiendole la mano dejando caer a vegita al suelo XD-ups.... 0_0U.



Shiropro:KEITY NO LA SUELTES T.T-dijo al sentir el temblorsito .


Keity:perdon fue sin querer jeje ^^U-dijo poniendo se mano detras de su cabeza como goku.

En eso vegita despierta con un dolor en la cabeza XD(por que sera jaja) y veia algunas cosas borrosas pero era temporal.


Vegita:ay!!! Donde estoy?? Que paso!?!-dijo viendo que no estaba en corporacion capsule.


Shiroro ,keity y vegeta le contaron todo dejandola sorprendida pero aliviada de que ya ubieran vencido a kiruta.


Vegita:guao...... pero que tiene goku??-dijo sin entender aun lo de su amigo de cabellos alborotados.


Vegeta:al parecer kakarotto esta poseido por alguien-dijo de brazos cruzados el principe,dejando pensativa a liv que creia saber quien era y que todo era algo de su culpa XD jaja.


Liv:eh....chicos dicen que ese tal goku esta poseido verdad?-pregunto y todos asintieron-bueno y desde cuando?-pregunto por que turles habia escapado hace 6 horas.


Keity:como hace 5 o 6 horas aproximadamente por?-pregunto curiosa.


Liv:por que.....creo saber como ayudarlos ^^-dijo alegrando a todos y aunque no pareciera mucho mas a vegeta que extrañba a su goku amable y gentil que no queria perder.



Vegita:encerio? Como-dijo casi tumbando a todos XD.


Liv:eh....con una posion que se trata de hacer que el huesped osea goku beba una posion que se como hacerla que esta casi lista....haga que el intruso osea el que esta dentro de goku salga y sea enviado al infiernogro donde pertenece-dijo explicando lo mas que podia.


Vegita:EXELENTE!!!GOKU VOLVERA A LA NORMALIDAD!!!-dijo saltando de alegria.

Liv:pero eso si hay que hacer que goku la beba antes de media noche o el que esta dentro de goku lo controle para siempre....-dijo seria.


Eso dejo a todos paralizados,nadie queria eso haci que ayudaron en todo para terminar lo antes posible por que eran las 5 de la tarde y tardarian en encontrar a turles que ocultaba su ki.......
Notas finales: Dejen sus hermosos y sensuales RW. :3 jejeje

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).