Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BackPack por electroyusei

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(hola) notas de la autora

*Hola* acciones

-¿Yugi?- preguntó. Su voz resonó por toda la sala, asustando tanto a la copia como al original, aunque, seamos sinceros, a este último casi le da un paro cardíaco después de oír este grito chillón y molesto:- ¡¿Pero que haces desnudo?! ¡¿Y peor aún en mi casa?! ¡¿No conoces la ropa?! ¡Largase a poner ropa!- este grito logro asustar tanto a los dos que la copia, a pesar de que no sabía como subir escaleras, subiera por estas lleno de pavor. Se cayó un... No do... No espera tre... -.- ¡se cayó muchas veces! ¡¿Vale?! 

 El otro simplemente se fue a su habitación, también llenó de miedo. Ja, eso te pasa por andar de calentón. (-3-) Ejem, por mera suerte para tricolor copia, Yugi era un poco lento así que Yami alcanzo a ver donde se metió Yugi. Apenas el tricolor copia entro a la habitación del original, este último cerro la puerta con fuerza y se quedo mirando a la puerta.

Nadie hablaba. Nadie se movía. Ningún sonido. Ningún ruido. Ningún... Espera, ¿no que sonido y ruido eran lo mismo? (-3- ¿ya empezaste de nuevo? Mira si sigues así yo...) ¡Eh! Es una duda de gramática, eso no es cuestionar tu historia. (Pues busca en la rae -.-) ¿rae? (Real academia española) ¿y eso que tiene que ver?(dios...) ¿Qué tiene que ver una academia con el significado de dos...(Por que tenía que elegirla a ella...) por que esas no son... (¿Cuando dejare la pobreza para contratar a alguien que si valga la pena?) ¿y cuando...?(¡Basta!) Pero...(¡No ya basta¡) si tienes... (Mírame o...) ¡Oh! ¡Oh! ¡Yo conozco esa canción! (¿Qué?) mira es así, ejem, mírame mírame ojos brujos mátame...(¡Sigue con la historia!) pero no me has dejado... (Si tanto te interesa cantar ¡métete a un karaoke barato!) Espera, ¿barato? (-.-## ¿vas a seguir o tengo que obligarte?) Vale, vale *resopla con algo de fastidio* cálmate. Siguiendo con la historia, el tricolor copia aprovecho ese momento para mirar la habitación del original. 

Con un lugar muy amplio y una pequeña terraza, se podía decir que la habitación de Yugi tenía casi el tamaño de una sala común. Tenía un pequeño escritorio que le servía para su portátil, y para poner sus útiles cuando hacia tareas. Una pequeña biblioteca en la cual ponía todos los libros que había leído una y otra vez. Su cama era un camarote con sábanas con tema de galaxia, y paredes pintadas como si fueran se cielo de día. Algunos pósters de The Leyend of Zelda y Duelo de monstruos. Un guardarropa al lado izquierdo de la puerta, y al otro otra puerta que, daba al baño. Wow, ni en mis mejores sueños voy a tener una habitación así. (*suspira con fastidio.) Ejem... Miraba toda la habitación maravillado, jamás había visto algo como ese espacio. Pero una voz algo tímida y miedosa lo saca de su asombro. 

-Ah... Deberías de... Ponerte ropa para... Dejar de sentir frío- Nuestro pequeño tricolor estaba algo alterado todavía por lo que acaba de pasar y por que, bueno seamos francos: ¡Es muy normal tener a un alíen con forma humana en tu habitación desnudo! ¡Y peor aún, se parece a ti! Si por que los alíens aparecen todos los días. Ni el mismo Yugi todavía no entendía como había no le había dado una ataque de locura o algo.

-Oh, si, amm... -La copia se puso una mano en la barbilla para pensar.- ¿Se dice gracias?

-Ah... Si, supongo ¿oye... No puedes... Emm copiar mi vocabulario ahora que estoy cal...mado? -dijo Yugi aún un poco inseguro de sus palabras mientras buscaba algo de ropa para su copia en el guardarropa. Espera ¿cuán...? (Cállate -.-) o.o pero no di... (No me importa sigue -.-#) Yo solo... (¿Quieres quedarte sin melón hoy?) Espera ¿no era una sandía? (¡Lo que sea!) Oye tranquila, hoy estas muy alterada... (¡¿Por qué será?!) Vale, vale, ya sigo señoría impaciente. (¬3¬#) 

-Pues, esperaba a que me dieras, emm permiso- Se acerca a Yugi por la espalda y sin previo aviso, se puso detrás de Yugi y lo atrapo en su esencia. Tal y como paso en las veces anteriores, tan pronto como lo atrapó, tan pronto como lo soltó. Para Yugi esto seguía siendo algo incómodo por el echo de que, bueno, Yami seguía desnudo y, bueno, ustedes saben el resto. Yami por alguna razón no se separaba. Era como si, por sus propios medios, se empezará a sentir bien en aquella posición. Pero el tricolor original daba algunas pequeñas señas de querer separarse, pero si llegar a ser lo suficientemente notorias como para que el inexperto alíen lo notara. Al final, Yami abrazo por la espalda a Yugi. Tal vez sin saber lo que hacia. ¿O tal vez no? 

-Ah... ¿Yami? ¿Que haces?-Pregunto un ojiamista muy sorprendido. Pero lejos de querer separarse se mantuvo allí. Esperando. Y viendo.

-¿Por qué?-preguntó.

-¿Ah?-Respondió sin saber a que se refería siquiera.

-¿Por qué estas nervioso?-Preguntó ya un poco más claro. 

-Yo no... Estoy nervioso.- ¿Cómo... Cómo lo supo?

-Por eso te abrazo... ¿Por qué estas nervioso? ¿Piensas que te haré daño?-Dijo tratando de explicar el porqué de sus actos. Su voz sobaba algo... Intranquila. 

-N-no... -le sorprendía lo que el alíen acababa de decir, era como si, lo hubiera desenmascarado. Leído como si de un libro abierto se tratase. Yami apretó un poco el abrazo. 

-Yo sólo quiero ser tu amigo... ¿Por qué? ¿Por qué me rechazas?-su voz sonaba dolida. Quizás sea la primera vez que experimentaba el dolor. 

-No... No yo solo... -No sabía que decir. Simplemente lo había dejado sin palabras. 

Yami ya empezaba a comprender ciertas sensaciones de Yugi. Pero también sobre pensaba las cosas. Y confundía otras. Su cabeza estaba echa un lío por los nuevos conocimientos. Pero, había sentido el nerviosismo y desconfianza del de los ojos amista. Hizo lo único que pudo entender de este comportamiento. Si, se lo que piensas "¿Que tiene que ver un abrazo con la confianza?", bueno, explicarte algo, la mente de Yami es ¡Todo un lío! Y confundió el concepto de inspirar confianza con el de demostrarla así que... Bueno, simplemente hizo lo que entendía, ¡No lo juzguen! (-.- estamos en un escrito Yaoi, entre más cariño halla entre los personajes, mejor) si pero, ¿No te perece muy pronto como para incluir este tipo de escenas? (Sólo diré algo, estoy tratando que ellos empiecen a tenerse confianza) Si pero como dice en el guión, el confundió inspirar confianza con demostrarla, ¿allí no serias tú la equivocada? (Es un alíen) ¿Y? (¿Cómo que "¿Y?"?) -.- esto no tiene coherencia. (-.-# ¿puedes hacer algo mejor?) etto... Nop o.o (entonces cállate -.-) Pero... (¡Que te calles!) ...

[20 minutos después (en ese contexto)]

... (¡¿No vas a seguir o qué?!) Pero... Dijiste que me callara (ach... No importa lo que dije, tú solo... Sigue con la historia que estamos aburriendo al público -.-) ya, ya perdón -.- no se puede cuestionar nada... Ya se parece al sistema de educación. (Wow ¡¿Qué?!) Yolo. ¡Seguimos! (Pero...) ¡Dije que seguimos! Ejem, Yugi... (No espera...) ¿Quién era la que quería seguir? (-.-Uuu) Ejem, Yugi, al no saber qué hacer y al sentirse extremadamente incómodo y sonrojado, decidió salirse de los brazo de Yami con algo de esfuerzo. Agacho la cabeza de vergüenza. 

-¿Qué pasa? -Yami mantenía su voz dolía. Le dolía que el único al que había conocido, le estaba poniendo muy nervioso, si eso era así solo con él, ¿Cómo será con los demás? No, no podrá soportarlo. Debía irse, no iría a ser aceptado.

-Yo... Yo... Sólo... Es que... Emm esto es muy emm, confuso para mí y... Me has... Tomado de sor... Sorpresa. Y yo... Lo siento... -dijo casi en susurro. - Todavía no me acostumbro a esto, y perdón si soy muy... Emm desconfiado pero yo... -se voltea hacia donde esta Yami aunque con los ojos cerrados para darse confianza- Pero yo, yo quiero ayudarte a... Conocer la tierra si es a lo que viniste. Te lo prometo-Abrió los ojos. La promesa se quedó en el aire- ¿Yami?

Notas finales:

¡Hola! estoy en semana de examenes, asi que me tardare un poco

P.D: ¡Gracias por los rewiens! nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).