Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling por imsoity

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :)

espero les guste

 

Junmyeon suspiró, lo habían llamado de la escuela porque algo había sucedido con Jongin y Chanyeol, preguntó exaltado si algo les había pasado pero habían negado diciendo que se trataba de otros asuntos, Junmyeon sabía que entonces no era algo bueno, no iban a llamarlo de la escuela a medio día diciendo que necesitaban hablar con él para decir que sus hijos había tenido las mejores calificaciones.

Cuando Junmyeon llegó a la dirección ahí se encontraba sus dos hijos, tanto como Chanyeol como Jongin estaban nerviosos viendo hacía el piso.

-Buenos días-dijo tranquilo Junmyeon, sus dos hijos al escucharlo voltearon a verlo espantados, trataron de hablar pero al ver que nada coherente iba a salir de sus labios decidieron quedarse callados.

-Buenos días-dijo la directora con voz monótona-Tome asiento por favor-Junmyeon se sentó en medio de sus dos hijos-Bueno preferiría hablar uno por uno, así que Chanyeol por favor espera afuera-Chanyeol asintió y salió de la dirección, cuando cerró la puerta un silencio sepulcral se apoderó de la dirección.

-¿Qué pasó?-pregunto Junmyeon rompiendo el silencio.

-Mire-dijo la directora apoyándose en su escritorio-Cada mes se hace revisión de mochilas, ya sabe, por seguridad y protocolo-Junmyeon asintió-Y bueno cuando revisamos la mochila de Jongin encontramos esto-Junmyeon levanto las cejas al ver lo que la directora puso en el escritorio.

-¿Una revista pornográfica?-dijo viendo la revista para después voltear a ver a Jongin, este lo vio a los ojos y su sonrojo era inminente.

-Mamá no es mía-decía Jongin nervioso, el sudor de su frente era notorio y Junmyeon se le quedó viendo sin expresión, eso asusto a Jongin, su madre no era de tener cara seria, siempre estaba tan feliz y tan paciente-Enserio mamá-exclamo Jongin jadeando aún más nervioso.

-Sabemos que es la edad y la curiosidad, y las hormonas ganan pero es inamisible que tenga este tipo de revistas y más aún que las traiga en la escuela, no queremos que esto se vuelva a repetir por lo tanto esperamos que usted hable con su hijo y esto no vuelva a suceder-Junmyeon asintió sin expresión-Por Jongin es todo.

-Jongin sal y háblale a tu hermano-dijo simple Junmyeon mientras Jongin se paraba e iba por Chanyeol, en la cara de Jongin se podía notar su preocupación.

Después de unos momentos entró Chanyeol y se sentó en la silla donde antes estaba Jongin, abrazo fuerte su mochila mientras esperaba la reacción de su madre.

-Por parte de Chanyeol, no ha estado entrando a clases, en realidad no sabemos si entra a la escuela o no, pero no asiste a ninguna clase, tiene faltas de semana y media, eso afecta considerablemente sus calificaciones, tendría que hablar con cada profesor para que tan si quiera le den derecho a examen-Junmyeon volteó a ver con una ceja levantada a Chanyeol y este ni siquiera volteó a verlo.

-Está bien, voy a hablar con ellos, mañana vengo a hablar con sus profesores-la directora asintió y se levantó a despedir a Junmyeon-¿Puedo retirarlos ahora? ¿O tengo que esperar a que terminen sus clases?

-Puede retirarlos, ya tienen justificante desde que le hable-Junmyeon asintió y se despidió de la directora, salió de la dirección y le hizo una seña a Jongin que estaba sentado afuera, Jongin y Chanyeol iban siguiendo detrás a Junmyeon sin decir nada con la cabeza gacha.

-Mamá-dijo Jongin cuando llegaron al coche.

-Hablaremos en la casa ¿está bien?-dijo Junmyeon interrumpiendo a Jongin, este asintió y se quedó callado.

El ambiente en el coche era bastante tranquilo, Chanyeol y Jongin se sentían extremadamente incomodos, los viajes con su madre siempre eran divertidos o siempre estaban hablando pero ahora todo era completamente silencio.

Cuando llegaron, Junmyeon abrió la puerta y le dijo a sus dos hijos que entraran ellos obedecieron.

-Vayan a dejar sus mochilas en su cuarto y después bajan, quiero hablar primero con Jongin y después contigo-Chanyeol asintió, los dos obedecieron y fueron a hacer lo que les pidió su madre, después Junmyeon se fue a sentar en el comedor, se llevó una mano a la cara sin saber qué hacer, nunca pensó que estas cosas pasarían.

Los dos bajaron pero Chanyeol se fue a sentar a la sala mientras que Jongin se fue a sentar a la silla enfrente de Junmyeon.

-Y bien ¿qué tienes que decir?-dijo Junmyeon con voz tranquila.

-Mamá, te juro que esa revista no es mía-dijo nervioso Jongin.

-¿Entonces de quién es?

-No lo sé-decía desesperado Jongin-Buen, yo simplemente estaba ahí en mi mochila-decía nervioso y con palabras atropelladas, Junmyeon suspiró conocía bastante bien a sus hijos como para saber cuándo les mentían.

-Jongin no me mientas ¿Dónde la sacaste?-decía tranquilamente Junmyeon.

-Perdón mamá, es que unos chicos de grados más arriba fueron a mi salón a venderlas pero me dio curiosidad y la termine comprando-dijo Jongin mientras se llevaba las manos a la cara apenado.

-Está bien, prométeme que no lo vas a volver a hacer

-Perdón mamá, no lo voy a volver a hacer-Junmyeon le asintió y le sonrió, Jongin se sintió que el alma le volvió al cuerpo cuando vio a Junmyeon sonreír después de eso él se fue a la sala, Junmyeon sabía que Jongin y sus hijos en general habían visto porno, o veían no estaba completamente seguro, no le iba a prohibir que no lo vieran, si lo hacía lo iban a ver aún más, pero prefería que eso se quedara en casa y que no tuviera problemas por eso en la escuela.

-Chanyeol-dijo con voz suave Junmyeon, Chanyeol se acercó y sentó enfrente de Junmyeon.

-¿Por qué faltas tanto?-un silencio se instaló, Chanyeol no decía nada-Chanyeol por favor dime, soy tu madre, ¿no me tienes confianza?

-Si-dijo en voz baja Chanyeol.

-¿Estas con Jaehyo?-dijo Junmyeon simple y Chanyeol lo vio espantado y después asintió para volver a ver el piso.

-¿Estás enojado?-escuchó un largo suspiro de su mamá y se sintió a un peor.

-No estoy enojado, tal vez algo decepcionado-dijo sincero Junmyeon-Nunca creí que hicieras esto, entiendo que tu padre es extremadamente celoso con ustedes, pero no puedes faltar a clases solo para estar con tu novio-Chanyeol asentía con la cara notoria de arrepentimiento-Tus calificaciones van a bajar demasiado, voy a conseguir que todos tus profesores te den derecho a examen pero aun así tus calificaciones van a salir bajas, al final tu padre se va a enterar.

-No quiero que papá se entere-dijo al borde de las lágrimas Chanyeol, Junmyeon se levantó de su lugar para ir a abrazar a Chanyeol, rápidamente su hijo se aferró a su cintura mientras lloraba.

-Lo sé, pero ya lo hiciste y quieras o no tu papá se va a enterar, trataré de que no sea tan serio pero ya sabes cómo es-dijo mientras le acariciaba la cabeza, Chanyeol asintió mientras seguía llorando, cuando dejó de llorar lo mando a dormir.

Mientras tanto Junmyeon se puso a cocinar, dos horas después empezaron a llegar sus hijos, al principio Yifan quería ir a traer a todos sus hijos pero después de semanas lo pudo convencer de que cada quién tenía un horario diferente y si los esperaba perdería mucho tiempo y dinero, porque sabía que si recogía a unos de sus hijos se iban a fastidiar y tendría que llevarlos a casa y después regresar por sus otros hijos.

-Mamá ¿ya va a estar la comida?-pregunto Tao arrastrando los pies cansado.

-Ya casi-respondió Junmyeon aún cocinando.

-¿Por qué Jongin y Chanyeol no estaban en la escuela? ¿se enfermaron?-preguntó curioso Tao

-Uh hubo unos problemas, pero no le digas a tu padre ¿esa bien?-Tao asintió-Ahora háblale a tus hermanos vamos a comer.

Junmyeon se sentía extraño sirviendo comida para sólo 6 personas incluido él, en la casa sólo estaba Baekhyun, Chanyeol, Tao, Jongin y Sehun y bueno también estaba él, se sentía algo extraño no ver a sus demás hijos y también a Yifan pero sabía que estaban creciendo, él a partir de los 15 años dejó de llegar temprano a su casa, ya fuera por tareas, clases, estar con amigos entre otras cosas, así que no podía quejarse.

Estaban comiendo tranquilamente y se escuchó el sonido de la puerta abrirse, Junmyeon se fijó y se dio cuenta de que era Yifan, le dijo en voz baja a Jongin y Chanyeol que estuvieran tranquilos, los dos asintieron y siguieron comiendo como si nada.

-Yifan, llegaste-decía Junmyeon levantándose de su lugar y dándole un beso en los labios, Yifan correspondió su saludo y luego se dirigió a sus hijos, ellos le contestaron el saludo y se sentó a comer.

Después de unos 15 minutos se escuchó la puerta volverse a abrir y entró Kyungsoo apresurado.

-Hola Kyungsoo-saludó Junmyeon viendo cómo Kyungsoo corría hacia arriba.

-Hola mamá, hola papá, hola todos-decía Kyungsoo empezando a subir las escaleras.

-¡Hey Kyungsoo!-grito Yifan-Ven acá y saluda correctamente.

-Pero papá subo mi mochila y luego los saludo ¿sí?-Junmyeon se dio cuenta de que la voz de Kyungsoo sonaba nerviosa así que frunció un poco el ceño.

-No ven aquí y saluda correctamente-dijo Yifan y vio como Kyungsoo se acercaba lentamente, se acercó y saludo rápidamente a sus hermanos, después fue a darle un rápido beso en la mejilla a Junmyeon e hizo lo mismo con Yifan, pero antes de que Kyungsoo se fuera Yifan lo tomo de la mano.

-¿Por qué hueles a alcohol?-dijo serio Yifan y los ojos de Kyungsoo se hicieron aún más grandes.

-No, no yo no tome papá, enserio-decía rápidamente Kyungsoo.

-Quiero una explicación ahora mismo-decía serio Yifan y todos en la mesa vieron la escena sin saber qué hacer.

-Bueno es que cerca de donde yo estaba rompieron una botella y por eso mi ropa huele a alcohol pero no tome-decía nervioso Kyungsoo y el agarre de Yifan aún estaba en su muñeca.

-¿Enserio? Pues dime dónde estabas porque estoy seguro que en la escuela no hay alcohol-Kyungsoo le sonrió nervioso.

-Uh bueno estaba con Wonsik-dijo rápido y con voz baja Kyungsoo, Yifan frunció el ceño e hizo más fuerte el agarre en la mano de Kyungsoo.

-Vete a tu habitación, estas castigado-dijo serio Yifan.

-¡Pero papá!-exclamo al borde de las lágrimas Kyungsoo.

-Pero nada, vete, ahora-dijo gritando Yifan, Kyungsoo empezó a llorar y quito bruscamente su mano del agarre de Yifan mientras subía a su habitación y se escuchaba el azote de la puerta.

Junmyeon suspiró fue a la cocina y empezó a servir un plato.

-¿Qué haces?-pregunto enojado Yifan desde el comedor.

-Le voy a llevar comida a Kyungsoo-dijo simple Junmyeon mientras iba a subir las escaleras con el plato con comida.

-No Junmyeon ¿Por qué debería comer aquí? De seguro ya fue a comer con el tipo ese.

-Yifan cállate, no voy a dejar que mi hijo se muera de hambre-dijo Junmyeon subiendo las escaleras, subió a la habitación de Kyungsoo y entro, ahí estaba Kyungsoo tirado en su cama llorando, Junmyeon dejó el plato en la mesita de noche y se sentó al lado de Kyungsoo y le acaricio la espalda, después Kyungsoo se fue a los brazos de Junmyeon a llorar, Junmyeon le acarició la cabeza.

-¿Por qué papá no me deja estar con Wonsik?-decía entre jadeos Kyungsoo y Junmyeon suspiró.

-Tiene miedo de que lo dejen, no acepta la idea de que haya alguien más importante en sus vidas que no sea él, ya sabes que cuando eran niños sólo éramos lo más importante para ustedes, no quiere que alguien más remplace su lugar-decía Junmyeon mientras le acariciaba la cabeza.

-Pero yo lo sigo queriendo igual que cuando era niño, quiero estar con Wonsik.

-Lo sé, pero él no quiere que haya alguien más pero no hay que hablar de eso, mejor come un poco-Kyungsoo asintió pero al ver que no se movía Junmyeon le empezó a dar de comer, así como si fuera un bebé, cuando ya no había nada en el plato Kyungsoo se acostó sobre las piernas de Junmyeon y mientras le acariciaba el cabello y le cantaba una canción de cuna, Kyungsoo rápidamente se quedó dormido, Junmyeon lo dejó durmiendo y bajo las escaleras con el plato vació, vio que todos sus hijos estaban en la sala, unos viendo televisión mientras que otros hacían tarea, fue a recoger su plato que estaba a medio comer y vio que Yifan estaba ahí sentado sin hacer nada, recogió su plato que ya estaba vació, Yifan lo volteo a ver y Junmyeon también el contacto visual entre ellos fue corto pero parecía eterno, Junmyeon fue el que rompió el contacto visual llevándose los platos.

Junmyeon estaba enojado con Yifan, había pasado del límite pero no quería hablar con él ahora, prefería cuando todos sus hijos ya estuvieran dormidos, ahora simplemente ignoraba a Yifan cuando lo intentaba abrazar o tener algún contacto con él, incluso no le contestaba cuando le dirigía la palabra.

-Mamá voy a ir a la papelería a comprar unas cosas para un proyecto ¿está bien?-Decía Baekhyun pidiéndole permiso a Junmyeon, no le diría nada a Yifan porque de todos modos estaba al lado de Junmyeon.

-No te tardes-dijo simple Yifan, Baekhyun asintió y salió rápidamente de la casa, unos minutos después sonó la puerta, Yifan se levantó a abrir la puerta, rápidamente Tao bajó las escaleras pero Yifan ya había abierto la puerta.

-¿Tú que haces aquí?-dijo Yifan al ver a Jaehwan, este al ver que Yifan le abrió la puerta se asustó se supone que no estaba en su casa o eso le había dicho Tao por eso había ido.

-Ah… buenas tardes señor Wu-decía nervioso Jaehwan con las manos detrás de él.

-¿Qué quieres niño?-dijo indiferente Yifan.

-¡Papá!-grito Tao-Deja a Jaehwan en paz, lo asustas-decía Tao tratando de aparta a Yifan pero por obvias razones Yifan era más fuerte y no podía moverlo.

-Mira niño, deja de estar detrás de Jaehwan, es más no quiero que sigan en su tonta relación, deja tus tontas flores que Tao no es nada de ti ¿entiendes?-Jaehwan estaba asustado, Yifan daba miedo y no sabía de qué era capaz, mientras tanto Tao estaba atrás gritándole que lo dejara en paz.

-Yifan deja a Jaehwan en paz-dijo Junmyeon, Yifan volteó a verlo mientras ponía los ojos en blanco-Yifan deja de asustarlo-Yifan bufó y se llevó a Tao mientras este se quejaba.

-Discúlpalo-decía Junmyeon mientras hablaba con Jaehwan, esté asintió con un poco de miedo.

-Le traje unas rosas a Tao-decía mientras sacaba el ramo que estaba detrás de su espalda.

-Gracias, yo se las daré-se despidió de Jaehwan y entró a la casa y puso las flores en un florero, después se las llevaría a Tao.

Yifan bajó de las escaleras, por si, ahora Tao estaba castigado-Baekhyun ya se tardó mucho, iré por él-dijo mientras salía de la casa, Junmyeon suspiró esperaba que Baekhyun ya no estuviera con Daehyun, porque eso  siempre hacía cuando iba a la papelería.

Yifan se dirigía a la papelería, pero abrió la boca estupefacto al ver como Daehyun tenía acorralado a SU Baekhyun en la pared mientras se besaban, no, se comían.

-¡Baekhyun!-gritó Yifan, rápidamente se separaron y lo más rápido que pudo se limpió los restos de baba.

-¡¿Papá?!-grito espantado Baekhyun, Yifan aparto a Daehyun con un empujón aunque no fue tan fuerte.

-Estas castigado Baekhyun-decía Yifan mientras se llevaba a Baekhyun-Y tú, no te acerques a mi hijo-Daehyun asintió asustado.

Junmyeon sabía que a este paso todos sus hijos iban a terminar castigados, ahora ya iban a ser las 9 de la noche y aún Jongdae, Yixing, Luhan ni Minseok habían llegado, había veces en las que llegaban después de las 10 pero ahora le preocupaba que alguno llegara con su novio y las cosas se pusieran peor, Junmyeon suspiró, sus hijos cavaban su propia tumba.

La puerta se abrió y entró Jongdae cansado, rápidamente saludó a sus padres.

-¿Dónde estabas?-pregunto Yifan-Se supone que salías a las 5 ¿no?-Jongdae sonrió.

-Adivina con quien estaba-su sonrisa se torció y la vena del cuello de Yifan se marcó, rápidamente Jongdae subió las escaleras.

-¡Jongdae vuelve acá ahora mismo!-grito Yifan mientras seguía a Jongdae, Junmyeon no pensó ir a defender a Jongdae, él siempre estaba provocando a Yifan, era lo que quería.

-¡Ah!-escuchó un ligero jadeo, volteó a ver a Sehun, él era el único que estaba en la sala, ya todos sus hijos habían subido a sus respectivas habitaciones pero Sehun se quiso quedar más tiempo, ni siquiera se dio cuenta cuando se quedó dormido, tocó su cara y estaba caliente pero volvió a jadear al roce de Junmyeon.

-Ah…Dong…hae-gimió y Junmyeon abrió los ojos al darse cuenta de que su hijo estaba teniendo un sueño húmedo, rápidamente lo tomo en sus brazos y se lo llevó a su habitación, agradeció que Jongin ya estuviera dormido, era incomodo incluso para él, claro era normal tener sueños húmedos, pero si Yifan escuchaba que en esos sueños húmedos estaba Donghae la situación sería aún peor, bajo las escaleras y a los minutos bajo Yifan.

-Jongdae está castigado, pero todo el mes-Junmyeon suspiró pero asintió de cualquier forma Jongdae lo provocaba-¿Y Sehun?-Junmyeon abrió los ojos grande recordando a Sehun teniendo su sueño húmedo.

-Ya estaba dormido y lo subí-decía Junmyeon rápido, Yifan asintió.

-Yifan quiero hablar contigo-dijo Junmyeon sus demás hijos ya estaban dormidos o en sus habitaciones así que no creía que fueran a escuchar, además al parecer sus hijos mayores no pensaban aparecer por ahora.

-Junmyeon si vas a empezar con lo de la libertad que les debo a dar a nuestros hijos quiero decirte que no vas a llegar a ningún lado.

-¡Pero Yifan!-fue interrumpido cuando la puerta se abrió rápido y entró Minseok llorando.

-¿Qué tienes Minseok?-preguntó Junmyeon abrazando a su hijo.

-Hakyeon-dijo entre hipidos.

-¿Qué te hizo ese estúpido?-dijo con tono bastante enojado Yifan.

-Estaba con otro lo vi-decía casi inentendible Minseok.

-Ese hijo de puta.

-Yifan-le grito Junmyeon-Cállate, ¿estás seguro que estaba con otro?-Junmyeon sabía que podría ser una mala interpretación, lo que conocía a Hakyeon sabía que los sentimientos hacía Minseok eran tan puros, aunque nunca sabía.

-Yo lo vi-decía llorando Minseok.

-Está bien, ¿por qué no vas a dormir y mañana hablamos sobre esto?-Minseok asintió mientras seguía llorando.

-Y mañana voy a hacer a entender que nunca debe de hacerte llorar ni acercarte a ti-decía Yifan sumamente enojado.

-¡Papá! ¡No te atrevas a hacerle algo!-gritaba Minseok llorando aún más fuerte.

-Minseok, te hizo llorar-gritaba exasperado Yifan.

-¡Pero yo lo amo!-gritaba Minseok.

-¡No digas eso!-respondió aun gritando Yifan.

-¡Ya!-grito Junmyeon-Minseok vete a dormir, te prometo que no va a pasar nada-Minseok asintió y subió las escaleras, aunque aún seguía escuchando el llanto de su hijo-Yifan ¿Qué te pasa? Sé que no lo quieres pero cómo te atreves a decirle eso a Minseok solo haces que se altere más.

-No me importa, lo hizo llorar-la voz de Yifan se podía escuchar el enojo.

Junmyeon le iba a contestar pero la puerta se abrió, entro Yixing y lejos se podía ver como Taekwoon caminaba a lo lejos.

-¡Yixing ¿Por qué estabas con él? Sube rápido a tu habitación!-decía ya cansado Yifan

-Papá ¿Por qué no quieres que este con él?-contesto Yixing y Junmyeon se sorprendió Yixing no era de contestar, siempre era respetuoso-¿Qué no entiendes que lo quiero? No estoy haciendo nada mal, solo quiero pasar tiempo con él porque me gusta, yo no le veo lo malo a eso, yo quiero decirte que estoy con él pero tú no quieres saber nada referente a él, entonces no te digo nada, buenas noches-Al final Yixing subió las escaleras y tanto como Yifan como Junmyeon quedaron impresionados con lo que acababa de decir Yixing, era lo que siempre le decía Junmyeon pero que ahora lo dijera uno de sus hijos lo hacía impactante y más aún que Yixing era respetuoso.

Luhan aún no llegaba y ya había pasado de las once y media, Junmyeon intentó hablar con Yifan, pero este estaba muy perdido en sus pensamientos, después de 15 minutos escucharon la puerta abrirse, ya casi iban a dar la media noche.

-Luhan-dijo suavemente Junmyeon.

-¿Dónde estabas?-dijo Yifan inmediatamente.

-En una fiesta con Jihoon-dijo simple Luhan-Y antes de que me digas algo, ya tengo 17 años papá creo estoy suficientemente grande como para salir, no te dije nada porque no me ibas a dar permiso así que ¿Qué importa? ¿No? No tienes nada de qué preocuparte no fumé ni tome así que buenas noches-dijo con voz  harta, le dio un beso en la mejilla a Junmyeon y subió a su habitación.

-Yifan-dijo Junmyeon después de 10 minutos de silencio, volteo a verlo y vio cómo su cara era de frustración.

-¿Crees que hago mal en ser tan celoso?-pregunto inseguro Yifan.

-Sí, siempre te lo dije, así sólo haces que tus hijos no confíen en ti, y hacen muchas cosas que traen consecuencias-dijo Junmyeon refiriéndose a Chanyeol aunque Yifan no sabía.

-No quiero-dijo con cara acongojada Yifan-No quiero que crezcan-decía abrazando la cintura de Junmyeon mientras empezaba a llorar-No quiero que me dejen de querer, que me cambien-Junmyeon sonrió un poco al ver que Yifan por fin entendía.

-Nunca van a dejar de quererte, eres su padre, pero debes darles la libertad para conocer a más gente, siempre vas a ser importante para ellos, pero debes dejarlos ir y ser felices y que encuentre alguien con quien compartir su vida-decía con voz suave Junmyeon mientras acariciaba el cabello de un Yifan llorando.

Después de estar así alrededor de una hora Junmyeon se sintió feliz de que Yifan por fin comprendiera que sus celos estaban mal y por fin dejara que sus hijos tuvieran sus relaciones libremente.

-¿Qué es eso?-murmuraba Yifan quitándose sus rastros de lágrimas al escuchar sonidos afuera de su casa, Junmyeon se asomó a la ventana que daba a la calle.

-Hakyeon le trajo serenata a Minseok-murmuro Junmyeon sonriendo.

-Le voy a ir a aventar una cubeta de agua fría-decía Yifan pero se arrepintió al ver la cara de Junmyeon.

-Era broma-dijo besando los labios de Junmyeon, aunque desde ahora dejara tener libremente sus relaciones a sus hijos el que se quitaran completamente sus celos iban a tardar mucho, o tal vez siempre iban a estar ahí.

 

 

Notas finales:

Ah...espero les haya gustado.

Por cierto Minseok y Luhan tienen 17 de ahí ya se hacen una idea con los demas.

Bueno este fue el último capítulo del fanfic, en total fueron 99 hojas escritas y me sorprende que hayan sido tantas.

Para ser sincera cuando escribí Diez no esperaba que les gustara a tantas, no creí que a tantas les gustara el Krisho, hace mucho que no escribía fanfics y bueno perdón por todos los errores de redacción, ortográficos y porque varías veces me equivoqué en los capitulos y ponia cosas incoherentes, por eso cuando me dicen que soy genial les digo que no, soy un asco pero hago lo mejor que puedo haha.

espero escribir pronto todos los fanfics que tengo planeado.

Les quiero decir que seguiré escribiendo muchos Krisho, ya saben que 2 fanfics van a ser OT12 aún así escribiré más OT12 y Krisho solo, me da mucho gusto no ser la única que los shippea aunque no es mi otp predilecta me gusta demasiado.

Es más hagamos una secta de Krisho shippers con grupo de Whatsapp y toda la cosa (? jaja me tente a hacerlo, quien sabe.

cuidense mucho, bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).