Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No me dejes solo! por Sora17

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas cosas que decir abajo -.- x ahora disfruten el capitulo c:

Después de dejar las maletas en el cuarto, Gohan bajó a la sala, donde Vegeta seguía haciendo lo mismo que hacia antes de que Gohan llegara. Ver la televisión pero sin darle atención alguna...
-P-puedo sentarme?- preguntó Gohan viendo como Vegeta tenia estirados los brazos por completo sobre el respaldo.
-Te instalas en mi casa asi de la nada y ahora me preguntas todo inocente si te puedes sentar en el sofá?- preguntó Vegeta incrédulo, aunque la forma de ser de aquel chiquillo le causaba gracia... Tan ... Parecida a la de Goku...
Gohan asintió con la cabeza y finalmente Vegeta corrió uno de sus brazos.
-Siéntate pues-
Gohan se sentó nerviosamente al lado del príncipe y ese nerviosismo estaba claro en la manera que movia las rodillas y en como se giraba para mirar a Vegeta a cada rato.
- Di lo que tengas que decir no te me quedes mirando como si tuviera algo en la cara- dijo al fin el príncipe con una venita latiéndole en la frente..
-L-lo siento... Es que quería saber cuales son los horarios de esta casa-
-Pff.. Horarios? Somos dos hombres solteros que es eso de horarios? Yo me levanto a la hora que me apetece y me duermo a la misma hora je... Ah por cierto tu madre no se enfadara por que no estes estudiando en la casa? La humana es realmente fastidiosa con eso- dijo Vegeta con la vista aun clavada en la tv.
-No pasa nada, traje conmigo todos mis libros de estudio... A ella no le importa donde estudie siempre que lo haga- se sonrió Gohan acordándose de su mamá a quien extrañaba bastante a pesar de que hablaban por celular todos los dias.
-Humpf...- Vegeta con ese sonido solía dar por terminadas las conversaciones asi que Gohan fijo la vista tambien en la pantalla de la tv aunque la película de acción que veía el príncipe ya llevaba un buen rato de empezada...
Cerca de la medianoche a Gohan le empezó a dar algo de sueño asi que decidió que era hora de irse a acostar. Era extraño que a el le diera sueño tan temprano, ya que últimamente había sido incapaz de dormir nada, pero por primera vez en un buen tiempo ya no se sentía solo asi que lo atribuyó a eso...
-Bueno Sr. Vegeta... Ya me voy a dormir... Hasta mañana-
El príncipe no contestó, ignorándolo completamente y Gohan dio un suspiro, preguntándose si realmente aquello no sería lo mismo que estar solo...
----
"No... No es lo mismo que estar solo" pensó aquella noche en su cama después de haber acomodado todas sus cosas y haber dejado sobre el escritorio sus libros de estudio para el dia siguiente.
Ademas como el mismo se había dicho con entusiasmo mientras hacia las maletas para ir a aquel lugar, es que no hacia esto solo por que se sentía solo, si no por que tenia una obligación para con aquel hombre.
Su padre lo había abandonado como si nada y ahora que Vegeta estaba solo nunca se sabía si no volvería a ser como era antes de que los terrícolas y una vida pacifica lo hicieran cambiar...
Gohan no creía mucho que eso pudiera pasar pero era mejor no dejarlo solo. Ademas que si nadie se ocupaba de él esa depresión que pendía sobre su cabeza después de perder a su amigo, amante y único rival, acabaría por tragárselo...
Y fuera de todo eso... No podía negar que estar cerca de él lo hacia sentir en paz...
Había algo afín entre ellos dos aunque Gohan no podía identificar que era...
Pero que le daba paz a su espíritu después de haber perdido a su padre por segunda vez en su vida...
"Será que los dos sufrimos por la misma persona aunque de diferentes maneras?" Se preguntó Gohan aferrándose a la almohada y dando un bostezo.
No sabía que era pero no daba mas del sueño, y por primera vez en mucho tiempo el joven logró conciliar un sueño tranquilo...
------
Al dia siguiente unos golpes rápidos e insistentes fueron lo que despertaron a Gohan en lugar del detestable resplandor del amanecer..
-Aun no te levantas? Ya es mediodía! Es hora de demostrar tus habilidades en la cocina chiquillo- llamó el príncipe con voz irritada...
-Umphh.. Es Gohan... No chiquillo...- murmuró aun entre sueños el joven...
-... Levantate ... -
-Cinco minutos mas...-
-Que te levantes!!! No soy tu maldita madre para andarte llamando cada cinco minutos!!- exclamó Vegeta y realmente harto derribo la puerta de una patada, haciendo que Gohan diera un buen sobresalto..
-Por que la rompió Sr. Vegeta? Ni siquiera estaba cerrada- murmuró Gohan sentándose sobre la cama y refregándose los ojos.
-Eso es por que no te levantas de una vez mocoso... El trato era que tu cocinarías - replicó Vegeta ácidamente, cruzándose de brazos con fuerza en la entrada de la habitación...
"No recuerdo haber hecho ese trato con palabras" pensó Gohan..
-Esta bien.. Ya voy-
El príncipe lo miró una vez mas y después se marcho de allí escaleras abajo.
-Umm y yo que pensé que podría dormir mas después de todo el tiempo que llevo durmiendo fatal...- dijo Gohan desanimado mientras se levantaba y se vestia...
Aunque aun le resultaba increíble haberse dormido doce horas de corrido...
--------
-Esto sabe fatal Gohan - dijo Vegeta después de darle un trago a su café..
-Lo siento Sr.Vegeta es que como en casa nunca tomábamos café.. No se prepararlo bien...- respondió Gohan avergonzado...
Vegeta dio un suspiro y fue a tomar un tostada del plato, pero el pequeño pedazo de carbón se deshizo entre sus manos apenas la tocó...
- Y que paso con las tostadas? Tampoco comes tostadas?-
-Se me fue un poco la mano con el poder que les lance para tostarlas...- admitió Gohan deseando que se lo tragara la tierra...
-En la cocina existe un aparato llamado tostadora no era necesario usar una bola de energía -.- - le recordó Vegeta, a lo que Gohan se llevo una mano detrás de la cabeza y se rio tal y como lo hacia su padre, lo que provocó que la expresión de Vegeta se ablandara un poco...
-Pero lo demás creo que me quedó bien!- exclamó Gohan acercando al príncipe un plato con huevos y tocino.
El príncipe lo tomó con reparos y corto un pedazo de las dos cosas..
Era cierto le habían quedado bien.
-Al menos esto se puede tragar...- suspiró Vegeta algo mas aliviado.
Gohan sonrió complacido por el halago y se sentó tambien a comer su desayuno aunque ya era la hora del almuerzo...
-Y.. Que haremos hoy?- preguntó Gohan al fin...
-Tu no se... Yo veré la tv-
"Siempre en ese sofá... Tengo que idear algo para sacarlo de allí" pensó Gohan...
-Podríamos nadar un rato en la piscina, hoy hace calor- sugirió Gohan.
-Puede ser- refunfuñó Vegeta sin ninguna emoción. El solo simplemente quería estar en ese sofá viendo la tv...
Aunque en realidad ni siquiera la viera...
- O podemos entrenar un rato... Ya sabe jeje romper algunas cosas-
Esto pareció resultarle mas interesante al príncipe pero aun se le veía desganado...
--------
-Y? Saldrá Sr. Vegeta?- Preguntó Gohan mirándose los shorts de baño que había traído exclusivamente para nadar en la enorme piscina de corporación Capsula. Eran unos shorts largos con diseños hawaianos y mientras los miraba Gohan esperaba a que Vegeta saliera de la casa para nadar un rato, tal vez hacer incluso una competencia.
Vegeta finalmente salió de la casa, traía un traje de baño diminuto y ajustado que le remarcaba la entrepierna y sus piernas musculosas igual que el resto de su cuerpo quedaban al descubierto...
Apenas verlo un ligero rubor cubrió las mejillas de Gohan pero de inmediato se tapó la boca con las manos para no reírse.
-Ni se te ocurra reírte mocoso!! Bulma y sus ideas de la moda... Grrr!!- el príncipe tambien estaba algo ruborizado de la vergüenza por usar aquella cosa diminuta...
El príncipe no tenia ganas de hacer mucho asi que se recostó en una de las sillas con unos anteojos de sol puestos dispuesto a broncearse un rato ...
Gohan lo miró decepcionado, por lo visto tendría que entretenerse solo...
Después de un rato de observar a Vegeta finalmente Gohan suspiró y se lanzó a la piscina, disfrutando del agua fresca y hundiéndose en ella para después resurgir agitando su cabello negro de un lado a otro. Nadó asi por un rato hasta que la sed lo hizo salir de la piscina e ir hasta la mesa donde el mismo había preparado un par de vasos con jugo frio.
Sin embargo para desgracia suya el piso era resbaloso y al confiado jovencito se le terminó resbalando un pie, yendo a caer justo en la silla donde Vegeta dormitaba tranquilamente...
A pesar de que el príncipe estaba mas dormido que despierto, sus excelentes reflejos sujetaron a Gohan con fuerza quien quedó totalmente extendido sobre el. Sus piernas estaba entrelazadas y las manos de Gohan apoyadas a cada lado de la cabeza del saiyan puro, mientras que este todavía lo sujetaba de la cintura...
-Ahh... L-lo siento!- se disculpó Gohan ruborizandose a morir y sin ser capaz de moverse por esos brazos que lo rodeaban.
Vegeta solo soltó un brazo y fue para quitarse las gafas de sol. Sus ojos negros se encontraron con los de Gohan, observando al muchacho con un matiz de curiosidad y algo de gracia...
Gohan se sonrojó aun mas al ser victima de ese examen y comenzó a balbucear como un tonto sin saber siquiera por que se comportaba asi, hasta que naturalmente un movimiento que hizo fue demasiado para la silla y esta se espachurró debajo de los dos, dejándolos en el suelo...
-Tranquilo mocoso... Ni que te fuera a comer- refunfuñó Vegeta levantándose.
Gohan tenía los ojos cerrados a la espera de un arranque de ira, tal vez incluso de ser echado de la casa, pero Vegeta de lo mas tranquilo se fue a sentar a otra silla que estuviera en buen estado.
Gohan abrió un ojo para mirarlo...
-N-no esta enfadado Sr.Vegeta?- preguntó cómicamente sorprendido...
-No se podia esperar otra cosa, eres hijo del torpe de Kakarotto después de todo-
Gohan frunció apenas el ceño, que extraño que Vegeta nombrara a Goku por iniciativa propia...
"Será que tal vez ya lo esta superando?"
Después de aquella incomoda escena en la piscina, Vegeta siguió inmóvil en la silla hasta que Gohan se cansó y se metió de vuelta en la corporación, sintiéndose lo bastante responsable como para ponerse a estudiar.
Vegeta, quien no había estado dormido en ningún momento, suspiró al fin y se sacó las gafas de sol, con las cuales había ocultado aquellos malditos ojos que se le cristalizaban todo el tiempo.
Para colmo había tenido un gesto estupido con Gohan.
Cuando el menor se le había caído encima él estaba realmente adormilado y por un segundo había creído que se trataba de Goku... Por eso lo había abrazado.
Después al abrir los ojos había tenido que mirarlo mas de cerca para asegurarse de que solo era Gohan...
Aveces su mente era tan cruel jugándole esas malas pasadas...
----
Un rato después cuando Vegeta entro a la casa se encontró a Gohan sentado en el sofá, mirando un programa de cocina y tomando nota minuciosamente de todo lo que pasaban allí.
Apenas notó la presencia del príncipe,Gohan escondió la libreta y cambio rápidamente de canal. Vegeta fingió no darse cuenta y le dirigió a escondidas una mirada de ternura que no pudo contener a pesar de que ese ceño fruncido nublase su rostro siempre como nubes de tormenta...
Definitivamente aquello era mucho mejor que estar solo...

Notas finales:

bueno aqui esta sora (o lo que queda de ella xd) pues resulta q hoy fue el cumpleaños de mi abuela (86 años omg!) y claro estaba con mi primo haciendo chorradas de combate a lo DBZ (12 años y yo 19 jajjajk) y pues se paso de onda y su kamehameha me rompió el pulgar de la mano derecha :v ok no esta roto pero si morado y duele mucho moverlo por lo q se me dificulta algo escribir en el celu asi q solo les dejo este capitulo q ya tenía escrito m pero lo pondré en hielo y ya mañana llueva o truene o me parta el otro dedo les subo habitación del tiempo Dx (no se si quien sigue este fic sigue ese y vicerversa pero no esta de mas el aviso xF) ahora me retiro q estoy sola en casa asi q me voy a fumar un fasito y a chupar una birra jakajajja pasenla lindo y disfruten todo lo q puedan esta vida q según dicen es solo una xd besos!

pd" lo q me costo escribir eso no tiene nombre dx


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).