Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No sabes que tienes ,hasta que lo pierdes.... por vegetagirls

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno aqui el 2 cap que les gustes.
Bulma:si por que?-dijo un poco asustada por lo que acababa de ocurrir.

Miraki:-suspiro para tranquilizarse-bueno les dire algo que no sabian de vegita-respondio la peliceleste.

Red:como que algo que no sabiamos??-dijo curioso.

Esa respuesta hizo que vegeta prestara mas atencion,haci que se dirijio donde estabn todos y se quedo callado para escuchar.

Miraki: vegita........cuando era yo era niña ,vegita habia nacido pero.....el cientifico dijo que habia algo extraño en ella como....si hubieran dos personas ,yo no le crei pero como queria oir una historia decidi oirla.

Flash Back..........................

Joshua: los padres de ..-lee un papel-vegita saiyan.

En eso aparecen una joven de cabellos largo y marrones con una armadura blanca y spandex celeste junto a un soldado de cabellos alborotados (pero no los de goku claro si no que despeinado x3) y alto con una armadura negra y spandex rojo y botas negras con su scouter apagado.

???:que nececita?-dijo la joven morena.

Joshua:ustedes son Bersecker saiyan y Tokiyo Saiyan??-dijo el doctor (no se me ocurrian nombres T.T).

Ambos saiyan asintieron.

Joshua:bueno su hija es una niña muy fuerte y sana.....pero....tiene algo extraño pareciera como si tuviera dos personalidades ,nose como pero segun examenes que le hize su cabellos puede cambiar a azul cuando explota en un ataque de ira pura-dijo serio el pelinegro.

Bersecker: o dios y eso se puede evitar?-pregunto preocupada.

Joshua:afortunadamente si,la niña es alegre y no presenta interes en enojarse o eso ,es fuerte y amigable ^^ no hay de que preocupar-dijo relajado y sonriendoles.

Tokiyo:y .....si por alguna razon ,y esperamos que no.....se llegara a descontrolar?? Que pasaria??-pregunto de brazos cruzados.

Joshua: si eso pasara ,su cabellos cambiara a azul y sus ojos cambiarian de color y se volveria malvado y peligrosa por el poder y fuerza que tienes-dijo despreocupado-pero hay solo 1% de que eso ocurra.

Mientras detras de su padre tokiyo,una pequeña peli-celeste andaba oyendo todo con suma atencion.

Fin del Flash Back..................
Miraki: y por eso vegita al enojarse por culpa de quien? Nose -_- llego al limite ,volviendose malvada pero no se como devolverla a la normalidad-dijo preocupada.

Red: vegita estara poseida por siempre T.T noooooo-grito isterico ,hasta que....

PLACATA!!!!!!

Rad: AYYYY!!!! Pero que te pasa -_-"-dijo sobandose la cabeza.

Shiroro:calmate -_- estas exagerando-dijo tranquila la pelinegro.

Keity:pero eso no explica que goku tambien haya perdido la razon,goku nunca tuvo ese problema-dijo confundida la nekojin.

Yamcha:si goku se puso raro desde que milk empezo a pelear con vegita-dijo yamcha.

Vegeta:......-vegeta estaba pensando,como kakarotto pudo aver cambiado haci,a vegita tenian una razon pero......goku no ,el siempre fue sano desde que nacio.....lo mas probable hubiera sido.......que lo estuviera controlando un demonio o fantasma!?!?-creo saber que puede tener kakarotto-dijo serio viendo el piso,todos volteron a ver al principe para saber que iba a decir.

Gohan:que pudo ser Sr.vegeta-dijo gohan.

Trunks:si papa dinos-dijo desesperado queria saber rapido.

Vegeta:kakarotto puede estar poseido por alguien no creen la mejor distraccion era cuando todos veiamos a vegita y kakarotto estaba viendo el piso,alguien pudo averse introducido en su interior-dijo de brazos cruzados .

Miraki:.....te creo.....goku no es alguien de enojar y si tiene sentido.....cualquiera puede usar los poderes de goku y usarlos en nuestra contra-menciono miraki -pero.....quien podra ser!?-dijo viendo a todos.

Shiroro:y si es un demonio ...llamen a una exorsista T.T aun que estan careros todos -dijo corriendo en circulitos x3.

Mientras todos pensaban que hacer dos saiyajines estaban inconsientes en una cueva junto a dos personas que no se sabian quienes eran.

???:bien ,por fin me libere del control de esa mocosa-dijo una chica alta y flaca ,de piel blanca como la nieve,su cabellos largo hasta las rodillas por que lo tenia amarrado ,era color rojo oscuro y sus ojos azules como la noche,traia puesto unos pantalones apretados,color negro y una blusa blanca con una chaqueta sin mangas color negro,junto unas botas blancas (tipo saiyan pero sin lo amarillos de adelante).

???:eso para ti,yo vengo desde la muerte para arruinarle la vida a este desgraciado que me mato y cobrare mi venganza,ja y gracias a la chica de pelo castaño pude controlar el cuerpo de kakarotto-dijo el joven de cabellos alborotados de piel algo gris con una armadura saiyajin oscura.

???:turles eres niño malo......je eso me agrada-dijo sonriendo a medio lado con los ojos cerrados y brazos cruzados.

Turles:tu apenas vienes saliendo de ese cuerpo,pero eres un lado oscuro de la chica??-pregunto.

???:no tarado,estaba apresada en su interior y gracias esa puta llamada milk logre escapar -dijo orgullosa.

Turles: se nota que tienes orgullo Kiruta -dijo sentamdose en el borde de la cueva.

Kiruta:callate turles y pendiente si despiertan,y si lo hacen les das anestecia -dijo viendo el bosque.

turles: esta bien.
Notas finales: vegita:dejen sus RW x3 jeje yuki y yo los reponderemos todos.

Yuki:siiii jeje XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).