Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling por imsoity

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola volví

lo siento por no haber subido nada el viernes pero como me seguía sintiendo mal preferí no escribir nada, les dire algo gracioso si no podía estar peor que con gripa, dolores de cuerpo y migraña llega el bonus y bam conjuntivitis en mi ojo izquierdo lol peor no podia estar.

pero ahora estoy mejor así que espero les guste

Junmyeon estaba ayudando en su tarea a Minseok mientras que sus demás hijos estaban viendo televisión pues ya habían acabado su tarea.

-¿Entonces es 20?-pregunto dudoso Minseok, Junmyeon le sonrió mientras asentía, Minseok orgulloso porque ya le había entendido a las divisiones puso feliz su respuesta en su libreta para después cerrar su libreta.

-Mamá ¿te puedo hacer una pregunta?-Junmyeon asintió-¿Por qué no tenemos una hermana?

Junmyeon abrió la boca pero nada salió de su boca entonces la volvió a cerrar.

-¿A qué te refieres con eso?-pregunto dudoso Junmyeon sin saber exactamente a qué se refería Minseok

-Si porque no tenemos una hermana-repitió Minseok.

-Bueno porque cuando se hacen los bebés hay algo que determina si van a ser niños o niñas, pero eso lo hacen los papás-trataba de explicar con palabras sencillas a Minseok para que lograra entenderle, aunque no sabía si lo estaba haciendo mal.

-¿Entonces es culpa de papá?-dijo algo confundido Minseok.

-Tal vez, pero no es como si él quisiera, aunque tu papá decide si fueron niños o niñas no es como si él hubiera dicho “quiero que sea niño”-Minseok miraba confundido a Junmyeon y este no sabía cómo seguir explicando-Es algo que su cuerpo decide él no puede tomar la decisión directamente, ¿me expliqué?-decía algo nervioso Junmyeon, Minseok asintió.

-Es como que el cuerpo de papá decide pero él no lo sabe-decía Minseok y Junmyeon asintió.

-¿Por qué? ¿Querías tener una hermana?

-Sí, o bueno, no, no lo sé-decía dudoso Minseok-sólo tenía curiosidad de saber porque no teníamos una hermana-Minseok le sonrió y se fue a la sala con sus hermanos, mientras tanto Junmyeon se mordió el labio sin saber qué hacer.

Junmyeon se había asegurado de que todos sus hijos ya estuvieran dormidos, para después ir a su habitación, se sentó en una orilla de su cama mientras veía nada en específico.

-Junmyeon-oyó como Yifan le hablaba pero no se molestó en responderle si quiera se movió de su posición.

-Junmyeon-volvió a escuchar pero ahora sintió la mano de Yifan en su hombro, volteó ligeramente para ver a la cara a Yifan-¿Qué pasa?-pregunto con un deje de preocupación Yifan y Junmyeon solo le sonrió restándole importancia.

-Nada, solo estoy cansado-dijo con voz cansada, después sintió las manos de Yifan en sus hombros dándole masaje y soltó una gran suspiro de alivio, quería decirle sobre lo que le había dicho Minseok, pero sería después.

 Había pasado casi dos semanas desde que Minseok le había dicho sobre una hermana, no sabía cómo interpretar sus palabras, ¿tal vez debería quedar embarazado una vez más? Aunque pensaba que ya era suficiente con todos sus hijos, pero también no sabía si sus hijos querían una hermana, además de que estaba Yifan, claramente siempre dijo que quería 10 hijos pero ese sería un mínimo, posiblemente podría tener otro hijo, además de que a veces quería cuidar de un bebé después de haber tenido 10 hijos se acostumbró a cuidarlos todo el tiempo, estaba Sehun pero igual estaba creciendo, en un año también entraría a la escuela y él se quedaría solo en la casa, pero también estaba que si se embarazaba podría que fuera otro niño y no una niña, Junmyeon suspiró sonoramente y decidió no seguir pensando en eso lo estaba estresando de sobremanera y no llegaba a ningún lado y siguió preparando el desayuno.

Ya era de noche, Yifan tenía alrededor de dos horas que había llegado, estaba jugando con sus hijos mientras Junmyeon los observaba del marco de la puerta sonriendo, después de que Yifan se cansara y pidiera tregua se acercó a él.

 -Yifan-hablo en un tono de voz bastante bajo-¿Podemos hablar?-Yifan asintió y lo siguió hasta la habitación.

-¿Qué pasa?-dijo tranquilamente Yifan mientras cerraba la puerta, Junmyeon estaba enfrente de la cama parado mientras se llevaba una de sus manos al antebrazo de su otro brazo y lo frotaba un poco, Yifan levantó una ceja esperando una respuesta, Junmyeon se mordió el labio mientras veía hacia otro lado.

-Tú…¿Quisieras tener otro hijo?-pregunto casi en un susurro, Yifan levantó las cejas y abrió un poco la boca pero nada salió, se acercó a Junmyeon y pasó un brazo por sus hombros, lo jaló un poco para que los dos se sentaran al pie de la cama.

-¿Por qué lo dices?-dijo Yifan mientras tomaba la mano de Junmyeon y con su pulgar acariciaba la palma de Junmyeon.

-Bueno, Minseok, hace dos semanas me pregunto qué porque no tenían una hermana y después de que le explicara un poco le pregunte si quería una hermana, me dijo primero que sí, luego no y finalmente me dijo que no sabía y solo era curiosidad del porque no tenían una hermana, pero no sé, creo que realmente quiere una hermana-Junmyeon se volvió a morder el labio y vio a Yifan, este le daba una sonrisa cálida.

-Oh bueno, sabes que yo estoy de acuerdo a tener más hijos-dijo riendo un poco contagiándole la sonrisa a Junmyeon-pero también estas tú, tú vas a ser quien pase todo el embarazo, además tu siempre dices que cuando logré controlar a nuestros 10 hijos podremos tener otro y hay que ser sinceros, no puedo controlarlos-Junmyeon volvió a sonreír por las palabras de Yifan- Además si quedas embarazado de nuevo existe la posibilidad de que no sea una hija y después de 10 embarazos que fueron niños yo creo que existe una probabilidad muy alta de que vuelva a ser niño-Yifan sonrió al escuchar un leve “lo sé” de Junmyeon.

-¿Tú quieres tener otro bebé?

-No lo sé-dijo bufando Junmyeon-Yo ya había descartado la idea de tener otro hijo, pero a veces tengo la necesidad de cuidar un bebé, no sé, ya me acostumbre, después de ver a mis 10 bebés que están creciendo, quiero cuidar de alguien, no sé tal vez los niños necesiten de una niña-dijo con una voz insegura, volteó a ver a Yifan cuando lo escuchó bufar.

-No creo que los niños necesiten de una niña, se tienen suficiente entre ellos, siempre puedes consentir a los niños, aunque se la hagan de grandes siempre van a pedirte que les hagas chocolate y los abraces y les des un beso “mágico” cuando se lastiman-Junmyeon sonrió asintiendo a lo que acaba de decir Yifan-En dado caso de que llegáramos a tener una niña, no podría jugar con nuestros otros hijos, juegan muy salvajemente, sería la princesa y en un futuro nunca tendría un pretendiente ¿te imaginas? 10 hermanos mayores y después estoy yo, si a mí ni siquiera me agrada la idea de que algún niño se ponga de cariñoso con mis bebés con una niña sería un peor-Junmyeon empezó a reír cuando escuchó lo último y la voz de Yifan se hacía aún más profunda.

-Tienes razón-dijo besándole la mejilla-Así estamos perfectamente bien.

-¿Sabes que podríamos hacer?-murmuro Yifan contra el cuello de Junmyeon y este se encogió al sentir cosquillas-Podríamos hacerlo-Junmyeon río mientras apartaba al otro, estaba seguro que debería supervisar que sus hijos no hubieran hecho algo, los habían dejado bastante tiempo solos además no iba a dejar que Yifan ganara, no quería que sus hijos los encontraran haciéndolo y peor aún que todos estaban despiertos.

Notas finales:

¿les gustó? espero que si

bueno aquí esta el extra sobre la hermana, despues de ver los reviews y pensar mucho decidí no poner a la niña, a quienes me habían pedido que pudiera una niña lo siento, en otra ocasión será (?

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).