Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crucero por Carol Miame

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!! gracias por sus Reviews!! :'3 me animaron muchisimo!

porfavor disfrutenlo y sigan comentando que más les gustaria x3 hare todo lo posible!

 

Rápidamente me levante del suelo y no tengo que verme para saber que estoy más rojo que un semáforo!!

-       Espera… yo no sabía que… mi madre nunca me dijo…- no podía decir una palabra coherente, en cualquier momento me desmayaría

-       Tranquilo rojito- me hablo el de pelo negro, valla que tiene una voz sexy…- solo lo usaras una vez, después no lo necesitaras- me sonríe, es una sonrisa pervertida y yo abro los ojos de gran manera, sé que no puedo estar más rojo de lo que ya estoy….

Levanto mi maleta, les arrebato el bote de esa cosa demoniaca y corro por todo el pasillo, necesito irme de ahí y buscar cuanto antes mi habitación, valla que no he podido empezar peor este maldito viaje!

Por fin encuentro mi habitación y noto que hay otras dos camas decoradas de color negro y rojo, no es muy grande y las camas están casi pegadas, hay una ventana con vista al mar, una mini cocina y dos puertas que parecen espejos, cuando las abro noto que ahí está el almario pero de un lado se encuentra lleno de pantalones de mezclilla y playeras negras, que extraño, no le doy importancia y me dedico a acomodar mis cosas.

Después de terminar aquello decido ir en busca del comedor para encontrar a light, ojala y su mañana no haya sido tan desastrosa como la mía.

Fin POV’S Matt

Inicio POV’S Light

Después de dejar a Mail su habitación me concentro en buscar la mía, no me es difícil hallarla y cuando entro está decorada de colores grises, negros y blancos, al acercarme a la cama noto que hay dos y en una está sentado de una manera muy peculiar un pelinegro muy pálido y con unas grandes ojeras, solo alza la vista para verme y la redirige al pastel que tiene entre manos, por mi mejor, no me gusta hablar con cualquier persona y menos con ese rarito. Cuando termino de acomodar mi ropa me siento en mi cama a abrir el regalo que mi mamá ha comprado para mí…

-       Veamos qué es esto….- lo tomo entre mis dos manos y le destapo, no puedo decir nada simplemente lo observo, nunca antes había sentido tanta pena y humillación en mi vida!!!

Nunca le he faltado al respeto a mi madre y no pensaba hacerlo pero juro que cuando regrese del viaje la matare! Saco la nota que esta encima de su estúpido regalo…

“Light, mi niño, como sé que te gusta cuidar mucho tu físico, te compre este trajecito para que te luzcas ;D y apúrate por favor light, ya no estás tan joven

Con amor tu Mami”

Y todavía se atreve a decir que es con amor!! Ella no conoce lo que es el amor! Es una pervertida! Saco de la caja su “trajecito” de encaje negro con gris, como se le ocurre si yo soy hombre, no se algo más de macho como un smoking al menos, pero noooo! La sabiduría de mi madre no llega a eso! Y vieja esta ella!

Reacciono cuando siento la mirada de mi compañero de cuarto, esta con una sonrisa de burla y superioridad, me doy cuenta que sostengo el traje muy alto para que él lo vea, dios no puedo estar más avergonzado!

-       Q-que ves?- carajo y para colmo tartamudeo… esto no es propio de mí!

-       Cuál es tu nombre?- no puedo distinguir con qué fin me lo pregunta pero… pensare que solo es porque estaremos en la misma habitación 4 meses, si, DEBE ser eso!

-       L-light y t-tu?- mierda, mierda, mierda… esto no puede ir peor…

-       Bien light, puedes decirme L – se levanta de su lugar y se dirige a la puerta – parece que no nos aburriremos en este cuarto no crees?- me dice desde el marco de la puerta, y me sonríe de una forma…. ¿pervertida?, no puede ser!!! Cuando salgo de mis pensamientos noto que se ha ido, me levanto rápidamente y escondo eso en mi lado del armario, al cerrar las puertas veo que estoy más rojo que un tomate!

-       Mejor voy a buscar con Matt, a él debió irle peor – me digo más a mí mismo para calmarme y reconformarme

Salgo de la habitación y me dirijo camino al comedor, reviso el folleto y esta por empezar las actividades del crucero, al menos me ayudara a poder tranquilizarme y olvidar esto por un buen rato.

Al llegar lo veo parado en la entrada del comedor fumando como loco y con cara de desesperación, ja! Como imagine le fue peor!

-       Matt…

-       Lo sé, se me caí en el pasillo y el regalo se abrió en frente de dos pervertidos….

-       Leíste la nota?- sé que es tan despistado que no lo hizo

-       Te estoy diciendo lo que paso y me preguntas si leí la nota!- jaja se enojó y esta todo rojo- aun no leo aquí la tengo.

“Mi pequeño Mail, mi Matt, te compre esto porque sé que te servirá, y mi niño, se generoso con la cantidad, si de regreso ya no tienes te comprare otro ;D

Con amor tu Mami”

Fin POV’S light

Inicio POV’S Matt

Ahora entiendo el porqué de las palabras de esos chicos, mi madre no entiende!, light me enseña la mía y me cuenta que era lo que había en la suya, no entiendo a esa mujer y su empeño de que seamos gays!

Entre el gran comedor buscamos el número de la mesa que nos corresponde, se supone que no estaremos solos y compartiremos con 4 o 5 personas más, eso no me preocupa ya que las ignoro y listo, seguimos buscando nuestra mesa ya que hay mucha gente y empieza las actividad del desayuno, cuando llegamos notamos que hay sobre ella varios pasteles, muchos chocolates y frascos de…. ¿mermelada?, y esta un pequeño albino jugando con un robot, nos sentamos y esperamos a que vengan a tomar nuestra orden.

-MUYYY BIEN! SOLO FALTAN DOS CONCURSANTES!!!- grita por el micrófono el presentador, y me quedo sorprendido cuando veo a las personas que están a su lado, son los dos chicos del pasillo!! Siento subir los colores a mi rostro y me tapo la cara con las manos esto es lo más vergonzoso!

Me giro para decirle a Light que mejor salgamos de ahí pero veo que el igual esta todo rojo y se ve alterado

-       Mail e-es el… es L – abro mucho mis ojos y no puedo creer lo que nos está pasando….

-       ALGUIEN QUE SEA VOLUNTARIO?!- Sigue hablando por el micrófono cuando…

-       Los dos chicos bien parecidos, apuestos y guapos de la mesa 12!!!- grita una mujer con una voz que siento que conozco pero no recuerdo por ahora, abro mis ojos  demasiado que siento que se van a salir de mi rostro y veo que light esta igual!

-       MUY BIEN PASEN USTEDES DOS!- sentimos como sus ayudantes con toman del brazo y prácticamente nos arrastran a el escenario.

Noto la mirada de ambos sobre mí y me sonríen de una forma rara, mientras que el otro que se parece mucho a el que conocí en el pasillo solo mira a light. Esto en verdad es obra del mismísimo demonio!!!

-       QUE EMPIESE EL JUEGO!

*******************

Mis niños sí que van lento, ni parecen mis hijos, creo que se me fue un poquito en gritar tan descaradamente, podrían reconocer mi voz pero parece que no lo notaron. Ahora que los veo desde aquí todos rojos y nerviosos sé que no me equivoque! TTwTT los hice unos perfectos ukes QwQ

-       Mis hijos por fin encontraran un hombre fuerte, pero aun necesitaran mucho de mi ayuda, y saldrán con pareja de aqui! si no dejare de llamarme Maive Jeevas de Yagami!!!- levanto mi mano en signo de victoria y noto las miradas extrañas de las personas sentadas alrededor mío.

No me importa lo que piensen de mí, yo vine a ayudar a mis bebés, pero esto es solo el principio >:3

 

Notas finales:

muahaha perdon si no quedo muy bueno, con esto de la escuela y demás no podre actualizar cada dia como con mi fic pasado pero espero no tardarme tanto!

dejenme sus comentarios, ideas, quejas, felicitaciones lo que quieran!

los quiero! y cuidense que nos leeremos pronto >x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).