Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una nueva oportunidad para el amor por hana akira de haru

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  



Hola mis queridos lectoras y lectores se que me ausente por mucho tiempo pero por cuestiones que estaban fuera de mi control tuve que dejar de publicar ya que a causa de dichas circunstancias sufrí de un gran bloqueo y depresión por lo cual no quería hacer nada pero por fin estoy de vuelta y pronto publicare el siguiente capitulo de esta historia

Cuando Hiroki vio a la persona que le había hecho tanto daño a su pequeño hermano, se lleno de furia que acompañada de las hormonas del embarazo provocaron que se parara repentinamente con la intención de dirigirse al lunático pero se percato que el mismo indecible se dirigía en dirección a donde se encontraban ellos, aquello hizo que se pusiera alerta, lo que tenía que hacer era poner a salvo a Misaki   y por primera vez deseo que el molesto de su cuñado apareciera lo más pronto posible. En ese instante se dio cuenta que Misaki no había dicho ni hecho nada así que por inercia giro la mirada a su hermano ‘paralizado’ fue lo primero que le vino a la mente al ver a su hermano quien se encontraba con  los músculos totalmente tensos y en su rosto se veía claramente que se encontraba aterrorizado. No podía permitir que aquel sujeto pusiera en riesgo la salud  ni de su hermano ni de sus sobrinos así que lo primero que tenía que hacer era calmar al más joven.

-Tranquilo Misaki no permitiré que te haga daño, ¿me entendiste?- recibió un asentimiento por parte del otro- ahora ponte detrás de mí y  no le hagas caso a nada de lo que diga si se llega a acercar, recuerda que le puede hacer daño a los bebés.

Misaki obedeció a su hermano deseando que usagi-san apareciera pronto para protegerlo. Por otra parte Takahiro caminaba con tranquilidad mirando de una manera totalmente enfermiza a su obsesión quien a su pesar, se veía más radiante,   a causa de esa carga que llevaba en el vientre.

Pov´s  Misaki

Me encontraba comiendo helado de manera tranquila con mi hermano y de usagi-san pero mi conejo tuvo que ir al sanitario así que me quede en compañía de Hiroki-nichan. Todo se encontraba en calma hasta que lo vi. Al otro extremo de donde nos encontrábamos, estaba Takahiro,  quien me miraba de manera tan penetrante que me paralice hasta que mi hermano me saco del shock y me pidió que me resguardara tras su espalda  para mantenerme seguro.

En  cuanto tome la noción del tiempo de nuevo  me di cuenta que  mi querido usagi-san ya estaba de regreso  pero también me percate  que Takahiro  ya se encontraba a unos cuantos metros de nosotros, tenía mucho miedo y me preocupaba que mi amado no llegara a tiempo así que trate de retroceder pero al parecer Hiroki-nichan  no tenía la misma idea ya que ni siquiera se inmuto ante la dominante presencia de Takahiro.

Fin pov´s Misaki

Hiroki al ver que el atacante solo tenía ojos para su hermano y que no estaba prestando  atención a lo que sucedía a su alrededor, aprovecho para tomar un tenedor que se encontraba en la mesa para después ponerse en posición de defensa de una manera tan discreta que nadie se daría cuenta, en ese momento agradeció enormemente que el celoso de su esposo le obligo a tomar clases de autodefensa  ya que según el  algún día podría toparse con algún pervertido que quisiera propasarse con él.

Al estar  concentrado en su objetivó, Takahiro, no se dio cuenta de que Misaki  no se encontraba solo  por lo cual al sentir que algo se clavaba en su brazo se sobresalto, alarmado,  volteo a ver a  su atacante  y vio que se trataba de  un doncel que se parecía mucho a “su” niño  de ojos esmeralda, quien lo miraba con aparente odio,  así que fastidiado por el intruso  trato de golpearlo sin esperar que el doncel tuviera buenos reflejos y le diera un puñetazo en la boca del estomago que provoco que se le saliera todo el aire de sus pulmones a causa del dolor. Hiroki  al darse cuenta de que había logrado ganar algo de tiempo  para que su cuñado llegara con uno de los guardias  del centro comercial ya que Akihiko en cuanto se había dado cuenta de la presencia de Takahiro se  dirigió, casi corriendo, al guardia de seguridad más cercano  lo cual  fue visto por Hiroki quien se sintió un poco satisfecho de poder cobrar un poco del dolor que ese ser le causo a su hermano.

-no vuelvas a tratar de poner ni una de tus sucias manos sobre mi hermanito o te castrare de una manera tan dolorosa que pedirás clemencia- le advirtió con un tono tan amenazante que incluso hasta a Misaki le recorrió un escalofrió por la espalda.

-el es mío, me pertenece-lo dijo de una manera tan segura que a Hiroki no le agrado para nada así que le dio un codazo en la espalda aprovechando que el otro estaba inclinado hacia abajo para recuperar el aire

- no, no te pertenece porque mi hermano ya tiene a alguien que lo ama y el sentimiento es reciproco- le contesto viendo como Takahiro no se podía levantar, al parecer no midió bien  su fuerza pero no por nada lo llamaban el demonio Kamijou.  

 Se escucharon pasos apresurados en su dirección lo cual alerto al agresor que trataba de pararse después del contundente golpe del doncel quien se distrajo tratando de poner a salvo a su hermano  y alejarlo de ese psicópata quien poco a poco estaba logrando su objetivo y alcanzo a ver  como el guardia de seguridad se dirigía a él a gran velocidad y al mismo tiempo como los donceles se alejaban lentamente de él así que analizo sus posibilidades y vio que había bastante gente a su alrededor así que decidió tomar como rehén a una joven que estaba lo suficientemente cerca de él  como para tomarla sin ningún problema, lo hizo, tomo por el brazo a la joven  con una fuerza brutal y la amenazo con una navaja que traía con él  y comenzó a gritar como loco, que si alguien se acercaba mataría, lo grito con la suficiente fuerza como para que el oficial lo escuchara y se detuviera al instante.

-muy bien, ahora quiero que nadie se mueva esta que yo salga de este centro comercial o esta preciosa joven lo lamentara, en cuanto salga la soltare pero si noto algún movimiento sospechoso de su parte la matare sin dudarlo- volteo a ver descaradamente a Misaki  y le guiño el ojo para después decirle- nos veremos pronto mi amor- después comenzó a caminar lentamente junto con la joven hasta que Misaki lo perdió de vista.

Notas finales:

y ¿que les parecio?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).