Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling por imsoity

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola yo de nuevo con otro capitulo

espero les guste

Junmyeon dejó la prueba de embarazo en la mesa y fue la cocina para poder preparar el biberón de Minseok, dejó a Minseok en su cuna, que había comprado Yifan a última hora, argumentando que todavía había tiempo, no, no había tiempo, el día que se supone comprarían la cuna, ese día nació Minseok, así que mientras Junmyeon y Minseok estaban aún en el hospital, Yifan corrió a comprar muebles para el cuarto de Minseok, Junmyeon se rio recordando eso, a veces Yifan era tan terco.

Verifico que la leche estuviera a buena temperatura y fue por Minseok a la cuna, tomo en sus brazos y le puso el biberón en su boca y rápidamente Minseok empezó a succionar con urgencia, Junmyeon se sentó en la mecedera que estaba enfrente de la cuna.

-¿Qué crees que piense tu papá sobre tu nuevo hermano?-Los ojos de Minseok se posaron en él y al terminar su biberón le sonrió

-Si yo también pienso lo mismo-tomo a Minseok y le dio palmaditas en la espalda, cuando repitió lo empezó a arrullar y rápidamente se quedó dormido, lo puso en su cuna y él se sentó en la mecedera, tener a un bebé no era fácil, Minseok se despertaba cada 3 horas y en la noche no quería dormir, las horas de Junmyeon y Yifan se habían reducido bastante, Junmyeon lo resentía y lentamente se fue quedando dormido mientras tenía una mano en su vientre plano.

-Junmyeon- lentamente abrió los ojos y vio a Yifan hincado frente a él, le sonrió y le dio un beso en los labios-Hola Yifan, bienvenido a casa ¿cómo te fue?

-Bien, sabes llegando a casa encontré algo

-¿Enserio? ¿Qué fue?-Yifan le enseño la prueba de embarazo y abrió los labios en una gran “O”, había olvidado moverla

-Oh, bueno pues sorpresa-dijo sonriendo levemente, Yifan le devolvió la sonrisa

-Sabes Junmyeon soy todo un semental, donde pongo el ojo pongo la bala

-¡Yifan!-dijo mientras lo empujaba levemente con su mano-¡No digas esas cosas!

-Oh vamos Junmyeon no veo que te avergüences cuando te lo hago-seguido de esto empezó a frotar los muslos de Junmyeon mientras sonreía

-¡Yifan! ¡Ya cállate!, te hablo enserio cuando te digo la próxima vez que lo hagamos va a ser con condón o te voy a dejar en abstinencia hasta que Minseok cumpla 2 años como mínimo-Yifan hizo un mohín y Junmyeon bufo-Es enserio Yifan no puedo tener embarazo tras embarazo

-Está bien Junmyeon-le beso la cabeza-La próxima vez lo haremos con condón-dirigio su mano hacie el vientre del más pequeño-¿Y tú que crees que sea?

-Si te soy sincero, creo que va a ser niña

Había pasado un mes y el vientre de Junmyeon se estaba empezando a notar, este embarazo a comparación del de Minseok era diferente, no tenía ascos y solo una vez se había mareado, Junmyeon agradecía profundamente eso, Minseok ya estaba por cumplir 4 meses y ya podía sentarse, Junmyeon se sentía orgulloso de su bebé rechoncho.

Junmyeon ya había cumplido 4 meses y su vientre estaba un poco más grande de que lo recordaba con Minseok habían ido con el doctor y por casualidades de la vida era el mismo doctor que los había atendido con el embarazo de Minseok, este se sorprendió al ver a Junmyeon otra vez embarazado teniendo su bebé apenas meses.

-¿Y cómo te sientes? ¿Algún síntoma?

-No la verdad es que no, ni mareos ni vómitos, si no fuera por la prueba de embarazo y por qué mi vientre crece no creería que estoy embarazado, ¿eso es malo?-pregunto de repente por su duda

-No, al parecer el bebé va a ser bastante tranquilo, bueno ahora te tenemos que hacer un ultrasonido-Junmyeon paso a Minseok a los brazos de Yifan y este fue a recostarse en la camilla, le pusieron el gel y prendieron la máquina, después de buscar por un rato vieron una mancha-Eso de ahí es su bebé-Yifan seguía viendo dudoso la pantalla este era su segundo bebé pero seguía sin verle forma alguna-Bueno en dos meses podrán saber su sexo-después de esto se fueron con el pequeño Minseok dormido y varios botes de vitaminas.

Junmyeon estaba lavando unos trastes cuando sintió un punzada en su piernas se agarró de la tarja y espero a que se pasara la punzada, viendo que no se detenían fue lentamente hacia el sillo de la sala y se quitó sus zapatos que ahora le apretaban mucho, cuando se los quito gimió al ver sus pies, estaban completamente hinchados, se pasó las manos por las piernas y sentía como igual se les había hinchado suspiro fuertemente, afortunadamente no tenía mucho que Minseok se había dormido lo que significaba que cuando despertara Yifan ya habría llegado, estar hinchado dolía mucho, al parecer prefería tener ascos.

Cuando Yifan llego se extrañó de ver a Junmyeon acostado en el sillón sollozando mientras se mordía el labio pero le sorprendió ver los pies hinchados de él, ni siquiera parecían pies

-¡Wow ¿pero que le paso a tus pies?!-dijo mientras se acercaba a sus pies

-Yifan, se me hincharon los pies y piernas y ahora ni siquiera puedo caminar-dijo sollozando levemente-Me duele mucho-dijo dejando salir sus lágrimas libremente, Yifan rápidamente corrió a secarle las lagrimas

-No te preocupes, te voy a hacer masaje en las piernas hasta que se te baje la inchason ¿esta bien?-dijo dejando un beso en la frente de Junmyeon y el más bajo asentia mientras trataba de reprimir que más lagrimas salieran

Ahora la rutina de Yifan era llegar de la universidad y hacerle masaje a Junmyeon, de verdad que todos los días se le hinchaban las piernas.

Eran las 3:30 de la madrugada y Junmyeon seguía viendo hacia el techo, desde hace alrededor de dos semanas no podía dormir, tenía insomnio, Yifan no sabía de esto, no quería preocuparlo, suspiro sonoramente, el embarazo de Minseok había sido más fácil comparado con este, seguía viendo el techo hasta que escucho el fuerte llanto de Minseok, se paró lo más rápido que pudo y fue hasta la cuna de Minseok.

Tomo a Minseok rápidamente y este movía inquieto en sus brazos

-Shh tranquilo bebé ya estoy aquí-besó su frente y se dio cuenta que estaba ardiendo en fiebre

-¡Yifan!-empezó a gritar, después de varios gritos escucho a Yifan corriendo

-¿Qué paso?-pregunto agitado

-Hay que ir rápido al hospital, Minseok está ardiendo en calentura-rápido tomaron unas chamarras y una cobija para taparlo y fueron rápidamente al hospital, Yifan miraba preocupado como Junmyeon sollozaba tratando de calmar a Minseok, cuando llegaron a urgencia rápidamente se dirigieron con una enfermera, esta las vio asustada y los llevo a un consultorio.

El doctor les había dicho que no había nada de qué preocuparse, después de darle alguna medicinas para que le bajara la fiebre, les dijo que los dientes de leche le estaban por salir, lo que le causaba molestia, Yifan y Junmyeon exhalaron aliviados, le había dado una medina para sus encías, y al salir pasaron por una farmacia para comprarle una mordedera.

Cuando regresaron Minseok durmió profundamente y Yifan enseguida toco la almohada se quedó dormido, Junmyeon era todo lo contrario, apenas se quedó dormido dieron las 6 de la mañana.

-¿Entonces qué es?-pregunto ansioso al ver el ultrasonido, Yifan tenía en sus brazos a Minseok y este reía felizmente mientras mordía su mordedera

-No estoy muy seguro, no se deja ver, pero al parecer es una niña

-¿Una niña?-contesto Yifan, imaginándose con Minseok y una pequeña niña

-Bueno al parecer, pero no estoy completamente seguro

Yifan se había hecho ilusiones con tener una niña aunque Junmyeon le había dicho que no lo hiciera, pues no estaban completamente seguros, Junmyeon estaba observando a Minseok gatear un poco, su bebé crecía tan rápido ahora ya gateaba un poco, solo un poco por que se cansaba rápidamente, recogió a Minseok y lo sentó con él en el sillón iba a prender la televisión cuando sintió una patada, se encogió un poco y sintió una patada igual de fuerte que la anterior, pasaron 10 minutos y las patadas continuaron, Junmyeon suspiro y volteo a ver a Minseok que estaba viéndolo con sus grandes ojos.

-¿Quieres sentir a tu hermanito?-dijo hermanito porque estaba seguro que era un hombre, ninguna niña patearía así de fuerte, puso la pequeña mano de Minseok en su vientre y pasaron unos segundos y el bebé pateo, Minseok volteo a ver a su madre y le sonrió, luego Minseok abrazó el gran vientre y le dio un beso, Junmyeon sonrió mientras acariciaba el pelo de Minseok.

-Yifan, es niño-decía Junmyeon mientras veía como Yifan sentía las patadas de su hijo, vaya que cada día que pasaba las patadas eran aún más fuertes

-Puede ser, lo único que sabemos es que tiene una fuerza impresionante en las piernas

-Ya lo sé-decía jadeando del dolor que sentía

-Te ves muy cansado-Yifan tocaba las ojeras que se habían formado debajo de sus ojos

-Lo sé, ya quiero que nazca, este embarazo fue peor que con Minseok, no duermo en las noches, la mayor parte del tiempo estoy hinchado y patea tan fuerte que siento que me va a romper un hueso

-Lo sé bebé, no te preocupes ya falta poco para que nazca-Yifan trajo a Minseok y estuvieron jugando un rato hasta que se quedó dormido

-¡Yifan rápido corre!-El mayor se dirigió a la sala extrañado vio a Junmyeon agarrando a Minseok-quedate ahí, Minseok ve con tu papá-con pequeños pasos Minseok camino a Yifan, este lo agarro cuando llego a él y empezó a darle besos en toda la cara

-¡Mi bebé ya creció! ¡Ya puedo caminar!-Yifan afirmaba mientras seguía repartiendo besos al bebé

-¡Yifan el bebé ya va a nacer!-gritaba alterado Junmyeon, el bebé estaba patean aún más fuerte y el dolor se había vuelto insoportable, Yifan rápidamente tomo la maleta y a Minseok y los subió al coche, mientras volvía por Junmyeon que gritaba desgarradoramente, camino al hospital los gritos de Junmyeon se habían vuelto más fuertes y habían asustado a MInseok haciéndolo llorar, Yifan sentía toda la presión sobre sus hombros.

Llegando al hospital se llevaron rápidamente a Junmyeon, las enfermeras le habían dicho que tenía que entrar al quirófano pero entonces vio a Minseok que ahora estaba más tranquilo, la enfermera le dijo que podría dejarlo en la guardería que había en el hospital, él la vio dudoso, después de ver que en realidad si existía la guardería dejo a Minseok más confiado, rápidamente entro al quirófano con su traje estéril y vio a Junmyeon gritando

-¡Sáquenmelo ya, me va a matar de una patada!-gritaba alterado, Yifan se acercó y tomo la mano de Junmyeon-¡¿Dónde dejaste a Minseok?!

-Está en la guardería del hospital, no te preocupes está bien-Vio como estaba sacando al bebé del vientre de Junmyeon y vio a las enfermeras limpiarlo

-Es un niño-dijo el doctor mientras suturaba

-Te lo dije-dijo cansado Junmyeon-¿Cómo le vamos a poner? No pensamos en ningún nombre

-¿Qué te parece Luhan?

-Me parece bastante bien, mi bebé Luhan-decía mientras se quedaba dormido después de tanto esfuerzo

Le pasaron a Luhan envuelto en cobijas, Yifan de algo estaba seguro, Luhan era bello, mucho, tenía pestañas grandes, nariz y boca pequeña.

Cuando Junmyeon despertó estaba en un cuarto de hospital, vio a Yifan cargando a Luhan mientras Minseok estaba sentado en la silla que había viendo la televisión

-Buenos días Junmyeon, mira qué bello es Luhan-le paso a sus brazos y Junmyeon sonrió viendo a su bebé dormir, se veían tan bello

-Minseok quería decirte algo-Junmyeon miro extrañado a Yifan que tenía ahora cargando a Minseok-Dile a mamá-Minseok sonrió

-Mamá-dijo apuntándolo

-Papá-dijo apuntando a Yifan

-Bebé-dijo apuntando a Luhan, Junmyeon empezó a llorar eran las primeras palabras de Minseok, las había dicho tan bien, su hijo era tan inteligente

-De hecho toda la mañana estuvo diciendo “Mamá”

Ahora el departamento siempre había ruido, Luhan era muy inquieto, aparte que le gustaba gritar, Minseok y Luhan siempre estaban juntos, aunque Luhan no podía hablar él y MInseok tenían su propio idioma.

-¡Mamá!-escucho como Minseok le gritaba y fue al cuarto de los bebés sonriendo, le gustaba mucho como se escuchaba el “mamá” en labios de Minseok

-¿Qué paso bebé?

-Luhan-volteo a verlo sonriendo y el más pequeño le devolvió la sonrisa-Caca-dijo Minseok y a Junmyeon se le borro la sonrisa, Minseok había aprendido nuevas palabras también.

Yifan y Junmyeon tenían sexo muy seguido, aunque no sabían exactamente si se le podía considerar, lo hacían mientras Luhan y Minseok dormían aunque generalmente no era mucho tiempo, media hora, aunque con eso estaba bien para ellos.

La mayoría de veces usaban condón, si la mayoría por que a veces tenían más urgencia de tener contacto que estar buscando los condones.

Junmyeon se miró extrañado en el espejo, su vientre se veía algo inchado, ¿acaso estaba embarazado de nuevo? Suspiro no había tenido ningún síntoma de embarazo, después iría a comprar una prueba de embarazo, fue a la sala a ver a sus hijos, Minseok estaba caminando dándole vueltas a la mesa, mientras Luhan lo seguía gateando.

Al menos no se había embarazado tan pronto.

Notas finales:

¿les gusto? por cierto queria preguntarles que si los capitulos no estan muy largos, siento que me extiendo mucho escribiendo, y pues a la mejor se les hace fastidioso tener que leer mucho, de cualquier forma diganme para ver si no me extiendo escribiendo o sigo escribiendo como normalmente lo hago 

ah y las fechas de nacimiento las cambie a como son en realidad es para que me coincidan las edades

bueno bye :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).