Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿...Amigo O Enemigo...? por Eliza Uchiha

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sé que el capi anterior fue muy corto y nada interesante, pero debía desenvolverme, al principio tenía escrito desde que los Uzumakis tenían 6 años (bueno Naruto) hasta los 16, entre Gaara, Deidara y Naruto se llevan dos años, mostrando su pasado, pero pensé que en un solo capi el tiempo había pasado muy rápido, así que decidí separarlo y más bien dejarlo como un recuerdo que ellos deberán contar, este capítulo le agregue mas cosas, me cambio XD a como lo tenía antes por lo de Gaara, pero creo que eso lo hace más interesante, se suponía que en el siguiente capi mostraría el pasado de los Namikase, pero creo que lo dejare para más adelante dejando que sigan ocurriendo cosas extrañas.

>

 

—Solo Fue un sueo—

 

Naruto no decidi contestar su pregunta, “Sasuke est loco” pens y decidi ir a dormir

Abra sido solo cosa suya? Pens el Uchiha caminando a su cama para dormir tambin.

 

Sasuke abri los ojos tan solo un poco, logrando divisar al Dobe en la otra cama, no estaba muy lejos, estaban a unos cinco pasos por mucho, la luz de la madrugada se filtraba por las cortinas, era sbado as que no tena que levantarse a la hora de siempre, dormira una hora ms. Miro rpidamente el reloj para luego girarse dndole la espalda a su compaero de cuarto, cerrando nuevamente los ojos, en ese mismo momento sinti algo sobre l, giro con dificultad y tan solo un poco su cabeza para ver una sombra sin forma sobre l, terror fue lo que sinti, poco a poco senta como aquella presencia se iba haciendo ms pesada, el aire le era arrancado con cada segundo que pasaba

Qu es lo que se haca en esos momentos? Orar! Pero no tena cabeza para eso.

— Naruto! Naruto! Naruto! Naruto! Naruto! Naruto! —Empez a gritar, el rubio estaba a unos cuantos pasos de su cama Deba escucharlo!

Saba que gritaba, senta como su garganta se desgarraba y como su voz poco a poco se quebraba, el aire se le acababa y no poda dejar de ver a la sombra sobre l, su cuerpo estaba inmvil, no lo senta No poda sentir su cuerpo! Lo nico que senta era el peso sobre l.

Orar, debes orar! Se deca a s mismo, no era religioso, pero su madre le haba enseado que en esos momentos lo mejor era hacer una oracin.

>>Padre nuestro que ests en el cielo… Ruega por nosotros pecadores… No me desampares ni de noche ni de da… Santificado sea tu nombre… Ahora y en la hora de nuestra… Aah! Maldicin… No lograba recordar ni una sola oracin! Todas venan a su cabeza desordenadamente y eso no le ayudaba a pensar correctamente, nunca antes se haba sentido en peligro como ahora, poda ver cmo era envuelto en la oscuridad de la cosa que tena encima. La muerte misma, senta su muerte cerca.

El aire volvi precipitadamente a su cuerpo en el momento en que sus ojos se abrieron como si los hubiera tenido cerrados Fue un sueo? Estaba seguro que no le haba quitado la mirada de encima a la sombra que estaba sobre l As que no poda tener los ojos cerrados O abra parpadeado? Intentando comprender un poco se sent en la cama mirando las sabanas mientras asimilaba lo que acaba de suceder, rpidamente su mirada se dirigi al rubio que aun dorma. Cunto tiempo haba pasado? Vio el reloj colgado en la pared No ha pasado ni un minuto! Pero… Sinti eterno aquel sufrimiento. Sujeto su garganta adolorida. No… No fue un siempre sueo.

— Aaah! —Grito Naruto sentndose de repente mirando la parte en donde permanecan sus pies con temor, aparto las sabanas con lentitud para ver la marca de un rasguo en su pierna. Era la tercera vez que le pasaba. Sinti una mirada sobre l y con duda se giro para encontrarse con los ojos nix de su compaero de cuarto, dejo escapar un suspiro de alivio, pues desde muy pequeo algunas veces vea una sombra pasearse por su habitacin.

— Por qu gritas?

—Por nada —Le respondi rpidamente levantndose de la cama para caminar hacia la salida.

Sasuke no pudo ignorar el gran rasguo en la pierna del blondo y al escuchar nuevamente otro grito se levanto para encontrarse con el rubio menor completamente sonrojado frente a la puerta de su hermano mayor.

—Sera mejor que nunca entres a su habitacin antes de tocar.

Naruto se giro para mirarlo sonrojado y avergonzado, sus ojos mostraban sorpresa.

No quera imaginarse que hacan esos dos en la recamara, ya los haba visto una vez y con eso le bastaba.

— A dnde vas? —Le pregunto el menor siguindolo.

—A la cocina. —Le respondi y al llegar saco una cubeta de huevos, tomate y cebolla.

—Puedo ayudarte?

— Sabes cocinar? —Pregunto Sasuke sin mirarlo.

—No… Pero si me dices que hacer puedo hacerlo.

—Sorprndeme Dobe, vate los huevos, yo cortare el tomate y la cebolla.

En otra de las habitaciones Gaara permaneca sentado en una esquina de su cama mirando a su amigo sobre el cuerpo de Sai.

—No lo hagas…

La sombra “su amigo” se giro para mirarlo con una sonrisa burlona, as duraron varios segundos hasta que la puerta se abri de golpe.

— Oye Gaara, ven ayudarnos!

Ante el golpe Sai se despert, girndose para ver al rubio menor en la puerta mirando al peli rojo. Rpidamente llevo su mirada al semblante un tanto asustado de Gaara, estaba a punto de preguntar qu era lo que suceda pero su compaero le gano en hablar.

—Est bien. —Fue su corta y simple respuesta para luego salir de su habitacin.

Por qu Gaara se vea asustado? Sin tomarle mucha importancia puso los pies en el suelo y de un brinco salto de su cama al sentir como algo haba sujetado su pierna con fuerza, una extraa marca empez a formarse en sus piernas, Habra sido el colchn? Pensando en que podra haber sido sali de la recamara siguiendo el aroma a omelette.

Al entrar a la cocina se encontr con su primo, al peli rojo y al rubio cocinando, as que no demoro en unrseles, haba ledo libros de cocina y era un buen momento de ponerlo en prctica.

Minutos despus Deidara e Itachi salan de la habitacin un tanto avergonzados de que Naruto los hubiera visto en una situacin tan comprometedora, caminaron hacia la sala para encender el televisor encontrando a Naruto y a Sai en el sof llenos de harina y huevo

— Qu sucedi? —Pregunto Itachi.

—Sasuke y Gaara nos echaron de la cocina —Respondi con un puchero el rubio menor.

Deidara no demoro en burlarse de los dos sentados en el sof.

—Pero si ustedes no saben cocinar

— Por algo se aprende! —Le informo Naruto. — Ir ayudarlos quieran o no!

—1…2…3… —Conto el rubio mayor para luego ver a Naruto volver de la cocina baado en harina, huevo, tomate, cebolla, juego de naranja y quien sabe que mas.

—Creo que deberamos salir a comer algo —Dijo Gaara entrando a la sala

— Qu le paso a Naruto? —Pregunto Sai, al ver como el rubio menor tomaba el pasillo hacia su habitacin.

—Sasuke se negaba a que Naruto le ayudara y le lanzo a la cara lo que habamos preparado.

Deidara empez a rerse como loco manitico al terminar de escuchar a Gaara y al salir de la sala su risa se volvi ms fuerte al ver a Sasuke en el mismo estado.

— A que no te esperabas a que Naruto contestara tu ataque, verdad?!

El Uchiha quera matarlo con la mirada y Deidara no poda hacer nada ms que burlarse de ellos mientras se diriga a la cocina.

El apartamento constaba de tres baos, tres habitaciones, una cocina y la sala, haba un balcn en la habitacin de Deidara e Itachi, haba tres pasillos, el primero los llevaba a la cocina, el segundo a la sala y el tercero a las habitaciones y los baos estaban dentro de cada habitacin.

— Sal rpido Dobe que necesito baarme!

— Murete Teme!

Sin vergenza ni espera el Uchiha entro al bao, encontrndose con Naruto completamente desnudo, pareci sonrojarse al verlo, pero poco le importo, tenan lo mismo y no iba a esperarlo, empez a desvestirse para entrar a la ducha y acompaar al Usuratonkashi que segua tieso en el mismo lugar.

—SAL DE AQU MALDITO TEME YO ME ESTABA BA—ANDO PRIMERO!!

Pero aquel grito fue opacado por otro

—VENGAN A LIMPIAR ESTE DESORDEN MALDITOS MOCOSOS!!

Esa fue la voz de Deidara, deba referirse al desorden que dejaron en la cocina.

Itachi y Deidara al ser los mayores, tomaban ms responsabilidad en el apartamento haciendo el rol de “madre y padre”

Cuando los menores terminaron de baarse fueron obligados a limpiar la cocina mientras los dems se coman pizza en la sala, cmodos en el enorme sof mientras ellos simplemente limpiaban. En ese momento uno de los estantes donde guardaban los platos se abri ante la vista del rubio, Sasuke ignoraba aquel detalle al estar recogiendo sobras de comida del suelo, pero el ruido seco de algo caer al suelo partindose en varios pedazos llamo su atencin, uno por uno de los platos caa al suelo llegando a su fin, “azul y negro” se conectaron sus miradas incgnitas, en ese momento llego Deidara enojado y al ver todos los platos en el suelo rotos, creyendo que fueron ellos, los mandaron a permanecer en la habitacin, cada uno en su propia suposicin, en su propio mundo ignorando al otro, hasta que finalmente la noche llego. Alrededor de las 3 de la maana un gato negro se poso en la venta para maullar y vigilar a los dos durmientes.

En la habitacin de Sai, Gaara se levantaba con los ojos abiertos para detenerse junto a la cama de su compaero, observndolo quien sabe por cunto tiempo mientras un gato negro maullaba al otro lado de la ventana.

 

Rojo… Todo est rojo… Muy rojo… Deidara se agacho para tomar con sus dedos la sangre yaciente en el suelo, sus manos temblaban ante la oscuridad de la noche, camino entre los pasillos como si estuviera en un laberinto rodeado del color carmes, caminaba y caminaba sin llegar a su fin, quera ver a sus hermanos… Quera ver a su novio, pero no pareca estar en el lugar correcto, cuando diviso una puerta ms adelante corri con sus pies descalzos machados de sangre, tomo la perilla de la puerta y sin siquiera pensarlo la abri encontrndose con mas sangre, con todo lleno de sangre, las lagrimas escapaban de sus ojos ante la sorpresa, quiso gritar, pero un nudo se formo en su garganta evitando un alarido de terror. Del techo colgaban los dos menores, con el vientre desudo y con una cortada desde su pecho hasta el inicio del pantaln que llevaba puesto, sus rganos caan colgando de su interior, sus ojos estaban abiertos por completo mostrando una expresin de terror y sufrimiento, la cabeza de Sai estaba en el suelo mirndolo con esos ojos oscuros, el cuerpo de Itachi estaba descuartizado, pero colgaban con ayuda de unas cadenas en la pared, se llevo la mano a la boca queriendo vomitar ante tal imagen, sus ojos se movan de aqu haya buscando al culpable y de entre las sombras sali un sonriente Gaara con una mano atrs, acercndose a l para mostrarle tranquilidad, pero su sorpresa fue el sentir como atravesaba su vientre.

— Quin eres?

—Tu hermano.

—No es cierto… —Dijo con dificultad tras un grito al sentir como el cuchillo empezaba a cortar su carne hacia abajo.

— Deidara, despierta!

El rubio abri los ojos encontradose con la mirada nix y profunda de su novio mirndolo con preocupacin.

— Por qu gritabas? —Pregunto el azabache.

— Grite?

—S. Qu soaste?

—No lo recuerdo… —Minti, no quera preocuparlo. — Solo fue una pesadilla

En ese mismo momento Sai se haba despertado ante el grito del rubio en la habitacin frente a la de l, pero su sorpresa fue al ver a Gaara parado junto a su cama mirndolo sin parpadear.

—Gaara…

El peli rojo no pareca inmutarse, segua en el mismo estado, entonces record que Deidara le haba comentado que Gaara era sonmbulo, un poco ms calmado se levanto para llevar a la cama a su compaero, quien pareca estar pegado al suelo, con cuidado lo acost en su propia cama para dejarlo descansar y abandonar la habitacin encontrndose con Sasuke y Naruto frente a la puerta de los hermanos mayores mirndolos con preocupacin.

—Solo fue una pesadilla, Naruto no te preocupes. —Dijo el rubio mayor sentadose en la cama con dolor, su mano se dirigi a su vientre al sentir ardor, todos llevaron su mirada sorprendida a las mantas que empezaban a tomar un color carmes.

Itachi le quito sorprendido las sabanas para ver la enorme cortada que tena su novio en el vientre, asustado y de un grito mando a Sasuke llamar una ambulancia, Deidara pareca aterrado, no pudiendo salir de su asombro, Sai se giro para despertar a Gaara, encontrndolo de pie tras de l mirndolo desde la ventana.

—Gaara…

Naruto se giro al escuchar a Sai, para ver a su hermano parado en la puerta de la habitacin, trago saliva al ver como esos ojos empezaban a volversen rojos, pero en ese mismo instante sus ojos se cerraron cayendo en la inconsciencia, el Uchiha pareci reaccionar en el momento prsico evitando que el peli rojo tocara el suelo.

La mirada del rubio se debata entre sus dos hermano Qu mierdas estaba sucediendo?

—La ambulancia viene en camino —Hablo Sasuke llegando junto a Naruto, notando el temor en los ojos azules del rubio.

 

Notas finales:

Hubo alguien que me dejo un Reviews hablándome de  que era alguien a quien podía preguntarle cosas terroríficas o no muy comunes por no decir anormales, pero creo que borro el Reviews… en     verdad me abría gustado preguntarte muchas cosas, pero eliminaste el Reviews y pues no sé como comunicarme contigo….

 

Muchas gracias por tu Reviews:  MiYuKy61 

 

A pesar de que el capi anterior no  fu nada interesante, pero gracias por siempre apoyarme en lo que sea que escriba.

 

Gracias por leer y espero les haya gustado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).