Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling por imsoity

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola les traigo otro capitulo espero les guste

Junmyeon arrullaba a Yixing, estaba sentado en el cuarto de sus hijos mayores mientras los veía jugar en la alfombra que había en medio de la habitación, Minseok ya podía caminar y hablar aunque su vocabulario no fuera tan extenso se le entendía, Minseok ya había cumplido un año, hace unos meses, fue una celebración simple, solo entre ellos, mientras que Luhan ya caminaba  un poco mejor Minseok siempre lo ayudaba, y su primera palabra a decepción de Yifan y Junmyeon había sido leche y su segunda palabra caca, después fue bebé y después mamá y papá.

-¿Qué hacen los amores de mi vida?-dijo Yifan entrando a la habitación inmediatamente sus hijos mayores fueron a colgarse de sus piernas para saludarlo, después de haberles dado un beso en la mejilla se dirigió hacía Junmyeon tomo a Yixing en sus brazos que aún no estaba dormido pero como siempre estaba tranquilo, le dio un beso en la frente y luego se inclinó para besar los labios de Junmyeon.

-¿Cómo te sientes?-le pregunto mientras lo ayudaba a pararse

-Bastante bien, hoy no tuve ascos-Ambos sabían que Junmyeon había quedado embarazado otra vez, no había necesidad de prueba de embarazo para saber que su cuarto hijo estaba en camino, no sabían exactamente en qué momento había quedado embarazado, posiblemente la diferencia de edad entre Yixing y su próximo bebé seria solo de 9 meses.

Después de haber cenado y asegurarse de que todos sus hijos estaban dormidos fueron a su habitación, Yifan le estaba haciendo masaje en los pies, Junmyeon no le dolían las piernas ni las tenía hinchadas pero agradecía el detalle de Yifan.

-Yifan-dijo casi en un susurro apoyando su cabeza en el hombro del mayor

-¿Qué pasa mi amor?-dijo mientras acariciaba con su pulgar la mano de Junmyeon

-Si seguimos así, pronto vamos a tener que mudarnos, solo tenemos 2 habitaciones aparte de esta y ahí están nuestros hijos, creo que deberíamos empezar a pensar donde podríamos mudarnos.

-Estaba pensando comprar una casa-Dijo Yifan mientras acariciaba el vientre crecido de Junmyeon

-¿Enserio? Igual ya vas a acabar tu carrera, cuando nazca este bebé ya solo faltara como dos meses para que te gradúes

-Lo sé, pensaba que después de graduarme comprar la casa, ¿No piensas seguir en tus clases de cocina o estudiar algo en la universidad?

-No creo por ahora, además te había dicho que no soportaría la presión de una carrera, además ya tenemos 4 hijos

-Pero yo podría cuidarlos, pero si no quieres estudiar nada está bien, es tu decisión, ahora vayamos a dormir.

Junmyeon estaba preparando un poco de arroz para su hijos aunque evitaba acercarse mucho, sus ascos eran por todo, cualquier cosa le daba asco, menos los lácteos, después de mucho esfuerzo y poder terminar de cocinar el arroz les sirvió en un plato pequeño y preparó un biberón para Yixing, fue por sus hijos mayores a su cuarto y fue a sentarlos en las sillas les dio de comer en la boca y después de que terminaran los dejo ver televisión mientras iba por Yixing a su cuna, regreso con él y le dio su biberón mientras se sentaba en el sillón con sus otros hijos, sintió el olor de espagueti probablemente de los vecinos y sintió un terrible asco, dejo a Yixing acostado en el sillón y corrió a devolver todo o lo poco que tenía en el estómago al terminar de vomitar sintió una mano pequeña en su espalda volteo y vio a Minseok preocupado.

-Gracias Minseokkie-dijo mientras se levantaba y se lavaba los dientes

-¿Enfermo?-pregunto Minseok mientras apoyaba su mejilla en la cadera de su madre

-Algo así, es por tu hermano

-¿Hermano?-pregunto curioso Minseok

-Si bebé, vas a tener otro hermano, está creciendo-puso su pequeña mano en su vientre-Por eso vomité, eso significa que el bebé está ahí-Minseok abrió la boca y empezó a acariciar el vientre y luego le dio beso yéndose con sus hermanos, Junmyeon suspiro y volvió a terminar de alimentar a Yixing.

-Junmyeon me estas empezando a preocupar-Mencionaba Yifan mientras jugaba con sus hijos, Junmyeon literalmente vomitaba todo lo que comía, le daba asco cualquier comida y lo único que lograba soportar eran los lácteos, había bajado un poco de peso.

-Lo sé, pero no puedo soportar ninguna comida, tal vez deberíamos ir con el doctor

-Sin falta mañana vamos.

Al día siguiente fueron al doctor, este era el mismo que había atendido todos los embarazos de Junmyeon ya se había vuelto de confianza.

-Bueno el bebé tiene 5 meses, tiene un crecimiento normal, su cabeza, manos y piernas-Yifan por primera vez creía que ya le estaba viendo forma a su hijo, aunque no estaba muy seguro de que eso fueran sus brazos y aquello sus manos, posiblemente era al revés.

-Junmyeon vomita todo lo que come y le da ascos cualquier comida, lo único que tolera son los lácteos y eso me preocupa-Decía Yifan sosteniendo a Yixing en sus brazos mientras estaban sentados enfrente del escritorio, Minseok y Luhan estaban jugando al lado de ellos así que no se preocupaba.

-Bueno, algunos embarazos es así, yo diría que todo esto se acabaría cuando el bebé empiece a dar sus primeras patadas alrededor de los 7 meses-Junmyeon gimió al pensar que todavía tendría que estar un mes así-Aunque también podría empezar a patear desde los 5 meses, es muy variado, pero por obvias razones esto le hace mal a Junmyeon, pero si su estómago no tolera nada más, pues únicamente es lo que podrá comer, tiene que tomar muchas vitaminas para reponer los nutrientes que los demás alimentos le dan, yo creo que tendremos que ponerle un suero por lo mientras-Junmyeon suspiro y asintió, ahora se encontraba sentado en una camilla con un suero, veía como caían tan lentamente las gotas, estarían ahí mínimo por una hora, sus hijos estaban frente a él jugando y Yifan estaba cerca de ellos, porque por más que Minseok fuera un poco tranquilo a veces Luhan lo lograba convencer de ser más inquieto y en cualquier momento se perdían en el hospital.

-¡Yifan el bebé está pateando!-gritaba Junmyeon desde el cuarto, no se había sentido muy bien así que Yifan le dijo que se quedara en la cama y el haría todo, de todos modos era fin de semana, escucho pasos corriendo y vio a Yifan

­-¡¿Pero cómo?! Apenas tienes 6 meses-Se acercó al ver la cara angustiada de Junmyeon mientras se mordía el labio

-El doctor dijo que podía empezar a patear desde los 6 meses-gimió de dolor-¡Oh ¿Por qué patea tan fuerte?!-dijo mientras soltaba varias lagrimas

Yifan se mordió el labio y se acercó a acariciarle el vientre, sintió una patada y vaya que era fuerte, posiblemente era igual o más fuerte que las patadas que daba Luhan, después de estar haciendo círculos en su vientre se calmaron las patadas de su hijo-Junmyeon espera, voy a ir por los niños-Junmyeon asintió cansado y después escucho las voces de sus hijos, Minseok se subió a la cama con ayuda de Yifan, y después hizo lo mismo con Luhan, mientras que Yixing estaba en sus brazos.

-Mamá-escucho la voz de Minseok y volteo a verlo-¿Estas enfermo?-Junmyeon se secó las lágrimas y negó

-¡Mamá!-escucho un grito de Luhan y lo siguiente que sintió fue a Luhan abrazándolo mientras que lloraba, Junmyeon sonrió

-No Luhan, no llores, estoy bien, solo que su hermano me patea muy fuerte y me dolió -Luhan dejo de llorar y se quitaba las lágrimas con su pequeña mano-¿Hermano malo?-pregunto dudoso

-No, es solo que cuando los bebés están dentro de sus mamás, para saludar patean, pero su hermano esta con muchas energías y patea muy fuerte, cuando Luhannie estaba todavía dentro igual daba patadas muy fuerte-Luhan abrió la boca y no dijo nada mientras recostaba su cabeza de un lado del vientre de Junmyeon, Minseok hizo lo mismo del otro lado y estuvieron ahí hasta que las patadas del bebé volvieron a empezar, Minseok y Luhan se emocionaron y empezaron a hablarle al vientre y como respuestas tenían patadas, incluso Yixing había sentido a su hermano, cuando sintió la patada en su pequeña mano empezó a reír.

-Nuevamente es un niño-dijo el doctor, Junmyeon ahora tenía 8 meses, generalmente iba cuando tenía 7 o 6meses pero las patadas de su hijo simplemente era algo que lo agotaba demasiado, los ascos y vómitos ya no los tenía, como había dicho el doctor apenas empezaron las patas los ascos y vómitos terminaron, pero las patadas eran tan fuertes que se sentía cansado la mayor parte del día-No te preocupes, solo falta un mes y podrás descansar-Dijo el doctor al ver la cara de cansancio de Junmyeon y este solo le dio una sonrisa cansada.

La cuna la había comprado Yifan, Junmyeon solo había escogido la cuna en un catálogo mientras que Yifan había ido por ella, no quería arriesgar a Junmyeon, suficiente tenía con las fuertes patadas que estaban ahí casi todo el día, su hijo tenía muchas energías.

-Lo siento bebé-decía Yifan mientras acariciaba el vientre calmando las patadas de su hijo, al parecer lo único que podía calmarlo era el tacto de su padre

-¿Por qué lo dices?-decía con los ojos cerrados mientras suspiraba

-Porque nuestro bebé te esté pateando tan fuerte

-Oh eso, está bien, solo que no creí que pateara tan fuerte, creo que cuando nazca va a ser muy inquieto

-¿Cómo le vamos a poner?

-Tenía algo pensado que empezara con Jong

-¿Jong?-pensó Junmyeon-Podría ser Jonghyun, Jongbae, Jongbum, Jongmin, Jongdae

-Jongdae-dijo parando a Junmyeon-Jongdae suena bien ¿no?-Junmyeon solo asintió y le dio una sonrisa-Te amo Junmyeon

-Yo te amo más Yifan-El alto sonrió y le besó los labios

-¡Yifan rápido levántate creo que va a nacer!-gritaba Junmyeon mientras se agarraba el vientre, según sus cuentas todavía faltaba tiempo para que naciera, Yifan se levantó de golpe y se paró pero luego empezó a dar vuelta

-¡Oh por dios! Pero todavía no es tiempo, ¿Quieres que te lleve al hospital? ¿Pero y los niños?-Yifan estaba alterado y no sabía que hacer

-¡No los despiertes! ¡Llama a una ambulancia!-gritaba Junmyeon, Yifan rápidamente fue por el teléfono y a los 10 minutos ya estaba la ambulancia, los paramédicos entraron, Yifan solo se quedó viendo desde el marco de la puerta asustado, después de que lo revisaron le habían dado algo que no estaba seguro que era pero Junmyeon se había tranquilizado, después salieron los paramédicos.

-Fue una falsa alarma, le dimos un tranquilizante, no se preocupe, posiblemente vuelva a tener una falsa alarma pero igual marque a urgencia si vuelve a pasar, aunque sea una falsa alarma-Yifan asintió tratando de procesar toda la información, cerró la puerta y fue a su habitación, toco el veintre de Junmyeon y sintió las patadas de Jongdae, Junmyeon estaba profundamente dormido.

-Jongdae te gusta espantarnos ¿verdad?-sintió una patada como respuesta y Yifan solo sonrió mientras suspiraba.

La siguiente semana Junmyeon había tenido otra falsa alarma, igual en la noche, había llamado a la ambulancia y le habían dado un tranquilizante nuevamente, pero como dicen la tercera es la vencida, la siguiente semana Junmyeon empezó a quejarse Yifan llamó a la ambulancia pero esta vez, Jongdae si iba a nacer, rápidamente se llevaron a Junmyeon mientras que Yifan iba por sus hijos por el ruido de los gritos de Junmyeon.

-Bebés, su hermano va a nacer-Minseok y Luhan gritaron emocionados mientras Yixing solo lo veía, rápidamente llegaron al hospital, Yifan había ido a dejar a los niños a la guardería del hospital mientras que les repetía se portaran bien mientras nacía su hermano y después iría por ellos para que lo conocieran, aunque no creía que el hecho de que se portaran bien no lo fueran a cumplir, eran las 4 am. Se iban a quedar dormido, corrió al quirófano donde estaba Junmyeon y rápidamente se puso el traje estéril, vio a Junmyeon gritando y fue a tomarle de una mano-Tranquilo Junmyeon falta poco, solo aguanta un poco más-unos minutos más tarde escuchó el llanto de Jongdae, a diferencia de Yixing, Jongdae gritaba como si no hubiera un mañana, ahí Yifan se dio cuenta de que a Jongdae le encantaba gritar.

Después del parto Junmyeon se sentía muy cansado por lo que Yifan le ayudaba en la mayoría de tareas, así también como cuidar a los niños, como Yifan y Junmyeon lo sospechaban, a Jongdae le gustaba gritar, más en las noches, entonces hacía despertar a Yixing por que compartían habitación, y al ver como Jongdae no se iba a callar, Yixing empezaba a llorar, Yifan siempre se levantaba e iba al cuarto, cuando llegaba tomaba a Yixing en sus brazos y lo arrullaba después veía a Jongdae.

-Hoy va a ser una noche larga ¿verdad Jongdae?-el bebé solo le sonreía, Jongdae quería atención siempre, aunque realmente no hicieran nada

Cuando Junmyeon se había sentido completamente bien había vuelto a tomar todas las tareas que hacia anteriormente, pero Jongdae parecía tener la necesidad de atención de su madre, todo estaba bien, hasta que se daba cuenta que tenía que pelear por la atención con sus otros 3 hermanos, Jongdae era tramposo, cada vez que Junmyeon estaba con alguno de sus hermanos empezaba a llorar y hacia que su madre le prestara su atención, bastante tramposo.

La graduación de Yifan iba ser pronto y Junmyeon estaba tan nervioso, aún más que Yifan, él quería que ese día sus hijos se vieran hermosos y presentables, pero también Yifan y él también, tenía muchas cosas que pensar y hacer.

Si bien por embarazo de Jongdae, Junmyeon se cansaba muy rápido no había tenido sexo con Yifan y se sentía necesitado, así que en la primera oportunidad que tuvieron y que Jongdae no se despertara en la noche, lo hicieron.

Y para sorpresa de los dos, esta vez Junmyeon no había quedado embarazado.

 

Notas finales:

¿Les gusto? espero que si

¿ven como siempre al final del capitulo hay otro bebé? pues ahora no lol

disculpen si hay faltas de ortografía o escribo mal alguna palabra, yo reviso los capitulos y los leo y los corrijo pero como lo acabo de escribir los leo y mi cabeza me cambia las palabras, así que lo siento

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).