Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BackPack por electroyusei

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los dos se pusieron tensos. Esos ojos parecían estar buscando algo más allá en sus cuerpos. Los conocían. El fugaz vistazo de aquellos ojos hace unas noche era inconfundible. Era él.

-¡Yusei! ¡Hola!-gritó un sonriente Jaden recién llegado imponiéndose en medio de los tricolores y Yusei.-¡No pensé que venias por aquí! ¿Qué hace aquí alguien con miles de millones de cosas más interesantes que venir a la parte trasera del aula máxima?-preguntó con algo de ironía en su boca. El de los ojos azules daba rápidos vistosos a los tricolores, estos empezaron a temblar imperceptiblemente. Su miraba, aunque fugaz, no parecía verlos directamente, parecía que los estaba atravesando para buscar algo más.

-Solo te estaba buscando-explicó sereno mientras volteaba su mirada al castaño bicolor.

-¡Oh! Vaya, y a que se debe este honor-dijo con el tono de irónico todavía presente en su voz.

-¿Quisieras...?-empezó pero fue interrumpido.

-¿Ser tu compañero en la feria de ciencias? Creo que llegas algo tarde..-dijo Jaden sonriente. Yusei lo miró extrañado.

-Jaden, no puedes seguir haciéndote con tu a...-empezó de nuevo, pero nuevamente fue interrumpido.

-Ya tengo compañeros de equipo, estoy con Yugi.-hizo una seña con la cabeza apuntando a los tricolores.

-¿Ah?-pronunció Yami. El original le dio un suave golpe con el codo en él hombro. La reacción no fue la esperada. El ahora más pequeño miro a su amigo y posteriormente a Jaden con una ceja alzada. No dijo más, pero si se sintió raro.

-Si... Gracias por preocuparte por mí y lo que sea, ya puedes irte que tenemos muchas que discutir... ¡Gracias!-dijo mientras volteaba a Yusei y lo empujaba para salir de allí. Al final se fue por su cuenta. Yami notó algo de enojo en él, pero era leve y oculto, no lo pudo descifrar bien del todo.

-Am... ¿Quién era él?-preguntó Yami. Jaden se volvió hacia ellos y respiro profundo. Esta sería una larga charla.

-Se llama Yusei Fudo, ha estado en mi mismo curso por varios años seguidos. No sé qué le pasa conmigo. Siempre me busca y si hay trabajo en equipo es conmigo siempre, y no me deja solo. Al final termino diciendo que me haré solo, es peor, pero es mejor que estar mal acompañado. -explicó con paciencia. Pero por dentro estaba algo alterado, una emoción que solo notó el más bajo. Era curioso cómo podía notar todo tipo de emociones, fuera de quién fuera, pero jamás decía palabra de ello. Tal vez intuía que eso no era algo bueno. Tal vez.- En todo caso, él no es alguien con quién debamos juntarnos.

-¿Por qué?-preguntó "Yami" con extrañeza.

-No es un buen amigo, ya le di su oportunidad-dijo para seguidamente suspirar con la nariz de manera algo peculiar.-pero bueno, eso ya pasó-sonrío- ahora tenemos que concentrarnos en hacer el proyecto y buscar a Joey para ello.

-¿Puedo ayudar?-se oyó una voz la cual reconocieron fácilmente. Venía de la maleta de Jaden. Este, con una reacción casi inmediata y una rápida de casi sobre humana, bajo su maleta y la puso en el suelo para posteriormente abrirla. Y la escena presenció como Haou aparecía en ella.

-¿Ayudar a que?-preguntó Yugi.

-Con el proyecto claro está.-dijo sin más. Lo miró solo un poco para posteriormente posar su mirada sobre su "Hermano". Seguía sin créelo. Apenas unos segundos lograron hacer que Yami se sintiera incomodo. Este último retiró su mirada y se dedicó a ver al pasto. No lo quería ver. No hasta que lo recordara.

-Gracias Haou, pero esta vez quiero hacer las cosas por mi cuenta- dijo Jaden alegre y a la vez decidido.

-Ese Yusei.... Sus ojos eran...-empezó a decir Yami.

-¿Ah?-exclamó un des colocado Jaden.

-Iguales a los del chico encapuchado.-terminó Yugi.

-¡¿Qué?!-exclamó. Se asusto un poco al recordar lo que le habían contado anteriormente de la primera noche de Yami y Yugi antes de encontrarse. Le aterraba se vierta menta el hecho de que alguien se le acercara por detrás como si fuera un víbora.-¡¿Cómo es eso posible?!

Los dos tricolores se miraron. Tenían solo la pista de los ojos, ¿cómo podían comprar algo así?

-No lo sé... Pero hay algo en su manera de dirigirse a nosotros y su estado emo... Emocional-dijo pronunciando lo mejor que podía- que no con... concuerda con lo que vimos-término. Yugi más que estar sorprendido por todo lo que dijo Yami se portó como si fuera lo más normal del mundo y agregó:

-Pero solo tenemos la pista de los ojos, no es seguro de que es él pero... Tenemos que mantenernos alertas.-dijo "Yami" decidido. Por un segundo a Jaden se le olvido por completo que él era el chico temeroso y algo tímido que había conocido.

-Es algo extraño.-dijo Haou perpetuando los oídos de todos y cada uno de los oyentes, casi se habían olvidado de que estaba allí.-Él te ha estado buscado desde que me conociste.

-Eso... No lo había notado...-Dojo Jaden mientras pensaba las cosas.

-Y si seguimos ese orden de ideas...- continuó Yugi con la misma actitud. Ya se estaba pareciendo un poco a un detective.- sí es él de verdad eso quiere decir que me busco justo después de que conocí a Yami.

-Esto... No puede ser más que meras coincidencias, ¿no?-dijo Jaden no tan convencido. Yusei era algo irritante si, pero no atacaría a alguien... ¿Verdad?

-Puede ser, pero no podemos hacer nada...-dijo Yugi refiriéndose a que si le contaban a alguien más, probablemente les tomarían de locos o los separarían para hacer experimentos con ellos, probablemente. Esta referencia curiosamente todos la entendieron.

El silencio perduró. Todos y cada uno de ellos se quedo pensando. Yugi en esa persona de mirada azul que apenas vio por unos segundos, Yami tenía razón, algo no cuadraba. Este por su parte se quedó pensando en que si no era él, ¿quién podría ser? Jaden en la posibilidad de que los atraparan con extraterrestres en su casa, sería un problema de proporciones crónicos, le interrogarían y le encerrarían, y si no respondía probablemente habría una tortura. Internamente un miedo enorme y creciente empezó a formarse en su ser. Haou por su parte tenía un pensamiento complejo, era como si alguna parte de si tratase de decirle algo, pero siempre se lo impedía, no por qué no quisiera saberlo, si no por qué algo le decía que no era importante. Era todo un lío.

-¡Chicos!-y de repente el grito de Joey los hizo despertar-¡Los he estado buscado!-exclamó apenas llegó pero se dio cuenta de que los cuatro no estaban muy felices de verle.-Etto... ¿Llego en mal momento?

-.-.-

-¡Tenemos que obligarlo a confesar!-exclamó Joey una vez estaba llenado todos a una casa. Específicamente a la de Yugi.- ¡No podemos dejarlo suelto! ¡Casi le pone a Yugi una sustancia que ni tenía buena pinta!

-No podemos hacer nada, no tenemos pruebas suficientes.-De acuerdo a Jaden. Joey había estado insistiendo desde de que le contaron apenas salieron del colegio. -Además lo de las autoridades...

-¡No me importan las autoridades! ¡Le daré una paliza por haber tratado de dañar a mis amigos!-exclamó completamente enojado.

-Joey tranquilízate, si es él al menos ya le dieron su puñetazo, ¿cierto Yami?-Preguntó al tricolor pero este estaba muy sumido en sus pensamientos mirando al piso.-¿Yami?

-Oye... ¿estás bien?-preguntó Joey al ver al otro no reaccionar. Yami paró en seco y miro al suelo. Los otros dos también pararon y se acaecieron con ceja alzada al tricolor.-¿Yami?

-Ya sé por qué Yugi y yo cambiamos de cuerpo-dijo mientras subía la vista. Sus acompañantes se quedaron algo desconcertados. Yugi se sorprendió desde la maleta en lo que escuchaba y Haou solo escuchaba atentamente.

-¿A?... ¿Ah sí? Y... ¿Y qué fue?-se atrevió a preguntar Jaden sin esperarse siquiera lo que vendría a continuación.

-Sexo.

Notas finales:

Algún rw?? En serio ewe me gustaría saber como reaccionaron a esta parte en especial :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).