Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis...¿Sentimientos? por LoquendeNeko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No me pregunten de donde saque ese título.... estube 15 minutos pensanto y no se me ocurrió nada mejor. :v

Gracias por sus reviws! me ayudan muchoo.

 

-Me contaron que si estos piyamas son usados... los sentimientos de las personas que los lleven puestos, serán mostrados en el pecho del disfras
-Rapido! Tenemos que sacarnoslos!Mira si...
-Porque? Yuuri.- dijo wolfram interrumpiendo a su prometido.
Estaba con la cabeza baja mirando las sabanas de las cama. Sus pelos tapaban sus ojos pero se notaba la depresión, la desilución, la tristeza.
-Wolfram?- dijo Yuuri un tanto confundido por la actitud del soldado
-¡¿ACASO TU TAMPOCO QUIERES SABER LOS SENTIMIENTOS QUE TENGO HACÍA TI?!acaso... ¿no te importo?-dijo el masoku de fuego. y aunque era el masoku de fuego tenia lagrimas en sus ojos. Estaba llorando.
En eso el ENCLENQUE intenta abrasar a wolfram, pero lo empujo lejos.
-No sientas pena por mi. No necesito tu consideración. Si no me necesitas me retirare y dormiré en otro lugar.
En eso... Yuuri le pega una cachetada.
-Baka! Crees que si yo te odiara dormiria contigo todas las noches y cuando despertamos te dijo : Buenos días Wolfy!, crees que si yo te odiara te defendería en cada problema que te metas (aunque el que en más problemas se mete soy yo pero bueh), crees que si yo te odiara no hubiera cancelado el compromiso? Solo quería protejerte
-¿P-protejerme?-dijo Wolf un poco dudoso mientras se tocaba la mejilla (cachete) donde le había pegado él
-si.-dijo Yuuri más tranquilo- Yo también escuche de estos piyamas, verás...


************************FLASHBACK************************
-Anissina, ¿que ocurre?
-Ah! Heika. Mire! Este es mi nuevo proyecto. Es un disfras con una increíble funcionalidad. Aunque es un poco inestable.
-¿A que te refieres?
-Que aún no es recomendable usarlo. Solo tendré que hacerle algúnos ajustes para que funcione a la perfección.
-Ah! Y como se usan?
-Mire! Pruebeselo y lo verá con sus propios ojos.
-Esta bien. A ver....
en eso a Yuuri le da electricidad.
-C-creo que fa falló- dijo él mientras se desmayó, pero a los quince minutos se volvió a despertar.
-Ah! Ya encontré el error! Espere, a ver -dijo Anissina tomando sus herramienta y arreglando el disfras (aun puesto por yuuri)-Listoo!
-Me alegro! Pero como funciona?- pregunto el Maou un poco BASTANTE harto y con una venita en la frente, que estaba a punto de estallar.
-No me acuerdo...
-¡¿Como que no te acuerdas?!
-Es que con todas las modificaciones que le hice cambió todo el funcionamiento...
-Y antes... ¿para que era?
-Para regar la plantas!- dijo la mujer con una gran sonrisa en su rostro
-Pa-para ...¿regar las plantas?
-Sii!! ¿No es genial?
-O sea que me agarró corriente solo por un disfras que regaba plantas?
-Lo siento majestad! Para la proxima lo pruebo con Gwendal.
-Hai,Hai! Me retiro Anissina! Siga con su trabajo, y no explote nada más por favor.
-Si Majestad! Todo por el poder de la ciencia!
*****************FIN DEL FLASHBACK***************
-Y eso es lo que paso....
-Me lo hubieras dicho antes, Yuuri- dijo Wolfraam dejando de llorar
Y el Maou lo abrazó
-hmp! No me llamaste enclenque... Wolf-chan...
En ese instante las orejitas de Nekos empesaron a moverse y los camisones empezaron a brillar.
-¿Qu-que pasa Yuuri?
-Creo que... estan funcionando
Ambos se separaron y se miraron. Estaban demaciado cerca, tanto que estubiron a punto de darse un beso. Se sonrojaron tanto que los tomates no tenían comparación con elos. Wolfram le tomo la mano a Yuuri y la colocó en su pecho. El maou sintió los latidos de su prometidos, latían a mil por hora. Yuuri se acercó para besarlo pero cuando estubo a punto de besarlo... se estaban quedando dormidos.
Era un efecto secundario del disfras. Justo antes de dormirse aparecieron es sus camisones la misma parabra que le apareció al otro...
La palabra más esperada..... Era...
Notas finales:

Para esta noche o para mañana ya tengo el tercer capi. 

nos leemos más tarde!

Dejen sus reviews con sus comentarios y si quieren con opiniones!

Bye,Bye! Se despide LoquendeNeko

Capuuchu!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).