Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amor por Soyokaze de Uchiha Itachi

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ATENCION ESTO NO ES UN CAP DE LA HISTORIA ES UN AVISO!!!!!

 

 

 

NO ES CAP….REPITO NO ES CAP

Hola a todos personitas jejejej, bueno antes que nada quiero agradecerles por leer mi historia jejejej, soy principiante la verdad tenía una historia ya escrita pero las borre todas menos esta y la de sentimientos plasmados en canciones,  la verdad no sé cuantos capítulos tenga esta historia pero creo que creare segunda temporada, ósea esta quedare en un final inconcluso o un poco de suspenso jejejej, y en la segunda seguiré con la historia obvio.

Segundo…. Estoy en prepa ya estamos llevando la carrera y es un poco estresante estar con todas esas cosas, no he dormido bien la verdad, he estado con un genio que ni yo me aguanto, no dejo que nadie me abrase porque me pongo en modo ataque xD suena gracioso pero es la verdad, y gracias a esto no podía continuar con la historia, me propuesto tener como prioridad seguir subiendo caps. a las dos historias que tengo.

Tengo otras cosas más que hacer la escuela, proyector, tareas, costura, danza, canto, estudiar, el trabajo, y más pero también amor yaoi.

Quiero empezar hacer ordenada con mis cosas ya que no lo soy siempre dejo todo a último momento, estoy planeando escribir todos los planes darle tanta horas ciertos días etc.,  me he dado cuenta que no puedo subir caps. Por medio de mi talbet :l es malo ya que tengo miles de ideas y no puedo ponerlas, quisiera que si alguien sabe como subir o así quisiera que me digieran como L .

He pensado en hacer una página en facebook para tener contacto (creo que ha de ser algo tonto para algunos) jejejej o un blog o las dos cosas, no lo sé si quieren podrían dejar su comentario y saber si quieren que lo haga.

Bueno mis ideas son un poco raras xD y retorcidas.

De nuevo muchas gracias les quiero.

Creo que es todo solo quería aclarar eso, cualquier cosas déjenlo en los comentarios

También quiero saber si quieren que cree un blog o pagina de facebook para mantenernos en contacto

Gracias por leer hasta la próxima

 Quiero saber también si les agrada mi historia , quiero aclarar que lee todos los comentarios (como si fueran muchos verdad xD)

 

Tengo buenas ideas para esta historia ya sé como quiero que termine, quiero intentar hacer más largos los capítulos ya que se me a figura que son muy pequeños y no pongo mucho esfuerzo, espero que este mejorando cada vez mas y mas.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :l ya no se que mas decir xD esta cosita me pide mínimo 500letras jejej y pos pos no se que mas creo que fue todo lo que les quería decir, también ahora a veces no puedo subir fic (cof cof cof lo han notado xD cof cof cof) puedo llegar a 2 semanas sin poder subir como la vez que salí de la ciudad, no pude subir ni escribir nada, tengo que salir para des estresarme aunque prefiero estar en mi casita pero bueno me hacen salir no puedo decir nada luego se enojan -.-

Notas finales:

GRACIAS POR LEER


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).