Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling por imsoity

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ahora si lo subí más temprano :)

Por cierto en los reviews me dijeron que si el que seguía era Kai pero no, Tao es del 93 y Kai del 94 entonces va primero Tao

espero les guste :)

Yifan se removió en la cama, ayer había sido un día duro, había tenido que ir a la oficina de su padre a arreglar papeles, aún seguía trabajando en casa, especialmente para poder ayudarle a Junmyeon a cuidar de todos sus hijos, Kyungsoo ahora tenía 3 meses por lo tanto no necesitaba tanta atención como cuando era recién nacido, pero después de estar 5 horas arreglando papeles llego a su casa para ser atacado por sus 6 hijos salvajes y jugar con ellos, apenas todos sus hijos se quedaron dormidos él toco la almohada y se quedo dormido.

Estiro su brazo para poder abrazar a Junmyeon pero no sintió nada, tanteo la cama y la sintió fría, eso significaba que ya llevaba bastante tiempo sin estar en la cama, se levantó y vio el reloj, eran las 5:30 am. Aun no era hora para despertar, salió de la habitación y bajo las escaleras, vio a Junmyeon sentado en el sillón abrazando sus piernas, se acercó y le tocó la espalda, Junmyeon dio un pequeño salto y volteo a verlo y le dio una sonrisa forzada mientras se limpiaba las lágrimas.

-¿Qué tienes?-pregunto Yifan en un susurro inmediatamente Junmyeon se lanzó a sus brazos y este solo lo abrazo mientras le acariciaba la espalda-¿Qué tienes?-volvió a preguntar

-No lo sé, me desperté en la madrugada y sentí muchas ganas de llorar, no quería despertarte y por eso baje-decía entre hipidos y absorbiendo sus mocos

-Ya, tranquilo, vamos a dormir-dijo ayudándolo a levantarse

-Yifan no me sueltes-este obedeció a hizo más fuerte su abrazo a los hombros de Junmyeon le dio un beso en la cabeza-¿Por qué crees que este tan sensible?-apenas se le entendía por su hipo pero aun así Yifan le entendió

-Tal vez estés embarazado, te voy a comprar una prueba de embaraza en la mañana pero mientras hay que dormir-Yifan podía sentir los espasmos de Junmyeon por llorar así que empezó a cantarle, cuando escucho que su respiración era pausada se quedó dormido.

-¡Yifan!-grito Junmyeon cuando se despertó vio alrededor y no vio a nadie las lágrimas empezaron a salir de sus ojos, entonces escuchó como la puerta se abría, entró Luhan y Junmyeon rápidamente se secó las lágrimas.

-¿Por qué lloras mamá?-la preocupación se podía escuchar en la voz de Luhan, Junmyeon le sonrió y estiro sus brazos, Luhan rápidamente se tiró a sus brazos y lo abrazo

-No tengo nada Luhan, ¿Dónde está tu papá?

-Abajo, haciendo el desayuno-Junmyeon tomo en sus brazos a Luhan y bajaron hacia la cocina, ahí estaba Yifan luchando con sus hijos tratando de hacer hotcakes.

-¡Mamá!-gritaron sus demás hijos al darse cuenta de la presencia de su madre y fueron a abrazarlo, Junmyeon sonrió

-¿Estuviste llorando?-pregunto Yifan al ver los ojos rojos y marcas de lágrimas en las mejillas de Junmyeon, este rápidamente se restregó los ojos con su mano libre como si eso fuera a quitar la marca de sus lágrimas, Yifan fue a abrazarlo y le beso las mejillas para finalmente darle un beso lento en los labios, hasta que fueron interrumpidos por Jongdae.

-Mamá, tus has los hotcakes, papá nada más lo quema-Yifan volteo a ver indignado a su hijo

-Si bueno para tu información Jongdae sólo uno se quemó-Junmyeon sonrió y le paso a los brazos de Yifan a Luhan mientras le quitaba la espátula para poder hacer el desayuno.

-Junmyeon ya me voy a llevar a Minseok y Luhan al kínder-hace unos meses Minseok y Luhan habían entrado al Kinder, no había ningún problema, el inconveniente ahora era que Junmyeon estaba sensible y no dejaba de llorar.

-Se cuidan mucho mis bebés, ya les puse su lunch, se lo comen, hacen caso a su maestra, no dejen que los molesten, los quiero mucho-decía rápidamente mientras le tomaba de las mejillas a sus hijos y las besaba repetidamente, sus dos hijos intentaban separar a su madre, pero entre más intentaban separarlo más besos le daba, se dieron por vencidos y después de 10 minutos se despedían desde el carro y Junmyeon se despedía desde la puerta de su casa mordiéndose el labio intentando detener las lágrimas, entro a la casa y vio a Yixing, Jongdae, Baekhyun y Chanyeol viéndolo desde la sala, se limpió las lágrimas.

-¡Mamá!-Baekhyun y Chanyeol se le lanzaron para abrazar sus piernas

-No llores mamá-decía Yixing mientras lo abrazaba

-Si no llores mamá, quien necesita de esos dos cuando me tienes a mi-Junmyeon empezó a reír y después de un rato subió para ver a Kyungsoo, este ya se había despertado, fue a prepararle un biberón y se lo estaba dando cuando sintió que sus lágrimas salían, ni si quiera sabia porque estaba llorando, los grandes ojos de Kyungsoo lo estaban viendo fijamente, Junmyeon se limpió las lágrimas.

-Lo siento bebé no sé qué me pasa-después de eso llego Yifan, le quito a Kyungsoo de los brazos y le dio una caja, era una prueba de embarazo, Junmyeon suspiró y fue al baño.

-¿Y entonces que fue?-preguntaba Yifan, las lágrimas empezaron a salir de los ojos de Junmyeon fue a abrazarlo, y vio la prueba de embarazo, era positivo-¿Por qué lloras?

-No sé, las hormonas-decía mientras empezaba a llorar más fuerte

Ya se había vuelto algo común para Yifan y todos sus hijos ver seguido llorar a Junmyeon, hasta cierto punto ya no se preocupaban, Junmyeon podía caérsele una cuchara y empezaba a llorar, aunque después de unos dos minutos dejaba de llorar.

Yifan definitivamente iba a esconder todas las películas tristes que hubiera en la casa, suficiente tuvo con ver llorar 2 horas a Junmyeon cuando Mufasa murió mientras estaban viendo el rey león con sus hijos, no quería imaginarse si se ponían a ver el Titanic.

-Yifan-gritaba con la voz rota Junmyeon, Yifan fue a verlo y vio el mohín en la cara de Junmyeon mientras sus ojos estaban llenos de lágrimas pero aún no había caído ninguna lágrima

-¿Qué pasa mi amor?-lo abrazó por los hombros, esperando alguna cosa absurda como “ya se acabó el programa” ó “Ya es de noche”

-Se me hincharon los pies-decía gimoteando, Yifan vio sus pies, realmente estaban hinchados, levanto sus piernas la puso en su regazo y empezó a masajearlas-gracias-decía Junmyeon entre hipidos y Yifan solamente le sonrió.

-Di Mamá-decia Yixing sentado a un lado de Junmyeon mientras este tenía a Kyungsoo en sus brazos, el menor fijo sus ojos hacia Yixing y balbuceo algo inentendible

-No es difícil, Ma-má-dijo asomándose Jongdae, Kyungsoo no dijo nada y solo se le quedo viendo-Bueno si no quieres no

-Mamá-decían Baekhyun y Chanyeol animando a Kyungsoo

-Di mamá-dijo con voz dulce Junmyeon

-Ma…má-dijo suavemente Kyungsoo, todos chillaron de emoción y de un momento a otro Junmyeon estaba llorando

-¡Oh por dios tu voz es tan hermosa!-decía entre lágrimas y Kyungsoo le dio una pequeña sonrisa haciendo que Junmyeon llorara aún más

-Bueno este es su bebé-decía el doctor mostrando en la pantalla del ultrasonido, hablando un poco más fuerte de lo normal porque el llanto de Junmyeon era muy fuerte, Yifan le secaba las lágrimas con la yema de los dedos mientras le ponía atención al doctor.

-Mira se mueve-dijo de repente Yixing viendo la pantalla del ultrasonido, todos sus hermanos voltearon a ver la pantalla

-Es niño nuevamente-dijo el doctor haciéndole su receta llena de vitaminas

Había días en los que Junmyeon no lloraba, lo cual era extraño después de 7 meses que al menos una vez llorara, en vez de llorar se ponía de cariñoso con todos, con los niños se la pasaba abrazándolos y besándolos y haciéndoles sus postres favoritos, lo cual emocionaba a los niños, mientras que con Yifan era estar colgado de su brazo y haciéndole mimos, si también incluía tener sexo.

-¡Papá!-Minseok iba corriendo hacia Yifan, este lo tomo en los brazos

-¿Qué pasa Minseokkie?

-El bebé ya empezó a patear

Fueron a la habitación de Yifan y Junmyeon, cuando entraron ahí estaban todos sus hijos alrededor de Junmyeon emocionados y saltando alrededor de Junmyeon

-Yifan dame tu mano rápido-Yifan hizo lo que pidió y sintió las patadas de su hijo, no eran tan fuertes pero se podían sentir, Yifan sonrió.

Era un domingo por la mañana y todos estaban viendo la televisión comiendo panquesitos a excepción de Kyungsoo, todavía era un poco pequeño para comerlos, Kyungsoo de vez en cuando hablaba, no era algo que le gustara hacer, disfrutaba más de observar a los demás, pero cuando hablaba todos se emocionaban, la voz de Kyungsoo era muy linda.

-Yifan, deberíamos comprar la cuna para el bebé, también escoger el nombre-al escuchar eso sus hijos empezaron a gritar sobre cómo podría llamarse, también su emoción por volver ir a la tienda llena de cunas

-¡Ya!-Yifan dijo con la voz un poco alta, al instante todos se callaron-Ustedes escogen la cuna y yo el nombre ¿bien?

-¡Ah! No ¿Por qué?-dijo enojado Luhan

-Es porque a papá le gusta el bebé-dijo Jongdae

-No es verdad, ustedes cuando nació Kyungsoo escogieron el nombre y la cuna, merezco tan siquiera ponerle el nombre-Todos sus hijos pensaron las cosas y terminaron aceptando, Yifan sonrió orgulloso de que no se dieron cuenta, Jongdae tenía razón, no es que no quisiera a sus otros hijos, al contrario, pero se sentía tan emocionado de tener a Zitao, si ya había escogido el nombre.

Sus hijos habían escogido una cuna de pandas, así simple y sencillo, al parecer sus hijos iban con ganas de cooperar y Yifan agradecía no quería pasar por lo mismo que lo de hace aproximadamente un año.

-¡Mamá mamá mamá mamá mamá!-gritaba Baekhyun repetidamente, Junmyeon fue lo más rápido que su vientre de 8 meses se lo permitía

-¿Qué paso?-dijo espantado de que algo le hubiera pasado a su hijo

-Nada-dijo empezando a reír, Junmyeon puso mala cara y empezaron a salir lágrimas de sus ojos, cuando se dio cuenta de esto Baekhyun dejo de reírse y fue a abrazarlo-No es cierto, perdón mamá-decía arrepentido Baekhyun mientras Junmyeon sonreía bueno, él también podía jugar un poco.

Junmyeon estaba jugando con Chanyeol y Jongdae, estaba soplándoles en la cara y estos reían, pero sintió una punzada en su vientre, empezó a hiperventilar.

-¡Ya mamá se supone que tienes que echarnos aire en la cara!-dijo en modo de reclamo Jongdae

-¿Mamá?-pregunto espantado Chanyeol al ver la cara de Junmyeon-¿Qué tienes?

-Jongdae dile a tu papá que Zitao ya va a nacer-dijo entre jadeos y Jongdae se corriendo rápidamente.

Yifan rápidamente fue por Junmyeon, podía caminar así solo lo ayudo a caminar mientras en su otro brazo llevaba a Chanyeol sus otros hijos ya estaban en el coche, manejo rápidamente al hospital, en vez de otras veces que iban en completo silencio ahora iban gritando “Tao” incluso Kyungsoo, Yifan sonrió, Junmyeon se veía bastante tranquilo, de repente cerraba los ojos y se agarraba el vientre, cuando llegaron al hospital se llevaron a Junmyeon, Yifan llevo a sus hijos a las guardería.

-Bueno ya saben ¿verdad?-Sus hijos mayores asintieron

-Si no te preocupes papá si Jongdae dice algo tonto yo le pego-Dijo Luhan sonriendo y Jongdae se quejó, Yifan sonrió y se despidió de sus hijos.

Cuando Yifan llego al quirófano, Junmyeon estaba suspirando fuertemente, tomo su mano y besó sus nudillos, después escuchó el llanto de Zitao, Junmyeon empezó a llorar, el llanto de Zitao era tan lindo, cuando le pasaron a su hijo envuelto en una cobija, no pudo evitar sonreír, Zitao tenía ojeras debajo de sus ojos, Junmyeon chilló de emoción al ver a su hijo.

Zitao era un bebé muy adorable, aparte de que era muy llorón pero su llanto era tan lindo, a veces Jongdae se burlaba de sus ojeras, pero siempre estaba Luhan a su rescate y poder zapear a Jongdae, aun así todavía era muy pequeño para entender a lo que su hermano se referia y solo le sonreia.

Para todos era Tao, rara la vez le decían Zitao, decir que Tao era el bebé de papá quedaba corto, Tao siempre estaba pegado a Yifan, así como a veces, no siempre Yifan le decía Taozi, sus demás hijos se dieron cuenta de eso y se ponían celosos en especial Baekhyun.

-¡Tao también es mi papá!-decía mientras se sentaba en la pierna de Yifan, Tao le sonrió y Baekhyun frunció el ceño, Yifan se rio y le prestó atención a Baekhyun.

Junmyeon apenas nació Tao dejo de ser tan sensible, lo que era bueno, no le gustaba estar llorando todo el tiempo, ahora el llorón era Tao, Junmyeon se rio pensando en el resentimiento que le tenía Baekhyun a Tao, pero sabía que al final del día Baekhyun cuidaba de Tao, así como Luhan no siempre le daba zapes a Jongdae.

 

 

Notas finales:

¿Les gustó? espero que si 

otra vez no hay bebé al final wiii (?

les tengo buena noticia, yo dije que los sábados si tengo cosas que hacer y por lo tanto no escribo nada pero mañana si voy a subir capitulo en la mañana

bueno bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).