Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling por imsoity

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

espero les guste

Era un día un poco caluroso, aunque fuera de mañana se podía sentir el calor, era sábado por lo tanto nadie tenía que ir a la escuela y todos los niños estaban dispersos en el suelo mientras que Junmyeon estaba sentado en el sillón y estaba apoyando su cabeza en el hombro de Yifan mientras este tenía su brazo alrededor de sus hombros.

-Junmyeon-murmuro Yifan en el oído del otro y este se encogió por las cosquillas que sentía en su oreja

-Yifan-dijo separándolo de él-No empieces están los niños aquí-dijo para luego fruncir el ceño, Yifan se empezó a reír.

-No es eso, ven-Junmyeon lo vio inseguro, no confiaba en Yifan-Es enserio Junmyeon-Tao al escuchar a sus padres volteó curioso y no quitaba su vista de los dos.

-¿Ya ves Yifan? Te dije que no empezaras-murmuro Junmyeon y se cruzó de brazos.

-¡Ah Junmyeon es enserio!-jaló del brazo a Junmyeon y este se quejó ligeramente-Que si llevamos a los niños al zoológico-murmuro lo más bajo que pudo Yifan para que sus hijos no escucharan.

-Oh-murmuro Junmyeon al ver que hablaba enserio-Es buena idea-Yifan sonrió y apagó la televisión.

-¡Papá ¿por qué apagas la tele?!-grito haciendo un mohín Chanyeol.

-Niños vayan a cambiarse, vamos a salir-dijo simplemente Yifan y sus hijos lo miraron extrañado

-¿A dónde vamos?-pregunto curioso Minseok, Yifan no dijo nada haciendo la tensión en sus hijos ansiosos por saber a dónde irían.

-¡Ya Yifan!-dijo mientras le pegaba en el hombro-Vamos a ir al zoológico-inmediatamente toda la sala se convirtieron en gritos de emoción-Bueno vayan a cambiarse y pónganse algo cómodo ¿está bien?-sus hijos asintieron emocionados  y subieron rápidamente para poder cambiarse.

-¿Por qué no vas a cambiarte mientras yo preparo algo de almuerzo para cuando estemos allá?-dijo Junmyeon mientras se dirigía a la cocina, Yifan lo tomó del brazo y lo jaló hacia su dirección.

-No, compramos algo allá-dijo Yifan y Junmyeon negó

-¿Acaso no sabes que la comida de ahí cuesta como el triple de lo que es en realidad?-Decía frunciendo el ceño al ver como Yifan se encogía de hombros-¡Yifan tenemos 10 hijos que comen mucho y después estas tú que come como si no hubiera comido en días, te vas a gastar una fortuna!-decía exasperado al ver como otra vez Yifan se encogía de hombros restándole importancia.

-No es como si nos hiciera falta el dinero-dijo suavemente Yifan mientras abrazaba a Junmyeon.

-Si pero no es como para que lo malgastes en una comida con lo que ni siquiera se van a llenar y te costara mucho-Junmyeon bufó cuando vio a Yifan sonreír-¿Sabes qué? Vete a cambiar yo voy a preparar algo contigo no se puede-dijo empujando a Yifan para separase de él e ir a la cocina.

-¿Quieres que te ayude?-dijo simplemente Yifan pero retrocedió al ver la cara de Junmyeon y simplemente subió a cambiarse.

Para cuando Yifan y todos sus hijos bajaron, Yifan se sorprendió al ver 3 canastas llenas de comida como sándwiches, fruta e incluso panques, ¿Cómo era posible que Junmyeon había hecho tan rápido todo eso en tan poco tiempo?

-Todavía falta poner agua ¿podrías ponerlas mientras me cambio?-Yifan asintió mientras ponía botellas de agua en las canastas en menos de 10 minutos Junmyeon ya estaba abajo, Yifan se preguntaba cómo es que hacía las cosas tan rápido.

-¡Hey, hey ¿A dónde vas?!-la voz de Yifan sonaba molesta y Junmyeon volteo a verlo sin entender a qué se refería.

-A subir las cosas ¿Por qué?-pregunto extrañado Junmyeon

-No, no, tu ropa-Yifan señalo a su ropa, Junmyeon vio su ropa sólo era un short que le llegaba un poco arriba de la rodilla y una playera un poco suelta, Junmyeon se encogió de hombros al no verle el problema-Tu no vas a salir así-dijo simplemente Yifan y Junmyeon lo vio ofendido.

-¿Qué te pasa? Los niños van vestidos igual-era verdad todos sus hijos traían shorts y playeras ligeras.

-Pero son niños, tú no puedes ir así, enseñas mucho-Yifan aún seguía frunciendo el ceño y Junmyeon igual puso la misma cara-No quiero que nadie te vea tú eres mío -Junmyeon bufó y subió a cambiarse de ropa bajo con unos pantalones negros, Yifan asintió conforme y Junmyeon bufó.

Iban camino al zoológico y era de esas raras veces donde ninguna de sus hijos se peleaban, incluso iban todos cantando felizmente canciones infantiles después de un tiempo también se les unió Junmyeon y finalmente Yifan, cuando llegaron al Zoológico, Yifan y Junmyeon pensaron cual sería el mejor recorrido para sus hijos, pues el zoológico era muy grande, una parte estaba ambientado como si fuera selva, los animales estaban en intemperie y la única forma de ir ahí era en un autobús con rejas en vez ventanas, mientras que la otra parte los animales estaban en jaulas y podían ir caminando libremente.

Finalmente se decidieron que  primero irían en la parte donde tenían que ir en el autobús, después de que Yifan había pagado todas las entradas fueron al autobús que iba a salir, como los asientos eran únicamente para dos personas se iban sentando de dos en dos, Junmyeon quería que Sehun se fuera con él y Jongin con Yifan porque ellos eran los más pequeños, pero sus hijos se negaron y decidieron irse ellos dos juntos, entonces Junmyeon se sentó atrás con Yifan, habían empezado el recorrido, al principio todo parecía desértico pero después empezaron a llegar donde estaban los animales, los niños gritaban emocionados al ver a los leones lejos.

-¡Mamá mira el león viene para acá!-gritaba emocionado Baekhyun y Junmyeon asentía divertido al ver la emoción de sus hijos.

El león había llegado al autobús, Jongdae empezó a gruñir intentando imitar el rugido de un león, el león se acercó del lado donde estaba la ventana de Jongdae, se paró en dos patas se apoyó en la reja y le rugió en la cara a Jongdae, después se bajó y se alejó del autobús, todos sus hijos estaban emocionado por haber visto al león tan de cerca, pero Jongdae estaba parado sin hacer nada, cuando reaccionó, se fue llorando a los brazos de su madre, se había asustado de tener tan cerca al león.

 Después en el recorrido habían visto Jirafas que con su larga lengua habían metido por una espacio de la reja que habían lamido a Chanyeol y lo habían espantado, todos sus hermanos se habían reído mientras Chanyeol se seguía limpiando la mejilla, también habían visto otros animales como elefantes, hienas, hipopótamos y otros animales de ese ecosistema, cuando el recorrido terminó fueron a la sección donde estaban en jaulas.

-Mira mamá ese mono, hay que darle de comer-corría emocionado Jongin mientras Yifan llevaba una bolsa de comida que había comprado en la entrada, era comida que si se le podía dar.

Yifan había puesto un poco en cada mano de sus hijos y ellos emocionados le dieron de comer y gritaron emocionados cuando los monos se acercaban a ellos y tomaban la comida de sus manos para después comérsela y huir.

-Mamá ¿Tao come bambú?-pregunto Sehun cuando veía a los pandas comer tranquilamente su bambú, Junmyeon río ligeramente y negó, lo bueno es que Tao no había escuchado nada si no se hubiera puesto a llorar.

-Mira mamá, ¿cómo se llama ese animal?-pregunto curioso Minseok señalando un árbol

-Es un Koala-sus hijos abrieron la boca impresionados, nunca habían visto uno de ellos, el Koala estaba comiendo sus hojas de eucalipto tan lentamente y después de que se la terminara empezó a dormir.

-Jongin es un Koala-dijo riéndose Jongdae-Sólo come y duerme-todos se empezaron a reír incluso Jongin, sabían que era verdad.

También habían ido al show de delfines y se habían emocionado de sobremanera cuando tocaron a los delfines diciendo que eran tan resbalosos, también les habían dado de comer pero Kyungsoo cuando le dio de comer al delfín este casi le agarraba el dedo y salió corriendo a los brazos de su madre.

Finalmente cuando terminaron de ver todo el zoológico ya iban a dar las 5 de la tarde, así que fueron a los comedores que había ahí mientras Yifan iba por las canastas, Junmyeon acomodaba dos mesas para que todos se pudieran sentar, finalmente todos comieron lo que Junmyeon había preparado.

-¿Les gustó?-pregunto Yifan mientras comían, a la respuesta de sus hijos les hizo sonreír

-¿Podemos volver mañana?-preguntaba ansioso Yixing

-No, lo siento Xing, tal vez después pero mañana no ¿está bien?-Yixing asintió feliz

-Espero que la próxima vez si haya unicornios-Junmyeon sonrió enternecido, Yixing sabía perfectamente que no existían los unicornios, pero de vez en cuanto se le olvidaba, Junmyeon agradecía que Yixing no se enojara ni llorara cuando le decían que los unicornios no existían, simplemente se encogía de hombros y murmuraba un “no importa” y se iba con sus peluches de unicornio.

Notas finales:

¿Les gustó? espero que si

espero que ahora no haya escrito nada mal o no tenga sentido lol lo revisé pero aun así luego se me pasan si así fue lo siento

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).