Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico de ojos color carmesí. por Aifugoshi

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este capítulo será narrado por Mello. Disfruten el capítulo ^^ , gracias por leer.
Ha pasado más de dos horas desde que vine a la casa de Beyond y debo admitir que no ha sido tan malo como pensé que sería, bueno a excepción de que me ha tocado de forma pervertida…no es mas que un idiota.
Ahora que lo pienso este chico es muy raro, cuando llegué parecía que iba a violarme pero cuando regresó con la pizza insistió en comenzar la tarea y continuó siendo tan serio como lo ha sido desde el inicio del curso. Debo admitir que es un buen estudiante- incluso podría decir que es un chico como cualquier otro y obviamente dejando “ese” asunto a un lado- después de todo ya casi terminamos la tarea pero a pesar de eso hay algo que aun me parece raro en él, como si ocultara algo dentro de sí…no hablo de sus ojos rojos, simplemente no puedo dejar de pensar que hay algo mal con este chico.

-¿Podrías dejar de verme? Es difícil concentrarme si llevas más de diez minutos mirándome fijamente.

-¿Eh? No estaba viéndote, simplemente concentraba mi mirada en un punto fijo, no te creas tan especial. –debo aprender a ser más discreto con este tipo de cosas, no quiero que este lunático intente algo de nuevo.

-Si claro, encima que estás acostado en mi cama comiendo pizza mientras yo estoy terminando el trabajo, me ofendes.

-Eso es porque tú dijiste que ya habías visto esa película, así que eres el experto en este tema. Yo solo estoy enviándote mi buena vibra desde aquí.

-Finges ser muy rudo pero no eres más que un niño mimado.

-¿A quién llamas niño mimado? ¡Tú no eres más que un chico con serios problemas de personalidad!

-¿Pero qué dices? Tú eres el que se empeña en agredirme, tú eres el que tiene más problemas de personalidad. Actúas como un niño mimado pero a la vez quieres ser un chico rudo.

-¡No intento ser un chico rudo! Simplemente me comporto como se me viene en gana.

-Los chicos mimados solo actúan de la forma más infantil que pueden sin tener en consideración lo que sienten los demás.

-Como si te dolieran mis insultos, ni siquiera debes de tener sentimientos.

Creo que esta vez me he pasado un poco con mis comentarios pero ¡este chico realmente me ha hecho enojar! ¿Qué se supone que debería de hacer? Creo que el si sabe que hacer porque en estos momentos se ha parado de su asiento frente al computador y se acerca a mí con una expresión muy molesta.

-Oh no ¡esta vez no me vas a manosear! –eso no pudo haber sonado mas homosexual pero no importa, solo tengo que golpearle en el rostro para que sepa que no puede meterse conmigo. Bien ¡aquí voy! -¿Cómo es que…? –este chico parece mas ágil de lo que puede aparentar, ha logrado esquivar mi golpe.

-Quizás hayas sido el chico más rudo desde que comenzó el curso, incluso en tu antigua escuela pero tú no sabes a cuentos idiotas con complejo de “chico rudo” se me han cruzado en el camino así que se cómo lidiar con ellos y como hacer que estos dejen de serlo.

-¿A-A que te refieres? –bien, ahora sí que estoy asustado de nuevo, pero ¿Cómo no estarlo? ¡Este chico es más alto, fuerte y ágil que yo!

-Solo mira tu rostro, te vez realmente adorable.- Simplemente no puedes lucir aterrador y decir ese tipo de cosas, eso solo hace que todo se vuelva más extraño.- no puedo creer que te sonrojes tan fácilmente haha.- ese chico me hace enojar pero no puedo evitar sonrojarme y bajar la mirada ante ese tipo de comentarios ¿Por qué me siento así?

-¡No juegues conmigo de esa forma! No sé qué tipo de preferencias tengas pero no estoy interesado en ti.- tengo que manterme de firme de alguna forma, mientras no lo mire a los ojos todo está bien.

-Entonces, ¿Por qué no me miras a los ojos Mihael? –lo admito, esta vez sí que me ha atrapado. Mis piernas y manos no paran de temblar, incluso no puedo ocultar la vergüenza que siento en mi rostro ¿Qué pasa conmigo?

-E-Eso es porque…bueno, tus ojos. ¡Sí, eso! Tus ojos son incómodos a la vista.- la verdad es que ya no me siento intimidado por sus ojos, de hecho me parecen realmente interesantes pero no puedo dejar que se dé cuenta ¡Mello tienes que dejar de temblar!

-Deberías de dejar de ofenderme de esa forma.- tuve que mirarlo a la cara porque sujetó mi rostro con una mano y con la otra atrajo mi cuerpo hacia el suyo, de esta forma no pude evitar que mi corazón y mi respiración se aceleren, aunque no sé si es por el hecho de ser intimidado o…-es duro cuando el chico que te gusta te ofende cada cinco minutos.- Espera ¿he escuchado bien? ¡Acaba de confesarme sus sentimientos!

-¿Q-Qué has dicho? Lo siento pero a mí me gustan las chicas y además no podría enamorarme de alguien como tú, realmente das miedo.- así es, en estos momentos simplemente estoy aterrado de este chico, mi cuerpo no pude moverse así que ni siquiera puedo reaccionar para separarme de este tipo.

-Se que en poco tiempo cambiaras de opinión.- no pude siquiera responder ya que Beyond me besó mientras nuestros cuerpos aun estaban tan pegados. Sentía que en cualquier momento iba a darme un infarto; el hecho de sentir sus labios contra los míos en un beso tan lento y profundo, era simplemente extraño. Había besado a muchas chicas antes pero nunca había experimentado algo como esto, era algo que no había sentido antes…

No lo había notado pero desde hace unos minutos había comenzado a llover, podía ver por la ventana como las gotas caían y gracias al frio los vidrios comenzaban a empañarse. Esto podía ser una escena típica de un manga si no fuera por el detalle de que un chico acaba de besarme contra mi voluntad pero de alguna manera mi cuerpo se quedó más estático cuando Beyond separó nuestros labios y me miró a los ojos, juro que parecía que la tierra había dejado de girar. Pude ver claramente una pequeña sonrisa en su rostro pero solo podía concentrarme en sus ojos color carmesí, estos ojos que parecían no transmitir ningún sentimiento en estos momentos se ven ¿felices?

-Y-Yo tengo…tengo que irme.- Después de decir eso lo mas avergonzado que pude; tome mi mochila, salí de la habitación y me fui lo más rápido que pude de su casa. No sé porque corría como si alguien me persiguiera pero no podía evitarlo, simplemente quería desaparecer de allí. Solo quería llegar a casa y encerrarme en mi habitación ¿Por qué mi corazón late tan rápido? ¿Qué es todo lo que acaba de pasar? ¿Quién este chico? Demasiadas preguntas que no puedo responder…
Notas finales: Espero que les haya gustado y cualquier sugerencia o critica constructiva no duden en decirla ^^ ! Gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).