Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling por imsoity

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

espero se encuentren bien porque yo no, estoy pagando lo que hice en mi vida pasada(?) mi dedo sigue igual y aparte hoy amanecí con horrible gripa y dolor de cabeza pero aún así tengo que levantarme ;;

espero les guste

 

Junmyeon como siempre se había levantado temprano para poder preparar el desayuno para todos sus hijos, habían desayunado y había ayudado a sus hijos más pequeños a poner su uniforme y se había despedido de sus hijos mientras les entregaba sus almuerzos.

Después de esto Yifan los llevaba en la camioneta directo a la escuela, en el camino los dejaba hacer todo el escándalo que quisieran, por lo tanto básicamente eran peleas.

-¡¿Oye que te pasa cosa verde?!-gritaba Baekhyun mientras le daba un ligero golpe a Tao-Me desacomodaste mi pelo, mamá me peino como para que llegues tú y me despeines-dijo tomando un mechón del cabello de Tao y jalándolo fuerte haciendo que Tao empezara a llorar.

Yifan paró lo más rápido que pudo, paro la camioneta y se volteó viendo a sus dos hijos pelear en la primera fila de asientos.

-Hey hey-decía mientras los separaba-tranquilos, ya dejen de pelear

-¡Pero papá Tao me despeino!-decía rojo del coraje Baekhyun mientras Tao seguía llorando

-Si pero no es para que le jales el cabello a tu hermano, ahora se van a estar quieto los dos y vamos a solucionar esto cuando lleguemos a la escuela ¿está bien?-dejo levantando una ceja, queriendo imponer autoridad y le había funcionado pues Baekhyun únicamente se cruzó y brazos mientras Tao solo hipaba mientras Minseok le acariciaba la espalda.

Cuando llegaron a la escuela Yifan bajó primero de la camioneta para abrirles la puerta a sus hijos empezaron a salir todos, para cuando Tao salió le seco las lágrimas que aún tenía y le dio un dulce para que se calmara, después se bajó estando con todos sus hermanos, al final estaba Baekhyun sentado aun cruzado de brazos con un mohín en los labios, Yifan lo jalo hacía él.

-Baekkie ya no estés enojado, vamos a arreglar tu cabello-Baekhyun frunció el ceño y lágrimas empezaron a salir de sus ojos, se recargo en el pecho de su padre mientras en sus pequeños puños agarraba fuertemente la camisa de su padre-Oh Baekkie no llores lo vamos a arreglar, no debes llorar si te poner a llorar luego vas a tener la cara roja y no quieres eso ¿o sí?-Baekhyun negó y dejó de llorar quedando solo hipidos, Yifan con sus manos acomodó lo mejor que pudo el cabello de Baekhyun, sabía perfectamente que era un inútil en este tipo de cosas pero se esforzaba por no hacerlo notar tanto, cuando por fin se convenció de que el cabello de Baekhyun había quedado quien sacó su teléfono y lo puso en cámara frontal para que Baekhyun pudiera verse.

-¿Te gusta?-preguntaba dudoso, Baekhyun podía ser muy directo y difícil de convenser, sonrió victorioso cuando Baekhyun asintió feliz, bajo a Baekhyun de la camioneta y se fueron directo a la puerta de la escuela.

Yifan rápidamente vio la hora en su teléfono y bufó al ver que eran las 8:03 am. La puerta de la escuela ya estaba cerrada, si Junmyeon se enteraba de que habían llegado tarde y por eso no pudieron entrar a la escuela lo iba a matar, así que lo único que quedaba era rogarle a la directora para que los dejara entrar.

Ahora mismo estaba Yifan y sus 9 hijos en la dirección, Yifan había logrado convencer al conserje que les abriera la puerta, Yifan casi lo besa porque eso significaba de que sus hijos entraran a clases y Junmyeon no lo matara era más probable.

-Sr. Wu usted sabe que las puertas de la escuela se cierran a las 8 en punto ¿verdad?-Yifan asintió un poco asustado-Sabe que no hay excusa ni tolerancia para nadie ¿verdad?-Yifan no contesto nada.

-Lo siento muchísimo, de verdad, salimos a buena hora pero entonces dos de mis hijos se empezaron a pelear y yo como buen padre los separé, a veces es difícil controlar a 10 niños pero agradezco un poco que solo vengan 9 y mi hijo mejor aún no tenga edad para ir a la escuela porque si no sería un desastre.

-Si puede que controlar 10 niños sea difícil pero yo tengo que controlar a todos los niños en esta escuela-decía la directora con superioridad.

-Pero usted no los controla directamente-dijo sin pensar Yifan-No los tiene que controlar a todos en un solo espacio y aparte están los profesores para que le ayuden-Yifan decidió callarse al ver la cara de la directora.

-Que sea la primera y última vez que pase Sr. Wu la próxima vez no voy a tener consideración-Yifan sonrió triunfante y tomo a sus hijos y salió rápidamente de la dirección no quería que de un momento a otro la directora cambiara de opinión.

-¡Wow ¿viste la cara que puso la directora?!-gritaba Chanyeol mientras caminaba

-¡Fue genial!-decía Jongin mientras daba pequeños saltitos

-¡De grande quiero ser como tú!-decía emocionado Jongdae, Yifan únicamente sonreía nerviosamente cuando Junmyeon se enterara, porque de alguna manera Junmyeon lo sabía todo lo iba a hacer sufrir, aunque eso era mejor de que lo matara o lo dejara sin sexo por mucho tiempo.

Finalmente Yifan se despidió de sus hijos y salió de la escuela, sus hijos se dirigieron cada uno a su salón.

Cuando Yixing tocó la puerta de su salón y la maestra amablemente le dijo que pasara se sentó tranquilo en su lugar y volteo a ver en nada en específico, así era él, no era de hablar mucho y tampoco de contestar mucho, a menos que estuviera con sus hermanos, ahí era un poco más hablador.

-Yixing -dijo suavemente la maestra, Yixing volteo a verla sin ninguna expresión-¿podrías pasar a leer tu tarea?-Yixing se levantó de su lugar y se puso enfrente del salón y el silenció se hizo total.

-Mi familia-empezó leyendo Yixing con voz suave y un poco baja pero a pesar de eso se entendía-Mi mamá se llama Junmyeon tiene 29 años-su maestra abrió grande los ojos al escuchar la edad de Junmyeon, era tan joven como para tener a Yixing-Es el mejor, nos consiente mucho a mí y a mis hermanos además que es muy lindo-continuaba leyendo Yixing-Mi papá se llama Yifan, es muy guapo y tiene 30 años y después están mis hermanos, tengo 2 hermanos mayores y otros 7 hermanos pequeños, entonces en total somos 10.

-¡¿Diez?!-dijo casi gritando la maestra para luego aclararse la voz y toser un poco-¿Tienes 9 hermanos?-pregunto la maestra igual de sorprendida pero tratando de no sonar tan impresionada.

Yixing asintió y se encogió de hombros restándole importancia a las caras impresionadas de sus compañeros y maestra.

-8 de mis 10 hermanos vienen a esta escuela, mi hermano menor aún no tiene edad como para estar en la escuela-decía mientras seguía leyendo su libreta.

-Espera-dijo interrumpiendo uno de sus compañeros-¿Luhan, Minseok y con todo esos niños que estas en el recreo son tus hermanos?-Yixing asintió-¡Wow yo creí que eran amigos pero no hermanos!-casi gritaba su compañero, Yixing lo veía extrañado ¿Qué tenía de raro que tuviera 9 hermanos?.

Para cuando fue el recreo, Yixing tomó su almuerzo y salió corriendo al mismo lugar donde sus hermanos acostumbraban a comer, corrió aún más rápido cuando vio a sus hermanos que ya estaban sentados.

-¡Yixing!-gritó Luhan mientras se hacía aun lado y este se sentaba a comer con sus hermanos, era común que compartieran de sus almuerzos porque Junmyeon nunca les ponía lo mismo y eso los hacía felices pues tenían 9 diferentes comidas, aparte de que a veces venían a comer con ellos Taehyun y Daehyun que eran amigos de Baekhyun pero se parecían bastante, parecían trillizos y también Taemin que era amigo de Jongin que igual se parecían pero Taemin era más blanco, al final todos se habían hecho amigos, Yixing a veces se preguntaba porque sus hermanos eran amigos de personas que se parecían mucho a ellos.

Después de haber comido y jugar un poco cuando se acabó el recreo cada quién regresaron a su salón y finalmente cuando las clases se acababan todos se iban a la estrada de la escuela a esperar que su papá fuera a recogerlos y comer la rica comida que les preparara su mamá.

Notas finales:

¿les gustó? espero que si

por cierto la escuela me la imaginó así de esas que tienen pre-escolar y primaria juntos, por eso todos en bola (?)

oh igual ya pasaron de los 100 reviews me hacen muy feliz, gracías ;; <3

bueno bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).