Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling por imsoity

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

espero les guste

-¡Mamá!-gritaban sus 3 hijos mayores, Junmyeon volteo a verlos curioso, Luhan y Minseok tomaron sus manos y lo jalaron al patio trasero mientras atrás iba Yixing, lo sentaron en el suelo, apenas tenía 2 meses así que no había problema todavía se ponía mover normalmente.

-¿Por qué me trajeron aquí?

-¡Queremos hacer un pastel!-gritaron emocionados los 3 niños y Junmyeon los vio extrañado

-Si queremos que nos ayudes-dijo Minseok y Junmyeon sonrió, de seguro los niños querían jugar a que cocinaban.

-Bueno entonces traigan tierra, agua, piedras, hojas y ramas-los niños rápidamente fueron por todo lo que les había pedido su madre y estuvieron preparando su pastel de lodo y lo decoraron con pequeñas piedras y hojas que habían encontrado.

-Listo ahora tienen que dejarlo en el sol hasta que se seque-dijo orgulloso Junmyeon a pesar de que era un pastel de lodo se veía muy bien, los niños le agradecieron y Junmyeon se levantó para irle a ayudar a Yifan que estaba cuidando de sus hijos más pequeños.

-Yifan-dijo entrando a la habitación, Jongdae grito por él y lo tomo en brazos-¿Todo bien?

-En lo que cabe bien, si, Baekhyun me vomitó pero todo lo demás bien-Baekhyun se empezó a reír mientras Yifan lo veía con una ceja levantada-¿Y los niños?

-Están jugando afuera-Estaban disfrutando de la tranquilidad y silencio que había, que era raro que no hubiera ningún ruido estando con Jongdae y Baekhyun, escucharon pasos y después gritos de sus hijos mayores-

-¡Papá!-gritaron Yixing y Minseok saltando alrededor de él, Yifan dejó a Baekhyun en su cuna y se agachó para estar a la altura de sus hijos-¿Qué pasa bebés?

-Te hicimos algo-Luhan entró con el pastel de lodo ya completamente seco, Yifan vio el pastel y lo tomo-Oh gracias

-Cómelo-grito Minseok emocionado y a Yifan se le borró la sonrisa-Ah no yo creo que no-pero entonces tres pares de ojos llorosos lo vieron y Yifan solo pudo suspirar-Solo un pedazo ¿está bien?-los niños asintieron emocionados y Yifan gimoteo tomando un pedazo de ese pastel.

-Lo siento mucho Yifan-decía Junmyeon ahora ya era de noche y todos ya estaban dormidos-Yo no sabía que era un pastel para ti, yo creí que quería jugar a hacer comida, lo siento-lo abrazó y le dio varios besos en la mejilla

-Uh está bien, pero la próxima vez pregúntales que harán después con ese pastel-decía mientras sacaba la lengua-todavía tengo el sabor de la tierra

-Lo siento Yifan prometo que después te haré un pastel, uno que no sea de tierra-dijo mientras lo abrazaba.

Junmyeon se había levantado temprano, pues iba a hacer el desayuno para todos y también el almuerzo para Yifan, se levantó antes que Yifan fue a revisar cada cuarto asegurándose que nade se había despertado pero al entrar al cuarto de Yixing lo vio sentando en su cama viendo hacía la nada, se acercó a él y le tocó la espalda, Yixing volteo a verlo y le sonrió.

-¿No podías dormir?-Yixing negó con la cabeza-¿Quieres ayudarme a hacer el desayuno?-Yixing asintió y se puso sus pantuflas siguiendo a su mamá.

-Yixing, ¿en las noches no puedes dormir?-pregunto mientras el pequeño tardaba en contestar para luego negar-¿Te sientes solo?-Un sonrojo fue a dar a las mejillas de Yixing para asentir lentamente, Junmyeon se acercó a Yixing y lo abrazó-Sabes que cada vez que tengas miedo puedes venir conmigo y tu papá para dormir con nosotros ¿verdad?-Yixing asintió

-Yo quiero compartir cuarto con alguien-dijo Yixing en un susurro y Junmyeon se mordió un labio

-Sabes que vas a tener otro hermano ¿verdad?-Yixing afirmo-Bueno pues cuando nazca el bebé va a dormir contigo para que ya no te sientas solo-Yixing sonrió después escucho a MInseok y Luhan bajar por las escaleras y les sirvió el desayuno, después bajó Yifan y desayunaron normalmente, Yifan se despidió y Junmyeon volvió a mencionar que le haría un pastel, Yifan sonrió y se despidió otra vez con un besó en los labios.

Junmyeon vio a sus hijos mayores viendo la televisión así que subió para ver a sus hijos menores, Jongdae ya se había levantado pero Baekhyun no, así que estaba tranquilo apenas vio a su madre empezó a gritar y saltar, Junmyeon fue a levantarlo y fue a darle de comer y cuando terminó lo dejo con sus otros hermanos y subió por Baekhyun, apenas había despertado, así que bajo y le fue a preparar una papilla, le tomo más de una hora hacer que Baekhyun comiera y le tomo 10 minutos a Baekhyun para vomitar todo.

-¡Ya ¿estás a dieta o qué?!-Baekhyun se reía mientras Junmyeon limpiaba el piso, mejor no se arriesgaba y sólo le daba leche.

-Niños ¿Qué les parece hacer un pastel para papá?-los niños gritaron felices-Pero esta vez no va a ser un pastel de lodo, uno de verdad-Sus hijos se emocionaron así que Junmyeon fue a sacar todas las cosas necesarias, puso a Baekhyun en una silla mientras los demás se subían en las sillas para poder ayudarlo.

Junmyeon pensó que sería buena idea que sus hijos le ayudaran a hacer el pastel, se equivocó cuando MInseok prendió la batidora y toda la harina salió volando, cuando Jongdae lanzó un huevo y terminó en la cara de Luhan y cuando este en venganza le lanzó primero mantequilla liquida y luego harina mientras Yixing se había llenado de leche y no sabía cómo, era la última vez que los ponía a que lo ayudaran a hacer un pastel, cuando finalmente pudo acabar el pastel lo metió al horno, empezó a limpiar un poco el desorden.

-Suban, los cuatro se van a bañar-los niños gritaron felices, Junmyeon tomo a Baekhyun en sus brazos, este se había quedado dormido así que fue a acostarlo a su cuna, fue al baño de esta habitación pues ahí lo iba a bañar, gimió al sentir un malestar en los pies pero lo ignoro, lleno la tina y los metió a los cuatro en la tina, cada quien estaba jugando por su lado hasta que Jongdae y Luhan empezaron a pelear cuando Junmyeon ya los había terminado de bañar y sintió malestar nuevamente en sus pies, empezó a gimotear por el dolor.

-¡Cállense!-grito Minseok viendo cómo se quejaba su madre, Jongdae y Luhan se callaron y voltearon a ver a su madre

-¿Qué tienes mamá?-preguntó preocupado Luhan

-Se me hincharon los pies-dijo quejándose-No se preocupen ya se me va a pasar-los tres niños se quedaron quieto y cuando a Junmyeon se le paso el dolor lo ayudaron a caminar, también cuando se cambiaron y Minseok fue a apagar el horno, Junmyeon se fue a acostar en su cama y se quitó los zapatos viendo como se le habían hinchado, gimió mientras sus 4 hijos lo abrazaban, sus hijos era tan bien portados cuando querían.

Cuando Yifan llegó un olor a pastel llego a sus fosas nasales sonrió pero se extrañó al no escuchar ningún ruido, fue a la habitación de Jongdae y Baekhyun pero solo estaba Baekhyun dormido, fue a la de Luhan y Minseok e igual estaba vacía, finalmente entró a su habitación y se encontró con Junmyeon dormido mientras sus 4 hijos sentados viendo a su madre dormir, cuando se dieron cuenta que Yifan los estaba viendo voltearon a saludarlo, pero sin gritos y sin lanzársele encima.

-¿Qué tienen?-preguntó y sus hijos les dijeron que bajara la voz

-Mamá tiene los pies como pasteles-dijo Jondae y Luhan le dio un zape, vio los pies de Junmyeon y se dio cuenta de que estaban hinchados

El embarazo de Junmyeon se resumía en hinchazón, ahora no solo se le hinchaban las piernas y pies como en su otro embarazo, también ahora se le hinchaban las manos y a veces los brazos, era demasiado frustrante para él, aunque sus hijos se comportaban, Yifan había tomado trabajo en casa, así le era más fácil cuidar de todos.

-Su bebé está atravesado-mencionaba el doctor viendo el ultrasonido

-¿Y eso es malo?-pregunto Yifan

-No y si, existen dos posibilidades, que el bebé no se acomode, aunque eso no vendría siendo inconveniente y segunda que el bebé se acomode solo pero sería bastante molesto, sentiría los movimientos de este al estarse acomodando-Junmyeon gimió al imaginarse que pasara eso con él-Bueno entonces necesita tomar estas vitaminas-dijo finalizando el doctor

-¿Y cómo quieres que se llame tu hermano?-Pregunto Junmyeon mientras acariciaba el cabello de Yixing, no necesitaba de ultrasonido para saber que su bebé sería un hombre, tal vez todos sus hijos serían hombres

-Chanyeol-dijo Yixing medio adormilado por las caricias de su madre

-Suena lindo bebé, entonces Chanyeol se llamará

-¡Papá!-gritaba Jongdae bajando las escaleras, rápidamente se subió a los brazos de su padre-¡Mamá tiene a satanás dentro!-Yifan lo vio extrañado primero ¿por qué decía eso? Y segunda ¿de dónde, cómo y por qué sabía esas palabras?, subió las escaleras y entró a su cuarto para ver a Junmyeon con las piernas apoyadas en la pared, aunque se lo veías rápidamente se veía como si colgara de los pies, Yifan simplemente río.

-¡Oh dios Chanyeol me va a matar!-Dijo estresado Junmyeon, efectivamente Chanyeol había optado por la segunda opción y se estaba acomodando, pero lo hacía tan lentamente y tan tortuosamente que Junmyeon sufría.

-¿Si lo tocó se tranquiliza?-dijo Luhan mientras tocaba el vientre de su madre, Junmyeon sonrió aunque no le ayudaba para nada.

Yixing había escogido la cuna que sería para Chanyeol, así que había ido a comprarla junto con Yifan, pero no les había dicho a sus demás hijos, no quería que se pusieran celosos.

Baekhyun había empezado a gatear así que siempre se perdía pues le gustaba meterse debajo de los muebles y espantar a Yifan cuando este no lo encontraba en su cuna, Baekhyun y Jongdae le iban a sacar canas verdes un día.

-Yifan- gemía Junmyeon recostado en el sillón, Yifan fue hacía él-Chanyeol está pateando muy fuerte-decía mientras gemía del dolor

-Lo siento, solo te eh dado 3 problemas últimamente-decía mientras acariciaba su vientre, Junmyeon reía, era cierto, sus tres problemas eran Jongdae, Baekhyun y Chanyeol.

A Baekhyun últimamente se le daba por morder todo, apenas le habían salido sus dientes de leche y quería morder todo, incluidos los dedos de sus hermanos.

-¡Mamá, Baekhyun me mordió!-exclamo Yixing mientras iba con su dedo mordido, Junmyeon agarró el botiquín y empezó a curarlo, no pasaron ni 5 minutos cuando otro grito se escuchó.

-¡Mamá, Baekhyun me quiso arrancar el dedo!-gritaba Luhan espantado, Junmyeon fue a curarle el dedo cuando escuchó un tercer grito.

-¡Eso es traición!-después bajo Jongdae con el dedo mordido, Junmyeon estaba pensando seriamente si debería ponerle un bozal a su hijo.

-¡Yifan!-gritaba repetidas veces-¡Chanyeol va a nacer!-gritaba para que Yifan los escuchara, después oyó los pasos de Yifan y como este lo cargaba para llegar al coche, ahí ya estaban sus 5 hijos.

Junmyeon inhalaba contaba hasta diez y exhalaba sentía los movimientos de Chanyeol y solo podía gimotear, llegaron al hospital y se lo llevaron al quirófano cerró los ojos y cuando los abrió ya estaba en el quirófano y Yifan le estaba agarrando la mano, no supo en que momento pasó todo eso, se sentía cansado y lentamente empezó a cerrar los ojos, Chanyeol se había llevado todas sus energías.

Cuando abrió los ojos vio a Yifan con un bulto en las manos y todos sus hijos alrededor de él viendo a su hermano, cuando Yifan se dio cuenta que Junmyeon había despertado le dio un beso en los labios y le paso a Chanyeol, sonrió al verlo estaba cachetón pero también tenía los ojos y orejas grandes, era adorable.

-¿Cómo te sientes?-dijo acariciándole la cabeza

-Cansado-dijo sonriéndole

-¡Mamá! Yeollie parece dumbo-dijo Jongdae inmediatamente Baekhyun empezó a reír y Luhan le dio un zape a Jongdae y Junmyeon no pudo evitar reír.

Chanyeol era inquieto, gritón y necesitado de atención tal como Jongdae y Baekhyun pero sabía en qué momento parar, era un gran alivio para todos mientras que Yixing no podía estar más que feliz porque ya no estaba solo en la noche y se sentía más seguro.

Mientras que Junmyeon la mayoría del tiempo estaba cansado, todavía se estaba recuperando del embarazo y parto de Chanyeol así que no dejaba que Yifan lo tocara, tal vez cuando se sintiera mejor dejaría que Yifan lo tocara y tuvieran sexo pero mientras tanto Yifan tenía que consolarse con su mano.

Notas finales:

¿Les gusto? espero que si

había dicho que en el fic iban conforme edad en la vida real, pero me confundí con Baekhyun y Jongdae lo siento, enserio me confundí, lo bueno fue que me dijeron 

por cierto otra vez, al final no hay bebé

lo siento si escribí mal alguna palabra o escribí alguna incoherencia, no me fije muy bien a la hora de escribir no me siento bien, me siento cansada adolorida y molesta lol así que me disculpo por adelantado

bueno bye :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).