Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling por imsoity

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

no saben cuantos días pase pensando como poner las parejas pero creo salieron bien (?

espero les guste

-¿Dónde está Jongin?-preguntaba Yifan mientras se aflojaba su corbata, acababa de regresar del trabajo pues desde que sus hijos crecieron no era necesario estar siempre en la casa, además de que Junmyeon le había dicho que regresara a trabajar en la oficina.

-Con Taemin-dijo Junmyeon mientras preparaba la comida.

-¿otra vez?-Yifan frunció el ceño, Jongin pasaba más tiempo en la casa de Taemin que en su propia casa, es más ya no recordaba cuando fue el último día que cuando llego de trabajar y Jongin estaba en la casa.

-Oh Yifan no seas celoso, solo son niños-decía Junmyeon mientras le daba un beso en la mejilla-Ahora, ¿Podrías ir a la casa de Taemin por Jongin?-Yifan bufó-Por favor-Junmyeon hizo un mohín, Yifan lo besó y murmuro un cansado “está bien”

-Por eso te amo-decía Junmyeon riendo mientras Yifan iba caminando hacía la salida.

Yifan iba en camino a la casa de Taemin, realmente ya no le gustaba el hecho de que Jongin y Taemin fuera tan unidos, empezaba a dudar de que realmente lo que tuvieran los dos dejara de ser amistad, aunque a su edad no creía que pensará en eso, Jongin tenía 8 años así que le gustaba pensar más que ellos dos era solamente mejores amigos, si fuera por él, Taemin no podría ni siquiera abrazarlo pero Junmyeon le impedía sus planes diciendo que dejara de ser tan celoso y que los actos no eran mal intencionados.

Para cuando llego a la casa de Taemin se dirigió a la puerta y tocó varias veces la puerta, después de unos minutos se escucharon pasos pequeños y risas, Yifan frunció el ceño al saber que era Taemin y Jongin.

-Hola Señor Wu-decía respetuosamente Taemin mientras dejaba de reír y se ponía serio, a Taemin le daba miedo Yifan, las miradas que le dirigía no lo hacían sentirse tan libre como cuando se trataba de Junmyeon.

-¡Papá!-grito Jongin todavía riendo mientras Yifan lo cargaba y le sonreía para después darle un beso en la mejilla.

-Es hora de irnos Jongin-decía Yifan e inmediatamente Jongin hizo un mohín.

-¡Pero papá! ¡Quiero quédame más tiempo en la casa de Taeminnie!-Yifan hizo una cara de disgusto al escuchar que Jongin había dicho “Taeminnie” Yifan era de las personas que si sus hijos o Junmyeon les hacía un mohín simplemente caía a sus pies y hacía lo que le pidieran pero ahora no, simplemente lo que menos quería era que Jongin pasara más tiempo con Taemin.

-No Jongin ya nos tenemos que ir, tu mamá ya preparó la cena-Jongin frunció el ceño cuando oyó a su padre decirle Jongin y no bebé como acostumbraba decirle-Despídete-dijo serio mientras bajaba a Jongin, este se quedó quieto-Vamos Jongin despídete ya, tenemos que ir a casa.

Taemin se había quedado callado y solo viendo a Jongin, finalmente Jongin se acercó a Taemin y le dio un beso en la mejilla mientras le murmuraba algo así como “Taeminnie ya me voy” Taemin se había sonrojado mientras Yifan fruncía aún más el ceño.

-¿Taemin dónde estás?-Yifan escucho una voz suave y después acercarse un hombre más o menos de la altura de Junmyeon.

-Mamá-dijo Taemin aun con la cara sonrojada mientras se abrazaba a la cintura de su madre.

-Oh hola-murmuro la madre de Taemin, Yifan le dio una leve sonrisa-¿Ya se van? ¿No quieren cenar? Ya casi esta la cena.

-No gracias, Junmyeon nos está esperando- Yifan no pensaba pasar ni un minuto más en esa casa, no quería ver a Jongin estar cerca de Taemin ni un segundo más, se despidió de la madre de Taemin y del niño para después llevarse a Jongin al carro y al ver que daba pasos lentos decidió cargarlo, lo puso en el asiento del copiloto y después de ponerle el cinturón de seguridad se fue al asiento del conductor para empezar a manejar.

Yifan volteo a ver a Jongin y bufó cuando vio que este tenía sus brazos cruzados y con su ceño fruncido, se veía bastante tierno pero ese no era el caso.

-Jongin ¿Por qué estás enojado?-dijo preguntando lo inminente pero aun así lo hizo, no tuvo respuesta solo un “uhm” con tono enojado de Jongin.

-Jongin respóndeme cuando te hablo-dijo Yifan aun con voz tranquila pero volvió a tener la misma respuesta por parte de su hijo.

-Jongin no hagas que me enoje contigo-dijo Yifan y en su voz se notaba que realmente se estaba enojando.

-¡Yo quería quedarme con Taemin!-grito Jongin mientras empezaba a llorar.

-No puedes Jongin, ya es hora de cenar y tu madre nos está esperando-decía Yifan poniendo pretextos de por medio.

-¡No es cierto! ¡Yo quería quedarme con Taemin!-decía Jongin mientras gritaba, hipaba y se limpiaba los mocos que salían de su nariz.

-Jongin no seas necio, ves a Taemin todos los días, siempre vas a su casa, yo también quiero verte, cuando llego de trabajar ni siquiera estas porque siempre estas con Taemin, no te hace mal que no lo veas en estas ¿qué? Próximas 8 horas-decía Yifan ya cansado de estar oyendo a Jongin llorando por Taemin.

-8 horas son muchas, yo quiero estar con Taemin-murmuraba Jongin entre llanto, Yifan suspiró simplemente no podía hacer entender a Jongin.

Cuando llegaron a su casa, Yifan intentó bajar y cargar a Jongin pero el pequeño le dio manotazos para que lo soltara, Yifan bufó y lo dejo que bajara solo, Jongin salió corriendo a la puerta de la casa, Yifan cerró el coche y fue a abrir la puerta, cuando le quito el seguro a la puerta rápidamente Jongin se fue corriendo en búsqueda de su madre, cuando lo encontró se aventó a sus brazos, Junmyeon lo cargo mientras lo intentaba consolar y lanzaba un mirada sería a Yifan.

-Papá no me dejo quedarme más tiempo con Taemin-decía entre hipidos Jongin, Junmyeon volteó a ver a Yifan y este simplemente puso las llaves del auto en la mesita de entrada.

-Oh está bien bebé, no te preocupes, mañana lo ves, ahora hay que cenar te prometo que la próxima vez que tu papá vaya por ti te va a dejar jugar 10 minutos más con Taemin ¿está bien?-Jongin asintió dejando de llorar y yéndose al lugar que le correspondía en la mesa, después sus demás hijos fueron sentándose en sus lugares, Junmyeon se le quedo viendo a Yifan que ya estaba sentado en la mesa, Yifan simplemente se encogió de hombros, Junmyeon suspiró mientras le empezaba a servir a todos la cena.

Estaban cenando tranquilamente hasta que un sonido de un mensaje sonó, rápidamente Luhan sacó su teléfono y respondió mientras sonreía, Yifan frunció el ceño pero lo dejó pasar, después de unos segundos el teléfono volvió a sonar y Luhan volvió a hacer lo mismo, cerca de 10 segundos después su teléfono volvió a sonar.

-Luhan deja el celular y come por favor-dijo Junmyeon, rápidamente Luhan asintió y guardo el teléfono volviendo a comer, pero su celular empezó a sonar indicando que le estaban llegando muchos mensajes.

-Luhan, dame tu celular-dijo ya harto Yifan, Luhan rápidamente negó diciendo que lo iba a apagar-Dámelo Luhan, no me hagas volver a repetirlo-Luhan asintió y le entregó el teléfono haciendo un mohín pero Yifan lo ignoró.

-Minseok ¿por qué no comes?-dijo Junmyeon preocupado al ver que el plato de su hijo mayor estaba casi completo-¿no te gustó? ¿Quieres que te prepare otra cosa?-decía extrañado Junmyeon pues Minseok era de buen comer-¿Estas enfermo?

-No-dijo simplemente Minseok-No tengo mucha hambre-dijo murmurando lo último, Luhan volteó a verlo mientras se mordía el labio disimuladamente pero no pasó desapercibido por Junmyeon pero decidió ignorarlo.

-Está bien Minseokkie, si quieres deja el plato puedes irte a dormir-Minseok asintió se despidió de los demás y subió las escaleras.

La demás cena transcurrió normal, cuando terminaron de comer todos subieron a dormir menos Luhan.

-Papá-murmuro, Junmyeon volteó a verlo mientras lavaba los platos-¿Podrías regresarme mi teléfono?-preguntó tímido Luhan.

-¿Con quién estabas hablando?-la voz de Yifan se escuchaba claramente sus celos y frunció el ceño cuando Luhan empezó a tartamudear.

-Con un amigo de equipó-dejó rápidamente Luhan intentando sonar convincente pero no lo hizo-Es para hacer un trabajo de equipo.

-Si claro-dijo Yifan-¿Entonces por qué te reías?-Luhan se quedó inmóvil sin saber que decir.

-Porque me conto un chiste-dijo más a modo de pregunta que una respuesta convincente.

-Luhan, tienes 14 años tú no puedes tener novio ¿Me oíste?-Luhan rápidamente asintió espantado-No te voy a dar tu teléfono, vete a dormir-dijo dando su ultimátum Yifan.

-Buenas noches papá, buenas noches mamá-dijo rápidamente Luhan para después subir las escaleras.

-¿No crees que estas exagerando?-Dijo Junmyeon, Yifan abrió la boca incrédulo.

-¿Hablas enserio Junmyeon? ¡Luhan tiene 14 años! No puede ni siquiera pensar en tener novio-dijo en tono enojado Yifan.

-Bueno si dime, ¿Cuántos años tenías cuando saliste con alguien? ¿13? ¿Cuántos años tenías cuando tuviste sexo por primera vez? ¿15?

-Junmyeon yo no importo aquí el caso es no quiero que ninguno de mis hijos tengan novio antes de mínimo no sé los 25 y eso es demasiado pronto.

-¿Qué piensas tenerlos en un convento?-dijo exasperado Junmyeon de los celos de Yifan.

-Si fuera necesario los tengo aquí encerrados, que tengan clases en casa, es más me parece una perfecta idea.

-¡Yifan! No te atrevas, deja tus celos enfermizos ¿quieres? No vas a tenerlos aquí encerrados necesitan convivir con las demás personas y quieras o no un día van a conocer alguien y poco importa la edad, ¿entiendes?-dijo Junmyeon mientras dejaba de lavar los trastes y subía las escaleras.

Yifan bufó mientras se sentaba en el sillón, poco le importaba sus hijos no iban a tener ninguna relación sentimental ni ahora ni nunca, la idea de darles clases en casa no parecía tan mala aunque sabía que terminaría convencido por Junmyeon para que no lo hiciera.

Junmyeon estaba sentado en el sillón viendo un poco de televisión, sus hijos se habían ido a clases menos Luhan y Minseok pues ellos hoy en su grado no tenían clases mientras que Yifan ya se había ido a trabajar.

Escuchó pasos y volteó, le sonrió al ver a Minseok bajando las escaleras, Minseok fue a besar la mejilla de su madre para después sentarse a su lado.

-¿Quieres desayunar?-dijo Junmyeon con intensión de levantarse e ir a prepararle algo a Minseok.

-No gracias no tengo hambre-pero después de esto un gruñido se escuchó y Junmyeon río un poco.

-Minseokkie si quieres hacer dieta para gustarle a alguien no te tienes que matar de hambre-cuando Minseok lo oyó rápidamente se sonrojo y bajó la cabeza.

-¿Cómo lo sabes?-dijo Minseok mientras se mordía el labio.

-Bueno se te nota en la cara, además de que tú siempre comes todo lo que preparo, pero no te preocupes te haré cosas más sanas está bien-Minseok asintió.

-¿Quién más sabe de qué te gusta alguien?

-Sólo Luhan-dijo en un murmuro.

-Bueno entonces esto se queda entre los tres ¿esta bien? No hay que decirle a alguno de tus hermanos porque seguro le dirán a tu padre-Minseok quedo en shock cuando su madre menciono a su padre.

-¿Crees que se enoje cuando se entere?-dijo con voz asustada Minseok, aunque no sabía porque preguntaba la inminente.

-No tiene que saberlo-dijo Junmyeon simplemente cuando se levantó para prepararle el desayuno a Minseok y de paso también a Luhan que seguía durmiendo.

 

 Yifan había llegado temprano a la casa, había terminado rápidamente todo el trabajo que tenía para ese día así que decidió llegar más temprano a su casa y sorprender a sus hijos y quién sabe tal vez salir a algún lado.

-¡Papá!-grito Baekhyun al ver a su papá temprano en la casa, rápidamente se escucharon pasos bajando de las escaleras.

-¡Baekhyun vamos a jugar a fuera!-Yifan entrecerró los ojos al escuchar esa voz, no era de ninguno de sus hijos, frunció el ceño al ver que era Daehyun.

-Buenas tarde, Señor Wu-decía respetuosamente Daehyun mientras que Yifan dijo simplemente “Hola Daehyun”

-¿Podemos jugar afuera papá?-preguntaba con voz linda Baekhyun.

-No-dijo Yifan secamente pero se arrepintió al ver la cara extrañada de Baekhyun-Digo no, ¿por qué mejor no juegan aquí adentro? Así no se enferman-Así los puedo observar, era lo que quería decir Yifan, Baekhyun asintió y se llevó de la mano a Daehyun a una parte de la sala y su celos aumentaron cuando vio que Baekhyun agarraba de la mano de Daehyun y este sonreía tontamente, dejo de verlos cuando se aseguró que simplemente estaban jugando.

-¿Yixing?-murmuro extrañado Yifan al ir a la cocina y ver en la sala a Yixing junto con otro niño y sus celos empezaron a fluir.

-Hola papá-dijo sonriendo Yixing-llegaste temprano-se levantó de su lugar y fue a abrazar a su padre, Yifan aceptó gustoso el abrazo de Yixing para luego clavar sus ojos en el otro niño que estaba enfrente de él, el niño bajo la cabeza mientras veía hacia otro lado.

-¿Y tú eres?-dijo grosero Yifan.

-Yifan-escucho la voz de Junmyeon mientras entraba a la cocina-No seas grosero-Yifan puso los ojos en blanco.

-Está bien ¿Cómo te llamas?-dijo ahora pero su voz seguía sonando disgustada.

-Yifan…-volvió a decir Junmyeon y el alto bufó.

-Está bien, está bien, ¿Cómo te llamas?-Junmyeon sonrió pues ahora la voz de Yifan sonaba normal.

-Se llama Taekwoon, va conmigo en la escuela y estamos haciendo un trabajo de la escuela-dijo respondiendo Yixing mientras el niño que ahora sabía que se llamaba Taekwoon asentía.

-¿Y que no hablas?-pregunto tratando de no sonar tan grosero porque Junmyeon seguía estando ahí.

-Uh bueno, si hablo señor-escucho como la voz del niño sonaba tan bajita.

-Es tímido Yifan-dijo Junmyeon defendiendo al niño, Yifan asintió sin expresión.

-Si es tímido pero hace rato con mamá no dejaba de hablar-decía Yixing feliz-Papá voy a hacer la tarea-Yifan asintió mientras veía fijamente los actos del otro niño.

-Vamos Yifan déjalos hacer su tarea en paz-decía Junmyeon mientras jalaba de la manga a Yifan y este a regañadientes los dejó en paz.

-¿Dónde están Baekhyun y Daehyun?-decía alterado Yifan buscando con la mirada en toda la sala a los dos pero no había nada.

-Están afuera jugando-dijo simplemente Junmyeon mientras se sentaban ver televisión con sus otros hijos.

-¿¡Por qué!? Yo les dije que se quedaran aquí a jugar-decía Yifan aún más alterado que hace unos segundos.

-Ellos me dijeron que querían jugar a fuera y yo les di permiso-dijo simplemente Junmyeon restándole importancia.

-¿¡Pero por qué!? Tú no puedes ver lo que están haciendo allá afuera-dijo a punto de salir a fuera.

-¡Papá!-grito Sehun bajando las escaleras-¿Puedo hablar contigo?

-Si pero espera un poco bebé-dijo tomando el pomo de la puerta.

-No ¡ahora!-grito Sehun, Yifan suspiró y se fue a sentar en el sillón rápidamente Sehun se sentó en sus piernas mientras daba pequeños brincos emocionado.

-¿Qué es bebé?-pregunto Yifan con voz tranquila.

-Hoy conocí a un niño-decía emocionado Sehun, Yifan dejó caer su cabeza en el respaldo del sillón, no ahora su bebé más pequeño iba a empezar con estas cosas-¡Papá! ¿Me estas escuchando?-Pregunto enojado Sehun mientras le pegaba en un hombro.

-Sí, si te estoy escuchando-Sehun sonrió.

-Bueno, se llama Donghae y está en otra clase pero tiene mi edad y no sabes papá es muy divertido, además tiene muchos juegos y siempre juega conmigo pero también…-Yifan dejó de escuchar cuando vio que el ese niño estaba agarrando la mano de Yixing y su hijo se empezaba a reír nervioso.

-¡Hey! ¡Hey!-dijo en voz alta Yifan, Sehun se calló sin entender que hacía su papá, igual sus demás hijos lo vieron extrañados y finalmente Junmyeon se le quedo viendo-¡Hey esa mano niño! Te estoy viendo, cuando se hace tarea no le agarras la mano a los demás ¿verdad?-rápidamente Taekwoon quito su mano y siguieron haciendo la tarea con la mirada de Yifan a sus espaldas.

-Yifan, déjalos-Murmuro Junmyeon, Yifan negó rápidamente y Junmyeon suspiró.

Yifan no sabía cómo sentirse vigilando a Yixing y ese niño que no estuviera haciendo algo que no, tampoco podía ver que es lo que estaban haciendo Baekhyun y Daehyun afuera, ya llevaban más de hora y media afuera y él no sabía nada de ellos y finalmente estaba Sehun que descaradamente, aunque sabía que lo hacía inocentemente hablaba de ese niño que lo había declarado oficialmente su “mejor amigo de toda la vida” aunque apenas lo hubiera conocido hoy, aparte por cómo lo describía Sehun, sabía que debía vigilar a ese niño.

Yifan se sintió tranquilo cuando Yixing terminó su tarea, inmediatamente terminó la tarea mando a Taekwoon a su casa, aunque si claro, lo tuvo que llevar y también Yixing fue se aseguró de que Taekwoon fuera en el asiento del copiloto y Yixing atrás para evitar cualquier contacto, además de que el padre de Daehyun ya lo había ido a recoger así que no se preocuparía de que Baekhyun siguiera con el otro niño.

Yifan entrecerró los ojos cuando vio a Jongdae, Chanyeol y Kyungsoo, Chanyeol estaba hablando con un niño que era un poco más bajo que él, para ser sinceros tenía cara de niña, pero aun así no le agradaba la idea de que Chanyeol se estuviera rascando la cabeza nerviosamente cada vez que el niño sonreía, giro su cabeza y vio a Jongdae hablando con un niño que era algo más grande que él y se apenaba cada vez que ese niño le decía algo, incluso le había susurrado algo en el oído y Yifan apretó fuerte su mandíbula y el volante, pitó varías veces para que sus hijos dejaran de hablar con esos niños y después de seis pitidos se despidieron y fueron hacía el carro.

Yifan sintió como se marcaba la vena en su cuello cuando vio a un niño mucho más alto abrazando a Kyungsoo mientras este le sonreía tiernamente, se bajó de la camioneta y fue hacía los dos, cuando el más alto notó al padre de Kyungsoo se separó rápidamente, Yifan tomó del brazo a Kyungsoo.

-Nos vemos mañana Wonsik-gritaba Kyungsoo sonriéndole al niño, Yifan sintió su sangre hervir mientras caminaba más rápido hacía la camioneta.

Estaban comiendo relativamente tranquilos pues nadie hablaba y mientras Yifan estaba perdido en sus pensamientos de que hacer para que sus hijos no se acercaran a esos niños, los únicos que no había visto con otro niño o algún indicio era Minseok  y Tao.

-¡Papá Chanyeol se besó con Jaehyun!-grito Tao e inmediatamente se llevó las manos a la boca-Perdón Chanyeol no lo quise decir-decía arrepentido Tao.

-¡¿Por qué lo dijiste?! Yo no ando diciendo que tú tienes novio

-¡Jaehwan no es mi novio!

-Yo nunca dije que fuera él, ¿ves? es tú novio-gritaba Chanyeol

-No es cierto.

-Claro que si a él le dicen Ken y a ti Barbie porque eres su novio-dijo metiéndose Jongdae.

-Pues a ti te gusta Hyuk-grito Tao

-Cállate al menos es normal no como el novio de Kyungsoo-Le respondió Jongdae

-Los novios de Kyungsoo y Luhan parecen mounstros son tan altos y tienen la voz ronca-Murmuraba Baekhyun

-Bueno al menos no parecen mi hermano cómo contigo y Jongin-Dijo Kyungsoo

-Pues al menos no me veo a escondidas como Minseok con Haekyeon-grito Jongin

-Pues a mamá también le coquetea el de la tienda y por eso siempre tenemos helado gratis-Dijo de la nada Sehun

Todos se callaron en su pelea cuando se dieron cuenta que Yifan no había dicho nada y cuando vieron que su cara estaba extremadamente roja y se le marcaban las venas del cuello e incluso había doblado su cuchara con su pulgar pero no decía nada, rápidamente todos sus hijos dejaron sus platos a medio comer y subieron a su habitación mientras Junmyeon suspiraba, calmar a Yifan  iba a ser difícil y aún más que sus hijos no se pudieron callar y dijeron todo.

 

Notas finales:

¿Les gustó? espero que si

bueno aclarando cosas (?) los amorios (? de Jongdae para abajo son más tipo manita sudada y piquitos, de Yixing, Luhan y Minseok es más cosa seria.

Minseok y Luhan tienen 14 entonces ya de ahí se hacen una idea de cuantos años tienen los demas.

Si no saben quienes son de quienes estoy hablando es Vixx, porque o te pe entre exo y vixx (?) y bueno de Luhan que no puse quien era es P.O (block b) despues de pensarlo días creí que sería bueno ponerlos (?

y bueno quienes me preguntaron si iba a escribir más pues si, si ya se los dije a ellas que lo sepa el mundo.

-Pienso escribir otros dos fics Krisho/OT12 porque mi alma me lo pide

-Un daddy!kink aunque no sé si sería Kaisoo, Baekyeol o Xiuhan

-Un 2min angst

Aunque pienso que todos sean One shot porque me agrada más la idea aunque quien sabe no lo sé

bueno eso es todo, cuidense, bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).