Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El pobre y el rico. por Narutokurama

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke Uchiha pov.

Despues de ese raro e inesperado encuentro con ese chico me fui a mi salón y supliqué a a uno y mil dioses por que me tocara en el mismo grupo que a el, pero llegué al salón y no estaba el doncel, el profesor me pidió presentarme frente al grupo y después me dijo que me sentara junto a una chica llamada Karin , y a su lado estaban dos chicos llamados Suigetsu y Juugo ,ambos parecen bastante agradables pero Karin me empezaba a acosar y Suigetsu le dijo que se controlara.

El profesor nos dio su clase y rápido le entendí ,pero al parecer a Suigetsu se le hacía dificil y decidí ayudarle, no me cuesta nada hacerlo y me gusta ayudar cuando se puede. Llegó la hora de descanso y mis nuevos amigos me quisieron dar el recorrido por la escuela,mientras yo buscaba al chico rubio y cuando por fin lo ví le pregunté a Suigetsu por el.

-Oye, Suigetsu, ¿que sabes de ese chico?-pregunté fingiendo desinterés pero realmente quería saber sobre Naruto Uzumaki.

-¿el rubio?- preguntó dudoso y yo solo pude asentir con la cabeza- Se llama Naruto Uzumaki, esta en el tercer semestre igual que nosotros, es un doncel y no tiene muchas amistades.

-¿enserio? ¿y porque no?- pregunté curioso.

-Pues no se mucho sobre ese chico pero dicen que no tiene amigos por ser el cerebrito de su grupo y según dicen que no tiene padre, solo tiene de amiga a Sakura Haruno- dijo señalando a una chica con poco pecho y pelo rosa, ¿quien se tiñe el cabello de ese color? -Se lo que estas pensando...su cabello es natural.- explicó Suigetsu adivinando mi pensamiento.

-¿Deveras es natural ese color? Increible, nunca pense que eso fuera posible.

-,Si ,pero si quieres conocer a Naruto primero tendrás que enfrentarte a la bestia-explicó apundando a esa tal Sakura.

-¿De que hablas?

-Es que Sakura aleja a todos lo que se acercan a Naruto y tienen intenciones sucias.

-Pero yo no tengo esas ideas.- me escusé, pero en realidad si quiero ser el dueño de ese kitzune, follarlo hasta que no pueda mas.
-Como sea, ella es la guarda espaldas personal del rubio y ella es muy MUY peligrosa.-me explicó Suigetsu mientras Juugo y Karin solo nos oían hablar.

-no creo que sea tan peligrosa ,parece totalmente debil.-hablé mientras la miraba de pies a cabeza.

-Wow, es que no conoces su fuerza, ella es la alumna número 1 de la directora, Tsunade-sama ,y aparte de ser directora es la maestra de la especialidad de enfermería y también es la profesora de deportes y ella le enseñó a Sakura casi todo lo que sabe inscribió a Sakura en la competencia de lucha el semestre pasado y...digamos que no me gustaría ser el chico al que golpeo brutalmente.

,Flash back.

Eran las finales del torneo de lucha y como siempre, Karin, Juugo y yo estábamos allí para ver pelear a los competidores y entre ellos estaba la aparentemente inocente Sakura.

La pelea era de Sasori de sexto semestre contra Sakura de segundo semestre, a simple vista se veía que Sasori ganaría pero...

-¡¡Empiecen!!-Gritó el referí.

-Vas a caer enana, mejor ve a jugar con tus muñecas o ...mejor largate con tu tonto amigo el doncel jajajaja.-decía Sasori para provocarla pero...ese fue el peor error de su vida.

-...

-Vamos, responde pelo-chicle.

-Tu...¡¡TUU!!...¡¡SI VUELVES A INSULTARME A MI O A NARUTO...NO RESPONDO!!!-gritó Sakura con mucha ira.

-Hay mira como tiemblo-decia el burlándose.

-¡¡¡SHANNARO!!-gritó Sakura acompañado de un fuerte golpe en el esomago seguido de una laaaaaarga serie de golpes, en fin...el pobre chico terminó sangrando ,con un ojo morado y con dificultad para hablar debido al dolor- ¿TE RINDES INUTIL?-el tipo solo afirmó con la cabeza y Sakura ganó esa competencia.

FIN DEL FASH BACK.

Con lo que me contó Suigetsu me quedé atónito y sobre todo por que la chica esa parece muy femenina, no se ve que practique ningun deporte.

-Y que...paso con el tal Sasori- pregunté con un poco de nervios, pero miedo nunca, Sasuke Uchiha no le teme a nada.

-Pues dejó de venir dos semanas en lo que se recuperaba y cuando por fin vino traía unas muletas, pero ya estaba casi bien, pero...si quieres hacercarte a ese chico tienes que ganarte la amistad de Sakura, de echo...me cae bien ese chico pero temo a que Sakura me mate.

-Entonces solo tengo que acercarme a Sakura primero y despues a Naruto¿cierto?,

-si, ¿Te puedo preguntar algo Sasuke?

-dime- Contesté curioso.

-¿por que tan interesado en Naruto Uzumaki? -preguntó y me quede dudando, no sabía su era para conquistarlo y llevarlo a la cama o simplemente por esa extraña sensación que tuve cuando me encontré con el.

-no lo se, supongo que me llama la atención el que nadie se le acerqué.-Respondí escondiendo mi verdadero motivo el cual todavia no sabía con exactitud cual era.

-Eso...¿es todo?

-Si, es todo, bueno ...regresemos al salón, ya casi es hora que se acabe el descanso.

Regresamos al salón y todo parecía normal excepto la mirada de celos de Karin, creo que ella sospecha mis propósitos con el rubio y creo que le gusto a ella pero no es algo que me importe, me cae bien como compañera.

Al llegar la hora de salida busqué a la tal Sakura y la ví a lado del rubio, llegué a donde estaban y le pregunté a la chica que si podía hablar un momento con ella,y ella dudosa aceptó y Naruto nos veía desde una distancia considerablemente lejos. Ahora solo debo decirle...mierda¡no pensé en que le diría! , piensa...eres un Uchiha algo se te ocurrirá.

-Y bien, ¿que me ibas a decir?-habló la chica con un tono muy dulce.

-pues...mi nombre es Sasuke y soy nuevo y...verás no tengo muchos amigos aqui.
-¿ajam? Continúa.

-Pues tu amigo y tu parecen muy buena onda y les quería preguntar si aceptarían que me junte con ustedes de vez en cuando.

-...ya veo por donde va todo esto, quieres acercarte a Naruto¿verdad?

-Eeehh, pues te seré sincero Sakura, la verdad me lo topé en la mañana y tuve una rara sensación cuando estuve con el y...

-No digas mas, esta bien juntate con nosotros....pero si le llegas a hacer algo a Naruto te prometo que tu castigo no será lindo.-amenazó apretando el puño.

-¿a que te refieres con eso?

-te lo pondre a modo de que entiendas Sasuke- dijo agarrando una roca-. Imagina que esta roca eres tú, si le haces daño a Naruto esto es lo que te pasara.-amenazó y arrojo la roca a una pared y la pobre roca se partió en pedacitos-. ¿Lo quieres así o más claro?

-No..esta perfecto, de echo nunca se me había ocurrido hacerle daño a Naruto jeje- comenté nervioso ,odiaria se esa roca.

-Perfecto, entonces puedes juntarte con nosotros pero desde mañana ,¿que te parece?

-Esta perfecto Sakura, nos vemos.-me despedí de ella y de Naruto para después irme a mi casa.

Llegué y no había nadie en casa, supongo que mi madre estaba trabajando con mi padre, Itachi pues esta en la Universidad, así que me pondré a hacer tarea y esperar a que sea mañana para ver al chico rubio de nuevo, me siento muy ansioso, pero de algo estoy seguro...no será fácil conquistarlo.

Continuará.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).