Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis...¿Sentimientos? por LoquendeNeko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Soy LoquendeNeko. Perdon por no haber actualizado antes; es que me puse a ver; Kuroshitsuji, Kyou Kara Maou, Sekaiichi H. y empesé a ver Code Geass ; entonces me enganche jejejeje. Antes de continuar con este capitulo voy a darles una aclaración de la escena Lemon al final del 3er capítulo de esta serie que tenia confundidas y confundidos a todas/os( digo todas y todos porque para mi que también hay Fudanshis ¬¬) El cuerpo de Wolfram se encuentra debajo y el cuerpo de Yuuri arriba. En las almas estaríamos hablando que Yuuri es el uke en el cuerpo de Wolf y Wolfram el seme en el cuerpo de Yuuri. Para los que siguen la otra serie mia "FujoshiLandia" pronto la actualizaré y ya se encuentra en proceso :3 Así descubriran quienes son esos 6 chicos jeje Decidí que voy a actualizar una o dos veces a la semana cada fanfic. Cuando comienzen las clases (9 de marzo, para mi) actalizaré los findes y/o feriados. Bueno, sin más vueltas les dejo este capi, Gracias por sus reviews (cuando tenga tiempo y se me quité la flojera las responderé x3) y... A LEER!!

MIS...¿Sentimientos?


CAPITULO 4 : Libros BL y piyamas Kawaii!

-¡Espera Wolf...!ah! nghn e-es-esto es confuso. Es como si mi propio cuerpo me AH! .,...me quisiera vio-violar - * Y DEJA DE TOCARME LOS !"·$%&/(/&% PEZONES, MIERDA!*

-¿Que pasa Yuuri? No me vas a decir que no te gusta, escucha tus gemídos y date cuenta de que lo estas disfrutando- dijo Wolfram mientras le daba una mordida más al pezon izquierdo

-AHH!!- Yuuri soltó un gémido tan fuerte, que lo podían haber escuchado hasta los de Gran Shimarron pero Wolfram lo silenció con un beso.

-Conoscó todos tus puntos débiles ya que estas en mi cuerpo, así que no te sirve de nada resistirse... estas siendo u-kea-do.

-Si quieres con- ngh- continuar, ¿por qué no cam-cambiamos de cuerpo primero?

-No!- dijo con firmesa en su voz Wolfram

-¿Wolfram?

-¿Aún no lo entiendes, debilucho?

-¿Entender qué?

-Estoy harto de que en todos los malditos fanfics de "Amor Yaoi", la página que nos mostró hace poco Anissina (Lo sabía! Sabía que ella era fujoshi! *-*), tenga que ser yo el Uke. No lo entiendo, *llanto* ( LNeko: pero un llanto medio bipolar no?, Wolf: Nosé la que escribé esta basura eres tu, no yo. LNeko: Tienes razón T-T. W:Ey! Lo dije de en broma! No es basura, pero para cuando la escena lemon?. L: Que pasa, ¿ya quieres hacerlo con yuuri?(Mirada pervertida) W: (Sonrojo) N-n-no es eso! Es lo que tus pervertidas lectoras quieren.... L: Entonces tu tambien lo quieres ya que lees esta porquería... Que hacemos ahora? Para el Lemon falta. W: Bueno... que yuuri se de cuenta de sus sentimientos... pero no se como. L: Ya se me ocurrió una idea! Dejamelo a mi (guiñar un ojo y levantar un pulgar). W: Okey! Pero no te pases ¬¬º. L: tranqui tranqui, yo se lo que hago, cualquier cosa lo modifico todo de nuevo!. W: ni se te ocurra empezar TODA la serie de nuevo! ¡¿Sabes lo que me costó conseguir estos !"·$%&%$%//$ piyamas que llevo puestos?!L: Okok. Basta de vueltas y continuemos, ¿OK? Wolf: Esta bien, mientras no saque mi lado sadomasoquista todo bien. L: hmmmm(Carita pensante)W: Mierdis. Creo que acabo de darle una idea.... LoquendeNeko: Bueno chau Wolf, es hora de que Yuuri descubra un secreto tuyo que se encuentra justo ahora de tu cama Muajajajaja. Wolf: Ni siquiera lo pienses.L: Sorry ya es tarde)
Continuando con la historia ¬¬
... a veces pienso que es porque soy muy afeminado ,o porque , tu... tu... ¡Eres un enclenque! Nunca lo entenderías *taparse con las sabanas y soltando a Yuuri( sería el alma de Yuuri en el cuerpo de Wolf )*(#LosPeoresEfectos2015)

-Wolf...

-Dejame,Baka

-No te enojes conmigo

-No estoy enojado, estoy cansado, ¡buenas noches! (LNeko: hablando de bipolares ¬¬. Wolf: ¿Otra vez tu?. LN: Si, ¿algun problema?. W: No, es que estas haciendo quedar como un bipolar.LN: Es que sos un bipolar U,U. W: Cambiando de tema, ¿quien sos?. LN: Yo, ademas de ser la que escribe este genial fanfic, soy tu consiencia. W: Ahh! Y entonces que hago?.LN: Para que preguntas si TODO lo decido YO ¬¬.W:Okey u_u.LN: Basta de charlas! Continuaa)

-Mentiroso, recién no parecía eso

-No me importa

-Emmm, Wolf...

-¿Que ahora?

-¿Que son todos estos libros que estan abajo de la cama?(Owww! problemas asdasdasdasd)

-*Mierda!Me olvidé de guardar mis mangas BL!¿Que hago? y lo peor es que todos son doujinshis Yuuram que compré cuando fuia a la tierra. Tengo que detenerloo* No es nada, dejalo son cosas mias

-¿Por que no los puedo ver? Como tu prometido tengo derecho a saber todo lo 1ue tenga que ver contigo, dejame ver que cada ves tengo más curiosi...- Yuuri iba a seguir hablando hasta que sintió un tirón de su camison (piyama)- ¿y ahora qué Wolf? te dije que yo lo ver... - y me interrumpió (de nuevo >.
Notas finales:

Este lo tuve que dividir en dos partes porque no se porque no me dejan... dice que si tiene más de 25000 palabras no se publica 0_o Escribí tanto? bueno es unos minutitos la segunda parte de este...

Gracias Por Leer! No olviden dejar sus reviws; ya sean insultos , comentarios sobre que les pareció el fanfic, preguntas y suguerencias! Todo aporta!

 

Bueno... Soy LoquendeNeko y me despido que me tengo que poner a actualizar FujoshiLandia :D!

 

 

Bye,Bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).