Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling por imsoity

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola volví

les tengo una noticia buena y una mala, o bueno depende de cada quién (?) posiblemente ya se esten imaginando lo que les voy a decir no sé, mientras tanto espero que les guste

 

Era una tarde fría, era otoño y ya pronto el invierno empezaría, Junmyeon no había dejado que sus hijos salieran a jugar a fuera porque no quería que ninguno de sus hijos se enfermara, por eso ahora estaban todos en la sala, Junmyeon les había preparado chocolate y estaban viendo una película infantil.

-¿Qué otra película quieren ver?-murmuro suavemente Yifan cuando la tercera película que habían visto en el día había terminado.

-¡Ya me aburrí de ver películas!-murmuro Luhan mientras se tiraba al piso dramatizando.

-¿Mamá no podemos jugar afuera? Aunque sea un ratito-dijo Jongin mientras hacia un mohín, al ver que Junmyeon negó junto sus manos en forma de súplica mientras gimoteaba.

-No bebés no quiero que se enfermen-Junmyeon alguna vez los había dejado jugar afuera con el clima tan frio y las consecuencias fueron 10 niños enfermos, generalmente cuando la casa sólo se escuchaba los ruidos que Sehun hacia pues sus hermanos estaban en la escuela, ahora era estornudos en una habitación, tosidos en otro y finalmente llanto de alguno de sus hijos además de pasos apresurados de Yifan y Junmyeon corriendo hacia todos las habitaciones intentando consolar y atender a todos sus hijos.

-¿Entonces que podemos hacer?-gimió Yixing al borde del aburrimiento.

Yifan pensaba en algo que hacer, pero nada divertido llegaba a su mente incluso él se estaba empezando a aburrir.

-Papá-murmuro Baekhyun-Podrías decirnos como mamá y tú se hicieron novios-sus demás hijos afirmaron emocionados, Junmyeon le sonrió a Yifan y este le devolvió la sonrisa.

 

-Junmyeon-el chico bajito volteó al escuchar la voz que le hablaba, era raro que alguien le hablara pues ya era la hora de salida, tal vez sería alguien de su salón, pero se extrañó al ver a un chico mucho más alto que él, ni siquiera iban en la misma clase.

-¿Yo?- pregunto extrañado Junmyeon tal vez se refería a otro Junmyeon.

-Si tú-contesto el alto sonriéndole haciendo que Junmyeon se sonrojara-Hola yo soy Yifan, soy un año mayor que tú, desde que te vi me enamoré, así que quisiera saber si ¿Quieres salir conmigo?

-Yo... Ah pues...-murmuraba sonrojado y cohibido Junmyeon-No...lo siento.

Yifan abrió la boca sorprendido no esperaba esa respuesta, Junmyeon empezó a dar pasos hacía atrás para marcharse pero Yifan lo detuvo entregándole una caja de chocolates caros, Junmyeon se sorprendió al verlos e intentó regresarlos.

-No, quédatelos, espero te gusten-murmuro Yifan dándole una pequeña sonrisa y Junmyeon asintió para después marcharse.

 

-¿Por qué no aceptaste salir con papá?-murmuro Minseok refiriéndose a su madre.

-Porque me sentía cohibido, además no creía que alguien tan guapo como su padre se fijara en mí, entonces creía que no era enserio-sus hijos chillaron al ver a su madre sonrojarse mientras Yifan pasaba un brazo por los hombros de Junmyeon para jalarlo y darle un beso en los labios.

 

A partir de ese día, Junmyeon todos los días recibía esos chocolates caros por parte de ptras personas que enviaba Yifan, al principio iba a buscar a Yifan y este sonreía esperanzado pero su esperanza se acababa cuando veía que únicamente iba a regresárselos, después de insistirle Junmyeon siempre regresaba a su casa con los chocolates, Yifan no le había insistido en preguntarle que si quería salir con él.

Junmyeon se dirigía camino a su clase correspondiente y fue sorprendido cuando en su camino se atravesó Yifan, el más pequeño dio un salto por el susto.

-Hola-decía sonriendo Yifan, Junmyeon bajó un poco la cabeza para después contestarle con un suave "Hola" casi inaudible-Espero que no estés tirando los chocolates-decía Yifan rascándose la cabeza sin saber cómo continuar.

-No-respondió Junmyeon, nunca sería capaz de tirar un regalo y más viendo cuanto costaban esos chocolates-Saben muy ricos-dijo sonriéndole mientras Yifan sentía como algo en su ser se removía al ver la sonrisa del otro.

-Que bueno que te gusten, te traje esto-decía entregándole un ramo de lirios, Junmyeon sonrió tomándolas agradecido mientras las tomaba-Bueno creo que ya es hora de que me vaya-dijo Yifan señalando el camino hacía su salón.

-¿Quieres almorzar conmigo?-pregunto Junmyeon, Yifan contesto rápidamente con un "sí" bastante desesperado mientras Junmyeon reía ligeramente.

A partir de ese día Yifan y Junmyeon almorzaban juntos, claro, siempre que Junmyeon aceptaba, Yifan hablando con él había descubierto que a Junmyeon le gustaba mucho Pororo e incluso tenía muchos peluches de él y aunque no se había dado cuenta la carcasa de teléfono de Junmyeon era de Pororo.

Yifan todos los días sin falta le llevaba chocolates, o un ramo de lirios también había veces donde le llevaba narcisos y siempre Junmyeon se sonrojaba.

Junmyeon ya se había acostumbrado a la presencia de Yifan a su alrededor, siempre que terminaba sus clases Yifan ya lo estaba esperando afuera de su salón, siempre llevaba su mochila y en general todas sus cosas y así pasaron alrededor de 2 semanas.

-Junmyeon-dijo con una voz neutral, estaban los dos sentados en una mesa almorzando, Junmyeon lo vio a los ojos y le sonrió, Yifan no podía quitar su sonrisa estúpida de su cara, definitivamente tan sólo con que Junmyeon le sonriera Yifan era feliz-Deberíamos salir, uhm ¿quieres ir al cine conmigo?-preguntó nervioso con temor que lo rechazara como la primera vez.

Junmyeon quitó su sonrisa y se mantuvo callado por algunos minutos mientras miraba hacia otro lado después de alrededor de 5 minutos que fueron eternos para Yifan, Junmyeon volteó a verlo y le dio una pequeña sonrisa-Esta bien-Yifan sentía que su corazón latía a velocidades extremas.

A la semana siguiente fueron al cine, Yifan quería pasar a recoger a Junmyeon así tendría un pretexto para saber dónde vivía y tal vez hacerle alguna visita…nocturna, pero sus planes se arruinaron cuando Junmyeon le dijo que ya iba camino al cine.

Yifan no quería ver ninguna película que tuviera que ser romántica simplemente no se le daba ver ese tipo de películas pero si Junmyeon quería ver alguna de ese tipo estaría bien.

-¿Entonces qué película quieres ver?-pregunto Yifan mientras veía como Junmyeon seguía viendo la cartelera, veía como Junmyeon veía hacía el poster de una película romántica, Yifan inconscientemente hizo una mueca, Junmyeon se dio cuenta de eso así vio los demás posters de las películas.

-Esa-dijo señalando un poster de una película de terror, Yifan volteó a verlo.

-¿Estas seguro?-Junmyeon asintió y se encogió de hombros, habían comprado en la dulcería palomitas, refrescos y nachos después entraron a la sala y fueron a sentarse en sus lugares.

Habían visto toda la película y para sorpresa de Junmyeon no se había asustado tanto como esperaba, de vez en cuando saltaba por ciertas escenas y se apegaba a Yifan pero únicamente eso.

-¿Te gusto?-pregunto Yifan.

-No tanto, o sea ¿todos murieron? Además que era la cosa que los perseguía no entendí mucho-decía Junmyeon frunciendo el ceño mientras que Yifan se reía por como Junmyeon intentaba analizar la película-Junmyeon te tengo una sorpresa, Junmyeon volteó a verlo dejando de lado sus dudas de la película, Yifan lo tomó de la mano y lo llevo al estacionamiento justo enfrente de su coche.

-Cierra los ojos-Junmyeon obedeció escuchó como Yifan abría la cajuela de su coche para después cerrarla-Ábrelos.

Cuando Junmyeon abrió los ojos dio un grito emocionado mientras daba pequeños saltitos y se llevaba las manos a la boca.

-¡Es la edición limitada de los peluches de Pororo!-gritaba emocionado Junmyeon mientras Yifan asentía con una gran sonrisa en los labios.

-Los conseguí especialmente para ti-dijo Yifan se sorprendió cuando Junmyeon se le lanzo encima para abrazarlo y agradecerle.

 

-¿Y qué pasó con esos peluches de Pororo?-pregunto curioso Chanyeol.

-Son los peluches de Pororo que tienen cada uno desde que eran bebés y hay otros 2 que están en mi habitación-respondió Junmyeon sonriéndoles.

-Sí y espero que cuiden mucho de esos peluches porque no crean que se consiguen así de fácil y menos que son especiales para su madre-decía Yifan advirtiéndoles a todos sus hijos.

 

Después de ese día Junmyeon le empezó a preparar comida que Yifan comía gustoso, porque era Junmyeon y porque su comida era sumamente deliciosa.

Yifan llevaba buscando a Junmyeon desde la primer hora, pero simplemente no lo encontraba en ningún lado empezó a pensar que tal vez se había enfermado, iba caminando en dirección hacía su salón y reconoció a uno de los compañeros de salón de Junmyeon, inmediatamente se acercó a él y preguntó por Junmyeon, él le respondió que estaba en la biblioteca, Yifan le agradeció y fue corriendo hacía la biblioteca.

Cuando llego vio a Junmyeon alrededor de muchos libros, se sentó enfrente de él pero ni siquiera se percató de su existencia.

-junmyeon-murmuro suavemente, este levanto la mirada, Yifan pudo notar las ojeras y el cansancio de Junmyeon.

-Hola Yifan-dijo suave con voz adormilada para después bostezar-Perdón por no almorzar contigo ni nada pero tengo un trabajo muy importante que hacer y ni siquiera he dormido.

-¿Quieres que te traiga un café?-Junmyeon de repente cerraba los ojos quedándose medio dormido.

-Por favor-dijo casi en un susurro Junmyeon.

Rápidamente Yifan se dirigió a la cafetería de la escuela pero cómo la vio tan llena, salió corriendo de la escuela a la cafetería más cercana que encontró, rápidamente compró un café y corrió de nuevo entrando a la escuela, se detuvo repentinamente cuando recordó que no le había puesto ni azúcar ni crema, fue corriendo a la cafetería y tomó de una mesa azúcar y crema y se las puso al café para después volver a salir corriendo, vio a Junmyeon saliendo de la biblioteca y le entregó su café.

-Gracias-murmuro agradecido Junmyeon para después darle un sorbo al café inmediatamente hizo una mueca de disgusto.

-¿Qué tiene?-preguntó espantado Yifan.

-Esta salado-dijo Junmyeon aun con una mueca en la cara.

-Lo siento-reacciono Yifan y se dio cuenta de que lo que le había echado en el café fue sal y no azúcar-Es que yo fui a la cafetería, pero había mucha gente y entonces salí de la escuela para comprarte un café y cuando regrese me di cuenta de que no le había echado ni azúcar ni crema y fui a la cafetería y le eche sal pensando que era azúcar-explicaba rápidamente Yifan nervioso, iba a seguir pidiendo disculpas pero se detuvo cuando Junmyeon le dio un beso pequeño en los labios, el primero entre los dos.

-No te preocupes y gracias, me despertó-dijo riendo un poco-Me tengo que ir.

 

-Y después de eso, su mamá y yo nos convertimos en novios-Explicaba orgulloso de todo lo que hizo Yifan.

-No deberías de estar tan orgulloso si confundes la azúcar con sal-dijo Jongdae, Yifan frunció el ceño y Jongdae empezó a reírse.

-¡Qué lindo!-chillaron al mismo tiempo agarrados de las manos Baekhyun y Tao.

-Espero tener una historia de amor así tan linda-decían Minseok y Luhan ilusionados.

-Ey Ey, nadie en esta casa va a tener novio hasta que cumplan mínimo 40 años y yo lo autorice, de otra forma no-dijo Yifan sacando su lado de padre celoso-Y pobre de aquel que intento tocar a alguno de mis bebés porque va a conocer lo que es castración con un cuchillo sin filo-sus hijos miraron sin entenderle a su padre y Junmyeon simplemente rio por los celos de Yifan hacía sus hijos.

Notas finales:

¿Les gustó? espero que si

La mala noticia es que el fic ya va a acabar únicamente quedan dos capitulos más y se acaba la historia.

La buena noticia es que los dos capitulos restantes van a ser en su época de pubertos hormonales seh.

bueno bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).