Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BackPack por electroyusei

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Perdon! Los he abandonado uwu

El que estaba en la cama arrugó un poco los ojos y los abrió un poco después por el gritó. Algo confundido, se sentó en la cama de una manera torpe. Con su pequeña mano se frotó los ojos. Sintió que decía de abrir la boca y así lo hizo. De su adorable boca salió un alargado "ah". Sus ojos se cerraron. Al poco tiempo si boca también lo hizo. Su primer bostezo. Se había sentido algo muy extraño. Le dolía una pequeña parte del cuello. Justo debajo del mentón. Se preguntó si los humanos hacían eso a menudo, por que soportar un dolor así, ha de ser fastidioso.

 

Y la puerta se abrió de repente.

 

-¡¿Por qué estas gritando a las 5:30 de la mañana?! -Gritó su madre. Tenía un aspecto a medio arreglar y su cabello despeinado.- ¡Sabes que a esta hora necesito mucha concentración! ¿Tu sabes lo difícil que es ponerse el pelo bonito para el trabajo?-"Yugi" parpadeo repetidamente sin comprender a que se refería este humano extraño. -¡Agh! ¡Como sea! ¡Estaré en el trabajo todo el día! ¡Más te vale no hacer ningún desastre!-y se fue con un portazo. "Yugi" frunció el ceño en señal de confusión. Por alguna razón sintió que se veía adorable. Pero no sabía con claridad el significado de aquella palabra, después le preguntaría a Yugi. Se oyó un golpe, provenía de la puerta semi abierta de la habitación. El alíen se levantó de la cama y se dirigió hacia esa puerta semi abierta. Empujó con suavidad y allí lo vio. Yugi estaba tocando al espejo sin siquiera poder reaccionar ante su reflejo. Yami lo miro un tanto extrañado.

 

-"A ver, si mal no recuerdo se decía buenos días..."-pensó Yami, pero de repente se fijó en el cambio que tenía Yugi en su cuerpo. -¿Los humanos pueden cambiar de forma en las noches?-preguntó sin pensarlo. Estaba confuso. De nuevo. Esto ya se estaba volviendo costumbre.

 

-Yami...-El tricolor original le miró con una cara que hizo estremecer a la copia. -¿Por qué tienes mi apariencia?

 

-¿Ah?-dijo el tricolor copia. Pero su atención se disipó al verse al espejo.-Espera, ¿esto es un espejo?

El de los ojos rojos no le presto mucha atención, estaba completamente absorto en sus pensamientos, no sabía que hacer, sus clases empezaban mañana. No podía estar completamente diferente a como siempre iba. Y llevar a Yami... No quería ni pensar en esa posibilidad. Seria un desastre, un completo y absoluto desastre dejar a un alíen que lleva solo unos pocos días en la tierra. Esto no tenía salida. Ni una sola.

 

-¿Yami por qué estamos así?-preguntó, necesitaba saber lo que estaba pensando.

 

-Mmm... ¿Buenos días?-Dijo el de los ojos rojos al mirarse en el espejo. Por alguna razón pensaba que alguien estaba allí. Y era alguien más. Alguien que le estaba alargó la mano para ver si eran reales. Se sintió realmente atraído por el reflejo de Yugi y el suyo propio. O el de él con apariencia de Yugi y Yugi con su apariencia. Como sea que fuera. No le prestó atención al tricolor original. Este último al no saber que hacer con el alíen, tomó una decisión. Con algo de desespero salió del baño y se dirigió hacia donde estaba su teléfono.

 

-.-.-

 

-¡¿Qué cosa?!-dijeron Joey y Jaden al unísono. Estaban todos sentados frente a un Yami no tan Yami, y con un Yugi que no era Yugi completamente embonado con el espejo de la sala. Tenían que admitirlo, se veía adorable.

 

-Estoy perdido... No sé porque pasó... Solo nos acostamos juntos anoche y en la mañana desperté y estábamos así...-dijo el de los ojos rojos notablemente preocupado.

 

-Am-Joey estaba ideándose algo para aliviar el problema.-¿Y si solo se lo ocultas a tus padres? Digo, entras en casi 3 semanas a clase ¿cierto? Mientras podemos ver que hacer...

 

-Con mis padres... No creo que allá problema, siempre están en el trabajo... Pero no entro en 3 semanas... Entro mañana...-dijo Yugi notablemente preocupado.

 

-¡¿Qué?!-dijo Joey.-¿Estas en la escuela nacional?-Yugi asintió preocupado. Joey suspiro.-Esto será problemático. Mm, ya nos idearemos algo, no te preocupes. Cuenta conmigo.

 

-¡Y conmigo también!-dijo alegremente Jaden. "Yami" sonrío abiertamente se sentía bien a pesar de que ellos apenas se conocían desde ayer.

 

-¿Escuela nacional? ¿No es allí donde se aprenden cosas?-preguntó "Yugi".

 

-Ah... Si, es allí donde tenemos que ir a aprender... Cosas jeje.-dijo Jaden.

 

-O para aburrirte en el proceso...-Joey, le tenía cierta impartía a la escuela, y mas cuando constantemente tenía que cambiarse de colegio por su temperamento con los alumnos que se creían superiores.

 

-¿Puedo ir?-cuestionó tranquilo. Sabia que no podría debido a que no estaba matriculado en dicha escuela, pero de igual manera lo quiso preguntar.

 

La sala estuvo llena de expresiones variadas de parte de Yugi, Joey y Jaden. El primero se formo una cara de sorpresa, a pesar de ser el que más tiempo (o eso creía) llevaba con el tricolor copia. El segundo llevaba esto a un nivel mayor, no tenía ni idea de por que le podría gustar ir al colegio. El ultimo estaba con una sonrisa un tanto nerviosa, como iban a cumplirle tal cosa y más encima con todo el complique de "el cambio de apariencias".

 

¿Pero esto debía de ser una dificultad?

 

-Veras, Yami, eso sería un poco... Complicado.-dijo Yugi tratando de sonar lo mejor posible. Joey miro a Yami directamente a los ojos.

 

-¡¿Acaso quieres morirte de aburrimiento?!-preguntó Joey histórico.

 

-¿La escuela es aburrida? Pensé que era para aprender cosas nuevas...-dijo algo confundido, a el le encantaría poder aprender un montón de cosas, saber como era posible de que un cuerpo se electrice o como funciona la química, por que la información proporcionada por sus nuevos amigos no le bastaba para saciar su curiosidad. Quería más.

 

-Pues en esencia si, pero...-No sabía como decir con claridad.

 

-¡Pero hay personas que no lo piensan así!-exclamó Jaden. Todos se voltearon a verlo un tanto extrañados, él había mostrado hasta ahora una actitud bastante tranquila, ¿a caso esa no era su verdadera personalidad?-Digo, no a los todo el mundo le gusta lo mismo.

 

-Ah... Entonces, ¿a Joey no le gusta la escuela? ¿Que te gusta entonces Joey?-preguntó "Yugi" con una curiosidad bastante visible.

 

-Bueno yo...-se quedó pensando un poco las cosas. Dudó mucho si decirlo o no, era algo que no decía mucho, pero terminó soltándolo. -Me gustan un los juegos y los deportes... ¿A quién engaño? ¡Me encantan!

 

-Vaya, me parece genial- dijo con una sonrisa, ya sabía que era deporte, la pregunta es de que clase de deporte estaría hablando. Pero no pregunto. En cambio se dirigió hacia el verdadero Yugi y a Jaden.- ¿y a ustedes dos que les gusta?

 

-Bueno... Me gusta mucho jugar a los videojuegos y esas cosas... Las cosas que requieren estrategia claro.-dijo nerviosa y sonrientemente. ¿Era tan extraño decir que nunca antes le había preguntado algo así?

 

[¿Esto es en serio? Ja, ¡¡Forever Alone!! (-.- ¿tan necesario era eso? ¡Le puede pasar a cualquiera!) Cualquiera que viva en una cueva jaja, (o con padres que no lo dejan salir) o siendo alguien muy miedoso para salir por si mismo (o alguien que prefiere estar en casa...) o alguien como tu eUe (030 ¡¿QUÉ DIJISTE?!) alguien como tu eUe (-.-## mi paciencia tiene un límite...) por que tu eres muy especial :3 (¡Ya valiste madre! *saca unos cuchillos de la nada*) 030! De donde sacaste eso?! (Grrr *se acerca para atacarla*) {Y así... Comenzó la batalla del yaoi... La cual aún hoy en día todavía no tiene final...} *las dos voltean hacia la voz* (¿Quien eres tú?) {Solo el narrador de los puntos de vista...} Espera, contrataste a otro narrador?! (Claro que no! No tengo ni idea de quien es este tipo... Y no esperes a que te page! Además, como conseguiste el guión??) cierto trabajar con ellas es horrible y algo tedioso, además es medio pobre y nunca paga bien las cosas... (-.- y... Cuanto dices cobras por capítulo? Pueden ser en pago de frutas o comidas, también te puedo dar cupcakes después de cada capítulo...) oie eso no 0n0 {tu tranquila, no me pages me gusta bastante ayudar en fanfics, sobre todo en yaoi} 030! (en serio!? Genial, por que ahora tengo que....) ¡Y siguiendo con la historia! ({030)}]

 

-A mi me gusta mucho laps juegos también saben, sobre todo juego de monstruos. -dijo Jaden alegremente. Los dos humanos se le quedaron viendo sorprendido.-Ammm, ¿pasa algo...?

 

-¡Te reto a un duelo! ¡Cuando quieras y donde quieras!-gritó parándose de repente. Estaba entusiasmado. Hace mucho que no encontraba alguien con quien jugar.

 

-Juega conmigo cuando quieras también-dijo y un sonriente "Yami", esa expresión era adorable.

 

Ahora lo recordaba. Ya sabia que era adorable. Todo lo relacionado con Yugi. Pero el era el de los ojos amista en ese momento... Bueno, todo lo que tuviera que ver con la esencia del tricolor original.

 

-¿En serio? Jeje, ¡no se esperen que sea suave con ustedes!-exclamó entusiasmado. Los otros humanos sonrieron amenamente. Aunque... ¿No tenían algo pendiente? Oh, ahí viene Yami.

 

-Entonces... ¿Puedo ir a la escuela?-preguntó inocente. Su duda no había sido del todo contestada.

 

-Ah... Es verdad, lo había olvidado-dijo Joey mordiéndose el labio inferior.

 

-Mmm... Creo que tengo una idea.-Dijo Jaden mirando hacia la mochila escolar de Yugi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).