Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BackPack por electroyusei

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


-¡¿Qué?!-preguntaron completamente atónitos Joey y Jaden. Yami los miro algo extrañado, ¿no era esa la palabra con la que se referían a la reproducción humana? ¿Se había equivocado?

-¿No es esa palabra?-preguntó con ceja alzada. Jaden y Joey apenas si podían dar crédito a lo que estaba pasando. Si Yugi estuviera presente en esa escena estaría completamente rojo y con sus manos tapando su cara. Sería la casa más vergonzosa del mundo. Haou en cambio estaría algo extraviado. Pero todos tenían la misma pregunta en la cabeza, ¿qué carajos tenía que ver eso con el cambio de cuerpo?

-Dile... Acto de reproducción-dijo Joey un tanto nervioso. Cuando esa palabra surgió de sus labios, algo en ellos hizo un "¡plop!".

-Bien... Entonces fue un acto de reproducción lo que ocurrió-dijo Yami retomando la idea. Los dos alzaron la ceja. Eso seguía sin explicar nada de nada.-Verán... En mi especie el acto de reproducción es...-arrugó la cara adorablemente mientras buscaba una palabra en su mente.-compleja, es como una unión de masa corporal completa y luego una especie de... -volvió a quedarse pensando.-¿meiosis?

-¡¿Qué?!-Jaden se quedó completamente perdido, Joey lo entendió perfectamente pero no hacía bien la relación con una cosas y la otra. Creo que en este punto ya todos sabemos quién le proporcionó la información a Yami ewe.

-Ah...-Yami si saber cómo explicarse junto sus dedos formando una esfera invisible para después unir los dedos con sus respectivos pulgares para luego hacer que se separan, haciendo que sus dos manos formaran una especie de bolita invisible con sus dedos en cada manos.

-Yo te entiendo, pero... ¿qué tiene que ver eso con la r...? No espera ya entendí.-dijo Joey captando parte de la idea, pero no entendiendo del todo las cosas.

{Para lo que no lo sepan, una meiosis es el proceso de reproducción celular de las células reproductoras, consisten en varias faces las cuales no vamos a explicar aquí por qué son sumamente aburridas OwO. Así que solo diremos que de cuando el ovulo fecundado se reproduce para formar así al bebe primero tiene una separación interna en cuatro OwO si mi memoria no me falla claro ewe, gracias por su tiempo y espero que no hayan aprendido mucho OwO ya que esto aparte de la explicación siguiente no tiene ningún tipo de relevancia en la trama, pero nunca está demás explicar esto :3}

-En nuestro caso en vez de reproducirse en cuatro, lo hacen en tres, siendo los dos más grandes los materiales originales y el más pequeño el nuevo ser...-explicó Yami con un pequeño sonrojo. Al parecer solo Joey entendía medianamente la idea, por qué Jaden estaba completamente perdido y apestar de que la explicación.

-No entiendo que tiene que ver eso con el que tú y Yugi cambiaron de cuerpo.-dijo Joey. Yami se llevó su dedo anular a la boca y lo mordió. Estaba nervioso ahora si. Se arrepintió de haber tomado el tema en primer lugar. La pequeña parte de experiencia que adquirió de Yugi empezó a florecer. Y el mencionado por su parte desde la maleta estaba escuchando todo muy claramente. Estaba completamente avergonzado. Ya había entendido a que se refería Yami con lo de la meiosis, pero, por alguna razón la puedo comprender al instante.

-Eh... Este proceso... se dio con Yugi y yo.-dijo algo sonrojado y evitando la mirada de los otros. Si Yugi estuviera presente, se sonrojaría incluso más que un tomate. Los orbes de los dos humanos presentes se abrieron a más no poder.

Esta sorpresa masiva por parte de los dos humanos, casi no les dejó sentir los golpes que provenían de sus mochilas. Yami por su parte miró la Jaden en busca de una respuesta. Quería saber si podía dejar a Yugi salir tal y como lo habían practicado en días anteriores. Jaden tardó un poco en reaccionar, aceptó, de todos modos no había nadie más que pudiera verlos. Y los dos ausentes dejaron de serlo en un par de segundos.

-¿C-Como es eso p-posible?-Dijo Yugi con un nervioso desbordante en sus palabras. Yami se asustó, pensó que había hecho algo mal, y tan alejado de la realidad no estaba. A partir de ese momento el brillo de curiosidad y vida de los ojos de Yami empezó a decaer.

-Pues... Verás, intercambiamos AND...-Empezó pero la mirada de incredibilidad de Yugi se quedó con la boca abierta sin saber qué responder o cómo seguir. Todos mirábamos de un lado a otro. Buscando algo.

-Eso... ¿Cómo es posible?-Preguntó Haou con algo de asombro.

-Verán, la reproducción de mí especie es... Especial-dijo el de baja estatura con nerviosismo y algo de tristeza-Los dos cuerpos o más bien las masas se unen al mismo tiempo y después el sobrante es el nuevo ser, pero como Yugi y yo no somos de la misma especie sólo ocurrió un intercambio de ADN.

-Pero ese intercambio sólo es posible entre seres de la misma especie, ¿no?-preguntó Joey matándose la cabeza para recordar sus clases de biología.

-Si, eso es lo que todavía no me logro explicar...-dijo Yami en un hilo de voz. Ese brillo, ya casi era imperceptible, su voz algo quebradiza lo hacía notar. Pero nadie se daba cuenta de nada.

-No... ¿No tendrá... que ver con la sustancia que me... cayó en el brazo?-preguntó Yugi con tic nervioso. Pero de repente empezó a sentirse incómodo sentía algo en sus caderas, era como un objeto que que vibraba y le estaba molestando bastante. Pero una vez más, nadie, aparte del de los ojos rojos, se dio cuenta.

-Yo creo que sí… Tal vez no logramos quitarte el ADN erróneo a tiempo...-dijo Yami con un decaimiento notable.

-¡¿Qué?!-soltaron todos al unísono. Algunos sin entender del todo la situación.

-Yo… Lo siento Yugi...Te arrastre a todo esto… Es mi culpa...-dijo Yami con evidente tristeza. Todos vieron a Yami estaba decaído más de lo que lo habían visto en un en estos días. Parecía que se podría caer en cualquier momento, y a pesar de no estar llorando, se veía tan frágil como si estuviera dando el mayor de los llantos. -Y lo peor… Es que no sé cómo revertirlo…

-Y-Yami...-Dijo Yugi en un hilo de voz.

-D-Debí de desaparecer en aquel entonces, ¿no?-dijo Yami con los ojos acuosos. Yugi intentó responder, mas un creciente dolor en sus caderas, específicamente en la parte derecha, le hizo abrir los ojos de sobremanera. Se puso las dos manos ahí y empezó agonizar suavemente no podía gritar por alguna razón pero tenía todas las ganas del mundo por hacerlo. Todos eso se sobresaltaron al ver la expresión de Yugi mas no pudieron hacer mucho por ayudarle.
El dolor empezó hacer más agudo. Y era insoportable. Las expresiones de Yugi lo hacían ver todo más terrorífico. Parecía que comprimía un dolor inigualable.

El identificador había tomado cartas sobre el asunto. Las cosas no serían tan sencillas como creía Yami en un principio. Alguien lo está buscando. Pero no era de su misma especie, era un humano.Y ese solo es el primer paso.

Paro. Las expresiones y los sentimientos de Yugi pararon un momento. Los demás se sintieron algo aliviados, pero antes de que pudieran siquiera preguntar el de de los ojos amista ya estaba en el suelo ya estaba en el suelo.

Notas finales:

Hola queridos lectores!
Hoy la curiosidad me ha picado así que quiero hacerles un par de preguntas!!
Que creen que pasó con Yugi?
que creen que sea el identificador?
A que me refería cuando dije entrenamiento?
Y por último pero no menos importante porque creen que Yami puede sentir las emociones de los demás?
Y eso es todo muchas gracias por leer y muchísimas gracias por todos sus comentarios me han animado mucho a seguir escribiendo, espero que respondan estas preguntas y creo que seguiré poniéndolas.
Gracias por todo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).