Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Shot's - HTF por AishaVP

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste :3

-¡Toothy, Toothy!-gritaba con un entusiasmo algo indescriptible pero aceptable en un chico de aproximadamente diecisiete años de edad, no mucho que añadir en cuanto a unos cabellos dorados que acompañaban sus frescos movimientos y su cuerpo adolescente siendo escoltados por una sonrisa que tan único y diferente lo hacía ver, más que eso, que lo hacía resaltar entre los tantos otros alumnos de los pasillos del instituto. El pequeño el cual no paraba en cuanto a su al parecer interminable exaltación después de unos tantos segundos no tardó hasta llegar a los brazos de su objetivo de ese entonces.

-C-cuddles ,espera-añadía su compañero el cual de un segundo a otro se vio impactado por aquella pequeña bala que atravesaba entre sus premisas mientras un leve pero notorio sonrojo acompañaba sus mejillas; si ,ese pequeño problema el cual tanto amaba desde ya un tiempo atrás en el cual se habían marcado oficialmente como una pareja de novios, si bien aquel comportamiento del blondo ya tenía cierta recurrencia al parecer para el de cabellos lila se seguía haciendo algo desacostumbrado, simplemente era algo prodigioso que una persona podría abrirse tanto espacio en su vida, pero ahí se encontraban ambos en un irreal sueño –Te eh dicho que podría ser algo peligroso que corrieras de esa forma-regañaba con poca certeza mientras acariciaba los cabellos de su acompañante el cual simplemente encogía sus hombros ante aquel cálido contacto que provocó que el acto del pequeño conejo tomara algo más de fuerza y equivalentemente de confianza.

-Es que simplemente no puedo evitarlo, ya sabes, esto algo…alegre -admitía esta vez desvaneciendo aquel abrazo en la nada tardando un poco para buscar la palabra perfecta para que describiese aquella bomba de emociones que se encontraba dentro de él, un poco más serio y jugando tiernamente con sus manos para posteriormente desviar la mirada y que la acción de sonrojes fuese contagiada de forma impredecible –Deberías saberlo ¿No?

-¿Saberlo?-respondió de igual forma con una pregunta y adaptando una pose claramente pensativa al respecto mientras buscaba entre miles y miles de indicios en su mente llena de confusas ideas justo para este momento, a lo que su adjunto ;bajando un poco más de ánimo e inflando levemente sus cachetes dirigió una tierna pero sería mirada ante aquella “respuesta”.

-¡Tonto!-exclamó al instante mientras se cruzaba de brazos claramente molesto por razones que por más imposible que pareciese Toothy no encontraba significado alguno-Bueno ,siempre eres olvidadizo ,hoy cumplimos 11 meses ,así que no veo el hacerte mal recordar de vez en cuando, admito que eso me gusta de ti-susurraba poco a poco el rubio mientras tomaba por el cuello de la camisa a su acompañante y entre palabra y palabra acercarse de a poco…de apoco…para estar tan solo centímetros de…

-¡Cuddles!-regañó nuevamente al pequeño mientras cubría sus corales labios bajo sus ahora tan fríos dedos, a lo que el pequeño conejo recordó su regla de ese entonces, si bien podrían ser novios tenía que ser algo únicamente para ambos.

-Yo…lo siento…-se disculpaba avergonzado mientras bajaba la mirada con algo de culpa ¿De que servía ser novios si no podían hacer este tipo de cosas con libertad? Pensó con algo de acogimiento. A lo que Toothy al percatarse de este comportamiento, algo culpable y conmovido por su tierno novio, lo tomó de por su muñeca dirigiéndolo con algo de precisión a su ya lugar secreto en el cual eran libres de dar cuantas caricias se les fuera posible, no tan solo en las mañana, el tiempo podía variar, el almuerzo…los recesos… ¿Quién dijo que tenía que haber un horario fijo para demostrarse su amor?

-Toothy…Toothy…-suspiraba al menor mientras buscaba desesperadamente agarre en las caderas de su amante al momento de sentir sus suaves labios bajar de a poco por su cuello, tanto tiempo entre ampos, sabían  exactamente el punto más débil de su contrario el punto correcto ,las palabras correctas para usar en este preciso momento ,sentir el aliento del mayor acompañado por el contacto de sus labios ocasionaba ciertamente que su cuerpo de desconcertase como nunca, como nadie ;mientras cerraba sus ojos entre pequeñas lagrimas para seguido de esto juntarse en un beso que a ambos los dejaba más que cortos al transcurso de tan solo segundos.

-Pequeño travieso…-mientras relamía sus labios mientras sus manos jugaban un importante papel al momento del acto; esparciéndose lentamente pero sin pausa por debajo del abrigo de su par; rebuscando entre su ya con algunas gotas de sudor esparcir carisias por su torso.

-N-Nha…-suspiraba el otro tratando de conformarse con sus temblorosas manos sosteniéndose en el pantalón de su novio; sintiendo que en cualquier momento podría perder el control, estaba cerca, tan cerca con tan solo el contacto de su piel que tanto lo volvía loco y más aún al sentir como aquellas expertas manos en su anatomía se deslizaban por debajo de sus pantalones hasta su trasero por encima de su ropa interior ,apretándolo con algo que tosquedad pero admitiendo al mismo tiempo de que si ,le encantaba, era agradable que de vez en cuando fuera algo rudo ¿Qué clase de depravación tan adictiva era esta? Mas...mas…-de apoco su lengua se fue escapando de sus labios con pequeñas gotas de saliva a lo que Toothy reaccionó al instante tomando a aquella pequeña entre sus dedos, jugando con la misma y con su rastro de baba.

-Eres un pervertido ,enséñame que puedes hacer con esa pequeña lengua-retaba el despótico tomando al pasivo por los hombros obligándolo con algo de convicción ponerse sobre las rodillas, frente a aquella pequeña erección mientras el conejo algo ansioso desabrochaba aquella hebilla que dio como resultado una erección impaciente por salir de aquellos apretados bóxer ,boquiabierto, Cuddles empezó a posar pequeños besos en la misma mientras su reparación se le hacía agradable al que ahora recibía placer justo en la zona de su pelvis.

-Un chico como yo no debería oler esto- admitía dificultosamente siendo llevado por sus respiros en aquella estrecha casilla del baño masculino para seguido de esto lamer por encima de la fina tela teniendo como resultado las pequeñas gotas pre-seminales con aquel tan agradable que ya ansiaba, siguió con aquel vaivén por un tiempo más, disfrutaba tanto aquello ,incluso dando pequeños sorbos para seguido de esto bajar aquella ropa interior teniendo aquel resultado que ya era de esperarse, respirando profundo dio pequeñas lamidas en la punta a lo que el activo al momento de sentir aquel puro contacto hizo un esfuerzo sobrehumano ,su suave lengua y aquella saliva que lubricaba aquel oral se sentía tan jodidamente bien.

-¡Agh, bebé!-gruñía Toothy mientras metía nuevamente uno de sus dedos en la boca de su “bebé” el pulgar para ser más precisos”, simulando una mamada mientras pequeños hoyuelos eran marcados en las mejillas del rubio a lo que este reaccionó enseguida tomando los cabellos del mismo y haciendo que su miembro encajara de golpe en los mismos labios que antes resguardaban su dedo; moviendo  su cabeza con cierto recelo, llegando a tocar cierta parte el éxtasis en su misma garganta, eso sin mencionar la perdida mirada de quien lo recibía, estaba completamente ida y con pequeñas lagrimas lo que ocasionaba que visualmente su orgasmo se acercara cada vez mas eso sin mencionar los pegajosos sonidos provenientes de aquel acto, cada vez aumentando más los movimientos de su cadera -¡M-me vengo!-advertía a lo que poco o nada podía hacer el pequeño al contacto de la espesa y caliente semilla resbalar por su cuello separándose al instante para respirar agotadamente con los ojos muertos  y los labios aun entre abiertos dándose a ver claramente cuando la semilla aún se encontraba en su boca ;una vista morbosamente excitante; sus cabellos alborotados, era difícil describir para cualquiera sin que una leve electricidad recorriese su cuerpo.

-Me…me guzta cuado DooDhy dedmina en mi boca-añadía con dificultad para después agotado y con la poca fuerza que le quedaba tragar lo poco que quedaba del líquido.

Toothy, aun algo sonrojado y de igual forma ayudaba a su pareja levantarse mientras le daba pequeños besos en su frente para seguido de esto abrocharse nuevamente los pantalones y acoger entre sus brazos a su pareja –En cualquier momento tocará la campana-añadía secamente a lo que Cuudles nuevamente con su sonrisa lo tomaba entre sus brazos algo más alegre –Toothy…dime que me amas…

-Claro que te amo bebé-un poco más sonrojado mientras tomaba su cintura y sonreía de igual forma.

Las clases eran simplemente tan aburridas para ambos, bueno, en mayor parte para Cuudles el que se sentía tan impaciente por que la hora de almuerzo llegara ;siempre que hacían ese tipo de cosas pervertidas tenía que aguantar toda la mañana para esperar nuevamente el momento en que pudieran hacer “cosas divertidas” como llamaba de vez  en cuando.

-Toothy…Toothy...-el mayor suspiró un poco con cierta pizca de irrites dejando sus apuntes de lado para dirigir la mirada hacia su ahora compañero de clases que justamente se sentaba en la banca de atrás ,a lo que el mismo le pudo dar una imagen que lo dejó boquiabierto al instante ,que decir de ver como jugaba con su dedo meñique entre sus entreabiertos labios eso sin mencionar esa cara de cachondo que lo hacía al propósito sabiendo que de aquella acción lo desconcertaría por completo ,a lo que reaccionó volteándose ;sabía muy bien que al momento de clases no le gustaba que lo “molestase” si, entre comillas, porque él más que nadie sabía que su límite no podría ser mucho al verlo de esa forma. Cuddles, al percatarse de eso, hizo un leve pucherito ya que su maniobra había tenido poco o nada de resultado, a lo que se vio en posición de tomar como último recurso enviarle un pequeño pedazo de papel con el escrito:

“Estás duro ¿Verdad?” el de cabellos lilas cerró fuertemente los ojos y de forma seca simplemente respondió “No”

“¿Seguro?”

“Si”

“Que molesto :c”

Si bien las clases eran aburridos el tiempo que transcurrió en ese entonces le fue suficiente al de cabellos claros para pensar en una perfecta idea, si, era su mes número once y tenía que ser algo especial…aunque pareciese imposible más tarde que nunca le llegó una idea que si bien era algo alocada, conociendo a su novio, el mismo no se podía negar ante lo mismo en lo absoluto esta vez. Al sonar la campana Toothy  dispuesto a pasar todo el recreo junto a su pareja justo para como lo tenía preparado para este momento se dio la media vuelta para ver a…no…no había nadie ¿Cuddles? Algo impaciente se puso de pie y esperó a que todo el mundo saliese pero al parecer ni con la gente desvaneciéndose de a poco podía verlo ¿Tan entretenido estuvo en aquellas horas de clases? El tiempo transcurría de a poco y el mismo era tanto como para que algo de culpa empezara a invadir su mente ¿Y si realmente había sido un tonto por evitarlo de esa forma? Pero es que a veces hacía cosas tan torpes y sin pensar en un resultado, y era justo por eso que se había fijado en aquel tierno conejo aunque el fuese un torpe, muy torpe castor, él era único por simplemente soportar sus estupideces y a pesar de ser a veces tan irreal él ser quien viese más allá de tan solo una mente terca y tan poco asuntadas en temas como el amor, empezó a preocuparse tan solo mas ¿Y si realmente se había enojado?  No, no podría pero de ser así…suspiró y esta vez algo más desesperado fue hasta la puerta del aula retrocediendo ante quien se abría paso entre las misma era…

-¡Toothy!-sobresaltó el nombrado ante darse cuenta de que se trataba de su pequeño esta vez mas animoso que nunca a diferencia de que…mientras la puerta era cerrada a sus espaldas el causante de este acto fue corriendo hacia los brazos de su pareja esta vez besándolo en el camino como era tan fuera de lo común en cuanto a su rutina ,entrelazando sus labios de una forma tan profunda, tanto que incluso sus lenguas empezaron a entrelazarse entre sí mientras que el castor ;algo un poco más de lo confundido interrumpió el beso para darse cuenta más claramente en la forma en la cual se encontraba vestido, y es que era tan inusual verlo con un uniforme femenino ,si ,su habitual abrigo de siempre esta vez con una falda algo corta pero con la altura perfecta tal por la cual era separada tan solo centímetros de unas largas medias de matriz oscuro.

-¿C-como es qué?-los interrogatorios quedaron bastos ya que un nuevo beso entre ambos se dio nuevamente espacio entre ambos prolongándose mientras su distancia se acortaba de apoco, cayendo en aquel contacto físico en el cual ambos podían sentir su masculinidad en su más puro estado rozarse, Toothy ,al sentir este delicioso deslice ,repitió más de una vez el acto moviendo sus caderas esta vez un poco más brusco ,aquella falda sacada de quien sabe dónde facilitaba un poco más el proceso, eso sin mencionar que al momento de que sus manos se aventurasen debajo de aquel pedazo de tela, se topase esta vez con el contacto de unas delicadas pantis ,sorprendido ,tomó al pasivo por sus caderas obligando que el mismo se dices media vuelta mientras separaba reiteradamente el pegajoso beso en seco ,levantando la prenda inferior  levemente se pudo dar cuenta de que sus teorías eran ciertas ya que al parecer se trataban de una ropa interior muy fina de un tono agradablemente rosa.

-¿Te gustan...ahhhh?-sus preguntas fueron interrumpidas  al instante por un inesperado gemido que se abrió paso al sentir como las frías manos de su acompañante tomaban sus nalgas; abriéndolas y jugando con ellas con algo de morbo, provocando que aquellas bragas jugasen en su pequeña entrada de una forma exquisita para ambos, poco tardo para que la lengua del posesivo se aventurase en aquella pequeña entrada -¡Toothy, n-no, ahí está sucio!

-Yo sé que eres un chico sucio…-añadió para seguido de esto, deshacerse de su cierre tomando nuevamente aquel regordete trasero entre sus manos y, corriendo la ropa interior a un lado, empezar a jugar con aquella pequeña entrada, rozándola un poco con los pequeños gemidos en el aire que gemían el nombre del posesivo como loco, ese nombre suyo que se encontraba tan bien en los labios del pequeño conejo.

-M-métela…-se escuchó levemente.

-¿Hmmm…?-reformuló con malicia-Si la quieres dentro tendrás que pedirlo como el sucio chico que eres…

El menor vaciló un poco para después el mismo tomar su trasero abriéndole espacio a su pareja dando una deliciosa vista más compleja de su entrada –Quisiera que Toothy me…me destrozara por dentro con su…. ¡Ah!

La penetración se dio paso con un rápido gemino que fue cortado al instante, acompañado con el pegajoso y sucio sonido que acompañaba el ambiente mientras el miembro de Toothy entraba y salía de forma algo más busca de aquella apretada entrada la cual succionaba aquel miembro como no se tenía idea, era tan jodidamente agradable, tan bueno…a cada entrada y salida no se hacían esperar los gemidos del pequeño.

-¡Nya…no...no tan fuert!-suplicaba tratando de sujetarse de aquellas bestiales penetraciones en una banca mientras su miembro tan solo se conformaba con un leve roce de la madera el cual parecía que en cualquier minuto lo volvería loco.

-Ahh….maldición…Cudd…- trataba de expresar entre dientes para encorvar un poco más su cuerpo mientras sus manos se adentraban en su abrigo buscando desesperadamente sus pezones para una vez hallados empezar a darle pequeños giritos mientras sus penetraciones no sé qué quedan  atrás, en cualquier momento sentía que se vendría –Voy a terminar…Cudd…agh…

-Toothy…Toothy…terminemos juntos…

Y así en un éxtasis equivalentes ambos terminaron para después sellar aquel acto de amor con un tierno y al mismo tiempo apasionado.

---

----

-Tu…pervertido…realmente no pudiste contenerte aunque estuvieses aun en el aula ¿No es así?-reprochaba el pequeño mientras acomodaba un poco más su uniforme.

-¡No es eso! Es solo que...

-Ya no necesito más excusas-interrumpía el pequeño mientras enredada sus brazos en el cuello de su acompañante y acariciaba su nariz junto a la del mismo con ese aspecto tan de chico fresco, a lo que el mayor correspondió tomando su cintura y juntándolo un poco más a su cuerpo para luego añadir.

-Había comprado unas entradas al cine justo para este momento, ya sabes, para estos once meses, soy algo olvidadizo, solo tenemos que ir a verlas a mi…

-¡No hay problema!-añadió más alegremente el blondo al percatarse del detalle de Toothy –Incluso si quieres, puedo ir con este mismo uniforme…

-¡Cuudles, devuélveme mi ropa, pronto va a empezar la clase!-se escuchaba una voz femenina tocando del otro lado con una clara muestra de  lágrimas en su hablar  mientras rogaba con la voz quebradiza.

-Ashh…Maldita Petunia…

-¿Eh?-interrogó el de cabellos lila.

----

-------

Notas finales:

Gracias por leer >w</


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).