Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling por imsoity

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Ya vamos por mitad de historia

espero les guste

-¡Oh por dios falta una hora!-gritaba Junmyeon mientras iba a su habitación y regresaba para poder peinar a Minseok y Luhan, hoy era la graduación de Yifan, Junmyeon estaba desde las 6 de la tarde arreglando a sus hijos, pero siempre encontraba cualquier detalle que no le gustará, ahora eran las 8, aún estaban en tiempo para llegar pero Junmyeon se estaba estresando sin razón.

-Tranquilo-Yifan le beso la mejilla mientras tomaba su hombros y le daba un pequeño masaje-Vamos a tiempo, además los niños se ven bien, tranquilo-Junmyeon suspiró

-Es que siento tanta presión quiero que todo salga tan bien, además quiero que los niños estén presentables para sus abuelos-Aunque Junmyeon ya conocía a los padres de Yifan, rara vez los veía como eran personas de negocios siempre estaban viajando, sabían que tenían 4 nietos pero nunca los habían visto y ahora que era la graduación de Yifan sería el momento donde los conocerían.

-Tranquilo, todo va a salir bien, ahora vámonos-Tomo a Luhan de una mano y a Jongdae

-Espera-volteo a ver a Junmyeon y este lo acomodo la corbata-Listo-le sonrió haciendo que el más bajo se sonrojara.

Habían llegado al salón donde se llevaría a cabo la graduación y Junmyeon se sonrojaba por tantas miradas que iban hacia ellos, aparte de la gran diferencia de estaturas entre los ellos el hecho de que tuvieran 4 hijos, no era algo común, llegaron a la mesa que les correspondía y se sentaron, Junmyeon chilló al ver a Minseok y Luhan tan lindos con sus pequeños trajes, Yixing y Jongdae no llevaban traje pues aún era pequeños y les incomodaría, él y Yifan igual llevaban traje, Junmyeon secretamente observaba a Yifan, se veía demasiado bien en traje.

-Mamá tengo hambre-dijo Minseok haciendo un mohín, Junmyeon sacó un chocolate de la pañalera que traía y se lo dio, pensaba traer algo de comida pero sabía que sus hijos no se lo comerían, además que la cena sería mucho más tarde un poco de chocolate no le haría mal.

Después de 10 minutos llegaron los padres de Yifan, se levantaron a saludarlos mientras sus hijos mayores miraban extrañados a las dos personas un poco mayores.

-Minseok, Luhan ellos son sus abuelos-los dos niños miraron extrañados aun sin entender-Ellos son los papás de su papá-captaron e inmediatamente se lanzaron a sus abuelos dejándose consentir, todos estaban jugando con sus abuelos y no podía faltar Jongdae que quería toda la atención, Yifan se había levantado y se había despedido pues la ceremonia iba a empezar y él tenía que estar con los demás.

-Junmyeon ¿cómo te sientes?-dijo la madre de Yifan mientras todos los niños estaban sobre el padre de Yifan

-Bien, aunque con el embarazo de Jongdae fue bastante agotante para mí-sonreía mientras le explicaba

-Tienen muchos hijos para solo tener 22 años-Junmyeon sonrió sabía que el comentario no era malintencionado-¿No has pensado seguir tus estudios?-Junmyeon suspiro

-No lo sé, antes no entre porque no creí aguantar la presión y bueno después tuve a mis 4 hijos-Junmyeon sonrió al ver a sus 4 hijos como molestaban a su abuelo-Pensé que podría estudiar en línea pero realmente no sé qué carrera estudiar

-Cuando necesites yo puedo cuidarlos, eh estado mucho tiempo en el negocio junto con el padre de Yifan que creo que es momento de descansar, además no me haría nada mal cuidar de mis nietos, Yifan era tan tranquilo cuando era niño que no me haría mal algo de alboroto, pensaba que podríamos cuidarlos esta noche para que Yifan y tu puedan tener un momento a solas-Junmyeon se mordió el labio, le haría bien estar a solas con Yifan, pero tenía la necesidad de tener a sus hijos cerca, pero también no tendría que ser egoísta, era la primera vez que veía a sus nietos.

-Está bien-Junmyeon dijo después de pensarlo por un tiempo

La ceremonia empezó y cuando mencionaron el nombre de Yifan tanto como Junmyeon sus padres e hijos empezaron gritar incluso Yixing, Minseok y Luhan estaban arriba de unas sillas mientras gritaban y saltaban, Luhan salto tan fuerte que la silla se fue para atrás con todo y Luhan.

-¡Oh por dios! ¡Luhan ¿está bien?!-corrió Junmyeon y lo levanto revisando a Luhan este solo se empezó a reír y Junmyeon sintió un gran alivio.

Después cenaron eran casi las 12 de la noche y los niños seguían despiertos, y se emocionaron aún más sabiendo que iban a pasar la noche en la casa de sus abuelos, Junmyeon le dio la pañalera donde venía todo lo que necesitaría para los niños, se despidieron de los niños y finalmente se quedaron sólo Yifan y Junmyeon.

Esa misma noche Yifan y Junmyeon había tenido sexo, a diferencia de las demás veces, esta vez lo hicieron lento disfrutando del momento, no tenían que preocuparse por que alguno de sus hijos se despertara.

Junmyeon salía del baño con una prueba de embarazo, mientras Yifan y sus hijos lo esperaban sentados en el sillón.

-¿Y qué dice?-pregunto Yifan, mientras Junmyeon tomaba a Jongdae en sus brazos, ya saben Jongdae y su necesidad de atención.

-Positivo-dijo sonriendo

-¿Qué es positivo?-preguntó Minseok dudoso

-Que vas a tener otro hermanito-Minseok abrió la boca-¿Otro?-pregunto sorprendido

-Sí, ¿no quieres tener otro hermano?-Minseok se quedó pensativo y después sonrió y asintió

Junmyeon justo ahora tenía 4 meses y no había tenido ningún síntoma agradecía profundamente, no quería pasar por lo mismo que en el embarazo con Jongdae, Tenía a Yixing en sus brazos.

-Mamá-repetía las silabas para que Yixing pudiera decirlas, Yixing aún no decía una palabra completa, Junmyeon lo atribuía a que fuera muy tranquilo pero no estaba seguro, incluso ya caminaba.

-Má-dijo Yixing sonriendo, Junmyeon suspiró

-Papá-dijo lentamente

-Pá-dijo sonriendo, Junmyeon se dio por vencido lo tomo en sus brazos y fue hacía la cocina.

-¡Mamá!-Junmyeon volteó y vio a Jongdae gatear hacía él, Jongdae había aprendido a hablar incluso antes que sus hermanos, el problema era que ahora no se callaba de cada 10 palabras que decía solo se le entendía por mucho 2.

-¿Qué paso bebé?

-Tengo hambre-Junmyeon dejo a Yixing en el suelo y este fue a la sala y Jongdae lo siguió de cerca, después escuchó los pasos de Luhan y Minseok, estaba preparando la comida para todos hasta que escuchó gritos y fue a la sala suspirando.

-¡Jongdae quítate!-gritaba Luhan mientras empujaba a Jongdae tratándolo de quitarlo porque este abrazaba a Minseok

-¡No!-respondió el menor mientras hacia sus agarre a Minseok más fuerte, Luhan volvió a jalarlo y Jongdae se soltó de Minseok para lanzarse a Luhan y empezar a pelear, Minseok miraba espantado la escena mientras Yixing la veía divertido, últimamente Luhan y Jongdae peleaban por la atención de Minseok, Junmyeon fue a separarlos y después de que los niños gritaran y lloraran se terminaban disculpando, este era una escena común ahora.

-Adivinen-dijo el doctor viendo el ultrasonido, Yifan se sentía orgulloso de sí mismo ya podía verle forma a su hijo.

-¿Niño?-dijo un poco dudoso, el doctor asintió

-Tiene buen tamaño, esta saludable, así que no creo que hagan falta las vitaminas, ¿algún síntoma o molestia?

-De hecho en todo el embarazo no eh tenido ninguna molestia ni síntoma creo que este bebé va a ser tranquilo

Hace apenas un par de días se habían mudado a la nueva casa, era mucho más grande que el departamento, era de dos pisos tenía 6 habitaciones y 8 baños, uno en cada habitación y dos en la planta baja, tenía una gran cocina, una espaciosa sala y comedor, aparte que tenía un espacioso patio delantero y trasero, Junmyeon veía tan impresionado la casa, era mucho más grande de lo que esperaba y los niños estaban encantados, ahora tenían más espacio donde jugar, Minseok y Luhan compartían habitación mientras que Yixing y Jongdae dormían cada quien en su habitación, Jongdae era muy ruidoso.

Yifan dormía profundamente abrazado de la cintura de Junmyeon, después de su graduación había entrado a trabajar en la empresa de su padre, así que tenía un poco de beneficios, como poder salir más temprano y a veces tener trabajo en casa, tener 4 hijos y uno más en camino, no se veía fácil y de hecho era muy difícil pero estaba feliz, hasta que Jongdae y Luhan empezaban a pelear, los no podían estar sin pelear, necesitaban pelear para coexistir, Yifan escuchó pasitos por el pasillo y después la puerta de su habitación abrirse ligeramente para después cerrarse, escucho pasos como se acercaban a él.

-Papá-escucho susurros volteo y vio a Yixing con lágrimas en los ojos, enseguida lo levanto y lo puso en medio de Junmyeon y él.

-¿Tienes miedo?-Yixing asintió, Yifan con su pulgar le secó las lágrimas-No te preocupes, nada va a pasar ahora hay que dormir-cerró los ojos y después de unos minutos sintió como su hijo lo movía abrió los ojos.

-Papá-dijo en un susurro Yifan levanto las cejas y Yixing continuo-Bebé, se está moviendo-Yifan miro a su hijo, Junmyeon ahora tenía 7 meses, pero no habían sentido ninguna patada, después Junmyeon empezó a gimotear entre sueños y después se despertó para agarrar su vientre-Yifan el bebé está pateando-después de eso ni Junmyeon ni Yixing pudieron dormir así que fueron a ver un maratón de caricaturas en la televisión.

Si Junmyeon creía que el embarazo de Baekhyun, por así habían decidido llamarlo, iba a ser tranquilo se había equivocado, Baekhyun pateaba muy fuerte, igual que Jongdae, Baekhyun pateaba a toda hora, pero Baekhyun no se calmaba con nada, ni con la voz de nadie ni con el tacto de nadie, Junmyeon no podía dormir bien y las ojeras en sus ojos ya habían aparecido.

-Ya regresé-escucho la puerta abrirse y a Yifan entrar, todos sus hijos se le lanzaron encima-traje de comer-dijo refiriéndose a Junmyeon mientras trabaja de caminar con sus hijos colgados de sus piernas, Junmyeon le sonrió y se paró para ir por unos platos y comer en la sala.

-¡Oh por dios! ¡¿Qué es eso que huele tan mal?!-Junmyeon se tapaba la nariz para evitar que vomitara

-¿A qué te refieres?-Yifan lo vio extrañado

-Eso ¿No lo hueles?-Yifan vio la comida extrañado

-¿El pepino?-dijo acercándole el recipiente donde estaba el pepino, Junmyeon rápidamente se alejó de él

-Si eso, huele tan asqueroso aléjalo de mi-Yifan vio extrañado a Junmyeon mientras asentía y pasaba en recipiente del otro lado para que no pudiera olerlo.

Junmyeon se la pasaba gran parte del tiempo sentado o acostado, las patadas de Baekhyun eran tan fuertes que no dejaban hacer nada, mientras que se dio cuenta que su asco por el pepino aumentaba, no se preocupaba por sus hijos pues la mayoría del tiempo jugaban en la sala o en el patio y él solo se sentaba a observarlos, Yifan siempre llegaba máximo a las 4 de la tarde así que después de esa hora él los cuidaba.

-¡Mamá ¿Puedo sentir al bebé?-preguntaba Luhan entrando a la sala, Junmyeon asintió tomo la mano de Luhan y lo puso en su vientre, inmediatamente Baekhyun pateo y Luhan sonrió y Junmyeon le devolvió la sonrisa.

-Oye tú-dijo Luhan hablándole al vientre-Deja dormir a mamá-Luhan besó la mejilla de Junmyeon y salió para volver a jugar con sus hermanos, Junmyeon sonrió, enserio esperaba que naciera pronto

Yifan fue a ver a Junmyeon al escuchar gritos de este, lo vio agarrándose el vientre y rápidamente fue por la maleta, Junmyeon ni siquiera podía hablar del dolor, rápidamente fue por todos los niños y rápido les dijo que Baekhyun ya iba a nacer, los niños fueron y entraron el coche y se quedaron bastante tranquilos, Yifan subió por Junmyeon y lo cargó, llegando al coche rápidamente llamó a su madre, para que pudiera cuidar a los niños mientras estaba con Junmyeon en el quirófano.

 Los gritos de Junmyeon eran tan desgarradores y Jongdae empezó a llorar, cuando llegaron al hospital su madre ya estaba ahí, rápidamente tomo a los niños y le dijo que fuera con Junmyeon se apresuró a entrar y ponerse su traje estéril, llego y tomó de la mano a Junmyeon mientras contaba e inhalaban y exhalaban aunque poco ayudaban a Junmyeon, escuchó un fuerte grito y vio a Baekhyun, los gritos eran tan fuertes, Yifan pensó que sería como Jongdae y gimió, se venían más noches de insomnio.

Apenas Jongdae había visto a Baekhyun quedo encantado con él, ahora pasaba bastante tiempo con él, aunque seguía peleando con Luhan por Minseok, Junmyeon había decido poner en el mismo cuarto a Jondae y Baekhyun, eran igual de gritones y necesitados de atención, mientras Yixing había empezado a estar más tiempo con Minseok y Luhan, casi no pasaba tiempo con Jongdae y Baekhyun, era mucho ruido para él.

Hoy era un domingo y Junmyeon estaba preparando la comida, los niños habían ido con sus abuelos, pero ya iban a volver, así que estaba preparando la comida para que cuando llegaran comieran, sintió como Yifan le daba un beso en el cuello y después ponía sus grandes manos en su cadera.

-Junmyeon ¿Lo hacemos?-decía Yifan mientras se pegaba más al cuerpo del más pequeño

-Yifan-dijo mientras separaba las manos de su cadera-Los niños ya van a llegar en media hora

-Por favor-Yifan le susurro en el oído a Junmyeon y este se estremeció, apago la estufa y se dejó llevar por sus instintos carnales,

Habían tenido sexo en la cocina y terminaron justo los niños entraron por la puerta, si, así habían concebido a su sexto hijo, pero Junmyeon nunca le diría a su hijo que había sido concebido en la cocina.

Notas finales:

¿les gustó? espero que si

el Krisho es la única couple donde van a haber sentimientos amorosos carnales (?) los demas solo va a ser amor entre hermanos y padres-hijos 

Ah y no meto a los padres de Junmyeon por que solo quiero centrarme en ellos, los padres de Yifan solo van a aparecer ocasionalmente.

Y pues los hijos del Krisho van conforme a la edad en la vida real, por si no se habían dado cuenta (?) entonces ya deben saber cual es el próximo hijo

bueno bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).