Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling por imsoity

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

este capitulo lo había subido ayer pero lo borré, le puse más cosas y ahora lo vuelvo a subir

espero les guste

-Inhala, exhala, tu puedes Yifan-se daba ánimos Yifan mientras veía como Junmyeon recogía una cosas para luego acercarse a Yifan sonriéndole.

-Espero no tardar mucho pero por cualquier cosa que pase me marcas y volveré ¿está bien?-la sonrisa de Junmyeon hacía pensar que todo iba a estar bien pero Yifan sabía perfectamente que Junmyeon saliendo de la puerta todo iba a ser un caos.

-Está bien-decía Yifan sonriendo, Junmyeon le dio un pequeño beso en los labios, Yifan lo jaló de un brazo para después abrazarlo.

-Vas a hacerlo bien-dijo sonriendo mientras se apoyaba en su pecho, después se separó de él nuevamente le dio un beso en los labios y salió por la puerta.

Yifan se quedó parado aproximadamente 10 minutos viendo la puerta, Junmyeon tenía que ir a una cita médica, no era la primera vez que iba pero el doctor había dicho que de preferencia fuera solo, porque si no estaría más pendiente de sus hijos que de la consulta, solo era un consulta rutinaria así que no debía preocuparse tanto, después de eso iría a arreglar unos pendientes y listo, lo que le preocupaba era sus 10 hijos y su reacción cuando se dieran cuenta que su madre no iba a estar hasta como medio día o posiblemente más tiempo.

Yifan empezó a pensar que les haría de desayunar sus hijos no iban a comer solo cereal con leche y él era un asco para la cocina, suspiro sonoramente y escuchó unos pequeños pasos bajando la escalera, vio hacía las escalera y vio a Kyungsoo un poco adormilado, este fue hacía su padre y este lo alzo poniéndolo en su regazo, luego su hijo se apoyó contra su pecho, Yifan sonrió enternecido mientras le acariciaba ligeramente la espalda.

-¿Y mamá?-pregunto con una voz aun adormilada

-Fue al doctor-respondió suavemente

-Oh…¿Qué vamos a desayunar?-pregunto levantado la cabeza viendo con sus grandes ojos a su padre, Yifan se sintió nervioso, los ojos de Kyungsoo eran penetrantes.

-Bueno en realidad no sé qué cocinar, no soy muy bueno en la cocina y no creo que quieran cereal con leche-Kyungsoo negó con la cabeza-No sé qué hacer-dijo Yifan sonando derrotado.

-Yo te podría ayudar a hacer el desayuno y hacemos omelette, mamá me enseñó cómo hacerlos-Yifan pensó por un momento no perdía nada con intentarlo así que fue a la cocina con Kyungsoo y se pudieron a sacar todos los ingredientes que necesitaran.

Kyungsoo levanto el pulgar mientras que Yifan sonría orgulloso, los omelette se veían bastante bien y no había pasado ningún accidente, Kyungsoo le ayudo a poner los platos y cubiertos y mientras se sentó a desayunar, Yifan fue a despertar a sus demás hijos y no había tenido ningún inconveniente hasta que llegó con Tao.

-Taozi despierta ya, él desayuno ya está listo-murmuraba suavemente mientras separaba los mechones de cabello que tenía pegados a su frente, Tao gimoteaba mientras se removía en su cama pero no despertaba.

-Vamos Tao despierta-les dio unas ligeras nalgadas y Tao lentamente abrió los ojos.

-Papá no quiero levantarme-murmuraba con palabras atropelladas, Yifan le sonrió y le volvió a repetir que se levantara-Papá no quiero-dijo entre sollozos a punto de llorar, Yifan sonrió y se llevó a Tao en sus brazos parecía que hoy Tao estaba muy sentimental.

Cuando bajó las escaleras vio a todos sus hijos comiendo tranquilos entre ellos y exhaló aliviado de que estuvieran tan tranquilos, puso a Tao en su lugar y empezó a desayunar tranquilamente.

-¿Dónde está mamá?-pregunto Minseok haciendo que la atmosfera tranquila se rompiera, inmediatamente Yifan sintió la mirada de sus demás hijos a excepción de Kyungsoo, él seguía comiendo tranquilamente.

-Su mamá fue al doctor, regresa como a medio día-dijo simplemente esperando una buena reacción de sus hijos.

-¡Nos vamos a morir!-grito Jongdae hiperventilando aunque Yifan sabía que solo estaba exagerando.

-No, porque ustedes van a poner de su parte y yo de la mía ¿está bien? Además el desayuno está bien y significa que vamos progresando.

-¿Tu lo hiciste?-pregunto impresionado Luhan viendo su plato

-¡Papá hizo un pacto con el diablo!-grito Baekhyun mientras levantaba los brazos, Yifan frunció el ceño, que tan poca fé le tenían sus hijos.

-No hice ningún pacto con el diablo, me ayudo Kyungsoo.

-Es casi lo mismo-dijo Jongdae pero al sentir la mirada penetrante de Kyungsoo en su ser decidió retractarse-Me refiero a que Kyungsoo es bueno en esto y por eso salió tan rico-decía Jongdae sus palabras sonaban nerviosas, Yifan solo negó con su cabeza mientras seguían desayunando.

-¡Papá ¿podemos ir a jugar afuera?!-preguntaban sus hijos ahora que habían acabado de desayunar, Yifan afirmó lentamente con la cabeza mientras empezaba a recoger todos los patos y se ponía a lavarlos.

Yifan pensaba que todo había salido con normalidad, hasta el momento sus hijos no se habían puesto locos e histéricos sin su madre y agradecía eso, había terminado de lavar, secar y acomodar todos los platos, salió al patio a ver como estaban sus hijos y casi grito al verlos.

-¿Qué están haciendo?-dijo Yifan conteniendo su grito para nada masculino al ver a sus hijos bueno solo a Jongdae, Chanyeol, Baekhyun y Luhan llenos de lodo mientras sus demás hijos estaban alrededor como si de una pelea callejera se tratara.

-Estábamos jugando luchas en lodo-gritaba emocionado Chanyeol mientras Luhan asentía feliz.

-Les ganamos-gritaba emocionado Luhan mientras Baekhyun no se veía tan feliz.

-Se van a bañar-contesto simplemente Yifan mientras los levantaba de ese charco de lodo-Y ustedes mientras jueguen a todo lo que quieran menos con lodo-sus demás hijos asintieron, Yifan se llevó a sus cuatro hijos al baño, de ahora en adelante iba a bloquear todos los canales en donde salieran luchas, por salud mental.

Yifan ya había dejado bañándose a Luhan y Chanyeol en su propia habitación no veía la necesidad de cuidarlos por el momento así que fue a la habitación de Jongdae y Baekhyun para asegurarse que de verdad se estuvieran bañando.

Todo iba normalmente les había ayudado a tallarse la espalda y detrás de las orejas de vez en cuando se aventaban jabón y les entraba a los ojos pero nada que mucha agua no solucionara, todo estaba bien hasta que Yifan escuchó un grito de la habitación de al lado.

-¡Chanyeol ponte ropa!-gritaba Luhan, Yifan restregaba su cara, ¿Por qué hoy? ¿Por qué hoy había decidido Chanyeol volver a sus hábitos nudistas?, Yifan le dijo a Baekhyun y Jongdae que se terminaran de bañar y cambiar, estos asintieron felizmente, Yifan tomó una toalla y decidió ir por Chanyeol.

Pero cuando bajó no se esperaba que el piso estuviera lleno de lodo, aparte que un olor de extraña procedencia de la cocina.

-¿Quién estuvo jugando con el lodo?-preguntaba Yifan mientras intentaba ver a Chanyeol pero no lo encontraba.

-Fui yo papá-decía un poco tímido Yixing-Es que yo quería hacer un castillo de lodo-decía con voz baja-Y después entré a la casa ¿estás enojado?-pregunto haciendo un mohín.

-No, solo después me ayudas a limpiar ¿está bien?-Yixing asintió-¿Qué es lo que huele en la cocina?

-Oh, Minnie y Kyunggie estaban cocinando algo-Yifan tiró la toalla para ir corriendo a la cocina, no dudaba de las habilidades culinarias de Kyungsoo pero eran niños necesitaba la supervisión de un adulto.

-¡Ah! ¡Nos vamos a morir!-gritaba Minseok, lo que sea que hubieran echado en el sartén se estaba quemando y sus dos hijos no sabían que hacer, Yifan los jaló y tomo el sartén y rápidamente les hecho agua saliendo humo y los tres empezaron a toser, cuando Yifan pudo abrir la ventana y todo se había despejado pudo ver como el piso y la pared estaban llenas de una masa.

-¿Qué intentaban hacer?-pregunto viendo todo el desastre que estaba en la cocina.

-Queríamos hacer Hotcakes pero creo no nos salió-decían Kyungsoo y Minseok riendo nerviosamente, Yifan suspiró les iba a decir algo pero fue interrumpido por otro de sus hijos.

-¡Papá, Chanyeol está corriendo desnudo!-gritaba Sehun, Yifan les dio a entender rápidamente a sus dos hijos que luego tendrían que limpiar la cocina y fue a tomar la toalla para poder atrapar a Chanyeol.

Atrapar a Chanyeol fue más difícil de lo que esperaba, cómo la diferencia de tamaños entre Chanyeol y su padre eran considerable, era más fácil para Chanyeol escabullirse, después de estar 15 minutos corriendo alrededor de la casa y que ya todos sus hermanos se dieran cuenta de que Chanyeol había vuelto a sus hábitos nudistas, Yifan lo atrapó desprevenido y lo envolvió en la toalla y fue hasta su cuarto para poder cambiarlo, cuando finalmente lo cambió bajo a la sala, ahí estaban todos sus hijos a excepción de Baekhyun.

-¿Dónde está Baekhyun?

-Está arriba-contesto Jongdae sin quitar su mirada de la televisión-dijo que quería que tú lo cambiaras, Yifan asintió mientras volvía a subir las escaleras.

-Soy Superman-Oyó como Jongin gritaba con una sábana amarrada en su cuello mientras estaba encima de una silla sonrió hasta que se dio cuenta de que se iba a lanzar de la silla.

-¡Jongin no!-grito bajando las escaleras intentando prevenir que se lanzara pero Jongin fue más rápido cuando Yifan bajó todas las escaleras,  Jongin ya estaba en el suelo llorando.

Rápidamente tomo a Jongin y se aseguró de que nada grave le había pasado, tenía un golpe en el frente, así que fue por un poco de hielo y se lo pudo en la frente cuando Jongin se calmó y dejó de llorar lo dejo en la sala con sus demás hermanos y volvió a subir las escaleras sintió como unos pasos pequeños iban detrás de él, volteo para ver a Tao, le sonrió y el pequeño le devolvió la sonrisa.

-¡Papá no quiero que Tao este aquí!-gritaba Baekhyun mientras hacía un mohín, Yifan se froto la frente.

-Tao no te va a ver ¿verdad?-Tao asintió feliz mientras Baekhyun bufaba, era más fácil convencerlo a que intentara hablar con los dos y no llegar a un acuerdo.

-Papá-decía Tao acostado en la cama viendo hacia el techo-¿Sabías que Baekhyun tiene novio?-Yifan sintió como una vena se marcaba en su cuello.

-¿Qué?-casi grito pero sus instintos paternos de repente salieron a flote.

-No es cierto papá-gritaba Baekhyun-Yo no tengo novio, Tao es el que tiene novio-Yifan volteó a ver a su hijo pequeño y este negó rotundamente.

-No es verdad papá, no tengo novio.

-Ustedes dos ni ninguno de sus hermanos van a tener novio hasta que cumplan mínimo 30 años y sea con mi consentimiento ¿me oyeron?-los dos niños asintieron y fueron a darle un beso en la mejilla, Yifan se sintió más tranquilo no se quería imaginar a sus bebés con novios nunca aún eran bebés.

Iba bajando las escaleras cuando escuchó la puerta se abría y rápidamente todos sus hijos iban a recibir a su madre con besos y abrazos, después de que todos sus hijos fueron a saludarlos, Yifan se dio cuenta que había rayones en la pared, volteo a ver a sus hijos, Tao hizo un mohín para después pedir perdón en voz baja, Yifan se pasó una mano por la cara cansado, Junmyeon se dirigió a Yifan y envolvió sus brazos en su cuello mientras le daba besos en la cara.

-¿Cómo te fue?-preguntaba Junmyeon repartiendo besos en toda su cara, Yifan solo gimió y Junmyeon sonrió. 

Notas finales:

Como ayer dije que tenia migraña apenas salió lo que había escrito pero hoy desperte un poco mejor y decidí ponerle más de lo que ya estaba escrito

espero les haya gustado

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).